Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe

Ir abajo 
+2
Evangeline
Mokona
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:12 pm

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Calll



No es lo que parece:



Comentarios de la Autora:

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:16 pm

Que bueno que volvistea publicarlo, para seguirlo hasta el final XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:44 pm

gracias por comentar y espero seguir subiendo los nuevos capítulos
Un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:09 pm

Leído ya o_oU

(Como en el título no vi ninguna señal de Shonen-ai o Yuri, me aventure a leer xDDD) Whow, menudo título tuvo el primer capítulo, así como su final tan... ¿dramático? OoOU

Espero que subas la continuación, para ver que sucede.

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:30 am

apenas vi tú comentario, eso denota mi propio interés por lo que escribo
Dentro de poco subire los capítulos que salve de aquella masacre cuando zona fics fue destruida y juro por mi poster de abbey road que dentro de poco actualizare como se debe
Gracias por leer eso me anima a continuar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:41 pm

Aqui los traigo todos, por si alguien gusta leerlos, o revisarlos por primera vez

Capitulo 2:Salvados por la campana:

Capitulo 3:bla, bla, bla:

Capitulo 4: La noche de un día dificil:

Capitulo 5: TAXMAN:

Capitulo 6: HELLO GOODBYE:








Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:46 pm

Capitulo 7:Day Tripper:

Capitulo 8: Don´t Stop:


Capitulo 9: I don`t want to spoil the party:


Capitulo 10: Nowhere man (parte 1):

Capitulo 11: Nowhere man parte 2:

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:50 pm

Capitulo 12: Houdini:


Capitulo 13: Don't Tell Me to Do the Math(s):

Capitulo 14: Whatever Gets You Through The Night:

Capitulo 15 : A taste of honey:

Capitulo 16:Life on the Nickel:
[/justify]

Capitulo 17:Our House:

Vaya no me habia fijado cuantos capitulos habia escrito
Espero los disfruten al leer tanto como yo al escribir
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:32 pm

Ya los lei todos Monse, espero la actualizacion XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:42 pm

lo se, pero espero mi actual emo mode me ayude a inspirarme
Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:35 pm

¡Uff! Por fin acabé de leerlo tooodo y debo decir… ¡que me encantó! xDD

¿¡WTF!? ¿Que era eso de "Jesus tap dan…" no-se-que-cosa que gritaban Penny y Ronald? Y jajajajaja vaya que de verdad malpensé sobre lo que la primera y Sargento Pimienta (osea Sebastián xD) estaban haciendo en el prólogo, soy una pervertida sin remedio. Pero sobre todo adoré la inclusión de "Jill Sutcliff", ya sea en los fics de su creadora del mismo nick o cuando "debuta" en los de otros me mata de risa jaja y la parte de la persecución en la biblioteca fue ÉPICA, imaginarme a Penny y Ronald siendo perseguidos por Jill, mientras que a los 3 los perseguía la maestra esa, en lo que empujaban y eran insultados por las demás personas de la biblioteca me hizo reventar de risa XDDD

Y de cierta forma, imaginarme a Sebas-sama dando consejos me resultaba tan kawaii, ame la parte del beso Sebas x Penny, pero en verdad mi pareja favorita es Ronny x Penny *o*

Espero ansiosa la continuación :3

PD: «¿Qué? ¿Es un crimen que me guste vocaloid?-pregunto Grell sacando el aparato del bolsillo para parar el reproductor de musica, que se habia activado accidentalmente»

¡A mi también me gusta Vocaloid, Grell~! XDD

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:01 pm

Hola Pandora

antes que nada agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer este fic-producto de una conversacion en una tarde lluviosa, debiste invertir algo de ello, ya que son varios capitulos-los ultimos mas cortos que los primeros, problemas de inspiracion
en segundo, algunos terminos que dicen los personajes, son invenciones que tome de algunas parodias de kuroshitsuji, me provocaron tanta risa que decidi incluirlos-y al parecer eres la primera que lo nota
en tercera, lo se Sebastian es un amor, pero conforme avance la historia-que espero continuar pronto-tomare digamos un pequeño giro
Cuarta, esa parte me inspiro directamente Jill-a quien no le gusta vocaloid? XD

Nuevamente gracias por leer, es una grata sorpresa que esta locura, sea revisada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:20 pm

por fin despues de 2 meses, oh gosh, he venido a traer la actualizacion
Se que tardo milenios entre cada capitulo por eso agradezco mucho que me sigan leyendo

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Homestuck_gif
You Never Can Tell :

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:05 am

MEW!!!!!
hola.. .w.
yo pasando por aquí.. >w<♥♥♥

mew.. Monse.. eres mala... ;w; me..dejaste con las ganas de leer más... mew...
la continuación...
con que se encontró Ronald ;w; ?????
que paso...????
mi querer saber..nyuuuuuu.... ;w;

mew... estaré esperando la continuación con muchas ansias..mew..
demo..dmeo.. también con paciencia .w. ♥♥♥♥

adore... el fragmento... de "la noche de los rechinidos ¬w¬ (jejejejejejeee)"
fue.. más que ... *w*...*¬*
grite de la emoción XDD
y en parte.. grite de la ... por que tengo mente fujoshi -//w//-♥

y..y..y...
lo del edificio...xDD..todos.. LOOOL
me resulto algo muy grato.. muy divertido.. lo adore... >w</
gracias por actualizar...

estaré esperando el siguiente capitulo con ansias... XP
nos vemos Monse-chan...^^
animo.. suerte.. estaré apoyandote...XP...
nee??
cuídate

GamBaTTe!!!!!!!


con cariño... la pequeña Yue-chan
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:09 am

gracias por tú lindo comentario yue, creo que fue un capítulo algo apresurado, pero de verdad tardó tanto porque las ideas me revuelven el cerebro
Ahora si me pondré las pilas para escribir en menos tiempo
Un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:22 am

Nooo, no la puedes dejar asi, quiero actualizacion pronto o secuestrare algo y te amenazare como tu lo haces conmigo

Me gusto, quiero mas :3

ESpero leerte pronto, besos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:25 am

conmigo no sirve el secuestro pero prometo hacerlo más seguido
También te quiero mucho nyan
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:03 am

secuestremos a inaba... *lo secuestra* cuando actualizes te lo devuelvo ¬w¬

muy genial el capi monse... espero leer pronto la actualizacion o me quedare sin uñas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:13 am

no eso no es justo a inaba noooo-llora en su rincón-nyan ok ok ya entendí haré lo posible por actualizar pronto
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:58 pm

Yaaaaaay!! Actualización, por fin, querida!! TTwTT

Pues ciertamente el capítulo estuvo algo apresurado, pero en si como es un "flasjback" (o eso me parece) tampoco deben darse muchos detalles nwn

Dios, como me reí con la parte de la "Noche de los rechinidos", sabrá Dios que hacía Grell cofcofyelmuyposibleWilliamcofcof (?) xDDD pero de verdad me da penita que Ronald haya tenido un día tan malo, a mi igual me ha pasado u.u

Pero bueh, por otro lado… ¡yaaaaay! ¡Aparecieron Undertaker-sama, Lau y Lan-Mao! Me mató que el primero tuviera una limosina funeraria, menudos vecinos tiene Ronny jajaja XDDD

¡¡NOS VEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:43 pm

muchas gracias por comentar pandora, ya que tienen a mi lindo inaba secuestrado tendré la actualización más pronto
Y si la noche de los rechinidos, como buena fujoshi lo hubiera disfrutado con palomitas xD
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:23 am

Hola Monse :3

he estado un buen rato....buen rato...leyendo tu fic de principio se me hizo larguisimo pero al paso de los capis me enamore de el *-------------------------------------*

y ahora vengo a rogarte, si rogarte que me des mas (?

eso sono feo xDDD ghsfgacds dame mas xDDD

pero ya enserio conti please <3 yo se que no tengo voz porque recien llegue pero anda da, conti D;

Esperare el tiempo que sea necesario :3

bueno despues de tanto amo (? ahora ya estoy en paz y me pasare aqui la proxima vez

Cuidate mucho, te mando un beso -3-

Chaooooo....<3...
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:07 pm

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Tumblr_m28t04RCgq1qllqlz

Call Me Maybe:

2*1:
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:14 pm

*banzai*

Diste conti tan rapido T///T que felicidad <3

lo ame, gagfsdasaa escribes de una manera en la que yo siento que estoy y muero :Q___

Ojala y pronto nos des mas *-* yo no lo tome como un chibi capitulo estuvo muy bueno

Te Quiero Monse :3

Chaoooo.....<3...
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:18 pm

parece como si te hubiera adivinado el pensamiento Miss, al menos tu deseo se cumplio
Gracias por leerlo, ademas quien no le gustaria escuchar la voz de sebastian en su telefono?
Al menos a mi si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Empty
MensajeTema: Re: Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe   Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamalo como se te venga en gana-Kuroshitsuji Fan Fic-Alternative Universe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» Familia Mundo Kuroshitsuji >|Fc Kuroshitsuji
» El último que postea gana!!
» Ahora si. El ultimo en postear ¡¡Gana!!
» Ahora si. El ultimo en postear ¡¡Gana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: