Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un paseo al circo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:24 pm

(wiiii yo tambien jeje te reconoci por lo de la llorona jeje)


-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elefante- dije señalando al enorme animal que se apresuraba a nosotros, por instintos sebastian y yo protegimos a Ciel y por malda colocamos a Grell justo al frente- lady Grell si no se quita sera atropellada- dije sonriendo

-aaaaaaaaaaaaaaa- grito esta corriendo justo delante dle elefante

-jeje esto es divertido-

(que conste que no tengo nada en contra de grell es solo que me encanta colocarlo en situaciones embarazosas)
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:32 am

haaaaaa.... abrazo a sebastian - debo controlar mi miedo soy la unica asustada aquí - abrazando mas fuerte a sebastian - waaaa
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:27 pm

"Rika-chan, deten ese animal en este instante!" gritó Grell corriendo delante del elefante.
"Con mucho gusto, pero... ¿COMO?" replik, rebotando en el lomo del animal, k barritaba y parecia ahora mas interesado en averiguar k demonios era esa cosa roja k huia de el. "Este bicho no trae frenos de serie!"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:05 am

Ya aburrida de ver a grell huir del elefante entre a la mente del animal haciendo que se detuviera.

-no deberias golpear a los animales-dije a la chica encima de este-normalemnte se enojan y actuan de esa manera-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:05 am

Ya aburrida de ver a grell huir del elefante entre a la mente del animal haciendo que se detuviera.

-no deberias golpear a los animales-dije a la chica encima de este-normalemnte se enojan y actuan de esa manera-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:51 pm

Me cai del elefante cuando este se detuvo. Tenia el trasero dolido de tanto rebotar sobre el, y la cabeza igual.
"Lo siento, me emocione y lo golpee sin kerer. Es la primera vez k veo un elefante de verdad..." me disculpé.
"Aw, mirada nada mas como kedó tu ropa, Rika-chan!" se kejó Grell, sacudiendo el polvo de mi uniforme escolar.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:16 pm

-pero rika chan lo mismo paso con el rinoceronte y con la jirafa-dije recordando antiguos hechos, la ayude a levantarse y a sacudir su ropa- y que haces por aqui??-pregunte curiosa, que dos dioses de la muerte estuvieran alli solo significaba una cosa, almas por recolectar y por lo q habia visto no eran pocas
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:06 am

Estaba levantandome de ke me desmaye de ke casi nos mataba el elefante, puse mi palma en mi cabeza
-ke~, ke paso? estamos muertos?-despues vi ke estabamos trankilos, me trankilize
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:19 pm

-solo era un elefante-dije haciendo una mueca-no tenias que desmayarte-me enganche al brazo de sebastian mientras hablabamos con ciel, al parecer la investigacion de la reina era acertada padres e hijos estaban siendo asesinados pero porq razon

-creo que lo mejor sera dividirnos-dijo ciel

-bien ire contigo sebastian ya puedes irte-dije sabiendo quele molestaria al conde

-quien dijo que iria contigo-dijo serio

-pero ciel soy una dama no me dejarias ir sola-dijo haciendo un puchero

-eres un demonio-
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:31 pm

ya dejen de discutir!! no me gusta eso T3T
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:03 pm

Sonrei ampliamente a kaiko

-pero si no estamos peleando verdad ciel??-dije mietras lo abrazabapor su cuello-ciel y yo nunca peleamos solo expresamos nuestras opiniones-le di un beso en la mejilla a lo que se sonrojo y se alejo de mi

-deja de hacer eso-dijo tratando de ocultar su sonrojo-en fin terminemos de una vez por todas con esta mision ya se hace tarde-sin mas comenzamos a andar
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:05 pm

los puedo acompañar?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:17 pm

Ciel miro algo dudo pero finalmente asintio

-solo no resultes una carga-dijo en tono bajo, yo le sonrei a kaiko tomandole por la mano y arrastrandole hacia donde ibamos

-puede que nos encontremos con cosas feas-dije esperando que no se asustara
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:36 pm

n.n no me asusto tan facil, si mi padre es semi-demonio ke mas pasara? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:46 pm

(viendo como han maltratado a grell sin mi permiso (?) me uno tomando su papel, obviamente)
- Esperenme!! yo tambien voy con ustedes, que hay algo sospechoso en todo esto y ademas a los shinigamis tambien nos han mandado a investigar, no Rika-chan?

Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:44 pm

genial!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:36 am

(no lo maltratamos)

-De verdad es eso grell??-dije mirandole-o quieres pasar mas tiempo con sebastian??-dije en tono insinuante
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:35 am

"Neeeeh... yo no estoy aki por el señor-palo-en-el-culo, solo hice novillos y... ops, creo k hable demasiado!" puso una mueca al darme cuenta de k confese k me habia saltado las clases sin kerer. "Bueno! Keria ver el elefante! Eso es todo!"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:45 pm

-rika-chan sabes que eres bienvenida siempre que quieras-dije guiñandole el ojo, siempre que nos encontrabamos esta se habia escapado de clases por lo que ya era costumbre se su complice cuado william llegaba a buscarla
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:45 pm

-rika-chan sabes que eres bienvenida siempre que quieras-dije guiñandole el ojo, siempre que nos encontrabamos esta se habia escapado de clases por lo que ya era costumbre se su complice cuado william llegaba a buscarla
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:59 pm

Death parecia encantada de tenerme cerca, pero Grell me dio una mirada de "espera k volvamos a casa" k no pometía nada bueno.
"No deberías faltar a clases, Rika-chan. Debes aprender para ser un buen segador" me regaño Grell. "Y Will no es un palo-en-el-culo... es un palo-en-mi-culo! xD"
Lo miré con una mueca de sorpresa y miedo ante akella confesión, sin duda hecha para traumarme... a mi y al pobre Sebastian, k tambien hizo una mueca aunk mas discreta...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:29 pm

yo no puede evitar reir a carcajadas

-ya dejala grell yo la invite- dije guiñandole el ojo a rika - si tienes algun problema conmigo puedes dejarlo en la taquilla de espera- dije sarcasticamente- y bien que se supone que hagamos ahora??- prwegunte a ciel quien se veia algo asqueado pro al confesion del pelirrojo
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:53 pm

(este fin de semana estare castigada sin internet asi que no podre pasar por aqui)

- Pero entiendo que quieras escaparte de Will... cuando se trata de trabajo es taaaaaan pesado... yo casi siempre me escapo tambien jejeje. Pero me perdona, o me da otro tipo de castigos...- comente, mas que nada para ver la cada de asco de todo el mundo (aunque eso no significa que estuviese mintiendo).- Algun dia puedo darte yo las clases, o te ense;o la parte entretenida de ser shinigami, rika-chan!
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:44 pm

al escuchar el comentario de grell no pude evitar gritar de amocion

-kyaaaaaaaaaaa-derrame nasal- gome gome-dije limpiandome la nariz- mi imaginacion puede volar mucho, ciel me miro en desaprobacion
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:49 am

Me escondi atras de Death de miedo, sorpresa y asco, supertraumada.
"NOOOOOOOOOOO! Kita, k aun soy una niña!" grité.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paseo al circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un paseo al circo    un paseo al circo  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paseo al circo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo nocturno
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: