Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puella Magi Madoka Magica

Ir abajo 
+2
Marie Deus.
sailor
6 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:23 pm

Alguien ha visto este anime??
Para los que no lo han visto,se trata de un anime espectacular,que empieza con una historia simple de magical girls,pero luego se va haciendo más trágico y dramático,la historia da muchísimos giros y nada es lo que parece.El resultado es algo increíble, cada capítulo es una grata sorpresa y se van superando progresivamente OwO
Es una historia llena de sentimientos,magia y sufrimientos,y todo en 12 capítulos!
Es muy muy muy recomendable,si la ven no se arrepentirán Cool
Además el OST es de Yuki Kajiura,así que también es una delicia para los oídos <3

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:46 pm

Está en mi lista de anime por ese torno trágico que toma, gracias por la recomendación, volveré al tema una vez que la haya visto.

Pero el diseño de los personajes es fantástico, y se nota bastante oscuro detrás de todo lo rosa que muestra.
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:02 pm

Yo la vi hace poco y me quede -----> affraid

Realmente es muy buena la serie, y luego del 3 capitulo, uno no puede parar de verla *O*.
Me encanta en especial Mami >//////< es una bad-ass genial, jajajajajajajaja.

100% recomendable Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:03 am

Esta serie causo furor durante su estreno e incluso he leído "magno" ensayos donde la analizan detalle a detalle...

Para algunos es la mejor serie del 2011, para otros algo que intenta innovar, pero se pierde entre tantos "giros"...

En lo personal me gusto mucho, sobretodo su banda sonora...el diseño de personajes nunca terminó por gustarme, aunque ese efecto que crearon para "Las Brujas" fue increíble, detallista y extraño; bastante original...

La historia me encanto y el toque oscuro fue una delicia...aunque el final fue, jejeje...

Como dato extra se esperan tres peliculas más, dos que recopilan los sucesos de la serie y una tercera con una historia nueva...

Oh, si...y tiene 3 mangas, uno donde se narran con algunas pequeñas variaciones los sucesos del anime una vez más y los otros dos que vienen a ser algo así como precuelas...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en medio de un bosque milenario
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:00 am

a mi me encanta este genero y esta es una de mis series favoritas. desde que la vi, tengo otra visión de las magical girl. una visión mas oscura. antes pensaba que ser una magical girl era un juego, pero, este anime me abrió los ojos y me demostró la fría crueldad y soledad de esas chicas. es un anime que recomiendo y mucho. mi personaje favorito es akemi homura.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-dana.deviantart.com/
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:19 pm

Este anime lo tengo que ver, nunca lo vi porque la temática de magical girls no me convence, pero como todo el mundo dice que se vuelve trágico y complejo a ver si algún día me pongo.
A Yuki Kajiura se le da bien hacer OST trágicas, aunque haya hecho más cosas siempre me hace pensar en la OST de Hack Sign xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puella Magi Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: Puella Magi Madoka Magica   Puella Magi Madoka Magica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puella Magi Madoka Magica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Anime-
Cambiar a: