Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:25 am

Estaba aburrida, asi que decidi pasear por la ciudad, abrazada a Sakutaro, mi leon de peluche. (que por cierto, habla y hace mas cosas xD)
Spoiler:
Conocia Londres como la palma de mi mano, pero notaba inconscientemente que alguien me seguia...
-Hau... Me pregunto donde estara Ciel nanodesu...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 7:19 pm

Me habia escapado de la escuela shinigami e ido a Londres a dar una vuelta... entonces vi a una chica de aspecto interesante y la segui con curiosidad por los tejados...

espaba k no me hubiera visto...
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:07 pm

Seguía notando esa presencia, y me había parecido ver una sombra por los tejados, sin embargo decidí ignorarla y me puse a cantar bajito:
-¿A quien le gustarían, mis pequeñas travesuras? ¿Me pregunto a quién? "Ese eres tú y solo tú" , rio mientras miro mi reflejo.
Si dices que yo soy tú, entonces ¿quién eres? Tu sonrisa brilla para despues hacerse pedazos. Si dices que tu eres yo, entonces ¿yo quien soy? Mi corazon ha sido siempre asi de ruin...
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:04 pm

¡Me meto de colada! xD
[color=white]Ya llevaba varias horas de haber salido de la mansion y me estaba cansando, asi que me sente en una banca vacia que habia por ahi
-Hmmm ¿Me encontrara Yashiro? No llevo la espada(que ademas es muy pesada), tal vez si me pueda encontrar por el contrato *suspira* mejor descanso, sirve que asi despejo mi mente

Mi descanso se ve acompañado de una cancion que se oia algo lejana, al parecer se acercaba alguien.
Por cierto mi nombre en el rol es Emmeline xD


Última edición por Mizuki Yamamoto el Lun Mar 19, 2012 12:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:10 pm

Seguia "acechando" a la chica con mucho sigilo, saltando sin hacer ruido, sabia k me meteria en un lio cuando regresara al mundo shinigami, pero me daba lo mismo. Me aburria mucho en clase de historia shinigami y si se me ocurria ir a la biblioteca y pintar grafitis en la estatua del shinigami legendario entonces si k se me caeria el pelo... de modo k ir al mundo humano era menos arriesgado -_-

iba tan metida en mis pensamientos k no me di cuenta de la k se me caia encima hasta k pise una teja suelta y cai del tejado en un quinto piso, a la calle, metiendome la torta padre para luego caerme en la cabeza algunas tejas mas

"ouch!!" gimo, tirada en el suelo, boca abajo.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:50 pm

-Sacaste tu autentico ser como un mal relleno... Un maniquí lleno de errores no puede bailar...Solo somos tu y yo dentro de esta jaula. Solo somos tu y yo, his-to-ri-co...Deja de moverte, no hay razon para bailar, solo son automatas...Incluso si las mentiras o la verdad me atormentan, ¿quien se ira...?-Entonces me sobresalte porque vi que algo se habia caido al suelo, y vi que era una chica. Deje a Sakutaro en el suelo y me acerque a donde estaba la chica.
-¿Estas bien, nanodesu? ¿Te has hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:44 pm

Escuche como alguien habia caido, asi que con algo de prisa me levante, pensando que ya me habian encontrado, aunque mi curiosidad pudo mas, me acerque y encontre a dos chicas.
-¿Que sucede? ¿Estas bien?
Acercandome a donde estaba tirada la chica.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:22 pm

"¡ay...!" sacudo la cabeza, aturdida y dolorida, sentada en el piso. "Si, creo que si... no fue mi mejor aterrizaje... tejas estupidas" >_<

levanto la vista y veo a la chica k seguia y a otra k no me sonaba de nada, aunk la habia sentido cerca, al punto k me kito restos de polvo de mi pelo rojo. Entonces, me doy cuenta, cuando veo todo borroso, de k en la caida perdi mis anteojos oscuros.

"m-mis anteojos! donde estan?" T^T *palpando el suelo buscandolos*
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:37 pm

La chica se encontraba bien y suspire de alivio, sin embargo, durante la caida habia perdido sus anteojos. Entonces al lado de una teja los encontre y los cogi.
-¿Son estos, nanodesu?
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:44 pm

"mm? si, muchas gracias!" los cojo y me los pongo. "La verdad, no veo tres en un burro sin ellas. Realmente apesta... T^T"
Me pongo en pie, sacandome el polvo de encima.
"Por cierto... me llamo Rika :3"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:46 pm

La chica se puso los anteojos y se presento, dijo que se llamaba Rika. Y yo al oir ese nombre, baje la cabeza un poco triste, pero luego la levante y dije:
-Yo soy Yura, Yura Ronime Ushiromiya nanodesu!!
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:58 pm

Al ver que estaba bien y que habia recuperado sus anteojos, se presento. Suspire de alivio y mire arriba, luego volvi mi mirada hacia Rika
-Mucho gusto Rika, yo soy Emmeline ^^, por cierto ¿Por que estabas en los techos?
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:22 pm

me preguntaron por k andaba en los tejados y me kede rijida un momento... no keria k supieran k habia exo novillos =_=U
"Yo... esto... estaba dando un paseo! si! eso! daba un paseo!" rio nerviosa Paseando por ahi... 287295
veo k Ronime a puesto cara triste, aunk luego a disimulado...
"k pasa, Roni? puedo llamarte roni?" (la confianza da asco, lo se! xD) :3
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:37 pm

Vi que Rika me miro porque se habia dado cuenta de mi mirada triste.
-Eh? N-No es nada nanodesu... Es solo que... Yo tenia una amiga que se llamaba como tu... Pero... Ya no esta en este mundo... Y me puedes llamar Roni si quieres-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:51 pm

la miro, compresiva
"lo siento... mis condolencias" me froto la nuca. Aunk me han enseñado k hay k ser neutral en estas cosas, yo soy solo estudiante, y no puedo evitar sentir pena. De modo, que cambio de tema: "Y... ehm... ¿k haceis vosotros por aka?"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:04 pm

-Pues yo andaba paseando por aqui aburrida, jiji... ¡¡Uis, casi se me olvida!!-dije levantandome, cogiendo a Sakutaro y quitandole el poco polvo que habia pillado del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:11 pm

Me senti algo incomoda por la perdida de la conocida de Yura, me fije que Rika tambien estaba algo rara con el tema asi que decidi ayudarla
-Pues...yo estaba huyendo de alguien, aunque al final me encontrara
En ese mismo veo que Rika va por un peluche y no pude evitar poner una carita de admiracion al verlo
-¡Que monada! ¿Como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:07 pm

(Mizuki, seria Yura(yo xDD) la que va a por Sakutaro, no Rika xDD)
Estaba tan concentrada en quitarle el polvo a Sakutaro que no me di cuenta de que Emmeline se habia acercado a verlo y me pego un buen susto.
-Ah... Etto... Se llama Sakutaro-dije timidamente- Me lo hizo mi madre cuando naci y desde entonces nunca me he separado de el.
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:38 pm

xD Gomen!, error de...cabeza xd
-Es muy lindo la verdad ^^
Me aleje un poco de Yura al notar su suto por mi repentino acercamiento y empeze a frotarme las manos con frenesi.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:55 pm

A eso, se escucha un aullido a lo lejos k nos pilla por sorpresa, entonces me acuerdo de la cosa principal por las k keria venir a Londres
"uy, el perro demonio... O_O"
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:01 pm

Se escucha un aullido a lo lejos y se me erizo el cabello y miro para todos lados
"uy, el perro demonio... O_O"
-¿Perro...demonio?
Maldeci en mi mente el no haberme traido la espada, ahora si que estaba en problemas
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:40 am

asdasdasdasdasdasdas quiero entrar, me entro y si no les gusta borro el mensaje


en otra parte de la ciudad de Londres me encuentro corriendo en busca de algo que quiero cazar: un perro demoniaco.
Siento la fria brisa londinense en mi cara mientras corro a toda prisa al lugar de donde proviene el aullido.
-Debo atraparlo- dije para mi misma con un poco de cansancio debido a la carrera, a lo lejos pude divisarlo, a mi objetivo, asi que sacando mi katana comence a acelerar mas la velocidad para no dejar que se escapara, al llegar a ese perro le largue un ataque haciendole un corte certero en su lomo, el tan solo aullo de dolor otra vez, pero el muy desgraciado logro escapar de mi.

-Maldicion, por poco y lo logro capturar- me dije enojada por mi inutilidad- debo seguir a ese maldito perro- decia mientras emprendia de nuevo la carrera, sin querer golpee a una chica que por ahi se encontraba- lo siento le dije- sin tratar de ayudarla,si querer habia tirado su leon de peluche y se habia caido a un charco, tenia asuntos mas importantes asi que segui con la marcha, senti que me gritaba algo pero no se que era, no le di importancia y segui corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:58 pm

De repente oi un aullido y vi una sombra en la oscuridad. Entonces note que algo se chocaba conmigo y se me cayo Sakutaro al suelo.
-Hauhauhauuuuuuuuuuu!! Mira por donde vas nanodesu!!- Cogi a Sakutaro, me levante del suelo y vi que algo se paro delante de mi, era un perro blanco gigante, Pluto. Suspire de alivio y le acaricie la cabeza sonriendo.
-Asi que eras tu la sombra eh, Pluto?
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:12 pm

- ¿Pluto? ¿Ese perro gigante tiene nombre? Es muy grande

La verdad me sorprendi al ver semejante cosa aparecer de repente y luego la otra chica que aparece y casi nos pega un susto de muerte.

- Realmente Londres es sorprendente
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:31 pm

Miro al perro demonio, sorprendida y maravillada.
"Oyoyoyoyo~! K grande! Mola un monton!" con ojos brillantes de admiracion e ilusion como una cria pekeña y comienzo a acariciarlo. Me encantan los perros y tengo un maldito sindrome de no poder evitar acercarme a ellos (chic@s lo creais o no esto es un exo real k me sucede de verdad x3)

Entonces, veo k tiene una herida de arma afilada en el lomo

ay! kien te ha exo esto, Pluplu?! T^T" saco el botikin de la moxila rapidamente y comienzo a curarlo. Tras acabar, veo a alguien con una katana con sangre en el filo k va acia Pluto.
"Has sido tú el k ha exo daño a Pluto?!" pregunto muy enfadada sin poder contenerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: