Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:33 pm

XD los mismo diria yo para otros amantes de X sagas jajaja
XD jujujuju!!!!
Sigo con lo mismo pobre Crepusculo solo a ti parecen odiarte XD
Volver arriba Ir abajo
ShadeZy
Ama de llaves
ShadeZy


Cantidad de envíos : 24
Localización : Makai
Fecha de inscripción : 06/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:04 pm

pues crepusculo... bah que decir, no me gustó para nada... mas que nada eso de poner al vampiro "vegetariano, cursi" pues como que no.
aparte lo que detesto es que al parecer la autora no se Documentó al hacer el libro.

pero ps alla los gustos de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Cocinero
Mad Hatter


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : Chile~
Fecha de inscripción : 11/10/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:49 pm

bueh~ aqui de nuevo!! antes me molestaba eso de los vampiros brillantes, ahora me molesta que cualquier persona que alla leido! o visto crepusculo, se crea un vampiro o_oU

Tambien que allan niñas que afirmen ser goticas o emos, porque leyeron crepusculo >_> se visten de negro y andan por ahi con el libro de la manzanita en la mano!! tambien que se alla vuelto tan comerciable!! en todas partes veo crepusculo!! y ahora con el estreno de la segunda peli ufff!!

solo faltan los calzones de Crepusculo!! (si es que ya no existen o_o)

Hacen tanto alboroto por un libro que ni si quiera merece la fama que tiene, podrian hacer lo mismo en cuanto a temas como el maltrato infantil, animal, etc ._.
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:50 pm

Spoiler:

LOL

se a lo que te refieres, crepusculo ya me tiene tan harta =_=
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:38 am

XD!

Citación :
Hacen tanto alboroto por un libro que ni si quiera merece la fama que tiene, podrian hacer lo mismo en cuanto a temas como el maltrato infantil, animal, etc ._.

Calzones de maltrato infantil? xD
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Cocinero
Mad Hatter


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : Chile~
Fecha de inscripción : 11/10/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm


-despues de reir como 15 min- xDDDD!!!! no puedo creer que caigan tan bajo xddd

tambien me puse a buscar y encontre esto

Spoiler:

Que miedo!! xDDD

Dani-chan escribió:
XD!

Citación :
Hacen tanto alboroto por un libro que ni si quiera merece la fama que tiene, podrian hacer lo mismo en cuanto a temas como el maltrato infantil, animal, etc ._.

Calzones de maltrato infantil? xD

jajajajaja!!! xD seria por una buena causa!! todos a enseñar los calzones para evitar el maltrato infatil!! (?)
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:33 am

Nina escribió:
-despues de reir como 15 min- xDDDD!!!! no puedo creer que caigan tan bajo xddd

tambien me puse a buscar y encontre esto

Spoiler:

Que miedo!! xDDD


xDDD creo que esa era la parte del frente xDD


>< omfg, yo los compraria =w=~ (los de maltrato infantil claro xDU)
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:10 pm

que gracisoso

en gusto se rompen géneros, yo me leí el priemro cuándo era del montón, es decir acababa de salir y dije...ah, vampiros que interesante, así que lo descargue (ni siquiera había llegado a mi país) y me llevé siglos leyendolo...me aburrió, Bella se me hizo tonta y aburrida y el otro tipo, le gusta ahogarse en un vaso de agua...

la verdad, los encuentro sobrevalorados y no creo que sean malos, solo cumplen su objetivo, que es entretener a las personas, así que esta bien

pero que muchos fans, salgan con que es una obra maestra, de lo mejor y pasará a la historia como una joya, sinceramente me ofende

incluso lo han puesto al nivel de obra como Crimen y Castigo, Moby- Dick, la Madre y otras del mismo tipo

bueno, la mercadotecnia ha hecho su trabajo y al final ha impulsado a mcuhas niñas a leer, por lo que creo que esta bien...
Volver arriba Ir abajo
liiliium
Jardinero
liiliium


Femenino Cantidad de envíos : 133
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:52 am

me dio flojera leer los otros post para continuar el hilo XD

solo mori de la risa con la ropa interior de edward XD mori XDD

a mi me guta la saga, aun no termino de leer amanecer...

las peliculas son un asco... pero los libros no estan tan mal...

lo que si, para mi, crepusculo y luna nueva son completamente un deja vu... pues mi historia de amor es algo asi... mi mejor amigo es igual a Jacob (fisicamente) y mi ex es igual a Edward... y es mi "ex" porque se va muy lejos de mi DXX

asi que casi sin sentido le tengo un cariño especial Smile
Volver arriba Ir abajo
Xanasutcliff
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Creepyland (peru..)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:17 pm

q asco para ponerse algo como eso... (en lo personal Robert p no m parece guapo..)

Los libros los lei porque una amiga q pense tenia mas originalidad m los recomendo... (porque depsues d haberlos leidos cambio tratando d ser otra persona...)
pero bueno al terminar de leerlos no los quise ver mas luego salio la pelicula q estuvo peor asi q para mi esa saga es horrible...
Volver arriba Ir abajo
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:51 pm

Es bueno. Para los aburridos o cuando no hay más que leer.
Es bueno, pero no de los mejores. Le falta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sysa-chan
Ama de llaves
Sysa-chan


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:51 pm

Nina escribió:
Spoiler:

Que miedo!! xDDD


Esa imagen me da miedo. Yo no me pongo algo asi ni en broma (Es mi opinion, a lo mejor alguna/o se lo pondria, pero yo no) jaja

Sobre la saga:
-Me lei el primer libro de la saga, pero no me engancho, no logro motivarme, y no la termine.
Las peliculas me parecen fuera de lugar, no me gustan, no son de mi gusto.
Yo soy mas de los vampiros y seres sobrenaturales convencionales y goticos.
Pero tampoco puedo decir nada mas ...
A quien le haya gustado esta saga es por que a entendido el concepto de ella. Yo no logre engancharme y no me llego a gustar, por lo tanto no la comprendi
XD
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:28 pm

a mi crepusculo me parece una mierda tanto los libros como la peli. y si tengo que salvar a alguien me quedo con jacob que es el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
KonekoTheShoujoRobot
Jardinero
KonekoTheShoujoRobot


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Localización : Acá en el foro.
Fecha de inscripción : 18/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:35 am

A ver, Crepúsculo cumple bien su labor como "novela romántica para adolescentes": el amor ahí mostrado es sumamente inmaduro y poco trabajado, la prosa es extremadamente sencilla y es lógico que los jóvenes estén tan enganchados con él, porque ultimamente no se ha fomentado mucho la cultura literaria y tal vez no han tenido ganas de leer algo de Anne Rice, Candance Bushnell, Stephen King y otros autores que tratan hisotiras más complejas. La saga me desagrada, pero no por eso voy a negar que tiene una trama por lo menos interesante, aunque muy estereotipada, pero al menos consigue llegar a la mayoría y eso es bueno.
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:35 pm

leete ward y vas a ver los maromos y los vampiros que estan guay y no la niñeria de crepusculo.........jijiji
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:57 am

Puess yo me lei los 4 libros cuando era mas pequeña ...a los 12... (tengo 13 asdasdasd xD)
y claro me gusto... me pase mucho tiempo en ello ( 1 semana xD)
pero me decepcioné un poco al ver la pelicula... se convirtio en otro aburrido concepto de pelicula de jovenes -.-U
ademas de que me aburren con su Edward esto! y aquello!
... el libro diria que me gusta... pero no es para andar en foros de ello (alto! estoy en uno! ... ahh pero este es de Kuro n_n xD)
es mas como un pasatiempo (en cambio el anime es mi vida asdasdasd xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:43 am

si por eso kuran no me gusta crepusculo. y solo vivo para el manga/anime y por supuesto para ciel y sebas...................................ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:28 pm

Pues yo vivo para leer y ver anime, su pudiera leer 3 libros por semana sería tan feliz...sólo leo uno...la escuela, el trabajo, los amigos, el jefe...

Kuran que envidia, estas en la flor de la juventud...XD

Ya fuera de tantas tonterías por mi parte, las peli no me gustaron y los libros tampoco; Bella era un personaje plano desde mi punto de vista, que sin un chico no podía vivir...

No era ni muy inteligente, o buena deportista; al, menos le hubiera puesto un talento, el que sea...con que tocará la guitarra me conformó.

Y los vampiros vegetarianos no me agradaan...un vampiro tiene que comer sangre, además no pueden tener hijos, estas muertos...MUERTOS...y por lo tanto no pueden crear vida...

Si alguien es fan no me mate...
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:56 pm

Owo la flor de mi juventud!! ^o^ (aunque todos me dicen que aun no he crecido xD)

Es verdad... nunca me habia dado cuenta que tan plana podia llegar a ser la historia o.ó
sera que lo lei a corta edad u.ú... y ahora tampoco me gusta la idea de que los vampiros sean vegetarianos!!! o.ó xD *sangreee xD*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:07 am

odio crepusculo y todolo que representa.no me gusta bella ni edward ni tampoco las pelis son horribles. yo quiero un vampiro que chupe sangre. como quisiera que sebas fuera un vampiro me dejaria chupar toditaaaaaaaaaaaaaaaa.perdon es que estoy de un salido. jijiji
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:58 pm

mmm.. a mi si me gustan los libros!! lo que no me gustan son las peliculas!!
pero los libros si estan buenos =)
Volver arriba Ir abajo
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Jardinero
♣♠ Ritsuu~ ♥♦


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : Wonderland~
Fecha de inscripción : 25/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:47 pm

A mi me gustan >w< Aunque si, lo admito la trama esta muy repetida
Aunque, siendo sincera, me gustan todos los libros que leo, así voy aprendiendo que tan amplia o expresiva es la gente al narrar un cuento.
Volver arriba Ir abajo
Lusitania De Francois
Ama de llaves
Lusitania De Francois


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : En una cueva asesinando dragones de sangre azul
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:02 pm

Kami-sama sabe lo mucho que amo los vampiros desde que vi a los de Rice en la pantalla y me termine devorando los libros de esta mujer, asi como Dracula y despues los de Kilpatrick, y si bien tengo todos los de crepusculo fue mas por el morbo por el hecho de que eran vampiros, creo que el mito vampirico que hicieron es terrible, el hecho de que ,que brillen bajo el sol, brillan por dios brillan ni que fueran qué??' y sobre todo como varias de ustedes lo mencionan el ya tan gastado tema de humano enamorado de un vampiro, y parece que quieren agotarlo por completo, pues despues de que este libro se volviera un boom mediatico, entre a una libreria buscando un libro pára la escuela y cual fue mi sorpresa que a donde quiera que volteaba libros de portada negro y detalles rojos y blancos y nombres de una palabra, y al ver lo escrito atras eran puras mujeres y vampiros enamorados entre ellos.


p.D, eso si aclaro que no es que Meyer no escriba bien, al contrario ecribe muy bien y de igual manera narra, solo quiza es muy muy melosa, en cuanto sus vampiros, digo son demasido perfectos, muy a la principe Disney
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:41 pm

es verdad eso de que los vampiros brillan.............si deben moriri calsinados................por eso no me gusta crepusculo ya que se saca cosas que en un mundo vampirico no existe. si tan solo lo hiciera mejor......................
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:33 pm

Para mi no se le puede criticar eso, es decir ella rediseño el mito a su antojo, cada autor hacer y deshace en su obra...por inverosimil que a veces suene, y lo admitó yo también me he quejado, pero ya es cuestión de gustos.

Yo no creo que Meyer sea un muy buena escritora, su estilo es simple, hace poca referencia en los detalles y no ha elaborado a sus personajes como debería...

Un escritor tiene que construir toda una sicología para sus personajes, pero si los tachan como la chica linda, el tipo guapo, el amigo celoso...le quitas complejidad, eso esta bien al principio, pero estos deberían crecer y no me refiero solo en el sentido de pasa mas tiempo y te amo más, sino como personas, cambiar objetivos, metas, pensamientos...

Repitó, esta es mi opinión personal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: