Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teorias fumadas y no tan fumadas.

Ir abajo 
+8
TSUBASA-KUN
Asurama
Evangeline
Marie Deus.
LiZzY1
Layre!
spiny21
ayal92
12 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:16 pm

Me di cuenta de que no habia un espacio en el foro donde poner y discutir las ideas raras que se nos fueran ocurriendo, así que he abierto este tema. Cualquier teoria que se les ocurra, por muy rara o producto de los porros que sea, ponganla aquí. De momento la 1º que se me ocurre:

McMillan se ha enamorado de Lizzie (o eso da a entender esta imagen):

Teorias fumadas y no tan fumadas. 26

El caso es que el chaval, tras su carita de niño-encantador-y-siempre-feliz probablemente esconda una personalidad insegura y deseosa de mostrar su valia. Y entonces llega Phantomhive que, al parecer, lo consigue todo sin esfuerzo: hace el fag time mejor que nadie, se gana el respeto de los prefectos, entra en el equipo de cricket... y ya la gota que colma el vaso: resulta ser el prometido de la chica en la que el se habia fijado y a la que probablemente pretendia cortejar esa misma noche. Lo que se dice una p*tada.

Ahora, por mucho que lo disimule, va a odiar a Ciel a muerte y hará todo lo posible por superarle, lo que aprovechará el director/subdirector/fuerza-maligna-tocapelotas para convertirlo en su peón y deshacerse del perro guardian de la reina, lo que muy posiblemente incluya pactos con el diablo, intentos de asesinato a medianoche y mucho drama. (Se que suena fumado, pero la medio gripe que tengo me hace pensar cosas muy raras XD)

Comenten y divaguen a gusto Teorias fumadas y no tan fumadas. 984807 Teorias fumadas y no tan fumadas. 984807

Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:08 pm

No lo habia pensado nunca, pero así como lo comentas podria estar muy bien *O*, ya me veo a Sebas diciendole a Ciel que deben dormir juntitos por su seguridad (Divagando en un mar de babas....).

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:15 pm

Pues no sé...siento que McMillan no es capaz de lastimar a Ciel o a sus parienes e.e

No obstante...divagando en lo fumado(?, he notado que el Director de esa escuela es una personalidad MUY (rozando lo exagerado) especial. No tanto porque sea la máxima autoridad en la escuela, si no que hay algo más en su puesto que hace que los alumnos, los prefectos y todo aquél que trabaje ahí le tenga un profundo respeto. No sé si sean cosas mías, pero hasta ahora, absolutamente nadie ha cuestionado sus desiciones.
Y bueno, haciendo alusión a tu teoría de que el Director/subdirector/fuerza-maligna-toca-pelotas podría usarlo de agarradera para algo...algo dentro de mí dice que el subdirector hará que McMillan haga cosas malas(? alegando que es por el Director. Aparte, si este chico tiene mini-infartos tan sólo con ver a un Prefecto cerca de él, imagínense cómo se pondría al saber que el Director solicita de su ayuda r.r

Pero son sólo teorías~ Yana juega con nosotras, nos hace pensar cosas completamente alternas a las que ella va a incluir en el manga e.e
Volver arriba Ir abajo
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:06 pm

yo sospecho que el director es un vampiro O_o por dos sencillas razones:

por que sus reuniones tiene que ser hasta la media noche ?¿

por que nunca aparece de día, si esta bien que este muy ocupado y todo eso pero tanto como para que su único tiempo libre sea en la madrugada que tantas cosas tiene que hacer, no creo que un director de escuela este taaaaaaaaan ocupado o si? y si esta tan ocupado en que lo esta? que hace ?¿

y quizás los estudiantes que desaparecen se convierten en vampiros (ok esta no me la creo) o algo así

bueno no es que me convenza mucho y creo que seria un poco cliché pero por eso entra en la categoría de "teorías fumadas y no tan fumadas"
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:21 pm

Es un poco cliché pero tiene mucho sentido, la verdad. Para añadirle más salsa, me gustaria que el vampi-director fuese un shota que mata a sus victimas despues de chuparles la sangre. Probablemente viva en la casa violeta por lo oscura que es y tenga amenazado a Violet para que lo mantenga ahí y le consiga alumnos de los que alimentarse o si no matará a todos los del dormitorio. Y Violet le obedece a regañadientes pero le tira indirectas a Ciel, ya que de alguna manera sabe que el niño es la solución. Jo, se pone una a medio divagar y te sale una novela de suspense....
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:42 pm

xDDDDD

Me gustó tu teoría Ayal, el tema es que desde un principio pensé que McMillan, en la imagen que pusiste, sólo estaba emocionado por el evento, ya vieron su reacción antes, cuando le explicaba a Ciel de que se trababa el torneo, el andaba ahí Fanboyeando sobre eso.

El tema es que Yana le da mucha importancia a McMillan, y eso por qué? En un futuro se volverá alguien importante para el arco? Será que el niño es pura apariencia y no es nada bueno?
Será que alguien lo maneja? O es un simple niño que cayó en el encanto de Ciel?

Es algo que confunde un poco ese pequeño protagonismo que le da al niño.

Y el Directo, ciertamente, llama la atención la lealtad y obediencia que existe por parte de TODO el colegio, es algo bastante raro ahí, algo raro hay ahí.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:36 pm

Es una buena teroria Ayal, y al igual que Marie crei que la emocion de McMillan era solamente por el torneo, no se me habia ocurrido que podria interesarse en Lizzy o algo asi.

Y la importancia que le da Yana a McMillan debe ser porque tiene que tener algo importante planeado con el, aunque me inclino por el lado de que ayudara a Ciel de alguna manera, estan en la misma casa donde se supone sopbresalen por su intelecto, asi que algo debe aportar este individuo ahi, quizas descubra lo que hace Ciel o quien sabe... porque el hecho es que admira a nuestro Ciel, no hay duda
Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:48 am

Transcribo la teoría fumada que me nació en otra discusión del subforo.

Citación :
OMG, me he empezado a fumar de eso de lo que fuman aquí en el foro (gracias, está rico) ¿Y si Vincent no estuviera muerto y fuera el director, pero con otra identidad y estuviera vigilando de cerca a su hijo?

Creo que Vincent es como sería Ciel al crecer si hubiese tenido una vida más normal (es decir, lo que sería "normal" en la casa Phantomhive). Creo que era joven y fuerte, creo que su cargo de perro guardián era hereditario y además, le considero dueño de la misma perspicacia que el hijo, sólo que no tan inhumano. Yo también creo que hizo trampa en el juego y pienso que era conocedor de la identidad de Undertaker
y me gustaría no pecar de pretenciosa si dijera que Undertaker puede ser a Vincent lo que Sebas a Ciel o algo todavía más loco, que basados en esta teoría, Undertaker estuviera celoso de Sebastián y por eso intentara despacharlo, aprovechando que Sebas ignoraba su identidad. O peor aún, que este Sebastián estuviera siendo utilizado sin su consentimiento.
(es decir, imaginen que el shinigami le fuera leal a Vincent y tuviera como orden velar por la familia, además, a Undertaker no le agrada la reina ¿por qué? ¿porque atacó a Vincent, porque le utilizó?).
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:54 pm

Se me ha ocurrido que el primer amor de Frances Midford podria haber sido ...Tanaka.

Frances, una mujer capaz de encontrarle defectos y fallos a SEBASTIAN no tiene reparos en elogiar a Tanaka y considerarle un modelo a seguir para el propio Sebastian e incluso Ciel. No solo eso, sino que insiste y se encarga ella de que casi cualquier hombre a su alrededor use el mismo peinado.

Tambien es bastante llamativo que eligiese un esposo (seamos realistas, no me imagino a Frances casandose con quien no quiere solo porque se lo exijan otros) que tiene mucho en comun con Tanaka aparte de cierto parecido fisico: un hombre muy amable pero temible con la espada.

Sabemos que Tanaka lleva muchos años al servicio de los Phantomhive, y creo que podria haber servido al abuelo Phantomhive durante años. Antes incluso de que nacieran Vincent y Frances, por lo que ella lo habria conocido toda la vida. Es muy probable que todas las cualidades de Tanaka (su lealtad, valor, habilidad, competencia) la marcasen tanto que haya influido en sus amores posteriores.

Raro, pero bueh ella tambien es humana.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:27 pm

Me gusto mucho la teoria de Asurama-san. La verdad es interesante pensar que Undertaker seria el equivalente a Sebastian y ademas velar por los Phantomhive aun despues de la ausencia de Vincent (este muerto o no). Vincent vivo! Eso sí seria genial!

Con respecto a la teoria de Ayala-san que se refiere a Tanaka como amor platónico y no correspondido de Frances Midford es algo que no me imagine, aunque si bien puede ser verdad *especulando* (no me puedo imaginar a Frances enamorada de Tanaka >.<)

Y si se refieren a la otra teoria sobre McMillan y Lizzy... pues allí creo que es más su emocion hacia el evento, ademas concuerdo que McMillan le tiene mucho aprecio/respeto a Ciel como para hacer algo en su contra

La teoria que quisiera fuera verdad es la del director vampiro :3 eso sí estaria bueno
Volver arriba Ir abajo
Kaily Lowkly
Invitado
Kaily Lowkly


Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 am

Es interesante la teoría de que McMillan pudiera estar enamorado de Lizzy, aunque como ya mencionaron antes yo también creo que simplemente estaba emocionado por lo del torneo. Aunque coincido en que aunque sea un personaje más o menos secundario se le ha dado cierta importancia, yo sospecho que en el futuro estará un poco más ligado con la trama, pero me lo imagino más como una víctima o algo así... aunque espero que no le pase nada porque el chico me cae bastante bien.
También me imagino que cuando finalice todo descurbirá la verdadera cara de Ciel y lo maquiavélico que éste puede llegar a ser.

En cuanto al director, me gustó esa teoría de que pueda ser un vampiro y para como van las cosas bien podría ser, digo, ya tuvimos zombies después de todo. Aunque también pienso que podría no haber un director como tal, lo que explicaría su misteriosa ausencia. Creo que más bien alguien está jugando el papel de director y los P4 son los únicos que conocen este secreto. Por lo que las reuniones de media noche serían para darles instrucciones de cómo seguir manteniendo la fachada del director.

Finalmente debo decir que me gustó mucho la teoria de Ayal sobre Frances y Tanaka. Ciertamente tomaste en cuenta ciertos detalles a los que talvez no les habíamos dado mucha importancia para hacer una teoría muy interesante. =)


Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:54 pm

Bien, he estado leyendo sus teorías, y algunas me han parecido bastante interesantes. Comentaré primero sus teorías, y luego expondré las mías.
Teorias fumadas y no tan fumadas. 43639

Una de las que más me llamó la atención fue la de Frances M. y el señor Tanaka. La verdad no me había fijado en esos detalles, acerca de que la marquesa siempre hacía referencia a Tanaka para comparaciones, además de que era el mismo peinado de Tanaka el que le hizo a Sebastian en el capítulo 14 del manga, o que su esposo se parece a Tanaka. Sin embargo, veo más a Tanaka como una figura paterna para Lady Middlefort que como un primer amor… digo esto porque Tanaka es un viejito :3 por lo cual se ve más como un padre TwT aunque esa teoría no debe ser descartada del todo. Teorias fumadas y no tan fumadas. 987752

Por otro lado, la teoría sobre Undertaker también me pareció interesante, pues es una de las fuentes de información para Ciel, y como pudimos ver en el manga, formaba parte de los nobles malvados, sirviéndoles a los padres de Ciel… pero aun así quedé un poco confundida cuando éste atacó a Sebastian en el Campania, y al final dejó que se fuera con Ciel sin atacarlos más, ni hizo nada por recuperar los medallones cuando cayeron en manos de Ciel… así que estoy como confundida con esta teoría, pero espero que las dudas se aclaren en los próximos capítulos.


Mis teorías son las siguientes:

Primera: Para invocar a Sebastian se necesita de algún ritual. No aparece así porque sí, sino que hay que invocarlo haciendo algún sacrificio y cosas así. Digo esto por lo que vi en diferentes capítulos del manga, donde a modo de flash backs se ve cuando Sebastian y Ciel hicieron el contrato. Como podemos ver, las personas presentes dicen cosas como “apareció”, y en cuanto Sebastian se mostró, empezaron a pedir deseos, pero Sebastian los rechazó y prefirió formar el contrato con Ciel. Si prestamos atención, vemos que Ciel no fue el único al que iban a sacrificar, sino que el lugar estaba manchado de sangre, lo que implicaba que ya habían sacrificado a otros niños. Además, de que Sebastian dice “el precio para cruzar el río ya ha sido pagado”, lo que me indica que a pesar de que fuera Ciel quien lo llamara accidentalmente, se necesitaba de sacrificios de sangre.

Segunda: En cuanto a Maylene. Sin duda es el personaje quien más tuvo divergencias entre el manga y el anime. En el anime la muestran como una sirvienta increíblemente torpe, y su habilidad con las armas apenas son mostradas, y de hecho, en el capítulo 21 del anime al ser atacada la mansión, ni siquiera mata a los atacantes, sino que sólo los deja heridos. Pero en el manga, la cosa cambia. Si bien es cierto que en el manga también se ve esa torpeza, no es tan extrema como en el anime, y aparentemente en el manga, tanto ella como los demás sirvientes tuvieron una mejoría: en el arco de los asesinatos en la mansión se menciona que ha mejorado un poco: “Maylene puede hacer el lavado de ropa sin que se rompa nada” “Finny puede ver la diferencia entre una hierba y una maleza” “y yo quien no podía cocinar nada, ahora por último puedo hacer huevos fritos” (Bard era quien hablaba allí)

En cuanto a sus habilidades con el manejo de armas, vemos su gran rapidez para disparar, al tener montones de rifles listos para acortar tiempo de recarga, además de que es capaz de disparar usándolos como pistolas de mano. Ella parece ser muy leal a Ciel, sin importar que deba hacer para protegerlo a él y la mansión.

Por otro lado, vemos que al quitarse sus anteojos, su personalidad cambia radicalmente, por una seria y hasta cierto punto macabra. En el arco del circo Arca de Noé, al llegar Peter, Wendy, Jumbo, Dagger y Beast a atacar la mansión, asesinó a Wendy sin chistar. Sabemos que Peter y Wendy tienen la apariencia de niños, pero no lo son, pues ambos tienen una enfermedad que les impide crecer, y es por ello que fueron nombrados así( como Peter y Wendy de las historias de Peter Pan y a su amiga Wendy en el país de Nunca Jamás donde los niños serán niños eternamente). Sin embargo, ni Maylene ni los demás sabían eso. Ellos no sabían que iban a ser atacados por los miembros del circo, mucho menos quienes eran estos, sino que sólo siguieron las órdenes que les dejaron de proteger la mansión. Maylene no sabía que Wendy, a pesar de que parecía ser una niña, en realidad no lo era, y aun así la asesinó sin inmutarse, pues tenía órdenes de proteger la mansión. Es por ello que pienso que esta sirvienta es mucho más de lo que aparenta. Incluso, me atrevería a decir que su personalidad concuerda con el tipo yandere. Aparentemente es una chica amable, amistosa, dulce, inocente y torpe; pero en el fondo, es una asesina a sangre fría que asesinará a quien le ordenen sin dudar ni inmutarse.

Otra teoría relacionada con esta chica es que probablemente esté indirectamente relacionada con los asesinos de los padres de Ciel, y/o que trabajaba con algún gremio de asesinos o algo así. La muerte de los Phantomhive fue un hecho conocido por todos, pero también lo fue la noticia de que Ciel sobrevivió, pues al recibir el título de conde por parte de la Reina, quedó más que claro que Ciel está vivo. Ciel decidió que esperaría a que esos asesinos regresaran por él, mientras cumple con su trabajo como perro guardián de la Reina. Entonces, tiempo después (aunque no se sabe cuánto) aparece una asesina para matarle. En el arco de los asesinatos en la mansión cuando Sebastian finge su muerte, vemos en un corto flash back que Sebastian detiene a Maylene cuando ella entra a la oficina de Ciel para matarlo. Obviamente ella fue enviada para asesinarlo, pero, ¿por quien? ¿acaso serían los mismos que mataron a los padres de Ciel? Pienso que es muy probable, pues quien mas querría ver a Ciel muerto que aquellos que mataron a sus padres…

Por otro lado, también vemos que allí (cuando Sebastian la detiene) está usando ropas de hombre, y tiene el cabello corto… además de que ella dice que nunca antes había usado faldas, sumado a su habilidad con las armas es lo que me hace pensar que quizás ella antes trabajaba para algún gremio de asesinos, y se vestía de hombre para mayor eficacia en su trabajo. También se ve que no sabía leer ni escribir (en el manga aparece Sebastian enseñándole a ella y a Finny), y su torpeza puede explicarse como que jamás le enseñaron labores de hogar. Todo esto a su vez reafirma la teoría de que quizás trabajaba en algún cuartel de asesinos bajo las órdenes de alguien -desde pequeña-, y hasta quizás para aquellos mismos relacionados con la muerte de los padres de Ciel.

Tercera teoría, y bastante oooobvia (al menos a mi parecer): El personaje “señor conocedor de las palabras” es Sir Arthur Connan Doyle. Las épocas y lugar coinciden, además de que ambos comparten el nombre “Arthur”, y son escritores.

A su vez, diría que “Arthur” escribió sus novelas de Sherlock Holmes basando el personaje principal en el pastor Jeremy, pues Sebastian en este papel demostró una gran capacidad deductiva al indicar el nombre del joyero alemán, y al descubrir el misterio de todo. Podría ser que Arthur escribiera las novelas usando como modelo al pastor Jeremy para su personaje como una manera de desahogarse (Sebastian menciona que al ser un escritor seguramente escribirá sobre una experiencia excéntrica si pasa por ella, y Arthur dice que “ese único personaje principal regresaba bailando ante él como una maldición”), a pesar de que después se muestra que escribió todo lo sucedido en la mansión esos días, para posteriormente quemarlo (después de todo Sebastian le advirtió que no delatara a Ciel). Además de que en el capítulo 48 del manga, mientras que Arthur está terminando de narrar su historia vemos unos libros con estas palabras que están incompletas:
“THE SIGN OF…”
“THE SPECKLY…”
“THE RED H…”
La primera podría corresponder a una de las novelas de Sherlock Holmes: “The sign of four”



Bien, esto es todo lo que tengo que decir por ahora, hay otras teorías que tengo en mente, pero debo trabajar un poco más en ellas para explicarlas con mas detalle, además de que el mensaje ya está muy largo y de seguro les da flojera leerlo completo. Espero sus respuestas y opiniones sobre mis teorías, si están de acuerdo o no, o si piensan que hay más detrás de ellas y quieren compartirlo

Akashoujo off

Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:20 am

Whow, todas y cada una de sus teorías están "OMG" y otras "WTF", pero todas con posibilidades notables y posibles o3o Gomen, no puedo opinar detalladamente de ellas en éste momento, pero editaré éste Post en otro momento y diré mis opiniones :3

Teoría 01: Grell Sutcliff x Madame Red:
.
.
.

Teoría 02: William T. Spears y su frialdad:
.
.
.

Teoría 03: Frances Middleford y su manía del peinado decente:
.
.
.

Teoría 04: Edward y Lizzy Middleford:
.
.
.

Teoría 05: Claude Faustus y Hannah Anafeloz:
.
.
.

Teoría 06: Sebastián Michaelis y Hannah Anafeloz:
.
.
.

Teoría 07: Joran Agares y sus tropiezos épicos:
.
.
.

Teoria 08: Undertaker y sus misterios:
.
.
.
Bueno… al que sea que se aguantara ésta biblia y llegara hasta aquí…
.
.
.

¡Gracias~!

Bueh, esas fueron todas las teorías de Kuroshitsuji que tengo (y que recuerdo), espero les haya gustado y dejen sus opiniones al respecto :3
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 2:41 pm

Wow cuantas teorias en un solo comentario! Shocked Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

teoria 01: AWWW Teorias fumadas y no tan fumadas. 987752 habia leido en tvtropes la teoria de ke podian haber estado juntos pero lo del abrigo como forma de luto no se me habia ocurrido. Seria tan tierno... ya me imagino a Grell llevando rosas (rojas pro supuesto) a su tumba. Por cierto yana toboso tambien confirmo ke Grell era transexual (una mujer en cuerpo de hombre en su caso) asi ke esta seria la 1º relacion yuri en el manga.

teoria 02: Nah yo creo ke odia a los demonios porke son los culpables de sus horas extras XDD

teoria 03: pues no lo pense :ahm?:yo creia ke eso no la atraia y ke le ponia guapo (o lo ke ella entendia por guapo) porke verle tan rebelde, despreocupado le sacaba de quicio.

teoria 04: y al final del arco de la escuela se rebelara ke edward pacto con los villanos para matar a ciel porke pensaba ke el unico ke podia tener herederos con su hermana era el.guay!!

teoria 07: bueno tiene nombre de demonio... pero yo pense ke podria ser una marioneta controlada por el director. hablando de el yo creo ke si el subdirector se parece a claude, el director se parecera a alois ¿no seria genial?

teoria 08: toda la razon. me pregunto si seria una version femenina de ciel... quisiera verlo.

Y ahora mis propias teorias pasadas por porros

1- Grell es el hijo bastardo de Karin y Suigetsu de Naruto. 

Se ke no soy la 1º en sugerirlo pero tiene logica. Karin se harto de recibir calabazas (y chidoris) de Sasuke y como los ke se pelean se desean pues... paso lo ke paso.

2- El markes de midford shippea a su esposa con tanaka.

Vamos solo hay ke ver como los saco a bailar en el ultimo capitulo. Y para confirmar mi anterior teoria de ke a frances le gustan japoneses solo hay ke ver lo contenta y sonrojada ke estaba en esa escena. Ke bonito es el amor.

Eso es todo... pero volvere MUAJAJAJAJAJAJA Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:57 pm

Jajajaja lo sé, lo sé. Me inspiré xDDD (?) Ay, ay, ay, Jack-sama me asusta TwT (?)


Teoría 01: Noooooo, Yuri nooooooooooo (??) Aunque eso resulta agridulce para mí, aunque no sería técnicamente yaoi el Grelliam......... nooooo, el GrellxMadame es Yuriiiiiiii TToTT Nah, ahora en serio. Con o sin insinuación yuri, el GrellxMadame es de mis favoritos por todas esas razones teóricas que dije, sobre todo la del abrigo TwT Sniff y sí, en fanfiction de hecho encontré un one-shot de esa pareja, donde Grell llevaba rosas a la tumba de la madame.

Teoría 02: Una palabra... LOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDD Pero igual es lógico jaja Pobre Wiru xD

Teoría 03: Jajajaja seeeh... es que mi teoría loca del SebasxFrances se vio sustentada por unos fics que recientemente encontré en Fanfiction xDDD

Teoría 04: LOOOOOOOL Nunca se sabe, con Yana-sama TODO puede pasar xDDD

Teoría 07: LOL Alois director xDDDDD Y lo de la marioneta estilo Drocell igual me llamó la atención o3o

Teoría 08: Jajajaj bueh, una Ciel CHICA-CHICA sería kawaii xDDD
.
.
.

Tus teorías...
.
.
.

Teoría 01: LOLOLOLOLOL De hecho, cuando vi a Karin, pensé que era un plagio de Grell, los dientes del espadachín canoso también xDDD

Teoría 02: Awwwww, si el FrancesxTanaka no fuera tan.... adulterio.... me agradaría escribir de ellos n3n

Noooooooo, volverás!? ¡SOCORROOOOOOOOOO! (??????) XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:04 pm

Y volví Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Fantasias animadas de ayer presentan: la identidad de Sebastian.

Le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que Sebas es Lucifer ¿Que porqué él y no otro?

Bien, de lo que hemos visto Sebastian es un demonio poderoso. Y si los del culto querían invocarle en específico es que no es un cualquiera, así que puede ser uno de los 7 demonios capitales ¿Y que pecado capital es el que distingue a Sebas? Soberbia, pecado representado por Lucifer.

No le basta con que los demas vean que es bueno, tienen que darse cuenta de que es el mejor. En su audición para el circo practicamente se subió por las paredes, cuando Ciel le encargó limpiar el comedor de la casa azul, solo le falto hacerles el menu 4 tenedores... mil ejemplos hay en el manga de que la criatura no es exactamente humilde.

¿Que piensan?¿Alternativas?

Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:29 am

Jajajajajaja "Fantasias animadas de ayer" morí con eso xDDD Pero ahora en serio, muy interesante tu teoría *o*

También llegué a pensar que Sebby-sama podría tratarse del demonio Lucifer, sobre todo por eso del detalle de la representación de la Soberbia. Tiene muchos factores a su favor, no es imposible, ya que eso de la secta tratando de invocarlo tiene mucho sentido o3o

Aunque… ¿Quién diría que (el posible) Lucifer sería un amante de los gatitos? xDDD

Pero lo único que pone en duda esa gran teoría, es el hecho de que Sebby se represente como un cuervo. Ya que usualmente Lucifer se nombra como un dragón o un murciélago (depende xD), lo que haría pensar que Sebby SÍ es un demonio poderoso y presumido, que haga falta invocar por ritual, aunque si Ciel lo invocó sin querer también podría ser un Demonio No-capital (?) por así decirlo, aunque sí poderoso y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:13 pm

AWWW sabia que no podia ser perfecta Sad Sad  no sabia que lucifer fuera representado por dragones o murcielagos, por las alas en algunas representaciones pense que el cuervo encajaria. Tampoco se que relacion puede tener con los gatos y por mas que he buscado no he visto imagenes suyas usando tacones de drag queen asi que tendre que cancelar la teoria. Si es que tengo demasiado imaginación y me fumo hasta el musgo del tejado, por eso se me ocurren estas cosas. Que voy a escribir aqui porque soy una plasta y tengo mucho tiempo libre.

Teoria 1

A Greenhill le persigue la conciencia. En el cap 71 dijo que habia jurado "no volver a usar la violencia otra vez", sin duda refiriendose a la muerte de Dereck (su bate estaba manchado de sangre en el flasback asi que fue el). Pero lo mas claro es cuando golpea a Ciel accidentalmente en el torneo. En esa escena esta horrorizado y luego ni siquiera le importa perder el partido. El pobre se debio llevar el susto de su vida al creer que habia matado a alguien...otra vez. Y ahora Zombie!Dereck le ha destrozado el brazo y puede que no pueda volver a jugar en su vida. Joder Yana saca al pobre chaval de su miseria!

Teoria 2

El verdadero director es Driedrich... y puede que este ahora mismo un pelin zombificado. Eso o ayudando a Undertaker, que no se que es peor.

Teoria 3

En algun momento los Midford, Ran Mao y los sirvientes se unen a la pelea. No creo que Yana los trajese solo para rellenar el torneo ¿o si?

Teoria 4

Los prefectos no querian matar a Dereck... solo estaban torturandole un poco para asustarle pero se les fue de madre.

Teoria 5

Dereck no estaba muerto despues del batazo y solo murió mientras era trasladado a la sociedad aurora en el ataud por falta de oxigeno. Si, Violet dijo que no respiraba pero le estaba tomando el pulso en la mejilla o sea que... buff me esta entrando claustrofobia solo de pensarlo pale pale 
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 7:01 pm

(( ahora con mas razon quiero ir al infierno :$ asbdsabd XDD ))
//por cierto, tu hablas de alas de murcielago y weas~ bueno, pero Yana siempre lo dibuja asi alsbdsaljbd D: asi que no estaria tan mala la teoria aslbdasljd <3

oh, morir por falta de oxigeno es horrible D: jlabdlajsd y si yo tambien pense que Violet estaba mal cuando le tomo el pulso... pero mas que anda me causo risa asvdsadhkasvd Violet es tan lindo *3* el pobre de Greenhill pasa mas weas DX lasdjlsad lo de los demas... bueno... Yana nunca pone a alguien por nada .-.U aun que pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede que solo haga luchar a dos otres o a todos asljdbsaljd *3* me dio hambre chao ire a comer el queque que hice jsbdasjdbsad *corre*//
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:32 am

Nah, bueno, no dije que estuviera mal ni nada, de hecho, la teoría de Luci-Sebby estuvo a ksjsjkaksdkjsk pero como es SU manga, quizás Yana-sama quiso representar al demonio con un animal no muy usado (cuervo), oooooo también está la posibilidad de que Sebby (pues sin duda es soberbio el condenado xD)haya sido "aprendiz" o "sirvienta" de Lucifer en el infierno, o incluso "descendiente" suyo o una cosa rara ahí xD

Sobre las teorías… sniff… pobre Greenhill TT_TT Pero quizás Yana no sea tan mala con éste en lo que avance el manga, y le de un papel importante o para redimirse… si es que la mordida en su brazo no lo zombie-fico TwT (con Yana nunca se sabe si le dio la gana de inspirarse en Resident evil o en The walking death xD). Sobre lo de la teoría del director, TODOS sabemos que es Alois (?????) XD nah, ya en serio, igual cae la posibilidad esa de que sea o: Driedrich, o: el mismo Undertaker de incógnito o algo loco ahí xD

Ahora, la teoría de la muerte por el oxígeno… trauma, ni yo quisiera morir así, una muerte lenta, dolorosa y horrible D: Pero aunque no esperaba que el pariente de la Reina saliera como Zombie, tuve la sensación de que Undertaker podría haber estado relacionado en eso, con todo lo que odia a la Reina… u.u

¡Y ojalá que Yana haga pelear a los sirvientes, Lan-Mao y a los Middleford! ¡No puede hacerlos quedar como solo de relleno, por favooooooor! ToT Tuvo bastante publico en la saga del Campania, al revelar el "poder oculto" (LOL sonó a Pokémon xD) de la familia, incluida Lizzy. Además, casi ni sale luchando Lan-Mao, es una personaje con mucho potencial y hasta ahora, solo ha actuado de relleno D: aunque quien sabe, a lo mejor Lau se ponga las pilas y luche en éste arco jaja xD
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:52 am

LOL Sebby sirvienta de lucifer. Me lo imagino con el vestido y todo XD aunque cuando empezó a trabajar con Ciel se le daba muy mal el trabajo ¿Igual se quedo con Ciel no por su alma, sino porque Luci lo echo de una patada en el culo por inutil? Tambien puede que sean familia, espero que le dediquen un arco al pasado de Sebastian, seria interesante.

Lau tiene que luchar! Esto pasaria de ser Kuroshitsuji a ser a jackie chan movie a la victoriana... y seria genial

Y Greenhill zombificado a lo the walking dead... pues no se, los zombis aqui se hacen cuando les vuelven a insertar el cinematic record, o algo asi no me acuerdo, o sea que con un poco de suerte no pase. Digo, ya ha pasado por  bastante y Edward debe estar al borde de un trauma (Undy, en el proximo cap no te vayas de la lengua...) como para ver a su prefecto mordiendo al personal.

Alois... yo lo visualizaba como ese vampiro shota que residia en la casa violeta y obligaba a Violet a dejarle chupar su sangre (entre otras cosas, todos sabemos los problemas que tenia ese niño con el espacio personal ajeno) a cambio de no merendarse a todo el dormitorio... eso en mi perturbada mente. Deberia escribirlo y publicarlo en (adult)fanfiction Teorias fumadas y no tan fumadas. 361537
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 12:19 pm

Looool Sebastiana Michaelisiana (????????????) Gomen, tenía que decirlo xDDD y lol con razón se fue con Ciel! Seguro trabajaba tan mal que Lucifer lo despidió (?) XDDD

«¡Que demonio más inútil eres! ¡Largo de mi vista, vete al mundo humano y has algo productivo para la sociedad infernal! ¡Y no regreses hasta que consigas un trabajo decente, una casa, una mujer… además de traerme nietos!»
~Posible cita de Lucifer-otoo-sama a Sebby (????)

Vaya… Lucifer y Ciel a veces hablan taaaaan parecido LOLOLOL (?)

Jeje sip, sería muuuuy interesante que Yana hiciera aunque sea unos capis extras al final de los tomos que vienen, revelando de a poco el pasado de Sebby y quizás narrando con más detalle lo de la susodicha peste negra xDDD

Jajajajajaja Kuro-chan o Jackie-Shitsuji (????) XDDD Seeeeh, sería genial que Lau luchara, como hizo en los escasos 5 minutos de un capítulo del Anime, con su espadita china esa y todo xD y cuando mató a Abberline DDD':

Ojalá que no se aparezcan Will o Grell a recolectar almas, ni que el mismo Undertaker lo haga por cínica diversión suya T-T LOL a no ser que a Edward se le pegue la mordedera y muerda a Ciel, pero sin riesgos por no ser zombie (?)

Loooooooool ¡Alois, el conde Trancyla, y Violet Hellsing! (???) Jeje si escribieras algo así, siempre que sea máaaaaximo leve shonen-ai y no nada "explícito", con gusto lo leería. Suena interesante owo
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:26 pm

Estaba mirando un tumbrl en ingles dedicado a cheslock  cuando encontré el siguiente post. Traducido chapuceramente

Solo un pensamiento... ¿¡como en el nombre de las llamas azules va el muchacho a defenderse!? ¿Que si aparecen mas zombies? Ya que más de un estudiante desapareció, ¿podemos asumir que encontraron el mismo destino que Dereck, aunque no fuesen asesinados por los prefectos? ¿Y que si Undertaker y Sebastian (creo, aunque imprudentemente, considerando el entorno y los testigos indeseados) deciden ir a por la segunda ronda?

¿Quizá revele un uso mucho mas practico para sus "dedos magicos" para ayudar a Edward y los otros fags a sobrevivir y/o salir por patas antes de que las cosas se pongan peor, o sacará una flauta o un violin de alguna parte y empezara a apuñalar zombies en la cara?


Joer, yo voto por la flauta, eso si que no tendría precio XD Y Clayton puede ayudar aplastando craneos con un tomo de la enciclopedia britanica XDD Yana, si sabes ingles o español ¡toma nota!

Pd: El tumblr es este. Es muy bueno la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:50 pm

"Chapuceramente" LOL xDDDD

Jajajajajajaja optó por la flauta también, eso sería épico xDDD cada miembro de la orquesta escolar puede ayudar también, ellos sí serán los héroes de éste tomo (¿?) xDDD

Y vaya, ahora surge la duda, quizás Yana conozca inglés, ya que… bueno… ¡Su manga se ambienta en un país donde hablan tal idioma: inglaterra! Y quizás sepa alguito de francés xDDD

PD: Ahora solo falta que la Reina luche contra Undertaker. O sus guardianes se unan a la batalla al puro estilo Resident Evil (¿?)
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 4:59 am

Aquí varias más:

1-John Brown es un shinigami.

Es el unico sirviente de la Reina que lleva gafas de sol y lo hace hasta de noche (final del arco del misterio) y en interiores (este capitulo). Ademas explicaria por que Victoria se creyó tan facilmente la explicación de Ciel.

2-Charles Grey es un angel.

Se parece a Ash/Angela, tiene el pelo blanco (el unico con un color parecido es Undertaker) y yo creo que las alas le sentarian divino.

3-Ciel mató a Doll por lastima.

Si la hubiera entregado a las autoridades habría sido encerrada en una carcel horrible (donde podría haber muerto de enfermedades), sometida a un juicio y posiblemente ahorcada. Todo mientras sufria por la perdida de sus amigos. Así que Ciel pensó que, ya que iba a morir, que fuera rapido e sin dolor.

4-Claudia P era un shinigami.

Porque lo de "humana a la que Undertaker amó" y "pariente de Ciel" están muy vistos ya. Y porque no hemos visto mujeres shinigamis aun.

5-Maylene y Bard se casaron y una de sus descendientes fue una mucama/guerrillera llamada Rosarita Cisneros/Roberta.

Hace falta conocer Black Lagoon para entender esto.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Teorias fumadas y no tan fumadas. Empty
MensajeTema: Re: Teorias fumadas y no tan fumadas.   Teorias fumadas y no tan fumadas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias fumadas y no tan fumadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: