Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doramas que hacen llorar

Ir abajo 
+5
hikaritha
Athelstan
Misaki-chan
Marie Deus.
Len Phantomhive
9 participantes
AutorMensaje
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:53 pm

hola bueno pues nose ustedes pero ami me gustan bastante los doramas k me hacen llorar y hoy les recomendare una k si k hace llorar vastante bueno ami si me hiso llorar vastante ya k esta basado en un hecho real


Spoiler:

Informacion:

Título original: 1リットルの涙 / 1 Rittori no Namida / 1 Litre no Namida
Título inglés: 1 litre of tears / A diary with tears
Título español: 1 litro de lágrimas
Género: Drama
Episodios: 11 + Especial
Audiencia: 15.31%
Cadena: Fuji TV
Emisión: 11/10/2005 - 20/12/2005
Horario: lunes 12:00Texto en negrita
Tema principal: Only human de K
Otros temas:
Konayuki de Remioromen
3/9 de Remioromen

Resumen:

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

Reparto:

Sawajiri Erika es Ikeuchi Aya (15-20)
Yakushimaru Hiroko es Ikeuchi Shioka (40-51)
Nishikido Ryo es Asou Haruto (15-20)
Jinnai Takanori es Ikeuchi Mizuo (45-56)
Narumi Riko es Ikeuchi Ako (13-18)
Fujiki Naohito es Mizuno Hiroshi (33-44)
Koide Saori es Sugiura Mari (15-18)
Sanada Yuma es Ikeuchi Hiroki (11-16)
Miyoshi Ai es Ikeuchi Rika (5-10)
Matsuyama Kenichi es Kawamoto Yuji (17)
Matsumoto Kana es Matsumura Saki (15-18)
Mizutani Momosuke es Onda Kohei (15-18)
Hashizume Ryo es Nakahara Keita (15-18)
Katsuno Hiroshi es Asou Yoshifumi (50-55)
Oonishi Asae es Oikawa Asumi (16-17)
Hamaoka Maya es Oikawa Kikue
Kato Kazuko es Fujimura Madoka
Tonesaku Toshihide es Takano Kiichi
Sato Shigeyuki es Nishino (el profesor)
Aoi
Kawahara Makoto
Endou Yuuya
Hoshino Natsuko
Sato Yuki es Asou Keisuke
Umoto Yuki
Kawaguchi Shouhei
Kurita Yoko

Produccion:

Autor original: Kito Aya
Productor: Kashikawa Satoko
Director: Murakami Masanori
Guionista: Egashira Michiru, Ooshima Satomi, Yokota Rie
Música: Ueda Susumu (上田益)

Curiosidades:

El drama esta basado en una historia real.
Aya tenía un diario, el cual fue publicado con el nombre de “1 Rittoru No Namida” y ha vendido cerca de un millón de copias en Japón.
Hay otro drama que se le parece mucho en la historia, Indonesia lo emitió a finales del año 2006 en el canal RCTI con el nombre de "Buku Harian Nayla".
Haruto no existió en la historia real de Aya.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:20 pm

OwO Suena Interesante, aunque a mi no me van estos de los Doramas...
Este me llamo la Atención...

Gracias por la Info~
Volver arriba Ir abajo
Misaki-chan
Duque
Misaki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1170
Edad : 29
Localización : Sonoraa *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:00 pm

Omg! Creo que una vez vi un video de este dorama...
y me hizo llorar mares.. ówóU
Creo que fue el final e_e! Asi que ya me arruine el final xD
Eso me pasa por andar viendo videos que no debería =w=
Waaa no sabía que era un historia real.
A mi tmp me van esto de los doramas xD


No leas esto si no haz visto el dorama, si lo haces tu eres responsable ¬¬

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:53 am

no lo leere no lo leere >.< xD

gracias por la info y recomendación 8D

a mi un dorama bueno xD el unico que he visto xD fue el de mei-chan no shituji 8D
Volver arriba Ir abajo
hikaritha
Jardinero
hikaritha


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:27 am

pues a mi me an echo llorar dos:Mi adorable Sam Soon y Coffe Prince
este no lo e visto... pero gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:16 am

awww Mi adorable Sam Soon es también un muy bonito dorama :'D
me la vivia llorando cuando el Jin (wa no me acuerdo bien como se llamaba su jefe xD) trataba mal a Sam Soon ;w;!! y cuando salia la ji jin D':
pero al final triunfo el amor 8'D

*re cursi sono xD*

aunque la dosis de humor no le faltó a este dorama =w=
es muy recomendable 8D
Volver arriba Ir abajo
Sebastian88
Cocinero
Sebastian88


Femenino Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Bailando con ciel *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:35 pm

el unico dorama que he visto es you are beautiful pero este me llama la atencion aunque es drama y soy super sentimental y llorona lo vere se ve bueno, a preparar mis pañuelos entonces U.U
Volver arriba Ir abajo
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:31 am

Yo solo he visto el Dorama de Tantei Gakuen Q
pero soy tan llorona que llore en una escena...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Lenore.~★゚
Rey
Lenore.~★゚


Femenino Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : In My Nightmares-.
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:23 pm

yo hago mi aporte con esta novela coreana que en lo personal me encanto y me hizo llorar Doramas que hacen llorar 5102
aqui les dejo la informacion que encontre en wiki...

----------------------------------------------------

Otoño en mi corazón

Gaeul Dongwha (coreano: 가을동화 / traducción: Otoño), Otoño en mi corazón en Latinoamérica, es la primera de cuatro telenovelas producidas por la televisora surcoreana KBS Tv. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida en el 2002.


Historia

Sinopsis
Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.

Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro



Elenco
Song Hye Kyo: Yun/Choi Eun-suh (Jenny Yun/Choi)
Song Seung Heon: Yun Joon-suh (Johny Yun)
Won Bin: Han Tae-suhk (Andrew Han)
Han Chae Young: Choi/Yun Shin-ae (Shirley Choi/Yun)
Han Na-na: Shin Yu-mi
Moon Geun Young: Teenage Yun Eun-suh
Choi Woo Hyuk: Teenage Yun Joon-suh
Lee Ae Jung: Teenage Shin-ae

----------------------------------------------------


aqui les dejo unas imagenes (no me decidia por cual XD)...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:30 pm

OMG~ Me llamaron mucho la atencion los doramas que pusieron...
Gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:00 pm

Otoño en mi corazón es muy buena, otra también para llorar es:

Sonata de Invierno

Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung se conocen en el autobús que los lleva al colegio (éste se encuentra en un pueblo). Jun-Sang es un nuevo estudiante llegado desde el Colegio de Ciencias de Seúl y es un chico bastante apático. Aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien llegan a enamorarse poco a poco.

El verdadero motivo por el que Jun-Sang llega al pueblo es porque no sabía quien era su padre y llega con una foto vieja de su madre con un hombre con el objetivo de encontrar a su padre, conocerlo y preguntarle por que lo dejo sin un padre todos esos años. Él molesta mucho al jefe de clase y amigo de Yoo-Jin, Sang-Hyuk Kim, pues todo indica que el padre de Sang-Hyuk es también el padre de Jun-Sang y siente celos al saber que el si contó con un padre. Por su lado Sang-Hyuk también siente celos de Jun-Sang, pues Yoo-Jin le presta mucha atención al chico nuevo. Chea-reen (una de sus "amigas"), le dice a Yoo-Jin que se aleje de Jung-Sang.

Yoo-Jin trata de ayudar a Jun-Sang a que sea más abierto y aunque al principio él sólo le sigue el juego para molestar a Sang-Hyuk empieza a sentir algo por ella y toca una canción para ella en el piano llamada Primera Vez. Cuando Sang-Hyuk le dice que no se acerque a Yoo-jin para molestarlo Jun-Sang le dice solo para hacerlo enojar más que en efecto utilizaba a Yoo-Jin, pero Yoo-Jin escucha todo y cancela la cita que ambos tenían.

Muy triste en vez de ir a la cita Yoo-Jin acude con sus amigos a un paseo, sin saber que Jun-Sang también estaba invitado. Todos jugaban a crear una historia que, Chea-Reen tratando de molestarlos, relacionaba la historia con lo que había pasado con Jun-Sang y Yoo-Jin. Jun-Sang aprovecha y al ser su turno de concluir la historia termina diciendo "lo siento", e intenta explicarse con Yoo-Jin, pero ella esta muy molesta y se va al bosque en donde se pierde. Sang-Hyuk y Jun-Sang la buscan, siendo este último el que la encuentra y se reconcilian y le da el consejo de que cuando se pierda busque la estrella polar y así siempre hallará el camino.

Jun-Sang y Yoo-Jin se encuentran el día de la primera nevada en el lago y deciden pasarla juntos haciendo muñecos de nieve que luego unen como si se besaran y Jun-Sang le dice que envidia al muñeco, así Yoo-Jin le da un beso en la mejilla y el responde con un beso en la boca muy tierno. Después de jugar con nieve deciden hacerse preguntas para conocerse mejor y, al finalizar del día deciden reunirse el 31 de diciembre y así Jun-Sang le dirá quien es el ser humano que más quiere y le devolverá unos guantes. Esa noche ella lo invita a cenar en su casa en donde su hermanita le enseña fotos antiguas y una de ellas era de la madre de Jun-Sang junto al padre de Sang-Hyuk y abrazada del padre de Yoo-Jin. Al pensar en la aterradora de que quizá se equivocó y su verdadero padre sea el de padre Yoo-Jin sale corriendo de la casa dejando a Yoo-Jin confundida. Después el llama a su madre diciéndole que se iría a estudiar a Estados Unidos (Esto lo hacía para matar el amor que tenía hacia Yoo-Jin).

El 31 de diciembre Yoo-Jin esperaba a Jun-Sang mientras él ya estaba rumbo al aeropuerto cuando en su bolsillo encuentra los guantes de Yoo-Jin y se arrepiente de irse así sin despediser, y aunque su madre se opone, él se baja del auto y corre busca de Yoo-Jin, pero justo cuando él iba a llegar un camión lo arrolla. Yoo-Jin ni siquiera ve el accidente, sin imaginar que Jun-Sang esta justo ahí. Al día siguiente Yoo-Jin recibe la noticia más triste de su vida; Jun-Sang había muerto.

Diez años pasaron y aunque Yoo-Jin esta a punto de comprometerse con su amigo de la infancia Sang-Hyuk, no ha olvidado a Jun-Sang. El día de la fiesta de compromiso ella ve a un hombre increíblemente parecido a Jun-Sang.

Esa noche era su compromiso con Sang-Hyuk, pero al quedar deslumbrada por aquella aparición de su amado Jun-Sang, Yoo-Jin no llega a la reunión donde la esperaba con ansias su futuro prometido, al llegar la agobiaron con preguntas y reclamos y luego se desmalla.

Yoo-Jin debe trabajar en un proyecto de arquitectura, y hay una nueva empresa financiando el proyecto. Yoo-Jin acude a una reunión con el director de la empresa, y al llegar descubre que el director es su amado Jun-Sang.

Entonces Yoo-Jin queda sorprendida al verlo, pero Jun-Sang ha perdido la memoria y cree ser otra persona. Yoo-Jin cree que él no es Jun-Sang, pero el solo parecido en su físico, no permite que ella deje de pensar en el director de la empresa.

Yoo-Jin y Jun-Sang tuvieron que viajar juntos a Seúl para poder comenzar el proyecto, pero a Sang-Hyuk no le gustaba mucho la idea de que Yoo-Jin viajara con Jun-Sang. Fue así que Sang-Hyuk iba cada vez que podía a ver a su prometida Yoo-Jin. Conviviendo juntos pasaron muchas cosas, las cuales hicieron que Yoo-Jin y Jun-Sang se enamorarán nuevamente con todo su corazón.

Fue así que al pasar el tiempo cuando habían dejado todo por su amor, Jun-Sang se entero de toda la verdad. Esa verdad era que él es Jun-Sang y que si conocía a Yoo-Jin, que su madre lo había engañado al contarle una falsa historia de su vida, por temor de que él volviera a buscar a su padre, y que se enterará de toda la verdad.

Entonces la madre de Jun-Sang vuelve a engañar a su hijo diciendo que el padre de Yoo-Jin era su padre también, pero en lo que el padre de Sang-Hyuk se entera de que Jun-Sang es su hijo también, le revela todo y le pide perdón.

Es así como nuevamente Jun-Sang busca a Yoo-Jin pero Sang-Hyuk se quiere interponer en su amor.

Aunque Jun-Sang no lo quiere permitir, acude al médico porque durante los últimos días había tenido problemas de la vista, allí el doctor le dice que su problema no tenía solución, y que debía escoger entre morir o quedar ciego.

Jun-Sang decide hacer su último proyecto de arquitectura y trabaja en su casa ideal, ya que su decisión fue quedarse ciego. Es así que le cuenta a Yoo-Jin y le da libertad de escoger entre irse a estudiar a París o irse con él. Pero Sang-Hyuk la presiona y su decisión es irse a París.

Luego de que transcurren 3 años, Yoo-Jin y Sang-Hyuk vuelven a Corea y Jun-Sang también se encuentra allí. Entonces Yoo-Jin se entera de que hicieron una casa muy similar a la maqueta que hizo ella y decide visitarla.

Cuando llega a la casa, al otro instante llega Jun-Sang, el cual conoce cada rincón de la casa, un señor lo lleva hasta la entrada y el continúa de ahí en adelante solo, al llegar se encuentra con la sorpresa de que ahí también estaba Yoo-Jin y comienzan a llorar juntos por todo los recuerdos que vinieron a su mente y por haberse encontrado nuevamente al fin sin ningún obstáculo que les impidiera estar juntos, es así cuando ellos hablan y se abrazan y la historia finaliza con un beso apasionado de los dos protagonistas.

Reparto
* Choi Ji Woo como Yoo-jin Jung
* Bae Yong-joon como Jun Sang Kang/Min Hyung Lee
* Park Yong Ha como Sang-Hyuk Kim (†)
* Park Sol Mi como Chea-reen Oh
* Lee Hye Eun como Jin-Suk
* Ryu Seung Soo como Yong Kuk
* Jung Dong Hwan como el padre de Sang Hyuk
* Lee Hyo Chun como la madre de Sang Hyuk
* Yoo Yul como el conductor de radio
* Kim Hae Sook como la madre de Yoo-j
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doramas que hacen llorar Empty
MensajeTema: Re: Doramas que hacen llorar   Doramas que hacen llorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doramas que hacen llorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etto... Me hacen algunas firmitass ^3^
» Urgente, necesito saber como se hacen peluches :/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: