Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la felicidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:06 am

Holaaaa!!!! n.n

Aquí traigo una nueva historia, centrada en la vida de un adolescente que vive en un hogar disfuncional.... pero espero les guste ;u;

En busca de la felicidad

Prólogo

Cerré la puerta de la habitación con fuerza, aún escuchando los gritos desesperados y a la ves molestos de mi madre, unos fuertes ruidos de golpes y al final, un silencio profundo.

-Siempre es lo mismo –pensé viendo al suelo con la mirada perdida; Tenía la mejilla hinchada y algo morada por el golpe inmerecido que me había dado mi padre, y mi madre, al tratar de defenderme, había corrido por un destino peor.

Papá y mamá han peleado desde que tengo memoria y mi madre ha sufrido abuso doméstico. De niño traté de defenderla varias veces, creyendo que si lo hacía todo se detendría, pero al final todo terminaba peor. Mi madre, incapaz de abandonar a papá, terminaba pidiendo disculpas inmerecidas e inclinándose ante ese asqueroso hombre; Con el tiempo comprendí que era inútil defenderla, después de todo, ambos tenían una relación enfermiza.

Hoy, a mis 16 años de edad, sigo tratando de defender a mi madre pero me sigue siendo imposible.
Incluso una vez, logré convencer a la policía de que viniera a la casa a hacer las pruebas necesarias…. Pero papá se dio cuenta de ello; Cuando los policías llegaron, mamá estaba felizmente en el sofá viendo la televisión con él, incluso le hicieron preguntas y a todas respondió con: “mi esposo es un gran hombre, el jamás me lastimaría”. POR EL AMOR DE DIOS!! Hasta cubrió los moretones y las heridas con maquillaje!!!; Y claro, esa vez mi padre estaba tan molesto, que me golpeó tan fuerte que no desperté hasta el siguiente día. Desde entonces, la policía no me cree cuando les hablo del abuso que recibimos mamá y yo por parte de mi padre, ya que él es un “buen hombre de sociedad”, y yo un “chico sin principios que no hace más que mentir”

¿Qué no hay forma de escapar de esta maldita realidad? Dejar todo a un lado… olvidarme de todo esto? Aunque sea por unos minutos…


Espero les guste En busca de la felicidad 656680
y siento si notan algún error en el escrito ;_;
Comentarios y críticas son bien recibidas .w.~




Última edición por Nate Di Rousseau el Vie Dic 28, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:20 am

hola momo
Pasó a leer tú fic, o mas bien el prólogo
Me intrigo el saber que pasará, odio a las mujeres así, espero que el chico encuentre algo de felicidad pronto
Volver arriba Ir abajo
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 11021
Edad : 24
Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬
Fecha de inscripción : 01/04/2012

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:27 am

gracias por leer monse♥ -la abraza-

yo también las odio D: (y por qué siempre hay mujeres así en mi historia? no lo sé )

Espero te haya gustado ;w;
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:19 am

wooow...
Momo..en verdad esta interesante el escrito...
siempre he sabido..que eres una buena escritora en este tipo de área...
en verdad....
me intereso mucho...
increíble....

la mujer.. me harto.. ese tipo..de mujeres..me sacan de quicio... ^^###
pero bueno... mew...

espero verte lueguito..^^♥♥♥
nos vemos.. y suerte
gracias por compartir este escrito con nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:25 pm

waaaaa!!!! me gusto la historia aunque es terrorífica y son casos de la vida real y es doloroso pero esta genial

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡SE BUSCA!
» Se Busca Sebastian ¡¡*_*
» holis busca una fudashi que hable ingles...
» Se busca gente para crear una familia en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: