Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 6:45 pm

La luna en su esplendor brillaba reluciente y una ligera neblina se podía apreciar en la distancia. El frío viento se hacía presente, susurrando de vez en cuando.

Los recuerdos de lo que alguna vez fue para ella un Londres lleno de luz se habían desvanecido, siendo reemplazadas por la turbia y sombría imagen delante de ella. Que sí bien, desde el día en que se fue a francia, la ciudad había perdido ese brillo tan hermoso que veía en esta.

Bajo del barco en donde se había ido de polizón para que no le rastrearan. Cruzo el muelle, y con cautela entro a las calles lúgubres de Londres, sin temor a nada ni a nadie.

–Pensar que hace cuatro años que no vengo por aquí –se dijo –hace cuatro años que ocurrió todo

Paseó por las calles durante horas, en busca de algo que hacer. Cada vez que llegaba a un nuevo lugar y no se sentía tranquila tenía un ataque de insomnio que le duraba un par de noches, y esta vez no sería la excepción.

–Vamos a ver qué tan divertida puede ser esta ciudad –se dijo con una engreída sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 5:54 am

Hacía ya varias horas de haber salido de su cantina favorita, caminaba por las calles oscuras de Londres sin estar seguro de su sobriedad, mirando la luna resplandeciente y risueña que se había posado en lo más alto del cielo

- Incluso la luna se burla hoy de mi - Susurró el chico sacando un puro Francés de su bolsillo, y cuando se disponía a encenderlo, este rodó hasta los pies de una extraña dama que estaba parada justo frente a él.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:00 pm

Después de un rato de haber comenzado a caminar, a su nariz llego un ligero aroma a alcohol

– ¿Qué es este olor? –se cuestiono un poco extrañada

Unos pasos más adelante se dio cuenta que más que un olor a alcohol era el aroma del exceso de este en una persona. Continúo su camino, sin preocupación alguna, pese a su instinto humano. Minutos después por fin pudo observar a quien portaba esa fragancia. Un joven, apenas mayor a los doce o trece años. Sin embargo algo la puso a la defensiva. Una ligera esencia a muerte provenía de esa persona, más no se muto en lo más mínimo.

Ya a unos metros notó como saco un puro de su bolsillo con la intención de encenderlo, sin embargo se le resbalo de las manos y rodó hasta ella. Levanto el puro del frío suelo y lo observo meticulosamente, dándose cuenta de su procedencia francesa. Miro ahora a la persona que lo había dejado caer y le dedico una pequeña sonrisa

– Al parecer se te ha caído esto –le dijo, ofreciéndole el objeto
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:16 am

oi un ruido, uno de algo ke se cayo y fui a investigar y alcanze a ver 2 personas. Me acerque a ellas

-ola, ke asen?-
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:41 am

El chico observo detalladamente a la dama, cómo si no estuviera seguro si se trataba de una persona real o tan solo una alucinación. Observó su mano, y delicadamente tomó el puro, cual niño cogiendo un dulce.

- Al parecer quería huir de mi, gracias por detenerlo - dijo en un tono bromista mientras le soplaba para limpiarlo, y después encenderlo.

- Las noches en esta ciudad son realmente frías, ¿no lo crees? Además de que es terriblemente peligroso para una dama andar sola a estas horas - enunció en un tono cada vez más bajo como si no fuera consciente de su propia vulnerabilidad al ser tan solo un niño pequeño.
Caminó despacio hacia ella y la rodeo hasta quedar detrás, advirtiéndola con la mirada que una persona que se unía a ellos, después volteó a verla esperando que ella contestara la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:49 pm

Al momento en que el joven la observo determinadamente se percato de su inseguridad

–Sera porque soy una extraña –se dijo mentalmente, justificándose

En el Instante en que tomo el objeto que ella tenía en mano pensó que de verdad era un niño inocente, sin embargo no bajo la guardia por ello

“Al parecer quería huir de mi, gracias por detenerlo”

No pudo evitar reír un poco, de manera discreta, al escuchar la broma, para después ver como limpiaba el puro y lo encendía. El leve calor del fuego que utilizo al prender el habano le llego al rostro.

“Las noches en esta ciudad son realmente frías, ¿no lo crees? Además de que es terriblemente peligroso para una dama andar sola a estas horas”

La última frase le dio un poco de risa, considerando la infantil imagen que aparentaba su interlocutor, el cual (antes de que pudiera contestar a su pregunta) le advirtió de la presencia de una tercera persona, para después voltearse a ella

–Cierto, pero, sinceramente extrañaba el frío de las calles –contesto –Además, las calles nunca son seguras para nadie –dijo –a menos que ese “nadie” sepa defenderse –burlo

Posteriormente le dirigió la vista a una joven de cabellos azules que se acercaba. La observo de pies a cabeza y le dedico una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:23 am

- Mmm y dígame, usted es un "nadie" capaz de defenderse? - Preguntó el chico con cierta malicia en sus ojos mientras le sonreía traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:53 am

me acercaba, timidamente, poniendo mis manos detras de mi gabardina morada(sip, tengo una <3 pero abrochada).
-ummm yo si me se defender-dije algo timida pero muy confiada, en aquel momento llegan dos demonios detras de mi, saque mis pistolas
-Mack y Mickey, asi se llaman estas preciosuras-dije y dispare rapido a los 3 demonios, consiguiendo matarlos, despues sople mis pistolas, donde salieron las balas, y las gusrde girandolas.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:12 pm

-Podrias dejar de matar todos los demoniso que ves?- dije acusatoriamente detras de Kaiko- ellos solo estaban en entramiento- dije señalando lo que habia quedado de cada demonio para luego percatarme de que no solo estabamos Kaiko y yo si no que habia dos persona mas - oh hola- salude con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:50 pm

“… usted es un 'nadie' capaz de defenderse”

La expresión del joven le causo cierto deleite y su pregunta la hizo sonreír confiada, sin embargo, antes de que pudiera contestar una escena se desenvolvió frente a sus ojos por parte de aquella joven que inicialmente habia visto. Sorprendida por la agilidad de la señorita abrió los ojos de par en par solo por un momento.

“Mack y Mickey, asi se llaman estas preciosuras”

–Al parecer lo que dijo anteriormente era verdad –pensó

Posteriormente apareció una cuarta persona, regañando a la joven que habia echo disparar sus armas de fuego. Esta al percatarse de la presencia del joven y ella les saludo

–Hola, mucho gusto –Dijo con una sonrisa sincera en el rostro –Al parecer no soy la única “nadie” en esta ciudad –rio ligeramente como un chiquilla traviesa

–Esto se pondrá interesante –pensó
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:37 pm

me sentia mal, de ke siempre me regañasen.

-NO SOY UNA NIÑA ¬¬-dije gritando- ya estoy grande-acto seguido me empeze a reir sin razon alguna, tal vez era x las tonterias ke dije
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 4:25 pm

-pero siempore matas a mis chicos- dije haciendo una mueca-sabes cuantas veces me regaña lucifer por eso?- dije en tono de niña para luego empezar a reirme con ella

-Señorita Death- dije mi Lice demoniaco apareciendo tras de mi-se encuentra todo bien?- pregunto al no sentir la prescecia de los chicos que estabamos entrenando

-Ella los mato- dije señalando a kaiko, ya sabes e spoarte d ela rutina-sonrei a lo que este bufo- ah jeje -rei-les presento a hoshi- dije señalando a mi felyne

-hola-saludo este con mirada de desaprobacion hacia kaiko- señorita kaiko no deberia matar a todos nuestros chicos algunos son muy buenos-dijo en tono ccalmado
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:02 pm

jeje gomenasai pense ke me atacarian, como de costumbre todos lo ke eh matado ^^U...¬¬ siempre me kieren matar los putitos
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:56 am

-He?! -Parpadeo dos veces con ingenuidad pues no entendía muy bien lo que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:55 pm

veras Tsubasa-chan es ke soy una demonio y mato demonios, ilogico pero divertido XD
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:53 pm

Se sorprende ligeramente ante sus palabras, aunque no se muta en lo absoluto.

-Fui! -silbó -Veo que las cosas han cambiado bastante desde que me ausente -exclamo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:27 pm

^^ eso creo....mo~ kiero seguir matando demonios =3=
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:54 am

retrocedo ante el comentario de kaiko

-y bque hacen por aki??- miro a kaiko- clao a parte de matar a m is chicos- digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:23 pm

pues nada aki paseando (? a este lugar frio
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:55 pm

-Veo que las cosas han cambiado mucho desde que me fui -expreso un con una sonrisa algo ingenua

-Como es que sabe mi nombre? -se cuestiono mentalmente poniendose a la defensiva

-Esto sera más interesante de lo que pense -expreso sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:15 am

yo? no se un poder supongo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)   A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la media noche... llegando a esta fría ciudad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~
» Pub & Go~ (libre)
» Callejones [Libre]
» Recién llegando a la mansión
» El Teatro [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: