Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sucker Punch

Ir abajo 
+4
uruha13
~Reika Omori~
Marie Deus.
Selene Fowl
8 participantes
AutorMensaje
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl


Femenino Cantidad de envíos : 897
Localización : Tomando el té con la Reina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:03 am

Título original: Sucker Punch
País: USA
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder & Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn

Ambientada en los años 50, 'Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

Nacida de la visión creativa del director Zack Snyder ('Watchmen', '300'), 'Sucker Punch' cuenta con un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Emily Browning (Una serie de eventos desafortunados y 'Presencias extrañas'), Abbie Cornish ('Bright Star'), Jena Malone ('Hacia rutas salvajes'), Vanessa Hudgens ('High School Musical') y Jamie Chung ('Hermandad de sangre'). El reparto principal de la película también incluye a Oscar Isaac ('Robin Hood') y Carla Gugino ('Watchmen'), con Jon Hamm ('The Town. Ciudad de ladrones') y Scott Glenn ('El ultimátum de Bourne').


Primer Trailer




Segundo Trailer





Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:56 am

Oh~ Si había visto -Hace algún tiempo- algunas imagenes promocionales y me llamó mucho la atención...
La trama me gusta.


Muchas gracias por la Información y el Trailer! Esperaré a ver que tal :3
Buen tema.
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:22 pm

OwO,,
espero poder verla,, son el tipo de peliculas que me gustan, fantasia y armas a monton(?) ok, no n__nU

asdf Emily Browning >w<,, asoro a esta chica...
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
uruha13
Jardinero
uruha13


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:25 pm

yo la e visto y es muy chula sobre todo los efectos especiales
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:19 pm

no habia visto el tema xD

la ame :c!!
tiene (casi) todo lo que yo queria en una pelicula: buenos efectos, armas, robots, samurais, nazis, dragones, lñfjewfoje le faltaron los vaquero y los aliens (y creo que zombies no recuerdo xD)

envidio la manera en la que se aviona* la chica :c (desconectarse de la realidad*)
xDD


y las escenas que no salen en el cine...son como 2 nadamas xD pero la ultima nose porque la quitaron, esa escena hizo que entendiera el final (cuando el doctor dice algo como: "vio como me mira?) see~ me gusto mucho n____n
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:34 pm

La película me gustó, es muy, muy recomendable, y como dice Nat tiene casi de todo. Les va a gustar.
En ocasiones es buenos evadirse un poco de la realidad y que mejor que usar la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Leonetta
Mayordomo
Leonetta


Femenino Cantidad de envíos : 518
Edad : 28
Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:10 am

Amé esa pelicula, me alegra haber encontrado a más gente a la que le guste pues hasta donde sé no fue muy popular. Es genial como combinan todo, incluso vi dos de los cortometrajes animados de los cuatro que hay y ¿en serio cortaron partes? alguien me explica por favor?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:46 pm

la vi hace poco jeje aunq ya esta algo viejita y la verdad esi estuvo muy buena, me encanto su forma de afrontar las cosas creándose una realidad alternativa que le permitía lograr grandes cosas en su verdadera realidad, el simple hecho de luego aceptar q le practicaran la lobotomia fue un simple paso para poder permanecer en ese mundo q había creado la ame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucker Punch Empty
MensajeTema: Re: Sucker Punch   Sucker Punch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucker Punch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: