Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mentes Criminales / Criminal minds

Ir abajo 
+2
Liber
spiny21
6 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:54 am

Bueno pues esta es una serie que me tiene enganchadisima XD.

Mentes Criminales / Criminal minds Mentescriminalespromote

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.


* Ficha técnica:


-Género: Drama, Criminología, Forenses, Policiaco
-Creador: Jeff Davis
-Reparto: Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Paget Brewster, Kirsten Vangsness,Joe Mantegna.
-Episodios : 23 por temporada, hay 7 temporadas de momento.
-Producción: Mark Gordon y Ed Bernero
-Duración episodios: 45 minutos aprox.

* Sinopsis:


La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos perfiladores se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.

Han de trabajar con aquello que se ve y lo que no se ve en la escena del crimen: analizar la conducta del asesino y pensar como lo haria él para poder adelantarse a sus actos e intentar darle caza.
Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan a la hora de trabajar en equipo.

* Personajes:

- Jason Gideon:
Spoiler:
Es el protagonista, el mejor agente de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del FBI. Enseñó a Hotchner y a Reid que no se requiere de un arma para matar a alguien si se tiene un perfil adecuado. Es el que guía al grupo en la elaboración de perfiles y casi nunca se equivoca. Se preocupa mucho por la moral de sus hombres y sobretodo es muy protector con Reid.

- Aaron Hotchner:
Spoiler:

Antes de llegar al BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo que dirige Gideon. En los primeros capítulos nace su hijo, Jack, la serie intenta mostrar su vida familiar y cómo equilibra el trabajo y su familia.
Es un hombre frio y calculador, sabe muy bien como engañar a los criminales según su perfil.

- Derek Morgan:
Spoiler:

Aparece en la serie como el brazo derecho de Jason Gideon. Nació y creció en Chicago. Es experto en crímenes obsesivos; con frecuencia se divierte a costa de Reid. Coquetea a menudo con la experta en tecnología Penelope García, aunque sólo parece un juego. Antes de pertenecer al FBI y al BAU, formó parte del cuerpo de policía de Chicago, en donde desempeñó, entre otras, labores de infiltrado. Es algo narcisista y es el "musculitos" del equipo, sus patadas abrepuertas son épicas XD.

- Dr. Spencer Reid:
Spoiler:

Es un joven genio, un niño prodigio. Tiene una capacidad misteriosa para descubrir los modelos complejos de criminales. Tiene una memoria privilegiada (eidética: la capacidad para recordar cosas vistas y oídas con un detalle perfecto, con un Coeficiente Intelectual de 187 y puede leer 20.000 palabras por minuto. Se ha insinuado que es un poco autista, aunque se relaciona con los del equipo sin problemas. Ha tenido una infancia llena de traumas por lo que es exageradamente introvertido, aún así sus compañeros siempre intentan que poco a poco se abra a ellos ^^.

- Jennifer "JJ" Jareau:
Spoiler:

Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía. Es fanática del fútbol, en un episodio fue a un partido de los Redskins con Spencer Reid, pero es secreto de sumario XD. A pesar de su aspecto de pija remilguada, es una chica dura que no duda ante el peligro. Es muy responsable y en general siempre esta llevando papeleo de un lado para otro de la oficina y hechando broncas aqui y allí XD.


- Noelle "Elle" Greenaway:
Spoiler:
Le llaman "Elle" y es una chica que anteriormente estaba asignada a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington; cuando se reunió nuevamente el equipo de Gideon fue asignada al BAU (Unidad de Análisis de Conducta). Es una experta en crímenes sexuales. Es mitad cubana, por lo que sabe hablar en español.
Es una chica de armas tomar, lanzada y con un odio profundo por los asesinos, a los que llama cerdos cobardes.

- Penelope García:
Spoiler:

La encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Conducta), su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono con los agentes. Coquetea con Morgan, aunque sólo parece un juego. Originalmente Penelope estuvo en las listas de hackers importantes del FBI, aunque finalmente terminó trabajando para ellos. Se cree la mejor informática del mundo, dice tener el mando absoluto de todos los sistemas informáticos estadounidenses, intervenir al Pentágono y jugar póker en línea al mismo tiempo XD.

- Emily Prentiss:
Spoiler:

Hija de diplomáticos, se graduó en Yale y ha estado trabajando para el FBI durante diez años, domina varios idiomas con relativa fluidez. Es una versada jugadora de ajedrez. Es una chica muy responsable y entregada a su trabajo. Sabe ser muy empática y a veces se implica demasiado en los casos resultando herida.

* Videos:



Jejejeje me encanta este video musical *O*:


Este es un puntazo con el op al estilo Firends XD:




Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Liber
Jardinero
Liber


Femenino Cantidad de envíos : 107
Edad : 27
Localización : envuelta en sombras...
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:00 pm

me encanta esta serie!!!!!xD
mi personaje preferido es el Dr. Spenser^^
Tambien me encanta el duo que hacen derek y penelope. Son como hermanos y encima tienen toques de humor muy buenos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 5:25 am

Sep Spencer es lindisimo *O*, tan inteligente pero a la vez tan inocentón XD.

Morgan también me gusta es un cachondo mental XD, y Penelope es la mejor chica de la serie, tiene mimos para todos por telefono, me encanta cuando dijo:

Penelope: Adiós mis ositos de peluche
Hutch colgando por telefono: deberian hacerle un test antidroga XDD.

Es una de las series que más me gustan con diferencia ^^.

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Liber
Jardinero
Liber


Femenino Cantidad de envíos : 107
Edad : 27
Localización : envuelta en sombras...
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 5:15 pm

La verdad es que es...diferente. La trama es muy buena y los personajes son de lo mejor.

Oye, sabrias si el grupo existe¿?¿?
Porque estaria superbien que existiese...xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:53 am

Creo que si existen, en uno de los making off explican sobre ello, e incluso se ve que hay un agente de verdad con ellos que revisa los guiones y los casos ^^ ( entre otras cosas dice que el 90% de los casos expuestos estan basados en reales).

Si os gusta trataria de subir algunos extras que estan en los DVD y que cuestan de encontrar ^^, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Mentes Criminales / Criminal minds P1705121443

Tengo todas las temporadas disponibles *O*, es mi serie favorita de lejos: siempre me han gustado los libros de sherlock holmes, y esta serie mezcla la investigación criminal con mucha intriga y acción.

PD: Para las fans del Dr. Spencer hay varios extras dedicados a su actor *O*, además las tomas falsas no tienen desperdicio... Hotch bailando XDD

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Liber
Jardinero
Liber


Femenino Cantidad de envíos : 107
Edad : 27
Localización : envuelta en sombras...
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:36 pm

O_O hotch bailando¿?¿? eso lo tengo que ver xDxDxDxD y tambien lo del Dr. Spencer Entusiasmo
pues estaria genial que las subieses!!!


Pues ahora que esta confirmado que esta basado en hechos reales (mas o menos) me gusta mas ^^

que alegria encontrar a gente con la que hablar de esto. Muchas gracias por compartir tus gustos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:54 pm

A mi también me alegra poder hablar con alguien sobre esta serie *O*. Pues en cuanto pueda subo ese material extra, lo de Hotch es de una toma falsa, se equivocan y para hacer algo se pone a bailar XDD.

De spencer hay el primer documental dedicado al tema de como contrataron a los actores y se ve a Mattew en las pruebas y como se imaginaba al personaje, etc. Luego hay un documental sobre el perfil de Spencer Reid y finalmente otro dedicado a Mattew en su papel de director de uno de los capitulos de la quinta temporada. Se le ve super emocionado tras las camaras alli "actioon" ^^.
A parte sale en otros documentales sobre la produccion, escenas eliminadas y tomas falsas. La verdad es que de material extra hay en todos los DVD, es una pasada, hasta capitulos con la opcion de comentarios de los productores y perfiles de los asesinos en serie reales que han inspirado cierto caso.

En estos días miraré como sacarlos del DVD porque es anticopia...U.U
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Liber
Jardinero
Liber


Femenino Cantidad de envíos : 107
Edad : 27
Localización : envuelta en sombras...
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:39 pm

xDxDxDxD no pasa nada!!! tu tomate tu tiempo!!!
A mi me gustaria comprarme los DVDs pero no los encuentro...

En fin, que eso tiene que estar genial, pero no pasa nada si no los subes, lo importante es compartir gustos xDxD
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:01 pm

no puedo creer que no hubiera visto este tema antes, es una de mis series favoritas la verdad es que amo a Spencer y a Penelope esa mujer me trae loca Mentes Criminales / Criminal minds 549560 (la amoooooo) jejeje sube pronto las escenas eliminados ya kiero ver a hotch bailando xDD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:00 am

No sigo la serie en sí, pero cuando puedo, veo uno que otro capítulo descontinuado.

Me parece sumamente interesante, trata temas geniales!
Y además los personajes son geniales, y vamos que Spenser (Matthew Gray Gubler) nos trae muerta a todas xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:05 pm

Ya han estrenado la octava temporada *o*, en breve actualizo fichas y añado la nueva agente.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:12 am

Liber escribió:
O_O hotch bailando¿?¿? eso lo tengo que ver xDxDxDxD y tambien lo del Dr. Spencer Entusiasmo
pues estaria genial que las subieses!!!


Pues ahora que esta confirmado que esta basado en hechos reales (mas o menos) me gusta mas ^^

que alegria encontrar a gente con la que hablar de esto. Muchas gracias por compartir tus gustos

En serio sale Hotch bailando!!? Tengo que ver eso!!!

Y bueno, amo esta serie, me encanta porque se enfocan más en la parte psicologica xD ademas de que siempre acompañan los capítulos con alguna cita épica relativa a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:40 pm

Yo me he visto T-O-D-O de esta serie, capitulos, especiales, bloopers, capitulos narrados xDDD
soy la mas friki de criminal minds aqui, nadie ponga objeción o.ó xD
Realmente amo esta serie, era mi favorita antes de Da Vinci's Demons... ahora... es una de mis 2 más favoritas xDD
Y no quiero hablar de Reid porque sólo diré vulgaridades, albures y demás cosas fuertes con respecto a su persona *-* dios lo amo como a nadie
siempre odie a la nueva agente, que ni fuck idea como se llamaba, lo bueno es que no duró xD
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:51 am

extarño a Prentiss T_T
oigan oigan! escuché que la nueva temporada se estrenará pronto~! :\"amore\": 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mentes Criminales / Criminal minds Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales / Criminal minds   Mentes Criminales / Criminal minds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mentes Criminales / Criminal minds
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: