Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONFESSIONS: Kokuhaku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
steff-chan
Jardinero
steff-chan


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:14 pm

Hola chic@s!
Paso dejando un tema sobre una película que vi hace poco.
Confessions es una película que me ha impactado, es difícil para mí clasificarla ya que de alguna manera tiene elementos difíciles de asociar en un sólo género.

Título: Confessions
Título Original: (告白) Kokuhaku
Director: Tetsuya Nakashima
País: Japón
Fecha de estreno: 05/05/2010
Compañía: Toho Company
Guión: Kanae Minato (novela), Tetsuya Nakashima (screenplay)
Reparto: Takako Matsu, Masaki Okada y Yoshino Kimura, Yukito Nishii.

CONFESSIONS: Kokuhaku Confesionposst



El desarrollo de esta original premisa acabó desembocanda en una de las películas mejor recibidas en el último festival de Sitges, donde muchos no dudaron en catalogarla como la mejor película de las más de cien que pasaron por la muestra especializada en el cine de género.

BREVE SINÓPSIS:

Trata de una maestra de secundaria que decide marcharse del colegio luego de la muerte de su pequeña de 5 años. Mientras la historia se desenvuelve con un monólogo acerca de: LA VIDA la maestra revela que dos de sus alumnos presentes en esa misma clase fueron los asesinos de su hija. Comienza entonces su venganza tras el escenario para hacerles pagar a esos niños por sus crímenes.
Le ley del menor los protege, por lo cual ella no puede hacer "mucho" al respecto. Sin duda los acontecimientos que seguirán marcarán la vida de todos, en especial la de los culpables.


No puedo hablarles de cuál es su venganza...echaría a perderles la historia =___=
Personalmente, esta película es una obra de arte. No todo el mundo está acostumbrado al cine de arte ya que tiene momentos en los que evitarías que la escena fuera tan lenta.
Pero sin duda, los efectos en slow-motion de esta cinta no están de más. La música es excelente, combina lo retro con lo actual y en especial Last Flowers de Radiohead no pudo haber sido mejor colocada en una cinta cinematográfica de otro calibre que no fuera el de Confessions.

La recomiendo desde ya debido a que la trama es muy profunda. El como un niño puede transformarse en una criatura peligrosa debido a una vida escasa de atención familiar toca la vena de algunos, entre ellos yo me incluyo. No pude evitar sentir el miedo que a veces ni siquiera siento con películas de terror. Hay momentos demasiado crudos en los que mi piel de verdad se erizó solamente de saber "Es más probable que esto ocurra en realidad a que salga un monstruo asesinando personas " ya que el verdadero monstruo en esta cinta es solamente un ser humano.




Esta película no puede ser propiamente de terror, porque no lo es, combina suspenso y drama con diferentes visiones de los personajes centrales y un buen argumento.
No esperen una gama de colores, ya que desde el inicio la película es oscura, pero adecuada para el tipo de historia que se desarrolla.

Sobre cómo la encontré, fue más bien casualidad. Luego supe que uno de los actores principales había sido Nishii Yukito *el niño que hace de Ciel en el musical II de Kuroshitsuji* por eso me pareció apropiado mostrarles esta cinta tan acorde con el foro. Por supuesto que, para quienes hayan visto el musical, pensarán que es un actor completamente diferente. El grado de profesionalidad de este niño en serio me impactó o__o! no esperé menos del cine japonés que tanto me gusta y de sus increíbles actores.


Les dejo el trailer por si desean verlo:



Volver arriba Ir abajo
http://ineedmycoffeeplease.blogspot.mx
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: Re: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:23 pm

Oh! Parece muy interesanta.
Intensa y triste... Esa sensación da.
Genial tema.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: Re: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:53 am

¡Oh, si...quiero verla!

Mi madre es fan del cine japones y justo andaba buscando una peli que no fuera de terror propiamente, aunque también es destacable el trabajo de los japoneses dentro de este género.

Bueno, gracias por la recomendación y la pagina donde se puede descargar...

Saludos, bye...
Volver arriba Ir abajo
steff-chan
Jardinero
steff-chan


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: Re: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:37 pm

Angie escribió:
¡Oh, si...quiero verla!

Mi madre es fan del cine japones y justo andaba buscando una peli que no fuera de terror propiamente, aunque también es destacable el trabajo de los japoneses dentro de este género.

Bueno, gracias por la recomendación y la pagina donde se puede descargar...

Saludos, bye...

Por supuesto! Si la ves sería genial que pusieras tu opinión después para saber qué te pareció Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ineedmycoffeeplease.blogspot.mx
Charlotte Satanctus
Sirviente
Charlotte Satanctus


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 26
Localización : Murderland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: Re: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:28 am

OMG!!! AMEEE ESTA PELII!!!!!!!!!!!!!!! asdads me encanto.... al principio solo la comenze a ver por Yukito Nishii pero despues se convirtio en mi pelicula favorita *¬*
en fin yo la tuve que ver cuando salio en ingles y como yo apesto hablando ingles... ahora le entendere mejor arigatou Steff-chan te amoooooooooooo..... CONFESSIONS: Kokuhaku 987752
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFESSIONS: Kokuhaku Empty
MensajeTema: Re: CONFESSIONS: Kokuhaku   CONFESSIONS: Kokuhaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFESSIONS: Kokuhaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: