Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:14 am

Ensimismada jugando con los nuevos libros, cuadernos y lapices que tia Yatsumi me había obsequiado, un dolor punzante me vino a la cabeza. De pronto comencé a escuchar voces. Voces en mi mente. Retumbaban sin que las pudiera evitar. Mamá, papá, tía Yatsumi, Kaiko-neechan, hasta a Len los escuchaba en mi mente.

No sabia que era lo que me ocurría, rápidamente me puse de pie y aproveche de que mamá jugaba con Kaiko y me escabullí lejos de esos pensamientos. Voces, voces y mas voces. Corrí y corrí hasta llegar a los alrededores de la mansión muy lejos de ella. No me di cuanta como le hice para correr tanto y no sudar ni una gota, ni soltar un misero jadeo. Algo me estaba pasando y no sabia que. Comencé a desesperarme, no sabia donde estaba. Jamas había salido sola tan lejos y no recordaba como regresar. me deje caer sobre mis rodillas y me puse a llorar colocando mis manos sobre mis ojos.

Espanto.

Si, espanto fue al ver mis manos ensangrentadas y mas aun después de descubrir que la sangre salia de mis ojos, no eran lagrimas sino sangre lo que brotaba de mis ojos.

Desesperada sin saber que hacer me sentí mareada y luego todo se volvió negro y una oscuridad infinita me absorbió.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:50 am

En ese instante un hueco y grave sonido invadieron mis oídos, un golpe, mi piel se erizó y salió mi instinto demoníaco, era mi hija Yumee, era imposible.... no, no podía entrar en su mente, su presencia y su alma la sentía distinta su mente estaba negro, inmediatamente salté por la ventana, no esperé a que Len me detuviera.

-Espera acá Len hasta que vuelva-ordené.


Iba en plena caída cuando la vi, me impulse de un árbol hacia allá, me dolía pero era soportable, al parecer mi lado demoníaco lo lograba cubrir una gran parte, llegue como si nada hubiera pasado, le miré su rostro había palidecido su piel, estaba de rodillas derramando lágrimas de sangre en sus brillantes ojos.

-Tranquila ya todo pasará solo cierra los ojos- dije intentando calmarla.

Esto no iba bien, era imposible que ella... se convirtiera lo mismo que yo ¿Cómo?, la cargué en mis brazos y de inmediato me impulsé hacia arriba, apunté la dirección de mi despacho y llegue arriba de un gran salto, entre a mi hija y después yo, la acomodé en la silla de el escritorio y la dejé descansando, cualquier cosa si mi esposa se llegara a enterar, mi hija estaba conmigo en el despacho y Len, a salvo.

-¿Qué le ha pasado Len? ¿Es posible que se haya vuelto mitad ....., igual que yo?-pregunté un tanto curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:06 am

Me encontraba esperando a que mi Joven amo, llegara de vuelta al despacho, lo vi entrar por la ventana con su hija Yumee en sus brazos. Y note que ese niña que tenia en brazos mi joven amo, ya no era un alma humana si no algo mas. En ese momento me hizo una pregunta...Yo lo pense por un segundo, y respondi:

-Joven amo, habia una pequeña posibilidad de que su hija llegaria a ser como usted. Y parece ser que este es el momento, ella a comenzado la etapa de nacimiento, su cuerpo esta empezando a asumir lo que es realmente, mitad demonio, mitad humana, o como lo llamarian semi-demonio-dije con mucha seriedad y tranquilidad.

Sabia que era inevitable, no podia evitar sentir aun que fuera un pequeño asombro por que mi amo, no se hubiera dado cuenta antes...Tal vez nunca le presto mucha atencion a eso, pero yo si, por alguna extraña razon habia comenzado a tener algo llamado ''preocupacion'' por esa familia...Y por esa razon le preste mucha atencion a mi Joven ama Yumee al darme cuenta que ella llegaria a ser como mi joven amo...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:12 am

me habia enojado mucho de que patch hubiera urgado en mi cabeza

-deja de meterte en mi cabeza- dije muy enojada para luego percatarme de que alguien mas invadia mis pensamientos, urgue en ese nuevo ser dandome cuenta de que era mi sobrina corri inmediatamente hacia donde se hallaba

-abre la puerta?- grite tocando desesperadamente
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:28 am

Quedé en estado shock cuando Len había nombrado aquellas palabras, me percaté por completo, miré a mi hija un tanto orgulloso, dejé que mis pensamientos se apoderaran de mi, pero en ese instante sentí una presencia en mi cabeza, era mi hija Yumee, ya no había nada más que decir o dudar de que ella ahora era igual que yo una semi-demonio.

-Len, abre la puerta por favor, es mi hermana- ordené a Len mientras seguía admirando a mi hija.

Su cara había empezado a madurar un poco más que antes, su piel palideció por completo, sus lágrimas con sangre todavía no paraban del todo, su temperatura había bajado y raramente sentía preocupación ¿Cuando fue la ultima vez que me sentí así? Cuando dejé de ser un humano puro, cuando mi alma se ha vuelto más oscura de la que lo era, tenía miedo de que ella cambiara su forma de ser, que fuera como una Knightley pura, una mente inteligente, soberbia y fría, un hijo del perro guardián de la reina, tendríamos que explicarle todo a mi hija Yumee, que es lo que somos, que es lo que existe y las cosas importantes.

-Hija, mantén la calma.... nada malo te pasará ha llegado tu tía, está Len, tu tía y yo, tranquila -le dije mientras le estampé un dulce beso en su frente.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:43 am

Note que mi Joven amo, no sabia ni que pensar ni que decir. De pronto escuche que alguien tocaba la puerta muy deseperadamente y gritaba. Escuche la orden de mi amo y me dirigi a abrirle la puerta, Lady Yatsumi entro apresuradamente al despacho. Me di cuenta que si estaba realmente preocupada.
Yo solo dije:


-De seguro mi joven ama, volvera a estar consciente dentro de algunos minutos-dije totalmente serio- Pero no se puede hacer nada mas, lamentablemente solo hay que esperar a que termine su transformacion y eso puede durar semanas, meses o incluso años-

Yo tambien me sentia preocupado por mi joven ama, pero tenia que ocultarlo, ya que seria algo muy raro en mi naturaleza preocuparme por alguien mas y sobre todo por una niña...
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:28 am

-Papá... que... que ocur... ¡iphh!-recuerdos de hace algunos instantes fueron inyectados en mi cerebro sin compasión alguna y lo unico que hice fue lanzar un respiro ahogado lleno de terror.

Las voces. Los pensamientos. El rastrilleo que provocaron las ramas de los arbustos en mis delgados brazos mientras corría desesperadamente para alejarme de esos murmullos y... la sangre. LA SANGRE!!.

Precipitada acerqué mis manos hacia mi rostro y senti la sangre seca y en algunas partes que estaba mas "fresca", coagulada.


- tranquila- dijo mi padre. "Tranquila" como podia estar tranquila si estaba sangrando de mis orbes- tranquila mi niña todo va estar bien- usaba palabras tranquilizadoras mas poco efecto hacian. Me senti un monstruo al cual debian aniquilar.

Mire alrededor de la habitación y me di cuenta de que era el estudio de papá. Se encontraban junto a él, mi tía y Len... Len mostrando una cara de preocupación, lo entendía de mi padre y de mi tía. Pero Len vi como sus ojos se aguaron por instante... en realidad fueron menos de tres segundos... pero ahí estuvieron.

Cansada de llorar volvi a quedarme dormida
.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:39 am

luego de que len siguiera la orden de mi hermano entre rapidamente al despacho para confirmar asi mis sospechas, mi sobrina era una semi demonio, la observe desde lejos notando que estaba inconciente, escuche cada una de las palabras de Len y le mire con algo de rabia, no era necesario que me explicara despues de todo yo era tambien un demonio, me calme notando que len no tenia la culpa de lo que le estaba pasando a mi sobrina y me dedique a observarla

-asi que es verdad- susurre por lo bajo aun manteniendo distancia- sera mejor que me lleve de paseo a Rose y a kaiko- dije viendolo mientras me giraba lentamente para regresar al comedor en busca de mi cuñada y mi sobrina, justo cuando estaba a putn ode salir esta despertó, inmediatamene me dirigi a su lado, quice ahblarle pero esta solo se hallaba algo aturida por lo que deje que solo patch hablara, pocos fueron los segundos en los que esta estuvo conciente antes de volver a quedar dormida

-dime que hacer con Rose y Kaiko- dije viendo a mi hermano esperando a sus instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:53 am

Estaba con kaito, jugaba con ella, pero me preguntaba ¿que les pasado hoy a todos? estaba consiente que mi marido tenia cosar que hacer a lo mejor de trabajo, pero que no haiga bajado todavia, era raro, al igual que nuetro mayordomo,no estaba, y Yatsumi decidio irse a su cuarto, sinceramente parece que nunca sabre como piensa.

En ese voltie y vi que no estaba Yumme, solo suspire, deveria de aver salido a jugar como siempre lo hace,voltie hacia Kaito


-Si tu papa no viene en 10 minutos vamos a su despacho hija a ver por que demora tanto-y le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:01 am

mientras esperaba las instrucciones de mi hermano pude percibir claramente los pensmaientos de mi cuñada al igua lque lo que le decia a mi sobrina kaiko, inmediatamente me dirigi a la puerta

-bien si no aparece alguien Rose vendra asi que me encargare de distraerlas- dije mientras salia camino al comedor-esperare tus instrucciones ya sabes como comunicarte conmigo-dije a mi hermano justo antes de salir
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:54 am

Me percataba y arrretaba ver a mi pequeña hija así, no era su culpa nacer como un semi-demonio, ahora debía pasar por todo esto, la verdad no me lo esperaba era muy improbable de que saliera igual que yo, pero al parecer así fue, me concentraba en mantenerla despierta pero relajada, ahora más que nunca necesitaba a mi mayordomo y a mi hermana, ellos eran demonios completos y bueno yo un semi demonio.

- Hermana, lleva a Rose y a Kaiko a dar un paseo por favor, distraerlas sería un gran favor, te lo de volveré en nuestra vida inmortal, Rose y Kaiko aún no se pueden de enterar de esto, hasta cuando Yumee ya esté controlada, llévalas a dar un paseo, llévalas al teatro, tiendas que se distraigan yo controlaré con Len la situación cualquier emergencia te llamo, no creo que te demores en llegar mi querida hermana demonio- dije en su mente con un aire a orden pero a favor al mismo tiempo.

Tenía cierto rencor hacia mi, tenía un corazón oscuro pero un alma pura, como decía mi querido amigo Undertaker, "Entre la vida y la muerte hay un sólo paso" y mi hija había muerto no del todo, pero lo había, tal como yo lo hice y Len estuvo para eso conmigo, ahora teníamos que ver como ocultarla, un viaje de trabajo y necesitaba llevarme a Yumee y a Len, podría mi hermana quedarse con mi querida esposa y mi hija o llevarlas con alguien más, todo eso lo decidiría con mi hermana y Len, ahora solo debíamos preocuparnos de que Yumee tuvieran un buen desarrollo semi-demoníaco.

-Len te ordeno que me ayudes con esto- ordené un tanto molesto.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:32 pm

Me quede mirando por un momento a mi joven ama Yumee, Sentia algo muy extraño en mi, algo que no podia explicar. Escuche la orden de mi amo y dije:

-Como ordene, Joven amo. Pero creo que ya noto que no hay vuelta atras. Pero tenemos otras opciones, para que un semi-demonio se pueda desarrollar correctamente necesita de 2 cosas. La primera tener un entrenador que lo ayude a saber controlar sus poderes. Y segundo pero la mas importante, para poder comenzar su transformacion debe tener energia, y para que mi joven ama tenga energia, hay que transferirsela, pero hay un lado un poco complicado, y es que solo un demonio completo puede transferirle energia-dije aparentando tranquilidad- Y al tranferirle energia a un semi-demonio es un ritual un poco dificil y doloroso, asi que no se puede evitar que se haga algo que llame la atencion. Asi que ni mi joven ama Rose, ni mi joven ama Kaiko deben estar aqui cuando se haga el ritual eso si, si usted no quiere que se enteren-dije y luego sonrei sarcasticamente.

Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:12 am

Estabamos de una tienda de juguetes, mi hija kaito y Yatsumi, esta le enseñaba una muñeca, estaban un poco alejadas de mi, yo estaba con brazos cruzados viendo fijamente a Yatsumi, pero ella solo me esquivaba la mirada.

¿Como fue que llegamos aca?

asi, estaba con Kaito subiendo las escalreras para ir a ver que estaba haciendo mi querido esposo, cuando de repente tenia frente ami a Yatsumi y diciendome que queria comprar unas cosas...


- ¿ahorita? perdoname pero no creo que se posible, quiero ver a Patch, sin decir que no se donde esta Yumee y quiero mandar a Len a buscarla, asi que mejor vamos al rato o mañana

Lo unico que recuerdo fue que cargue a mi hija, senti un tiron y cuando vi ya estaba en el carro camino al pueblo.

suspire

vi a Yatsumi sonriendo con mi hija, pense que tal vez esto estaba bien, pero tenia un mal presentimiento, pero no, estoy segura que solo eran imaginaciones mias, ya que Patch y Yumee estaban en casa, de seguro mi esposo le estaba enseñando un libro o a lo mejor estaba viendo como Len hacia la limpiesa, si, no tenia por nada que preocuparme...
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:31 am

Cuando me desperté, pude darme cuenta de que me encontraba en mi habitación.

Observe a mi alrededor y todo estaba como lo habia dejado. Los libros, los cuadrrnos en donde escribía mis historias. Los lapices, todo. Todo se encontraba ahí.

Me impulse para poder sentarme en la cama y una mano delicada pero firme me ayudó.


-¿Como se encuentra, joven ama?-pregunto el ayudante. Ni siquiera tuve que mirarlo para darme cuenta que se trataba de Len nuestro adorado mayordomo.

-Bien, gracias-respondí- ¿donde esta papá?-pregunte a medida que me tallaba los ojos, ya no habia sangre. Sabía que esto no era un sueño y me anime a preguntar.- ¿Len... que es lo que me ocurre? ¿me transforme en un monstruo?- no lo deje contestar por que toda mi atencion se fue hacia mi estomago y garganta- Len, tengo hambre...
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:09 pm

podia percibr todos y cada uno de los pensamieentos de mi cuñada y la verdd es que saba que si continuaba dirigendo sus pensamentos haca ese rumbo terminario por volverse loca y regresar a casa a ver lo que pasaba.

-Cuñada querida- dje acercandome con una sonrisa tras haber dejado a kaiko jugando con una hermosa muñeca- no te preocupes-sonrsa - yumee esta con Patch y len y pues la vrdad es que pronto me ire asi que quiero comprar regalos- dje como una excusa por haber salido.

-pero si hoy compraste regalos- respondio esta algo confundida -te vas?-confunsion-a donde te vas?- podia ver en su mente como se hallaba de confundida, mie pensar cuñada tenia la particularidad e pensar las cosas de mas

-no lo pienses demaciado-dije ahora algo seria- simplemente necesito regalos- dje para regresar con mi sobrina
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:13 pm

Habíamos tomado la decisión Len de dejarla descansando en su habitación, no podíamos sobre explotarla ni nada lo único que debíamos hacer era que descansara y no se alterara para que no hubiera algún cambio en su ciclo.

~Comienzo FlashBack~

Estaba pálido, tenía frío Len estaba el frente con cara de preocupación sentía varios pensamientos en mi cabeza, voces que no conocía y eran de otras personas.

-¿Qué pasa Len? ¿Qué es esto?- pregunté confundido.

Empecé a tener visiones y recuerdos, como si hubiera muerto antes de quedar inconsciente por completo vi como mi cinta cinematográfica había salido y en ese instante había muerto, pero no del todo, había perdido mi humanidad, y cierta parte de mi se había convertido en un demonio, sentí como botaba sangre para todos lados.

-P-patch!!!- exclamó Len.

De un momento a otro, sin darme cuenta había caído inconsciente ¿Era mi muerte? ¿Estaba inconsciente? ¿Si me convertía en un semi-demonio era parte de la transformación? Sentía mi cuerpo pesado como para mover alguna parte de mi, ni mis dedos podían moverse, intentaba quitarme la vista de negro, parecía imposible, escuchaba como todo el mundo se apagaba de apoco, en mis intentos pude abrir los ojos un instante y ver a Len acercarse hacia mi.

- Semi-demonio-dijo un tanto complicado.

Se me hacía complicado escucharle, pero al fin del cabo me dejé caer, sentía mi cuerpo pesado, mi mente llena de voces y en unos segundos todo se apago. Desperté en mi cama con un ardor de ojos, lo primero que vi fue a Len que me dedicó una sonrisa.

-Al fin ha despertado bocchan... ha tenido un largo sueño- dijo sonriendo.

-¿Qué soy ahora? Sé directo Len- dije un tanto calmado pero agresivo al mismo tiempo.

-Véalo usted mismo- dijo mientras me tendía un espejo.

Lo tomé sin protesta alguna, cerré mis ojos y suspiré por un buen rato, puse el espejo en dirección rectamente hacia mi, y decidí abrir los ojos, quedé un poco impactado por aquella imagen reflejada en aquel espejo ¿de verdad era yo?, aquellos opacos rojizos ojos color carmesí me acompañaban, noté como el sello entre el contrato entre Len y yo brillaba, también note que Len no tenía sus guantes puestos y pude apreciar como brillaba su sello en la mano, solté un gran suspiro, noté como mi piel estaba más pálida de la que era.

-¿Ahora soy un semi-demonio o un demonio?- pregunté a Len con indiferencia.

-Bocchan... un semi-demonio-dijo mientras se acercaba a mi para cambiarme la ropa.

~Fin Flashback~

Al recordar toda aquella escena, mi piel se congeló por completo y solté una sonrisa irónica, en segundos llegué a la habitación de mi hija para ver como estaba.

-Ha despertado mi princesa-dije sonriendo con calma.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:44 pm

al sentirme sola sali corriendo a un desvan ke solo yo conocia y me encerre, nadie podia saber ke pienso y hago ni mi tia, padre,len, rose ni yumee, NADIE.

-no es justo Yumee tiene toda la atencion otra vez, solo x ke es la mayor, ya saben ke es una semi-demonio mientras ke de mi solo saben ke soy una humana, segun ellos. Mis poderes se desarrollan antes ke los de ella-dije y llore sangre como yumee- cuando estoy a ocuras y sola lloro sangre pero al contrario solo son agua, ke les pasa?-
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:19 pm

Estaba llegando a la habitación de Yumee cuando me quedé petrificado al escuchar ese pensamiento, empezaron a temblar mis cejas, mis pupilas se agrandaban y se achicaban, mis ojos tornaron el color carmesí y mis habilidades se habían activado, llegué en un segundo a la habitación de Yumee para ver como Len cuidaba de Yumee tranquilamente, le lancé una mirada muy alarmante.

-Len tenemos que hablar- dije en tono soberbio.

Vi su cara de espanto al ver mis ojos color carmesí, le dirigí una sonrisa para que no se preocupara, no quería hablar nada en mis pensamientos para que ni Yumee ni Kaiko pudieran saberlo, pero mi hermana tendría que saberlo si que decidí hablar en voz, y mis pensamientos controlarlos paralelamente.

-Len, Kaiko también es un semi-demonio lo he escuchado de ella, sus pensamientos, dice que sus poderes llevan más tiempo evolucionados que los de Yumee, "ya saben que es una semi-demonio mientras que de mi solo saben que soy una humana, según ellos. Mis poderes se desarrollan antes que los de ella". ¿Mis dos hijas han salido como yo? Y si Kaiko necesita la energía que dices para que su transformación sea buena y si no la ha tenido a tiempo o cosas así ¿Qué es esto Len?-dije como orden solo para que Len oyera y culpándome al mismo tiempo.

Intenté conectar mi mente con la de Kaiko, pero estaba bloqueada.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:02 pm

Mientras conversaba con Len en mi habitación y le realizaba una serie de preguntas, sonó la puerta. Len se puso de pie para abrirla y antes de que el llegara se abrió. Era papá quien me visitaba, inmediatamente se me acerco y me acaricio la cabeza.

- Ha despertado mi princesa - me dijo cariñosamente, mientras yo le a modo de respuesta le obsequie una de mis mejores sonrisas. Luego se dirigió a Len - Len tenemos que hablar - ambos salieron de la habitación sin explicación alguna y al parecer se alejaron de la puerta para que yo no pudiera escuchar.

Pensamientos bombardearon mi cerebro, escuche las voces de papa, de Len y de... Kaiko. Lloraba. Lloraba amargamente y la razón de sus lagrimas era yo. Apresurada me levante de la cama, pero al apoyar mi pie descalzo en el suelo una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo. Grite a modo de respuesta, el cuerpo me dolía a morir, como si hubiera sido azotada contra el suelo luego de caer desde un cuarto piso.

Me levante nuevamente ignorando el dolor que le producía a mis músculos y camine como pude hasta mi escritorio. en el había un enorme espejo con incrustasiones de diamantes en el borde. Mire por primera vez mi rostro luego de haber dormido por lo que me pareció fue una eternidad y lo que vi fue carmesí... carmesí puro, tan puro como la sangre que fluyo por mis ojos unas horas antes. Mis ojos ya no eran color ámbar sino que eran como la sangre.

Deje el espejo y me propuse a caminar hasta la puerta, al abrirla me preocupe que nadie me viera salir y así camine hasta... ¿donde es que se encontraba?... Ah si en el desván. Afirmándome de las paredes y al paso mas rápido que pude, fui acercándome hasta el desván.

Cuando por fin pude llegar vi a mi hermanita sentada abrazando sus rodillas y lloraba. Un llanto desgarrador.


-Kaiko neechan - la llame y cuando se volteo pude ver su rostro manchado con lagrimas de sangre - Kaiko!!, ¿que te pasa?, ¿estas herida? dime por favor.- exclame a medida que me acercaba a ella y le examinaba el rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:30 pm

Me encontraba hablando con mi Joven amo, en cuanto el me dijo todo eso, cada una de esas palabras me retumbaron en la mente una y otra vez.
En el momento en que el me pregunto si sus dos hijas habian salido como el, solo puede pensar:

''Soy un estupido, era obvio que Kaiko seria igual a su padre como sucede con Yumee, ¿como no pude notarlo antes?. En realidad si lo note pero su escencia era muy debil como para percibirla claramente, asi que no le di importancia. Que estupido fui y soy''.

-Parece que si Joven Amo, sus hijas llegaron a ser iguales a usted. Si mi pequeña ama Kaiko se convertira en una semi-demonio-Dije con tranquilidad-Ella aun no ha recibido, la energia suficiente, pero aun podemos estara muy poco tiempo de darsela, y si no le da la energia a mi joven ama Kaiko podria o no desarrollarse bien o morir, pero en la mayoria de los casos mas probable es que muera- suspire un tanto preocupado y dije-Asi que mis jovenes amas Yumee y Kaiko, necesitan energia lo mas rapido posible antes de que suceda algo malo. Lady Yatsumi seguro que no duraria en dar su energia a sus sobrinas, Aunque yo tambien puedo ser el donante de energia, si usted me lo permite Joven amo-

Yo solo esperaba que aun no fuera tarde para darle la energia a mi joven ama Kaiko, no queria en lo absoluto que le pasara algo malo a ninguna de las dos, ni a Yumee ni a Kaiko.
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:07 pm

"Pueden morir" retumbaba en mi mente, no soportaría vivir con una de mis hijas muertes ahora ellas serían parte de mi vida por siempre, tendría que enseñarles bastantes cosas con Len y su Tía Yatsumi, por parte estaba feliz pero por la otra preocupado "Morir" retumbaba en mi mente una y otra vez no me dejaban tranquilo.

-Claro que ella sería capaz de donarles energía a sus sobrinas, y tu Len tienes todo el derecho y permiso... eres de mi confianza, confío en ti-dije en un tono calmado.

Pero a quien engañaba, me sentía más mal que nunca y nervioso la vida de mis hijas estaban en peligro y todo por mi culpa, no me dejaban esos pensamientos tranquilos ellas podrían haber nacido normales, con una vida normal y yo sólo sufrir su muerte pero al parecer me acompañarían el resto de mi vida. Pero una nueva pregunta invadía mi mente ¿Qué pasaría con mi esposa Rose? no soportaría verla morir, menos mis hijas ¿qué les diría? ¿su madre ha envejecido y ha muerto? Pero en este instante no era momento de pensar en aquello, tenía que salvar a mis hijas.

-¿Cuando podemos hacer todo esto? Puedo conseguir a alguien que lleve a Rose a dar un viaje a otro país para que conozca o algo así- dije en un tono de orden y amargo al mismo tiempo.

Crucé mis brazos pero algo no estaba bien, una presencia había desaparecido de mi rango.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:36 pm

realmente no se como entrar al rol - bajando la mirada - mejor me callo - me voy al rincón emo Familia Knightley~  - Página 2 5102
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:32 am

yuuki Knightley escribió:
realmente no se como entrar al rol - bajando la mirada - mejor me callo - me voy al rincón emo Familia Knightley~  - Página 2 5102

serás la persona que se llevará a rose:333
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:57 am


cuando vi a yumee entrar,y preguntarme, yo la tire de a loca(no le hice caso) y mis ojos brillaron, no carmesi, si no con el color original, morado

-ALEJATE DE MI!!!!!-le grite mientras lanzaba una especie de tornado para aventarla y cerrar la puerta sin sikiera moverme o pararme-DEJENME SOLA!!!-de repente la luz ke me iluminaba se fundio y mi cuerpo soltaba un aura morada con azul, rodeandome.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:21 am

-no deberias hacerle eso a tu hermana-dije apareciendo justo detras de kaiko para ir en busca de Yumme era verdd que no podia entrar a la mente de Kaiko pero el que Yumee hubiera llegado em habia falicitado las cosas, en mi mente podia escuchar cada una de las plaabras de mi hermano y len y poduia sentirme algo preocupada

-Bien kaiko Exactamente cuando emepezo- Dije preguntandola mientras la miraba directamente a los ojos - no me mientas por favor - dije aun mirandola, podia sentir la preocupacion de mi hermanoa flor de piel mientras este planeaba que hacer con Rose, yo pensaba tambien en la sposibilidades, cuando alguien me paso por la cabeza.

-Patch necesitamso la ayuda de yuuki- dije en su mente - Como prima de Rose se que inmediatamente iria a verla si se le presentara algo- dije planeando en ir a hablar con yuuki y decirle que se hiciera pasar por enferma o algo por el estilo - yo me encuentro con las niñas- coloque mi tono en forma de amonestacion -no puedo creer que hayan dejado salir a yumee - tome a las dos niñas juto a mi y las lleve en la mansion en un portal, apareciendo justo en frente de Len y Patch - que opinas de yuuki?- dije viendoles, mientras colcoaba a las niñas en el piso- Regresare por Rose- dije volviendo a parecer en la tienda - Rose querida otra es te has distraido- dije viendola haciendole pensar que habia pasado mucho tiempo en sus pensamientos- ya len vino por la niña-sonrisa ya es hora de que regresemos a casa- dije viendole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia Di Rousseau 2.0
» ~Familia Di Cadìz~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: