Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un espectro...

Ir abajo 
+4
Eixuat
Moon Letters
Usagi Deus~sama
Ciel-Phantomhive
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:15 pm

- a donde crees que vas Seraphin- dije apareciendo justo detras de ella, girandola hacia mi, para luego ver al conde con su pecho desnudo- neee Ciel porque a ella si la dejas- dije con cara de niña- no es justo-

-Death cariño como estas- saludo esta como si nada- asi que tu eras quien no me queria dar a esta preciosura- dijo mientras volvia a lamer al conde, la mire con cierto odio


-devuelvelo es mio- dije seria, esta solo rio

-hasta donde se eso no dice su sello- dijo viendo el sello en su ojo tras quitarle el parche-lastima que su demonio alla muerto y no pueda protegerlo, la mira sin sonprenderme peor ciel si árecio sorprendido tras escuchar que este estaba muerto

-pues ahora es mio- dije mientras me acercaba a ella, y sostenia la mano de Ciel- Verdad joven amo- dije besando su mano, mientras enviaba pensamientos a su cabeza de que me apoyara y asi le liberaria
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:42 pm

Me sorprendí al ver que Yatsumi estaba de tras, pero me sorprendí y me quebré cuando las oí decir que Sebastian estaba muerto, me quede en shock por unos minutos y luego sentí que Yatsumi me hablaba pero por telepatía, me dijo que le siguiera el juego y hizo hice.

E-Es cierto... Sentí el frío beso de sus labios posarse en mi mano derecha, le miré con frialdad ya que aun no lograba reaccionar bien.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:58 pm

-entonces tendre que matarte para poder quedarme con el- dijo esta soltandole al mismo tiempo que se acercaba a mi dispuesta a atacar

-corre- dije en la mente del joven conde, conociendo a Seraphin como la conocia su avaricia no la dejaria darse cuenta de que este se habria ido mientras tanto yo pelearia con ella

- no te dejare que me la quites- dije mientras sacaba mi sable- corre y escondete- dije en la mente de Ciel- mientras daba mi primer golpe, esta quedo extrellada contra el piso

- nee en la cara no Death-chan- dijo mientras se incorporaba y me atacaba yo le esquive pero uno me tomo por sorpresa dejandome estampada contra la pared

-auch- dije tras haber visto como el conde habia logrado escapar con exito- bien ehhco conde- dije en su mente- ahora regresa a la mansion alli estaras seguro, sebastian te espera-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:33 pm

mire toda la escena callada frunciendo el ceño - hai no... - dije al ver como el demonio pegaba a yatsumi contra la pared - mmm... - corri hacia el demonio golpeándolo en la cara sacando mi espada cortandole un brazo - ja.... - dije dándole una patada en la cara mandándolo lejos - estas bien? - dije volteando a verte para sonreír - dolio?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:41 pm

-solo un poco- sonrei- gracias- dije mirandola, para luego ver como las huestes de lucifer se la llevaban castigada- creo que eso sera todo ya lucy mando a su amigos- dije mientras reia recordando viejor tiempos- busquemos a Ciel- dije mientras caminaba hurgando en su mente para ver donde se hallaba- aqui estas- dije viendolo en su mansion, este se hallaba con sebastian
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:52 pm

de nada - dije viendo como se la llevaban para después escucharte que vallemos a buscar a ciel yo solo asentí para seguirte llegando a la mansión viendo que ciel esta con sebastian - aqui estas - acercándome a ciel desordenandole el pelo - si llamas mucho a atención - dije para luego mirar a sebastian - mucho gusto soy yuuki
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:18 pm

- limpiate creo que estas babeando- dije ne tono burlon a yuuki mientras le entrgaba un pañuelo burlonamente, salude a Sebastian con un pequeño besa en la mejilla -tiempo sin verte- dije viendolo, el solo asintio,

-gracias por cuidar de mi joven amo Lady Yatsumi y lady yuuki. dije sonriendo mientras tomaba uan de las mano de Ciel

-supongo- dije viendo a Ciel, realmente queria robarlo de las manos de sebastian y llevarlo conmigo pro eso no se podia, lo mire con algo de tristeza y solo me di media vuelta - adios conde- dije mientras empezaba a caminar

-solo adios?- dijo yuuki - y que hay con que el conde nos pague- dijo esta mirandome

-que te pague a ti- dije mientras comenzaba a salir de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:50 pm

Miré a Yatsumi cuando se iba, Me acerqué a ella agarrando su brazo para que esta se diera vuelta- No tienes que irte tan pronto- Desvié la mirada sin dejar de sujetar tu brazo. La verdad no quería que se fuera, aun que ella... me tratara de forma extraña, me sentía seguro con ella.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:53 pm

mire algo sorprendida al conde, y pude leer sus pensamientos y la forma en que lo hacia sentir, no pude evitar sonrojarme, para luego girar mi rsotro y asi evitar que este me viera, en mis adentro pense ue eso no deberia estar pasando, se suponoa que el solo sentia seguro con sebastian pero porq ahora justo ahora el se sentia seguro ante mi

-quieres que me quede conde?- pregunte algo confundida
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:57 pm

Te miré decididamente aunque tu lo hicieras, asentí la cabeza notoriamente y dije al mismo tiempo -Si! quiero que te quedes...- Solté tu brazo para ver la reacción tuya, no te quitaba la vista de en sima. Sebastian estaba sorprendido por mi reacción, hasta parecía que... Que le pasa a boochan... Pensó Sebastian mientras miraba nuestra escena.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:00 pm

me sonroje aun mas al escuchar su palabras, una vez que este hubiera oltado mi brazo lleve mis manos a mi rostro con el fin de cubrir mi sonrojo

-y..yo..- las palabras no realmente me hallaba nerviosa- esta bien- dije tras haber respirado profundamente apra calmarme, el oxigeno no era necesario para los demonios pero ayudaba mucho al momento de relajarse
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:11 pm

Te sonreí calidamente mientras escuchaba tu respuesta, y no se porque pero quería demostrar mi agradecimiento Gracias por a verme ayudado... Bajé la cabeza algo avergonzado. Sé que a los demonios no les gusta la comida de los humanos... pero.. por favor queden se a cenar... Luego Sebastian me miró y repuso Pero boochan... son las cuatro de la mañana... Miré a Sebastian frunciendo el ceño Pues entonces a desayunar ¬¬ Las miré a ambas y pedí que me acompañen a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:14 pm

asenti mirando al conde, a Sebastian no pareci agradarle la idea y no sabia porque acaso el sabia algo que yo no, intente hurgar en la cabeza del conde pero solo pude ver que se encontraba feliz de mi respuesta.

-es cierto que no comemos comida humana pero eso no evita que podamos hacerlo- dije sonriendo, ya que por alguna razon me sentia feliz de que el conde me hubiera pedido que me qudara
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:31 pm

Ya en la mansión Sebastian se puso hacer el desayuno, demasiado temprano. Estaba muy molesto por las reacciones de los dos. Las escolto hasta mi despacho y me siento en mi gran sillón rojo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:43 pm

vi que sebastian realmente se encontraba molesto no entendio el porque pero quizas el se hubiera dado cuenta de que me gustaba su joven amo, sintiendome algo mal por el hehco de que el pensara eso, tras haber entrado al despacho y haberme sentado en una silla, solo me limite a esperar sin intentar hacer nada que molestara a sebastian

-nee sebastian se ve molesto- dijo yuuki como un comentario, yo solo asenti sin decir ni una sola palabra, de manera disimulada miraba al conde por alguna razon no podia quitarle los ojos de encima
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:56 pm

Mmmm bueno se enoja a veces y nadie sabe la razón... no le presten atención Dije sonriendo, de alguna manera mi animo cambió, no se porque estaba feliz, sera porque nos deshicimos del intruso o sera por otra cosa o tal vez por alguien...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:14 pm

hurgando en los pensamientos del conde pude ver que este se hallaba de excelente anime pero no sabia porwue al iggual que yo con ese sentimiento en el pecho, mire al conde de reojo, sonrojandome al momento que este se encontro con mi mirada, justo en ese momento llego sebastian

-el desayuno esta listo si gustan pasar al comedor- dijo con una de sus tipicas sonrisas, pero al mirarme a mi aunq aun conservaba su sonrisa sius ojos demostraban odio, yuuki y yo nos levantamos al mismo tiempo que ciel para dirigirnos hacia el comedor, salio yuuki y luego Ciel paral uego seguirles yo, peor cuando quice salir sebastian me sujeto

-no creas que t dejare quitarme a mi joven amo- dije este con odio en su voz- apenas termine el desayuno tendras que desaparecer de aqui- dijo mientras me soltaba y me dejaba ir, yo solo asenti caminando al comedor, sintiendo como dolia mi pecho por el hehco de pensar que tendria que dejar a Ciel
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:34 pm

nos levantamos todo al mismo tiempo, cuando sebastian nos dijo que bajáramos al, llegar a la cocina entre yo después ciel y de ultimo yatsumi- heee... - me detuve al sentir la presencia demoníaca de sebastian marcando territorio mirando por el rabito del ojo viendo como sebastian la agarraba por el brazo- que.... - dije en mis adentros frunciendo un poco el ceño sin que ciel lo notara al estar todos en la mesa pude sentir el dolor de yatsumi y el odio de sebastian y como la vigilaba con mi pie mande una corriente eléctrica hacia sebastian en señal de mientras lo miraba discretamente
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:54 pm

nos sentamos a comer, todos se veia realmente delicioso, por alguna razon a pesar d ela buena apariencia tuve miedo de probar esa comida, Sebastian aun me miraba con odio, yuuki parecia haberse dado cuenta de la situacion, mire a Ciel de reojo, para luego bajar la mirada

-que rayos me pasa- pense para mi -porque quiero permanecer al laod del conde- me lavnte de la mesa- lo siento necesito tomar aire, sebastian rio sarcasticamente

- un demonio tomando aire?- pregunto en tono burlon

-eso a ti no te incumbre- respondi para luego dirigirme a la salida del comedor, cuando estaba a punto de salir me di cuenta que necesitaba comprobar algo, por lo que me devolvi directamente hacia donde estaba Ciel y luego de que este se hubiera levantado por cortesia, tome con mis manos sus mejillas y le bese
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:01 pm

Miré a Yatsumi cuando se levanto y el tono sarcástico de sebastian me hizo mirarlo, para fruncir el ceño, sebastian al darse cuenta quedo callado pero con una sonrisa en el rostro.

-Compórtate sebastian...

Cuando Yatsumi volvió me puse de pie pero al instante ella me besa en los labios, abrí mis ojos de par en par y un sonrojo se noto en mis mejillas, todos quedaron sorprendidos y sobre todo Sebastian que aparte de la sorpresa sintió el odio y la impotencia. El demonio se acercó y tomo mi brazo para luego empujarte.

Te dije que no permitiría que me robes a MI joven amo Fue notorio cuando remarcó el "MI" tratando que recordar su propiedad.

Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:15 pm

al besar a Ciel mi corazon latio en mil por horas cosas que se suponia que como demonio no tenia que pasar, me quede impresionada, para luego escuchar las palabras de Sebastian mientras me emoujaba

-si si ok- dije para luego salir de aquella habitacion no podia permanecer alli o de lo contrario no podria responder por mi actos - ya me voy- fingi indiferencia

-ya conoce la salida- dijo sebastain aun sujetando a Ciel
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:25 pm

Desde mi lugar donde Sebastian me tenía sujeto te miraba y la verdad no quería que te fueras, Sebastian me miraba de re ojo para ver si haría algo y simplemente dije.

-No tienes que irte Yatsumi...-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:20 am

-sebastian me masesinara si ni lo hago- dije intentando aligerar las cosas, mientras le regalaba una sonrisa falsa, peor la verdad en mi interior era que me dolia, me dolia el hehco de que el nunca pudiera ser mil, de que el le perteneciera a otro de que y yo nunca tendriamos un presente un paado y un futuro, girando tras haber sentido las lagrimas en mi ojos para que asi el conde no lo notara segui con mi camino

-eso haria- dijo sebastian mientras aun sujetaba a Ciel, el cual por ninguna circunstancia pensaba soltarle
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:54 am

Miré a sebastian, me apretaba mucho el brazo, al parecer estaba muy enojado, la fuerza con que me apretaba me hizo hacer una mueca de dolor.

Sebastian me lastimas! Veía como Yatsumi se iba pero no quería eso, porque tení que irse por culpa de sebastian??, trate de zafarme de el pero cuando el sintió eso de mi me apretó con mas fuerza.

Tks... dije haciendo otra mueca de dolor. A sebastian le hervía la sangre por el echo de que alguien mas quisiera a su joven amo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:21 am

mire por ultima vez a Ciel antes de salir de aquella habitacion, lo mire para poder conservar su rostro en mi memoria, poder conservar la dulsura de aquellos labios, aquellos que nunca mas volveria a ver y aquellos que nunca mas volveria a besar, lo mire por ultima vez sabiendo que nunca mas tendriamos la oportunidad de volver a vernos, no porque no pudiera si no por el hehco de que no volveria, no podria hacerlo eso solo causaria mas dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un espectro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un espectro...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: