Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle

Ir abajo 
+3
Hana Midori
Marie Deus.
Marin
7 participantes
AutorMensaje
Marin
Invitado
Marin


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Tokiteando a Himuro e Itaru :D_-
Fecha de inscripción : 31/08/2010

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:47 am

Hola


A decir verdad uno de los motivos por los que me ha gustado esta serie (entre muchos otros), es porque está basada en una época que me encanta La Inglaterra Victoriana; pero también porque bebe de esta saga de uno de los personajes literarios más emblemáticos: Sherlock Holmes (de hecho Sebastian es la versión más atractiva que he visto de Sherlock tongue, tiene muchos rasgos de la forma de ser del detective).

Me pareció extraño que no hubiera un tema dedicado a esta saga de aventuras detectivescas. Así que me he decidido a crear un tema para hablar de ella, opiniones, y ¿por qué no? cosas curiosas o detalles relacionados con Kuroshitsuji.

Para aquellos que no hayan leído los libros se los recomiendo enormemente. A decir verdad creo que ayuda a entender a Kuroshitsuji con otro prisma, y apreciar ciertos detalles y referencias en la trama argumental y episodios que permiten percibir aún más lo que la serie puede ofrecer.

Bueno paso a poner los títulos de la saga de Sherlock Holmes afro

Existen novelas, que son historias largas y otros libros que son más bien relatos juntos en un sólo "tomo". Todos y cada uno de ellos son historias independientes y caso que Holmes resuelve.

Novelas

Estudio en escarlata (1889)
El signo de los cuatro (1890)
El sabueso de los Baskerville (1902)
El valle del terror (1915)

Relatos

Las aventuras de Sherlock Holmes (1892)
Memorias de Sherlock Holmes (1893)
El Regreso de Sherlock Holmes (1903)
Su última reverencia (1917)
El archivo de Sherlock Holmes (1927)


Je je el capítulo 6 de Kuroshitsuji es una vuelta de tuerca al Sabueso de Baskerville (por ejemplo) Smile vi ese episodio muy contenta viendo el enfoque tan distinto que se le da a esa historia, sin perder tampoco la esencia de los casos. Como este episodio he visto que hay muchos relatos en los cuales se puede ver que la autora hace guiños, mezcla la historia ppal de la serie con versiones de esos relatos.

PD: Lo dicho Sebastián = Sherlock (aunque más guapo Laughing ), me pregunto si Claude (el otro mayordomo aunque todavía no he llegado a KII) será un Moriarty (la némesis de Holmes) versión sexy XD

Volver arriba Ir abajo
http://mar1n.deviantart.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:53 pm

Awwwwwwww~ Marin!

Eres mi Diosa! Estas son sin dudas mis novelas favoritas, y Arthur es mi escritor favorito!
Amooooooooooooooo a Sherlock! Es tan fantástico!
Muchisimas Gracias por el aporte~
Volver arriba Ir abajo
Marin
Invitado
Marin


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Tokiteando a Himuro e Itaru :D_-
Fecha de inscripción : 31/08/2010

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:54 am

~Marie Deus~ escribió:
Awwwwwwww~ Marin!

Eres mi Diosa! Estas son sin dudas mis novelas favoritas, y Arthur es mi escritor favorito!
Amooooooooooooooo a Sherlock! Es tan fantástico!
Muchisimas Gracias por el aporte~

POr eso tb Sebastian es adorable. Te has fijado las cosas en común que tienen ambos?

Tengo muchas ganas de ver a Claude cómo es *nosebleed*
Volver arriba Ir abajo
http://mar1n.deviantart.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:57 pm

Exacto!
Si, por que crees que amo a Sebastián? xDDD~
Ciertamente son Muy parecidos (en personalidad claro)

LOL~ Cierto Yo también quiero saber como es xDD~

La cuetión Es que Sebastián se parece mucho a Holmes...
Además, Yana ha Sacado un monton de nombres y personajes de Arthur Conan y los Puso en Kuro~ *si es que lees El manga te darás cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:07 pm

wiiii amo a este escritor el y poe son mis favoritos
lo amooooooo, gracias por la informacion ^^

ay un caso en particular de holmes que me recordo a kuroshitsuji
si a alguien le interesa se llama "La banda de lunares"

a ver si alguie nota el porque se parece xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:31 pm

OMGF, amo a toda la extencion de la palabra los libros de Doyle, Sherlock Holmes fueron, son y seran mis libros preferidos, amo todos los libros, no me canso de leerlos, sin duda es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sakura-hime512
Jardinero
Sakura-hime512


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2011

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 pm

A mi, también me encantan los libros de Sir Athur Conan Doyle, son tan buenos, escribe muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:06 am

Es uno de mis autores favoritos....Y ver que agregaban detalles de los libros en Kuroshitsuji, fue algo que en definitiva terminó por gustarme más la serie, tanto en el anime como en el manga hacen referencias y eso me encantó.

"Excelente autor y muy recomendable, tanto los cuentos cortos como las novelas" dice Goethe.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:40 pm

Sólo he leído Estudio Escarlata hasta ahora y aunque tengo una antologia con varias de sus novelas y relatos no le pinchado el diente, aunque uno de estos días me decidire...

Me gusta, es de "fácil" lectura y los personajes, sobretodo su prota son de los más agradables de leer...sin contar que los misterios siempre son de lo más interesantes, algo así como "Eso no me lo esperaba"...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Empty
MensajeTema: Re: "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle   "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sherlock (Serie de Tv)
» Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: