Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amo.... love love everywhere !

Ir abajo 
+34
Alexis
╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣
Alee Deus
Nerime
LeBreak
Yuuki Knightley
Mokona
Catherine Hetfields
Hikari Hanako
Layre!
X
Alexandra Hetfields
Yda Montel
Hazu
Laura Mine
Kurogane
Raven Michaelis
Patch Knightley
Nate Di Rousseau
Yue Jigoku
Yatsumi Flint Knightley
Lilium Deus
Lorena Deus
KuroNeko.
Emilie
Rose Knightley
Senpai
Sebastian no lover
Athelstan
Evangeline
Marie Deus.
°°°koko°°°
Miss Phantomhive
sailor
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 4:14 pm

Me alegro el dia
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 4:34 pm

Somos dos Cool
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 4:38 pm

Amo a levi
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 4:46 pm

Evangeline escribió:
Amo a levi
Y a Eren,Armin,Annie,Petra a todo Shingeki para ser más precisa xD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 5:08 pm

Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:17 pm

Alexis escribió:
Mephisto Pheles. escribió:
Alexis escribió:
sailor escribió:
Alexis escribió:
Mephisto Pheles. escribió:
Alexis escribió:
Los OST de la mayoría de los anime que tienen mucha influencia sobre mí
Los japoneses son los amos y señores en ese sentido.
Totalmente de acuerdo,son Dioses para darle esa pasión *o*
Totalmente Cool Y ya en el tema del doblaje no digamos!!
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:30 pm

sailor escribió:
Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 4:12 pm

Alexis escribió:
sailor escribió:
Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff!
Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(?
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 10:11 pm

Evangeline escribió:
Alexis escribió:
sailor escribió:
Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff!
Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(?
Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:48 am

Alexis escribió:
Evangeline escribió:
Alexis escribió:
sailor escribió:
Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff!
Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(?
Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez
Bueno,en realidad en ese anime no hay nadie sano (?)
Mikasa era mi personaje favorito al principio del anime.Ella ha tenido momentos espectaculares y es fabulosa, el problema es que solo es asi de vez en cuando, y la mayor parte del anime se la pasa persiguiendo a Eren con 0 personalidad. o sea,entiendo que lo ame y lo adore y lo quiera proteger,pero cuando te vuelves Yuno quizas tengas que empezar a preocuoarte un pelin (?)
Por otra parte entiendo que Eren este como este,vio morir a muchisima gente, y ademas se siente culpable de que muerieran petra y los demas. Mikasa no parece preocuparse demasiado por la gente,siempre y cuando su eren este bien. Porque si su adorado Eren la obligase a matar a alguien,ella lo haria encantada.
Y ahjguhhubkkjjnihibh lo que peor me sienta es que no pueda dejar de llamarle aAnnie perra. A mi me parece que annie es enn algunos sentidos mas sensible que Mikasa. Porque oh,si,Annie es muy perra,y por eso pudes cortarle los dedos y decirle "Annie,cae" y accidentalmente olvidar que esa perra tuvo ocasion de matarte y sencillamente no lo hizo.
Vdfsvfdsinji no se a que vino todo esto,es que estoy enfadada con mikasa (?) Me da miedo uwu
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:50 pm

sailor escribió:
Alexis escribió:
Evangeline escribió:
Alexis escribió:
sailor escribió:
Eo mismo Cool

Aunque voy a contarles un secreto (?) Mikasa me desagrada un poquito uwu
amor,no sos la única que odia a Mikasa,es una perra y no de buena manera xD Después de su faceta de psicópata en el cap 24,pff!
Por esa misma faceta de psicopata es porque considero que es justo para Eren porque no podemos decir que el sea muy sano(?
Cierto,pero yo amo a Eren por eso (no sé el resto) y ahora que me pongo a pensar,parecería que se intercambiaron los papeles esa vez
Bueno,en realidad en ese anime no hay nadie sano (?)
Mikasa era mi personaje favorito al principio del anime.Ella ha tenido momentos espectaculares y es fabulosa, el problema es que solo es asi de vez en cuando, y la mayor parte del anime se la pasa persiguiendo a Eren con 0 personalidad. o sea,entiendo que lo ame y lo adore y lo quiera proteger,pero cuando te vuelves Yuno quizas tengas que empezar a preocuoarte un pelin (?)
Por otra parte entiendo que Eren este como este,vio morir a muchisima gente, y ademas se siente culpable de que muerieran petra y los demas. Mikasa no parece preocuparse demasiado por la gente,siempre y cuando su eren este bien. Porque si su adorado Eren la obligase a matar a alguien,ella lo haria encantada.
Y ahjguhhubkkjjnihibh lo que peor me sienta es que no pueda dejar de llamarle aAnnie perra. A mi me parece que annie es enn algunos sentidos mas sensible que Mikasa. Porque oh,si,Annie es muy perra,y por eso pudes cortarle los dedos y decirle "Annie,cae" y accidentalmente olvidar que esa perra tuvo ocasion de matarte y sencillamente no lo hizo.
Vdfsvfdsinji no se a que vino todo esto,es que estoy enfadada con mikasa (?) Me da miedo uwu
Nena,yo te amo a ti por decir eso xD
Mikasa a mi no me caía bien,yo soy muy específica con los personajes femeninos,y ella no me atrajo para nada,a la que amé desde el comienzo fue a Annie,en cuanto la vi patear el trasero a dos en el entrenamiento,se convirtió en mi ídola.
Seamos honestos,Eren toda la vida fue medio (del todo) impulsivo y algo suicida,pero se entiende sus sentimientos,como decís tú sailor,él se siente culpable por las muertes de sus compañeros que se sacrificaron para que él pudiera escapar. Y también es como decís,Mikasa solo piensa en Eren,su mente gira en torno a Eren y como Annie quería matarlo,le tomó odio a Annie,como también le tomó odio a Rivaille en un episiodio.
En resumen,Mikasa es una perra,demente,egocéntrica y sin emoción alguna con obsesión insana hacia Eren.
Eren es un impulsivo,sádico y con intensos sentimientos de culpabilidad.
Annie (luego de verla en los últimos episodios) es una pobre que sufrió en el pasado,MUY reservada y que no sabemos por qué hizo lo que hizo,la verdad no merecía eso que le dijo Mikasa como buena hija de...que es.
Aaah~ ya está,me desquité xD
Lamento si hice algún spoiler,traté de evitar entrar en mucho detalle Amo.... love love everywhere ! - Página 40 984807 
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:45 am

Mikasa, tu casa .(????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 4:27 pm

Muy de acuerdo en lo que dicen de los personajes de SNK

pero ahora ando en otra XDDD

Las votaciones para el concurso de portada están abiertas

recuerda votar XDD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 10:13 pm

Mephisto Pheles. escribió:
Mikasa, tu casa .(????????????????????
LOOOL,en un foro (que tuve que hacer para bajar BL) me puse "Mikasa,tukasa" xDDDD

Y está genial jugar con eso,decir "Mikasa usa bufanda" o "Mikasa es fashonista(?)" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 5:42 pm

el spam
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:58 am

Votar en los concursos del foro y participar Cool

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4722
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Amo.... love love everywhere !   Amo.... love love everywhere ! - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amo.... love love everywhere !
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Amo.... love love everywhere !
» SasuSaku is Love
» Love Stage
» Dangerous Love
» { Inert ♥ Love } [Rol Amo/Mascota ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: