Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)

Ir abajo 
+7
Yue Jigoku
Nate Di Rousseau
Mokona
Pandora Michaelis
Hope
Miss Phantomhive
Evangeline
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 4:34 pm

Oh,Dios,yo llevaba siglos deprimida pensando que habías cancelado el fic o algo (definitivamente, tengo que pasarme por aquí más a menudo) y hoy cuando vi una actualización casi lloro de felicidad Q///V///Q De hecho, hace unos días había pensado en preguntarte por el fic, pero se me olvidó.

Aaah,la historia de Bard ♥️ Por alguna razón empecé a shipearlo mucho con su compañero, que pena que no lograran estar siempre juntitos,ni cumplir sus sueños de la manera que les gustaría D:

Y la historia de Meirin no sé si la superaré algún día ;;____;; Pobrecitaaaaa!! Matar con sus propias manos a la persona que más quería.No,no,por queeee?? Si es que al final la pobre tiene su corazoncito. Me alegro de que al final se haya librado de ese Nike taaan cruel (adsffasdf el muy capullo se merecía lo que le pasó!!!) y encontrara un hogar y una familia en la mansión Q//v//Q

Me encanta como escribes,y admiro mucho la forma en que buscas que los acontecimientos históricos vayan cuadrando con las vidas de los personajes. Debe ser muy difícil!

Estaré esperando ansiosamente la historia de Finny ♥️ Y esta vez si que estaré ultra pendiente aquí todos los días esperando a que la subas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 4:46 pm

Gracias sailor, el de Finny me tardare un poco mas porque en estos momentos estoy escribiendo otra cosa y quiero terminarlo antes de que la musa me abandone

pero tratare de actualizar antes de que termine el año
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 7:53 am

bellisimos todos tus escritos. me llevas a vivir cada historia. gracias <3
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:45 pm

Miss

que habia pasado contigo? donde te habias metido? estas bien? te extrañe
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 9:39 pm

si estoy bien, me pasaron un par de cosas y yo tambien te extrañe, mucho demaciado D:
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 9:43 pm

Me alegra estes bien, y espero ya no desaparezcas

y lo que sea te haya sucedido este solucionado
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:04 pm

Fufufufu cuales hayan sido tus problemas, espero se hayan solucionado y se encuentre bien. Mi larga ausencia también se debe a algunos asuntillos y porque estaba más pendiente de su fic en Fanfiction, pero allí tampoco había podido comentar porque la página me trollea (???) okno, pero por alguna razón no me ha dejado comentar varios fics que sigo D':

KKSKSKSKDKJFKFKJFKDSKJDKFKDKDKDK ¡¡ME ENCANTÓ LA HISTORIA DE MAYLENE!! *Q* Es mi personaje femenina favorita, tan torpe y moe, peor fría y experta asesina en el fondo (?) aunque AMBAS personalidades la vuelven la mucama que muchos apreciamos x3 su pasado me rompió el corazón, sobretodo lo de su amado DDDDDD''''': Pero ahora está en un hogar cálido y rodeada de gente que, de cierta forma, son su nueva familia ahora Very Happy

Y a esperar la historia de Finny x3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:16 pm

Gracias por leer y comentar Pandora, espero tus asuntillos se hayan resuelto también

en cuanto a Finny, estoy pasando por una falta de inspiración como hace mucho no tenia Q.Q

Espero que esta historia siga antes de que termine el mes


Última edición por Evangeline el Miér Feb 12, 2014 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:50 pm

¡Cadajo! (?) Entiendo perfectamente lo horrible que es la falta de inspiración, Evangeline-san D': Espero que pases de esa etapa pronto y poder apreciar sus historias preciosas, ¡ánimo!:'3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 1:01 am

me acabo de dar cuenta que hace mas de un año abandone este fic, soy de lo peor Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 5102
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 1:48 am

<.< >.>

ya somos dos eva QwQ dios que rapido pasa el tiempo, Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 964242
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)   Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sirvientes (capitulo 8: MeyRin, 2ª parte)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Una parte de mi infancia se arruinó, cuando…
» Feliz Dia de San Valentin!!!(de parte de Sebas-chan XD)
» capítulo 106!!
» Capitulo 109 Raw
» Discusión capítulo 75

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: