Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:17 pm

Al llegar al lugar vi a varias mocosas alrededor del perro, fastidiada me acerque a ellas, una de estas niñas bobas me miro con furia y me pregunto:
"has sido tu el que ha hecho daño a Pluto?!", yo tan solo la mire con indiferencia y le conteste:

- Y si fui yo que? no me digas que vas a proteger a este monstruo- dije mientras me sacaba mi saco marron dejando ver mi uniforme negro de exorcista- esto se los dire de una sola vez, quien se entromete en mis misiones... las pagara muy caro- termine por decirles mientras le empuñaba la katana en el cuello de la mocosa que me enfrento- asi que alejense de ese perrito o ustedes tambien sufriran las consecuencias- las amenace con mi peor cara enojada.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:59 pm

Vi que Pluto tenia una herida pero Rika se la curo y alguien con una katana aparecio diciendo que nos alejaramos de Pluto y nos amenazo con su katana y con una mirada agresiva. Yo sin embargo, me mantuve impasible y dije con una voz fria:
-Creo que seras tu quien sufras las consecuencias si te acercas a Pluto...- y saque mi espada tambien. (seria mas o menos asi xD)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:49 pm

Luego vino alguien mas y nos amenazo ¿Que podria ser peor que olvidar la espada? Al parecer eso
- ¿Quien te crees para decir que tengo que hacer? Si quieres a Pluto tendras que pasar por nosotras
Agarre una tabla que habia tirada por ahi y me puse en posicion, no dejaria que se lo llevaran
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:21 pm

Tsk, que mocosas impertinentes, acaso saben lo que ha hecho ese mostruo que estan protegiendo?- las mire con desprecio y con rapidez destrui la tabla que la muchacha sostenia y logre tirarle la pequeña y extraña espada a la otra- miren- dije un poco mas tranquila- yo no tengo necesidad de hacerles daño, tan solo vengo a llevarme a ese perro, he tenido un mal dia, si voy y le digo a mi jefe: oiga sabe que? unas chicas no me quisieron dar el perro asi que las deje que se lo quedaron, creen que se quedara asi la cosa?, pues no, mandaran personas mas sadicas a buscar a este perro y las mandaran a matar a ustedes- les dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:04 pm

-Tsk, que vengan, ya que nosotros no tendremos a Pluto... Porque ya tiene dueño-dije. Entonces apoye mi mano en el lomo de Pluto y sonrei.
-Bueno amiguito, es hora de que vuelvas con Ciel. Entonces me concentre y Pluto desaparecio, asi sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:33 pm

No me sorprendi cuando la mocosa hizo desaparecer al perro, habia visto cosas mas impresionantes en mi vida, pero si me senti furiosa, esas niñas habian logrado arruinar mas mi dia.
Trate de tranquilizarme, no tenia ganas de ensuciar mi ropa con sangre, conte hasta 100 (claro en 10 segundos) y visualice un paisaje tranquilizador, para no sacar la asesina dentro de mi
- Bien- les comence a decir- quien es ese Ciel, acaso es el dueño del perro?- pregunte con falsa tranquilidad
- en serio chicas si el perro tiene dueño entonces podria hacer algo- "podria matar al perro y al dueño" pense para mis adentros, pero era tan solo mi parte asesina la que lo sugeria
- tsk que maleducada de mi parte- les dije- soy Emilie Tiedoll, soy una exorcista de la Orden Oscura, siento haberlas tratado de esa manera, yo no suelo ser asi- les dije con sinceridad, ya no tenia ganas de hacerme la mala
- vengo por aqui porque se han escuchado rumores de que un perro demonio ha estado matando gente, yo tan solo vine a constatarlo, en fin quisiera saber sus nombres y si quieren puedo invitarlas a tomar algo caliente, hace mucho frio- dije sonriendoles con mucha sinceridad, la verdad es que no soy muy buena en eso de ser social y tenia miedo de que ante mi primera impresion hayan quedado disgustadas.
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:45 am

Solo veia profundamente a Emilie, dudaba en presentarme con ella y ¿Quien no? Si primero te ataca y luego te dice que no queria hacer daño de manera indirecta
- Bien, ya que dijiste que eras exorcista de la orden oscura ¿Por que no investigas bien el asunto? Puede haber mas perros demoniacos que Pluto escondidos en Londres

Aunque debia admitir que no parecia mentir, ya no se que pensar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:42 am

suspire con cansancio, me sentia super agotada, mis fuerzas se me habian ido en un segundo como si nunca hubiera dormido- hmp no es tan facil como crees- comence a contestarle- primero se envia a investigar a un buscador, el se supone pregunta a todos los lugareños sobre historias, en este caso la del perro demoniaco, luego de que constatan la historia nos envian a nosotros los exorcistas a destruir a los akuma- les explique con tranquilidad- ahora bien ese perro llamado Pluto fue el primero que encontre, es por eso que lo ataque sin pensarlo, pero no se preocupen no ataque al perro con mi inocencia, si no ya lo hubiera matado- les dije con tranquilidad- ahora quisiera saber si alguna de ustedes conoce alguna posada por aqui cerca, es que el cansancio me esta matando- les pregunte mientras me masajeaba mi nuca que estaba muy adolorida.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:47 am

mire a la exorcista disgustada y no pude evitar poner una mueca... Ya iria mas tarde a donde Ciel para ver a Pluto.
"tcs, exorcistas... " murmuré, con mas desprecio del k me hubiera gustado. "Otro dolor de cabeza para los SHINIGAMI..."
y entonces, recorde k no me presente.
"Yo soy un SHINIGAMI y me llamo Rika... Hay una posada barata pero buena en esta misma calle..." no me moleste en tenderle la mano y comencé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:04 am

-Gracias!!!-le grite para que me escuchara- Bien es hora de que me vaya, siento muchisimo haberlas molestado- me reverencie como modo de disculpa.En ese momento mi golem salio de mi ropa y en el se escuchaba la voz de mi jefe:

-Em-chaaaaaaaaaan!!!!! oi por que no te comunicas? neeee acaso ya no me quieressssss??!!!!!- se escuchaba como gritaba y lloraba mientras una gota de sudor bajaba por mi frente.

-Basta ya Komui!!!- gritaba enojada a traves del golem- deja ya de lloriquear!!! no me pongas en vergüenza!!!

Como que vergüenza? neeee tu general esta muy preocupado porque no se pudo comunicar contigo, dime te ha ido bien en la mision, o necesitas ayuda?- seguia hablando como estupido mi supervisor, mientras golpeaba con mi puño una pared para no gritarle algun insulto.

-Komui- comence a hablarle- yo te llamare mas tarde, he tenido un pequeño problema, pero necesito hablarlo contigo mas en privado, ya que estoy acompañada, asi que adios.- le dije para cortar la comunicacion.

-NOOO no cortes todavia, dime ya conseguiste el vestido para mi linda Lenalee?- a lo que yo solo corte, mientras miraba como las chicas se me quedaban mirando supongo que sorprendidas.

-Gomen, es que mi jefe tiene un complejo de hermano mayor sobreprotector, asi que yo... debo irme adios- les dije al ultimo antes de irme- a gomen por tirar tu pequeño leon de peluche- le dije a la pequeña antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:35 pm

La exorcista no me habia caido bien desde el principio asi k hice lo k hago en estos casos, seguirla. Sabia k enseguida notaria mi presencia si iba de forma normal tras ella, de modo k aisle mi propia aura a un nivel mayor del k los SHINIGAMI lo hacen con los humanos, para k asi no me detectara. Pero primero me despedi:
"ay! me ha surgido algo! nos vemos en otro momento!" y me fui.
Fui por los tejados. Ya habia aprendido de la ultima vez k me cai, y la segui hasta el final del camino, sin k me viera. Keria saber k demonios tramaba la exorcista, y tenia la impresion de k lo de Pluto no habia terminado aun. Pero no permitiria k le hiciera mas daño al pobre perro.
Antes tendria k pasar por encima de mi cadaver frio y podrido, medio comido por los gusanos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:42 pm

Mientras iba caminando hacia la posada sentia una extraña sensacion de peligro, si me llegaran a atacar tan solo podria defenderme, por lo que decidi llamar a mi lobo demonio.
-Damian- dije llamandolo- creo que necesitare tu ayuda en este momento-en ese instante de entre las sombras aparecio con su pelaje siempre negro como la oscuridad y en un susurro casi inaudible le di la orden, el tan solo me miro con ojos inquisitivos con tal vez una chispa de emocion en ellos, ya que hacia tiempo que no destruiamos akumas- quiero que actives la inocencia ahora Damian.

-Señorita- empezo el- creo que deberia ser mas cautelosa, no deberia precipitarse, no hay que gastar energias en vano.
-Damian ataca!!-le grite como orden mientras su collar brillaba y su tamaño se multiplicaba al punto de volverse de un gran tamaño parecido al del perro demonio que habia atacado- aullido de demonio!- al aullar todos los akumas que venian hacia nosotros fueron destruidos haciendose solo un humo toxico que mataria a cualquier humano que se encontrara por alli.-Tsk maldicion- dije enojada y sacando el golem de mi saco negro llame a mi supervisor- Oi Komui debe estar por aqui lo que buscamos, creo que necesitare minimo unas dos semanas para terminar el trabajo y te lo llevare- le dije rapidamente ya que los akuma seguian atacandonos a Damian y a mi, haciendo que todas las casas cercanas se destruyeran- Damian tu destruye a los akuma, yo me encargare de hacer que la gente salga sana y salva- dije al ultimo mientras corria para ayudar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:56 pm

Vio horrorizada como no dejaban de aparecer demonios k destruian todo a su paso, aunk la exorcista y su "mascota" intentaban mantenerlos a rayas. Sin embargo, eran muchos y estaban siendo dificiles. Les llevabaria mucho tiempo y para cuando acabaran, la cuarta o tercera parte de Londres estaria destruida.
Pense k hacer... tecnicamente no debia meterme, primero pork ya me iban a castigar por hacer peñas, y pork tecnicamente los SHINIGAMI no deben intervenir. Pero, la cosa era k el enemigo eran DEMONIOS, por tanto esa era una cirsconstancia atenuante, y lo cierto es k necesitaba desahogarme. Y además, yo era una alumna aventajada en cuanto al uso de la energia del aura.

"¡Agh! ¡A la mierda!" gruñi.

Sake la guadaña, la exe hacia atras, y una esfera de luz azul se formo en la hoja, k crecio hasta ser como mi cabeza, antes de k la lanzase con un grito, matando a varios demonios de un solo golpe.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:16 pm

Vi como una gran cantidad de akumas se destruian debido a una esfera azul, me detuve un segundo para ver de donde provenian y pude ver a Rika con una especie de guadaña, al parecer no era taaan mala como pensaba, por lo menos era de ayuda, pero a Damian lo puso mas furioso, despues de todo el odiaba a los shinigamis
-Damian- comence a decirle- no pienses en atacar a Rika!- le ordene, mientras una gran cantidad de akumas me perseguia y atacaban cerca de mi, con dificultad pude esquivarlos y mi demonio se interpuso arañandolo con sus garras y destruyendolos- Bien hecho- le sonrei por haber destruido al ultimo akuma.

Me acerque a la shinigami y le sonrei- Gracias Rika, estoy muy agradecida por tu ayuda, me ha servido mucho- me reverencie y luego pude divisar a lo lejos una niña llorando los cuerpos muertos de sus padres, mi corazon se contrajo y senti como todos los dolorosos recuerdos volvian a mi: los grandes akumas atacandonos, mis padres dando su vida por protegerme, la sangre que de ellos salia al ser destrozados por esos monstruos.Mis piernas ya no resistieron el peso y cai al suelo ahora humedo por la lluvia que caia, y empece a llorar.Damian tan solo vino a mi lado y puso su hocico al lado de mi cara para tratar de tranquilizarme, pero yo estaba ida, no escuchaba nada de lo que decia, y estaba empezando a perder la concencia tan solo podia entender lo que le decia mi lobo a Rika.

-Lo siento- dijo el- pero mi señorita ahora no se encuentra muy bien, si pudiera decirme donde esta otra posada?- le hablaba con asco pero tratando de sonar educado.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:25 pm

Mire a la chica, apenada, y luego al lobo demonio algo picada por su tono uraño y de asco, pues por un lado veia un "perro" enorme (k los adoro) pero por otro sentia a un demonio de lo mas desagradable de caracter... algo muy molesto, y me fastidiaba estar entre maravillada y con ganas de achucharlo y acariciarlo igual k una cria pekeña y por otro, con ganas de, si no cortarlo con mi hoz, si darle un sopapo por borde.
"Hay otra en esa direccion" señalo con la mano. "esta dos calles mas abajo..." ¬¬ *mordiendo internamente un pañuelo mientras pienso "jo! es un perro GRANDE! kiero abrazarlo!! T^T"*
"RIKA!" me encojo al oir una voz afeminada a mi espalda, donde los cadaveres de los padres de la niña de antes y veo k es Grell, k esta cosechando las almas de estos. "VEN! AHORA! K ME HE ENTERADO K HAS VUELTO A SALTARTE LAS CLASES!!"
"JO!" T^T
Voy, aunk Grell no esta tan enfadado como parece, solo molesto. Y hablo con el sobre lo ultimo sucedido.
"No es injusto k niños humanos keden huerfanos por los demonios y no podamos hacer nada evitarlo?" pregunto tristemente al rato, tras pasar una bronca y ver como trabaja un SHINIGAMI de ELITE a la hora de recoger almas.
Grell me mira y ve mi cara de tristeza.
"Nuestro trabajo no es la mejor cosa del mundo, pero alguien tiene k hacerlo" contesta, y me revuelve el pelo. "Ya lo entenderas cuando seas mayor"
Miro de nuevo a la chica y a su lobo demonio, antes de irme por otra calle con grell.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:39 pm

Ri...ka-dije entrecortadamente a lo que mi lobo me miro preocupado- lla...llama a Rika-aun con lagrimas en mis ojos- Damian ve por mi hermana- le dije un poco confundida.

-Señorita-empezo a responder el- no es su hermana, hagame caso, la llevare a una posada y alli usted...

-Llevame con ella! quiero ir con mi hermana y con mi madre!!! hazlo ahora Damian!!- le gritaba mientras el tan solo bajaba su cabeza y me ayudaba a subirme a su lomo. Cuando me termine de acomodar bien, damian empezo a correr tras la shinigami, al verlas la alegria volvio a mi- Madre!!!- le grite a la mujer mas grande, torpemente me baje de mi lobo y como pude me tire encima de la mujer pelirroja y comence a llorar mientras seguia abrazada a ella- Me alegra verte de nuevo madre! al igual que a mi hermana!-lloraba emocionada mientras la melena roja de a poco se tornaba castaña- prometeme que no me volveras a dejar mama, prometelo por fa...vor-dije antes de caer inconciente.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:59 pm

Me kede mirando a Elise, tirada en el suelo, sin entender k demonios habia pasado ni pork de repente se habia lanzado sobre Grell de esa forma y le llamo "madre"
Grell, mientras la sostenía en brazos, parecia menos confuso k yo, de modo k pregunte:
"¿K fue eso?"
Grell nego con la cabeza.
"No estoy segura, pero creo k nos ha confundido con la familia k perdio, osea, su madre y su hermana..." contesta, pensativo.
Recuerdo k antes cuando presente, se habia puesto triste al escuchar mi nombre, y pense k...
Miro a Grell y luego al lobo.
"Oye, tú, pedazo de perro grande y borde ¬¬" le digo, sin cortarme, "Su hermana se llamaba Rika tambien?"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:54 pm

¡¡¡¿A quien diablos le llamas perro grande?!!!!- respondio enojado- tsk señorita lo que me hace hacer- dijo al tiempo que el lobo comenzaba a convertirse en un hombre alto y largo, de aspecto esbelto, y sus cabellos negros largos caian sueltos por su espalda, sus ojos eran color esmeralda, que hacian que contrastaran hermosamente con su blanquecina piel y tomando a Emilie en brazos le dijo- señorita tranquila yo cuidare de usted- luego miro con enojo a las dos shinigamis y luego respondio- Si, su hermana mayor se llamaba Rika, su familia murio a manos de otros demonios que buscaban a Emilie-sama para matarla debido a que ella es compatible con la inocencia, pero...- hizo una pausa- no se por que razon yo soy su arma anti-demonios, por alguna razon estamos conectados- decia pensativo mientras secaba con sus dedos las lagrimas que caian por la cara de la muchacha- por eso trato de protegerla con mi vida si es necesario- dijo con conviccion.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:14 pm

Se me fue la tonteria al ver al lobo con forma humana y miro a Elise con lastima, antes de mirar a Grell a la cara. Este me devuelve la mirada en silencio y asiente, sin decir nada.
"Lo siento..." le digo. Y con las mismas me doy la vuelta para regresar a casa, molesta por todo: la situacion, el siervo de Elise y lo sucedido a Elise en el pasado. "Me marcho, no os voy a molestar mas..."
Golpeo a un demonio en el suelo k intenta levantarse y pongo las manos en la pared para abrir un portal al mundo shinigami. De repente, me sentia con ganas de tirarme por un barranco, aun sabiendo k como shinigami eso no me iba a matar, y honestamente, no me gustaba nada. Ni siguiera me importaba la bronca k aun por llegar, pues Grell solo era el "aperitivo" y lo sabía.
"Realmente, lo siento mucho..." le digo al lobo-demonio una vez más, y camino hacia el portal.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:58 am

Al despertar de mi sueño me encontraba en una cama y una habitacion diferente a la mia en la Orden, me levante sobresaltada pues no sabia donde me encontraba, y de repente senti que alguien me tomaba del brazo por lo que me puse alerta y golpee un puñetazo a quien me habia agarrado.

-Ay duele duele!
- dijo la persona a quien golpee, se llamaba Lavi y era originalmente mi compañero de mision que, por alguna razon, se habia retrasado en ir- Veo que ya te sientes mejor, por que no te vistes y vamos a buscar la inocencia?- me sonreia con dulzura y alegria, me hizo sentir por lo menos un segundo un poco mas feliz que antes pues esa shinigami me hacia acordar un poco a mi hermana mayor Rika, a la cual extrañe mucho el dia de su muerte. Despues de que salio de la habitacion me vesti y llame a Damian.

-Damian, gracias- le sonrei, porque aunque no habia aparecido sabia que él me escuchaba- Lavi, ya estoy lista- sonrei con mas alegria que antes, por lo que salimos de la posada y nos fuimos por las calles a buscar en la parte mas alejada de Londres a un niño llamado Ciel Phantomhive dueño del perro demonio que estabamos buscando.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:02 pm

Había vuelto a escaparme en cuanto William T. Spears se dio la vuelta y fui de nuevo al mundo humano, a casa de ciel para ver a Pluto. Nada más aparecerme alli, vi al perro en el jardin k al verme se levanto de la hierba y corrio a recibirme contento.
"Ya, ya... bueno chico..." le decia acariciandolo mientras me lamia la cara.
Sebastian me miraba con desprecio desde la puerta k daba al jardin, pues odiaba a los perros. Le saque la lengua, dejando claro k me importaba poco y seguir jugando con Pluto. Ademas, parecía k yo le gustaba mas k ese demonio idiota, bueno para nada. La herida se estaba curando bien.
"Ains... como le puede nadie hacer daño a una cosita tan adorable como tu?" pregunte apenada, quitanle el collar pues parecia molestarlo.
"Hala...!" exclame al ver algo raro en el collar.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:22 am

Al llegar a la mansion Lavi parecia un poco exaltado y emocionado- Oi mira Emilie!- sonreia como tonto- es una mansion!-

-Deja de comportarte como si nunca hubieras visto una mansion Idiot - le miraba primero un poco fastidiada, pero luego me sonrei, ese chico lograba ponerme de buen humor- Bien vayamos por aqui- le indique mientras el me miraba feo- ¿que te pasa? ¿por que me miras asi?

-Pues parece que tu ladrona interior salio a la luz- decia un poco sorprendido- neee seremos de la Orden Negra pero tambien hay que tener un poco de e-du-ca-cion- me decia mientras tirnoneaba mis mechones cortos del cabello.

-Tsk, no me importa, tengo demasiados problemas como para reparar en eso, vamos- le dije mientras me trepaba a uno de los arboles para ir a la parte posterior de la casa y tratar de encontrar al perro demonio. Al llegar pude divisar al perro con una figura muy conocida- Rika?!- grite mientras la rama en la que estaba se caia y podia ver el suelo cada vez mas cerca de mi cara- aaaaay!!!- dije al impactar, por supuesto Lavi se empezo a reir y cayó gracilmente al lado mio.

-Que buen aterrizaje Emilie- se reia mientras me veia, y la vergüenza me invadia, cuando Lavi volteo miro a Rika y lanzo un- STRIKE!!!!!-

[OFF: aqui pongo una imagen de Lavi diciendo Strike, que por lo general lo dice cuando le gusta una chica XD ]
Spoiler:
]

Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:38 pm

Estaba llendo a la mansion de Ciel cuando derepente vi a Rika, a Emilie y una persona que no me sonaba de nada, cuando de pronto lo unico que pude ver fue a Pluto que venia corriendo y empezo a lamerme la cara.
-Quieto Puru Puru, quieto!! -dije acariciandole la cabeza hasta que se calmo y fui donde estaban Rika, Emilie y el chico embobado.
-Chicas, no esperaba veros por aqui nanodesu!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:21 pm

Yura-chan- mire sorprendida de ver por alli a la pequeña- ah yo tampoco esperaba verlas por aqui- sonreia nerviosa mientras Lavi me miraba inquisitivamente- ah gomen chicas, este es Lavi, es mi compañero de mision, el tambien es exorcista- lo presente, mientras el tan solo comenzo a coquetear con las dos chicas.

-Hola, chicas- dijo picaramente mientras giñaba su unico ojo visible, luego tomo una mano de cada chica y las beso, eso me hizo enfadar un poco- mucho gusto soy Lavi, pero pueden llamarme papi- sonreia sensualmente, antes de que lo golpeara en la cabeza- aaauuuuuchhhh!!! ¿por que me golpeaste?- pregunto enojado, pero antes de poder responderle, me tomo de la cintura y me dijo- no te enojes, si tu sabes que todo yo te pertenezco. Auch!!!!!!!!- grito al recibir un nuevo golpe mio

-Baka usagi- dije con un puño cerrado- ¿como te atreves a hacerme eso? ni siquiera soy tu novia!!!!- gritaba mientras trataba de despegarme de sus brazos.

-Pero podemos serlo, vamos deja que sellemos nuestro amor con un beso- decia mientras trataba de estampar sus labios con los mios, pero al ver mi rechazo, dejo de abrazarme y dijo- pues bien si tu no quieres mi amor, se lo dare a estas bellas chicas!- dijo al fin mientras abrazaba efusivamente a Rika y a Yura.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:25 am

-Hauhauhauhauhauuuuuuuuuuuu!!-dije cuando Lavi se puso a abrazarnos. Entonces Sakutaro se transformo en su forma humana y le pego un capon a Lavi.
Spoiler:
-Uryuu, deja a Yura-chan en paz, ella quiere a Ciel, no a ti!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: