Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Familia Di Cadìz~

Ir abajo 
+2
Suki90
*Hirui Kasiwa*
6 participantes
AutorMensaje
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:37 am

Conoscan nuetra adorable familia

~THE DI CADÌZ FAMILY ~


~Familia Di Cadìz~ 21eys61

Historia:
Los Di Cádiz son una familia inglesa con descendencia noble.

Los primeros fundadores siguen siendo desconocidos por todos dado que ellos jamás se dieron a conocer frente a la sociedad inglesa.

No pasó mucho tiempo cuando el apellido comenzó a ser conocido y la familia fuera catalogada como una más de las familias nobles de elite. Joseph Di Cádiz, que era el ministro del gobierno Ingles, tuvo su momento de fama por el apoyo que brindó a la sociedad Inglesa en tiempos de crisis.

Poco después contrajo matrimonio con una dama de sociedad llamada Arianne Hagen (El nombre de la joven se lee y pronuncia Arian). Unos cuantos años más tarde, la joven madre dio a luz a dos varones: Estephan y Alexander Di Cadíz siendo Alexander el más joven. Poco tiempo después se produce un atentado en la mansión donde Joseph, su esposa Arianne y su hijo menor, Alexander, murieron. Estephan fue el único sobreviviente gracias a que cuando el atentado ocurrió él se encontraba junto a la servidumbre, quienes habían ayudado a ducharse al noble momentos antes; la servidumbre y Estephan se escondieron en el sotano que servía como refugio nada más escucharon los gritos de la Señora.

Según los rumores que se habían comenzado a esparcir antes del terrible atentado aquella noche de primavera, Joseph Di Cádiz fue acusado de ladron pues decían que el Conde tomaba dinero del Consejo Ingles. [Dicho rumor fue creado por el Conde Ernesto Halls II, pues quería a Joseph fuera del puesto].Esta verdad pronto es llevada a los oídos del joven Estephan, quien después juró venganza ante el Conde Halls. No habiendo pasado más unos cuantos días cuando el Conde apareció muerto. El temor de ser atrapado lo inundó por lo que decidió huir del país y pasar unos cuantos años en el extranjero.

Muchos años después regresó a su patria, Inglaterra. El caso sobre el Conde Halls ya había sido completamente olvidado, por lo que ya no había nada que temer. No pasó más de un año y medio de su regreso a Inglaterra cuando contrajo matrimonio con Marinee Hayes quien le dio como primogénito un varón. El pequeño heredero fue llamado Jove Eric Di Cádiz, quien a sus 25 años concluyó su carrera en una de las más prestigiosas escuelas de leyes. Poco después recibió nuevamente, como su abuelo Joseph, el puesto de ministro en el gobierno Ingles.

Pasaron dos años para que el joven Eric conociera a quien sería su esposa, Catherinne Lyon de 24 años de edad en uno de los tantos bailes que se hacía en honor a la ultima y gran Reina de Inglaterra Elizabeth Alexandra Mary II. El agrado fue mutuo. Eric comenzó a ver a la joven Catherinne más seguido hasta el punto en que terminaron enamorándose y casándose en tan solo un año.

Un año y dos meses después la Condesa Catherinne da a luz al primogénito de la familia: Ekatherina Di Cádiz Lyon, la primera dama desde hacia mucho tiempo en la familia. Pasó otro año con un mesa para que la Condesa diera a luz nuevamente a su segunda hija: Sienna Di Cádiz Lyon. En ese entonces Ekatherina ya era una niña de un año.

Las dos pequeñas eran una bendición en la familia, pues eran las primeras damas que habían nacido antes que un heredero varón. Sería mentira si se dijera que Eric no se sentía un poco frustrado, pues no había engendrado a un varón que lo sucediese todavía. Amaba a sus hijas, pero en esos tiempos requerían mínimo un hombre dentro de su línea de sucesión.

Poco después Catherinne volvió a quedar embarazada (Dios, urgencia xD), y nueve meses después la frustración del Conde Di Cádiz fue recompensada con el nacimiento de sus varones mellizos Nicolás y Daniel.
Nicolás paso ha ser al siguiente sucesor de la familia.

Después de los mellizos, Eric y Catherinne decidieron que cuatro hermosos hijos eran más que suficientes, por lo que la venida de más herederos ya no se vería.


Muerte de los progenitores.


La familia Di Cádiz, además de ser reconocida por su apoyo a la sociedad Inglesa desinteresadamente, era conocida por ser una familia honesta y unida para ser nobles. Eric y Catherinne disfrutaban de pasar tiempo con sus cuatro hijos, más en la hora del almuerzo pues a esa hora era cuando todos estaban reunidos. Nadie creería que esa familia tuviese enemigos.

Otra familia de nobles, los Hall, no soportaban a la familia Di Cádiz. ¿Porqué? La razón era simple... hacia menos de medio año se había tomado de nueva cuenta el caso del asesinato del Conde Hall, revelando así que el Conde Estephan Di Cádiz, ya muerto para este entonces, fue quien le dio muerte a un miembro de la familia Hall. Como venganza, los sucesores actuales a la herencia de su abuelo decidieron acabar con la vida de los actuales Condes Di Cádiz.

Un día, Eric y su esposa tuvieron que asistir a una reunión a la que se les había invitado. La sede de esa reunión era la ciudad de Londres, por lo que el viaje desde Inglaterra hacia una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña sería un poco largo.

Llevando poco menos de la mitad del viaje, ciertos individuos enmascarados aparecieron montados en sus caballos alrededor del carruaje donde los Condes se encontraban. Sin ningun esfuerzo eliminaron con un disparo al chofer del carruaje. Dicho disparo asusto a los caballos que jalaban del vehiculo los cuales comenzaron a correr a una gran velocidad. La velocidad que tomaron los caballos fue más que suficiente para volcar el carruaje con los Condes dentro; ahora el carruaje estaba volcado y sus pasajeros heridos.

Los misteriosos individuos se acercaron, apuntaron sus rifles hacia los nobles y les dieron el golpe de gracia a cada uno. Lentamente se fueron alejando del sitio dejando a los asesinados Condes dentro del ensangrentado vehiculo.

La noticia se supo días después. Los encabezados de los periódicos hacian publica la noticia:
•"Homicidio camino a Londres; Di Cádiz sufren perdida"

"Prometedores Condes se encuentran con la muerte"

"Nuevo atentado. La maldición Di Cádiz"

"Sucesores, aún muy jóvenes"

"Jove Eric Di Cádiz y Catherinne Di Cádiz forzados a dejar este mundo”


Miembros:

Nombre: Ekatherina Di Cádiz (Hirui Kasiwa)
Edad: 19 años
Apariencia: Tez clara, cabello castaño oscuro en momentos negro, ojos color café .
Hermanos: Sienna, Nicolás y Daniel Di Cadiz.
Carácter : Fuerte y amable a la vez
Hobbies: Tocar el piano, leer, hacer tartas, y jugar tenis.

Historia:
Al ser la mayor de los herederos Di Cádiz tuvo que tomar la responsabilidad de hacerse cargo de sus hermanos menores. Cuando sus padres murieron Ekatherina aún era muy pequeña y al no tener parientes que pudieran hacerse cargo de los herederos Di Cádiz no tuvo más opción que ser la que de en ese momento en adelante se encargaría de tomar el papel de ama de casa, por así decirlo.

Ekatherina dejó de estudiar a temprana edad para poder manejar mejor la situación que vivió la familia en aquel entonces.

Maneja a la perfección la maquina de escribir y la escritura taquigráfica. Aprendió a dominarlos puesto que como el mayor de los varones, Nicolás, era el próximo a tomar el cargo de Ministro, y por demás el primero en la línea de sucesión familiar, necesitaba leer y redactar documentos importantes.

Ella es muy callada y solo en ocasiones llega alzar la voz. Ama beber té negro y platicar con sus hermanos. Otra cosa que ama es tocar el piano, como su hermana, pero le agrada hacerlo sola a diferencia de Sienna ya que llega con frecuencia a llorar [Todo esto eso por el recuerdo de sus padres].

Sale con un joven noble llamado Abel Green, el cual le propuso matrimonio al cumplir la mayoría de edad pero ella no acepto pues no quería dejar a sus solos a sus hermanos.

Sus mayores temores son:
-Las arañas [sufrió una mala experiencia de pequeña ¬¬ ]
-Quedarse completamente sola .
-Pensar en la posibilidad de ver morir a uno de sus hermanos.

Siempre lleva con sigo una foto de ella y su hermana
Foto:

Spoiler:


Nombre: Sienna Di Cádiz (Suki90)
Edad: 18 años
Color de ojos: Cafés
Color de cabello: Rubio (coro)
Color de tez: Clara
Padres: Jove Eric Di Cádiz y Catherinne Lyon
Hermana: Ekatherina Di Cádiz
Hermanos: Nicolás y Daniel Di Cádiz.
Hobbies: Cantar, bailar, tocar el piano y platicar con sus hermanos.
Personalidad: De carácter fuerte pero muy agradable.

Historia:
Sienna es la segunda hija de la familia Di Cádiz, la cual ya ha sufrido consecutivos atentados. Cuando se enteró de la muerte de sus padres aún era muy pequeña, por lo que no lo captó muy bien hasta después de que cumplió 7 años. No le gusta ver triste a los demás, menos a sus hermanos, por lo que siempre hace cosas alocadas para que se rían o dejen de pensar en cosas dolorosas.

Cuando entro a la primaria y secundaria fue una de las alumnas más destacadas de su generación, aunque solo había una materia con la que no le iba taaaan bien: Matemáticas. Aún así logró graduarse de esos años con un promedio de 9.4

Al entrar a la preparatoria/bachillerato/secundaria superior sus calificaciones no bajaron, solo la de matemáticas aumento un poco, pasando de un 7 a un 8.

Ahora estaba en el ultimo año de sus estudios básicos.

Sienna quería estudiar algo relacionado a las artes musicales tales como:
Pianista,
O compositora

Sus miedos son:
-Las cucarachas
Perder a un miembro más de la familia.

Nombre:Nicolas Di Cadìz (Nerime Rosenblack)
Edad: 16 años
Apariencia: Cabello marrón y liso
Tez: Clara
Ojos: Eric Di Cádiz y Catherinne Lyon
Hermanos: Ekaterina, Sienna y Daniel Di Cadiz
Carácter: Alegre y entusiasta, pero cuando la situación lo amerita puede llegar a ser muy serio.
Hobbies: Dibujar, leer y dar paseos por el jardín
Historia:.......



Nombre: Daniel Di Cádiz (Ayumi-chan)
Edad: 16 años
Cabello: de color plateado y en ecasiones desmarañado
tez: Clara
Ojos: cafes
Padres: Eric Di Cádiz y Catherinne Lyon
Hemanos: Ekaterina, Sienna y Nicolas Di Cádiz
Personalidad: los mas alegre posible (a causa de la perdida de sus padres) y muy jugueton
Hobbies: leer, escuchar tocar a sus hermanas el piano, tocar el violin, diseñar ropa y pintar

Historia:

Daniel es el hermano gemelo de Nicolas y el menor de la familia Di Cadiz, a consecuencia de la muerte de sus padre trata de ser positivo ante todo y apoyar a sus hermanos en lo que pueda.

Gracias a las clase de mecanografia de su hermana mayor Ekatherina, y a su estudio en la secundaria, aprendio a usar la maquina de escribir, pero eso si, nunca aprendio la escritura taquigráfica, lo cual ocasionaba que su hermana mayor se molestara con él.

A pesar de que en esa epoca era muy dificil que un hombre diseñara ropa, para Daniel no fue un obstaculo, a él no le importaron las criticas de las personas, lo unico que le importaba era hacer realidad sus sueños. Para esto se incribio
en una escuela para estudiar diseño de modas, en la cual sigue perfeccionanado sus conocimientos.

Tambien, le encantan las fiestas que se celebran en inglaterra al igual que sus bailes tipocos y su mayor ilusion es conocer a una hermosa joven dama para enamorarse de ella y contraer matrimonio, al igual que lo hicieron sus padres.

Y lo mas importante de todo le gusta que le digan Dan o Danny

Sus temores son:

- la oscuridad, (a corta edad tenia pesadillas sobre la muerte de sus padre)
- perder a un miembro de la familia



Mansion:


La mansión data de los años 1850 , con una construcción de época; fue reconstruida unas cuatro veces.

En la primera ocasión se reconstruyo por el atentado al ministro Joseph Di Cadìz. Las siguientes veces fue por el deterioro que sufrió por el paso de los años.

Actualmente es una construcción de tres pisos que a su vez contiene:
1. Dos salas
Dos comedores
Dos cocinas
Infinidad de corredores.
Tres estudios
Dos bibliotecas.
Una sala de música
Seis habitaciones.
Una capilla
La mansión estaba acompañada de un hermoso jardín y huerto.

Toda la mansión ha sido reconstruida constantes veces, pero el único lugar que no se ha tocado desde sus inicios ha sido la capilla, pues dentro de ella se encuentra una cruz de oro con el escudo de la familia grabado en ella.

Los cuatro herederos de la familia por lo general se encuentran en una de las salas, específicamente la del primer piso, pues les gusta mucho platicar y bromear entre ellos.

Mansion: Di Cadìz

Spoiler:


Escudo Di Cadìz

Spoiler:

Especialidades de la Familia:

Con conosimientos en :

-Medicina
-Leyes
-Administracion
-Cincias











Última edición por *Hirui Kasiwa* el Dom Mayo 01, 2011 6:58 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Suki90
Jardinero
Suki90


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:30 am

¡¡Yay!!
Aunque de momento seamos solo dos, nuestra familia se dará a conocer =D
Volver arriba Ir abajo
http://sunney90.deviantart.com/
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:56 pm

Exacto
es solo el cominzo aun fatan integrantes pero dara frutos ~Familia Di Cadìz~ 841151
Volver arriba Ir abajo
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:25 pm

Waaaa
Yo me uno *O*
Puedo?
:3
Me siento huerfana 7w7
Asdasdasd
Hirui amo tu imagen de Junjuo ewe
xP
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:27 pm

Claro que si solo tienes que pensar quein quieres er
Nicolas o Daniel y me mandas tu ficha por un Mp (son los personajes que quedan, o bien si quieres otro dime oki)
oki las espero
espero te unas pronto ~Familia Di Cadìz~ 987752
mas grande es la family wiii
Volver arriba Ir abajo
Suki90
Jardinero
Suki90


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:58 pm

Así es, puedes escoger entre Daniel y Nicolas o bien hacer otro personaje, mandaselo a Hirui o a mí n__n
Volver arriba Ir abajo
http://sunney90.deviantart.com/
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:19 pm

ASdasdasd
Años qe no me pasaba por la zona spam u.u
Fucking colegio Y_Y
Asdasd
Noo yo qiero ser el gato *.*
xD
no see tengo qe pensarlo no se asusten si no saben de mi por dias x_x
Dm pruebas T_T
Me pensare un personaje *o*
De donde sacaron esa imagen tan genialosa? XD
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:24 am

Secreo familiar je la imagen is secret....
bueno piensa en el que quieres er oki
si el gato una historia por lo menos si
te espero...
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:26 pm

hello que histrias tan hermosas y a la ves tragicas[?]
me encanto su escudo esta todo genialoso

yo yo *alza su mano* puedo ser parte de la family?
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:29 pm

Claro que si ayumi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra que te unas a nosotras
Pero quien quieres ser?
Nicolas Daniel , o bien algun otro personajes
Me avisas o si no mandame un MP oki
Espero te unas ~Familia Di Cadìz~ 146188 ~Familia Di Cadìz~ 841151
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:38 pm

Nicolas o Daniel (tengo en mete quien podria ser XD)
pero duda: quien es el menor y quien el mayor?
o yo puedo elegir quen puede se el menor?

otro personaje, mmm... si no encajo como niño (nunca encajo como un niño XD)
podria ser, no se, una sobrina o prima?
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:43 pm

Pues el mayor es Nicolas (como son gemelos y digamos que fue el primero en nacer je .)
El menor es Daniel

Claro si escojes otro personaje esta bien como sobrina o prima xD Smile

Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:51 pm

oh Daniel es el menor >-< que genial XD era el que tenia en mente, porque soy mala con ser mayor que otra persona (bueno no me hagas caso)

tengo que tener una historia verdad? pues empezare a poner a trabajar mi cerebro para sacar un historia genialosa, espero no tardar mucho ^-^
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:56 pm

Je que bien
Si pudieras un poquito de tu vida esta bien
(Mandamela cuando puedas por MP )
~Familia Di Cadìz~ 987752
Una Di Cadìz Mas que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Suki90
Jardinero
Suki90


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:43 pm

Estoy tan contenta, una Di Cádiz más *o*
Aw sería genial que todos tuviesemos una firma o algo distintivo de la familia en nuestros nicks, avatars o firmas *o*
Volver arriba Ir abajo
http://sunney90.deviantart.com/
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:54 pm

Si esa seria una buena idea Nee-chan
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:24 am

oh si ya soy parte de la familia wi~!

si~! buena idea, algo para distinguirnos como familia,
mmm... que tal stampitas con el escudo (estoy traumada con las stampitas XD)
o tambien podria ser una barritao yo que se XD algo chiquito pero que sea ostentoso
Volver arriba Ir abajo
Suki90
Jardinero
Suki90


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:26 am

Lo que ustedes gusten y manden =D
Volver arriba Ir abajo
http://sunney90.deviantart.com/
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:03 pm

Si esta perfecto BUENO ESPERO PONERNOS DEACUERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:33 pm

OMG!! que genialosas firmas estan divinas, yo quiero la mia
veo que ustedes ya se pusieron de acuerdo sin mi¬¬ XD~
no es cierto

yo, yo, yo, quero la mia de Danny, todo hermoso ^-^
y si es que se puede una con Nicolas >-<
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:50 pm

Claro que si Ayumi-chan esq tube poco tiempo oki ya te ago la tuya Wink
Lamento mucho el malentedido
Volver arriba Ir abajo
ErisxElizabethxEarl
Invitado
ErisxElizabethxEarl


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2014

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 11:13 pm

Me gustaria participar XD... ¿puedo? .__..
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 6:10 pm

oh! una familia.... etto ~Familia Di Cadìz~ 656680  puedo unirme?  soy huérfana ~Familia Di Cadìz~ 392244 eco...eco...)?
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:12 pm

Hce siglos que no posteaba por aqui casi mas de 2 años D: x3 calro chicas quien quiee ser de la familia
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 10:59 pm

ohh!! gracias!  Shy love  y-y- ahora que sigue??? quien puedo ser en la familia??? ~Familia Di Cadìz~ 392244 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Familia Di Cadìz~ Empty
MensajeTema: Re: ~Familia Di Cadìz~   ~Familia Di Cadìz~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Familia Di Cadìz~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::~°Familia D u r l e s s°~::.
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: