Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.

Ir abajo 
+14
KuroNeko.
otaku.dana
saya goth
Momo-chan
Athelstan
Laura Mine
Hazu
Miss Phantomhive
Sebastian no lover
Evangeline
Marie Deus.
Kurogane
Yue Jigoku
Yumee Knightley.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:15 pm

Fijo mi vista en el Relicario una vez mas, tratando de calmar mis ansias y sonriendo levemente ante el recuerdo de momentos pasados juntos. De pie en el anden, esperando ese tren que tarda en llegar que trae tu presencia hacia mi despues de tantos años.

Aunque solo me quede esperar con impaicencia un tren que por primera vez en años se retrasa, pero pienso en que si te he esprado durante todo un año, puedo ahcerlo unos minutos mas, minutos que me parecen eternos y molestos. Como quisiera que el reloj de la estacion avanzara mas rapido para tenerte finalmente a mi lado.

Veo que el tren se acerca, ya llega. Mi corazon se acelera ante la anticipacion de verte una vez mas. Los pasajeros descieden y yo busco tu figura por todos lados, pero nada... El tren vuelve a partir y el anden se despeja. Un hombre se me acerca con una carta en las manos, me la entrega y sigue su camino. Es una carta tuya donde me dices que no regresaras, y que jamas volveremos a vernos, que nuestra relacion jamas se compondra de nuevo. estrujo la carta en mis manos y luego de mirar una vez mas el relicario, lo lanzo a las vias del tren y regreso a casa, solo con mi desesperanza.


La palabra es mentira
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:02 am

Ethan:

mirando por al ventana de la habitación de mis padres...
escucho un estruendo muy fuerte....
es algo común ya que estamos en un mundo diferente al de los humanos..
el... inframundo, donde mamá y papá son uno de los reyes.. de este lugar... junto con otros 3 seres más...
volteo a ver a la cama... veo que mi hermana gemela no esta...
mis ojos se agrandan y en mi, crece una alteración
donde estas??...
donde te metiste??
hermana, nuevamente... a donde has ido..???
salgo de la casa en busca de tu presencia... en busca de verte y sentirte cerca..
más..sin embargo... no recibo señal de ti... ni en este lugar..ni en el mundo humano...
a donde has ido...???
por que te has ido, nuevamente???
es que acaso... soy aburrido??.. es que..acaso... el que estés a mi lado... no te gusta??...
camino por el lugar.. buscándote.. cuando de la nada te veo tendida frente a mi de la nada...
mis ojos muestran temor.. ira... tristeza.. vació...
quién te ha echo eso??...
por que... ???...
con que propósito... ???!!!!....
me acerco a tu cuerpo, y lo levanto entre mis brazos con cuidado... aun temeroso... queriendo... deseando y anhelando de lo que ven mis ojos.. sea una mentira... una vil y estúpida mentira... un insoportable sueño.... por favor.. que sea..eso.. un sueño.. una mentira...



la palabra será: cálido
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:10 am

Parecia que nada podia haber mas calido que su sonrisa, su mirada y su expresion entera cuando me miraba de esa forma tan placentera para mi... pero entonces la primera vez que me abrazo, fue sentir la dicha y un sentimiento mucho mas calido en mi interior. Algo que lo abarcaba todo, lo sentia todo y lo queria todo.


Egoismo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:00 pm

Vex:

sonrió de medio lado..mirando por la ventana...
si.. lo se..a pesar de que ella este con su hermano, y de que le quiera mucho..
me dan celos... muchos celos de que le consienta... de que le preste atención...
de que le mime y le haga caso....
a pesar de que sea su único hermano.. su.. única familia biológica que tenga.. me dan celos...
mis ojos se tornan algo rojos ... y me doy cuanta de algo...
sonrió algo curioso y sorprendido de como me siento....
lo se.. soy... alguien egoísta .. con mi persona amada...



Princesa
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:57 pm

Ella, tan libre como el viento.
Tan delicada como un copo de nieve.
Inalcanzable como las estrellas.

El por su parte la amaba como a niguna otra.
Profundamente perdido en sus miradas, sonrisas, caricias, palabras.
Era su mundo, su vida, su razón de ser. Era la mujer de sus sueños,
Pero qué podía hacer un simple ser humano para llamar la atención de
ese ser divino.

Ella, ladrona de sus débiles pensamientos, jugaba con su voluntad
Cuan
princesa con sus lacayos, lo utilizaba como se le antojaba.

Sin embargo, jamás cruzaron palabras, solo eran ilusiones vanas de los dos.
Sin nada más, si historia jamás comenzó. Pero los dos habían sido objetos de eso
que muchos llaman "amor"


Miedo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:41 am

Sensaciones atemorizantes cuando cae la noche, lugares reconditos de sus propias pesadillas que se aprovechan de la oscuridad para atacar de nuevo.

Pesadillas repetitivas que no se detienen ante nada, y nuestro protagonista sabe en el fondo de su corazon que estas pesadillas un dia se haran realidad, son una sentencia, un aviso de sus vidas pasadas. Todo aquello que le provocó miedo alguna vez se vuelve a repetir. Y el sabe que la cuenta regresiva ya empezo... y que solo es cuestion de tiempo...




Tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:47 am

El tiempo, tan llevado injusto creo a veces. ¿Lo sabes no? entonces no espero preguntas de tu parte ya que sabes de que clases de injusticias hablo y de las cuales me estoy quejando, a veces me hace recordar tiempo buenos otras veces momentos de tristeza pero así es el tiempo un indolente que no quiere nada solo hacerme sentir como la peor basura, y al pasar el tiempo hacerme ver de lo más terrible.


Ironía.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:31 am

Su vida se había basado en ello, no entendía muy bien por qué, ya que la toma decisiva la hizo cuando era apenas un niño. Fascinación, suponía él.
Desde infante había admirado el ocultismo que ellos conllevaba, nunca supo exactamente qué era eso que lo atraía, sin dudas un componente esencial era el misterio intrínseco de aquello... Pero, ni aún con el paso de los años lo supo, jamás lo entendió, jamás lo descifro, hasta ese último momento, en que su vida le era arrebata, ahí comprendió. Que todo era ese nada que lo complementaba.
Era todo una ironía entenderlo justo en el momento que sus ojos y su corazón, se cerraban para siempre. Con ese último suspiro, lo odio.
---

Sarcástico y/o Sarcasmo .
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:28 pm

Era el tono de sarcasmo en sus palabras lo que la lastimaba, lo que la hacia sentirse como una basura incapaz de ser merecedora de su amor. todas las noches se preguntaba que habia hecho mal para que als cosas terminaran de la forma en que la hciieron, pero solo el silencio era su respuesta. El silencio y la soledad.


Castigo
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:24 am

Parece irónico que luego de tanto sufrimiento
por el que me hiciste pasar, ahora tú estés
fuera de mi casa gritando e implorandome para
que te acepte.

Son incontables las veces que me desgaste
implorando, suplicando, humillándome por tu
amor, que me aceptaras, que vieras lo hermoso
que hubiera sido nuestra vida juntos.

Tuve tú
CASTIGO sin merecerlo, y hoy soy yo
la que esta de pie y tu el de rodillas con lagrimas
en los ojos.


Pero me conoces y sabes que jamas te haría
pasar por el
CASTIGO que tú me diste y por eso
te acepto por que se que todo esto no fue mas que
una prueba que tuvimos que pasar.



Y la palabra es "PENETRAR"
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:00 am

Siempre lo siento... Siempre lo percibo. Me preguntas què es, cierto?
Sinceramente no lo sè. Mientras leo, mientras pienso, mientras vivo. Siempre està ahì.
Al principio pensè que era mi imaginaciòn, mi mente jugàndome una muy mala pasada. Ya sabes... Estar aquì, sola y encerrada no es nada sano para el juicio mental de uno.
Pero al pasar los dìas, al pasar los meses. Me he dado cuenta de què era real. Quizàs no lo es, lo entiendo. Y quizás sòlo es mi aùn màs insana mente. Pero no puedo evitar darme cuenta.
Sentirme desnuda ante esos "Ojos", aquellos profundas cuencas que penetran mi ser cada vez y cada vez màs.
---
"Caja"
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 8:28 pm

Angela:

miraba la habitación...algo curiosa..
los detalles en un color sutil.. combinados con uno de un tono un poco más vivo y llamativo.. haciendo un diseño algo hermoso de ver...
me acerque al tocar... era el tocador de mamá... en el cual.. estaban todas sus fragancias... sus aretes y colgantes... uno que otro accesorio especial para ella...
pero.. sobre todo... estaba aquella caja de plata, adornada de piedritas muy brillantes y hermosas... al parecer..era lo que más apreciaba mamá de todas sus cosas...
aunque... siempre me pregunte el por que...
nunca me había dejado abrirlo...ni siquiera saber que era lo que contenía dentro...
después de un tiempo... y yo al cumplir los 15 años de edad... me dijo ese mismo día... que fuera a ver lo que contenía la cajita... le mire sorprendida.. era... increíble que me dejara ver dentro de esta...
ahora..estamos las dos.. abriendo aquel objeto tan preciado para ella...
al ver..lo que era.. le mire sin entender..pero ella solo sonrío con felicidad...
era..un ramo de flores... muy bien conservado y cuidado...
ella me explico.. aquel significado... y que..ese ramo..era parte del de su día más especial en todo el mundo.. y existencia... el día en que se caso con papá...
le sonreí de manera cálida... y entendí.. que era lo que me quería decir... ese día..solo le abrace feliz...




la palabras es: amargura
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:38 pm

Ese sabor que había dejado de su despedida, aquel sabor que solo llenaba ese hueco en su corazón. Era lo único que conservaba, con lo que lo recordaba. Después de tanto sufrimiento, debería de estar satisfecha por lo que hizo, por como lo dejó a el. Al momento de haberlo hecho imaginó que se le dibujaría una sonrisa... pero solo sonrió con amargura.

...

Tristeza... soy pésima escribiendo ;___;
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:36 am

Sintió tristeza, pero pensó que no lo merecía puesto que siempre existe gente que sufre más... así que sonrió y decidió guardarlo en el fondo, junto a sus demás sentimientos.

Ardilla (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:51 am

LOOOOL...xDDD

mirando por al ventana... veía a una pequeña y linda ardilla con la cola esponjada...
al parecer.. era perseguida por otra...
jugaban ambas alegres.. y por un momento.. yo quise...desee ser esa ardilla...
alegre y feliz de correr por los árboles.. por la naturaleza.. y fuera de este lugar... el cual.. siempre había sido mi prisión...


------


dulzura
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:57 am

Esa dulzura de tus besos, la calidez que dejaba a su rastro cuando me besabas. Pero ahora ya no están, ya no recuerdo el día en que no vivía sin ellos. Esas acciones recargaban mi ser, me tranquilizaban, hacían girar mi mundo. ¿Tonto, no? Pero asi es la realidad, muy dura con tanta "dulzura".

---

Temor.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:38 pm

eme aquí mirando por la ventana del transporte...
viendo las cosas pasar, la gente, los árboles, los animales y una que otra cosilla rara y curiosa...
preguntándome si él ya salió de su clase.. si.. me identificará muy rápido con la mirada...
no lo quiero, no lo deseo... no... anhelo eso desde hace mucho tiempo... desde.. hace dos meses...
ahora a mi lado.. hay una persona nueva, una persona... que me hace sentir lo que antes "él" me hacía sentir
pero que ahora... ya no es el mismo sentimiento...
el tener mis dedos entrelazados con la persona que esta a mi lado... y verle... me hacen sentir una calidez reconfortarle y segura... es..curioso, pero es verdad... me gusta esa sensación... y por eso mismo... el Temor me invade de que puedas verme ahora con este nuevo ser... ya que.. aun..no he hablado contigo.. y decirte... que todo esto que sentía por ti.... ahora lo siento por alguien más... y que... todo ha terminado...

---------------------

l palabra es: adios
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:58 pm

Las despedidas son tristes, mas cuando quien se marcha jamas regresara y lo sabes. Esa tarde de lluvia yo sabia que ella no volveria, vi como se alejaba el auto en el que iba hacia aquel lugar de donde jamas nadie regresa, la lluvia golpeaba mi cara y las lagrimas se mezclaban con estas.
- Adios - dije en un susurro para no soltar un sollozo



Caridad
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:57 pm

*Tambaleándome, caminaba entre los callejones abandonados de londres, buscando algún refugio ante tal diluvio que caía en la ciudad en esos momentos. Jadeaba levemente, viendo al suelo con algo de tristeza y soledad.
Mi dueña me dejó abandonado apenas unas semanas después de que nací, separándome de mi madre. He vagado por todo el lugar maullando, rogando por ayuda, a quien sea solo.... ayuda.... pero nadie siquiera intentó acercarse a mi, simplemente me observaban con ojos de lástima y asco desde lo lejos.
Me tropecé torpemente y caí en el suelo no logrando levantarme de nuevo.... ¿En verdad moriría en aquel lugar? ¿Solo? ¿Qué fue lo que hice para estar así ahora? por qué..... ¿por qué me abandonaron?.
Unas cuantas lágrimas recorrieron mi mejilla fundiéndose con las gotas de lluvia. Decidí cerrar los ojos esperando aquel final ya destinado y quedándome dormido por el cansancio. Al día siguiente escuché a lo lejos algunos pasos; Traté de habrir los ojos pero no lo logré; Desesperado intenté maullar deseando que alguien me escuchara, pero no salió más que un ligero sonido. De la nada escuché voces acercándose poco a poco y unas cálidas manos levantándome del frío suelo; Una leve sonrisa se mostró en mi rostro. Por lo visto... almenos alguien había mostrado algo de caridad.... aunque fuese en los últimos segundos de mi vida.... ¿Será que no todos los humanos son... iguales?


La palabra es..... otoño =3
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:54 am

Estaba sentada nuevamente en aquella banca...
mirando al cielo.. pensativo...
--hoy... ya es un año--
susurre levemente ante el cielo... con media sonrisa..
recordando lo pasado...
--un año..que te conocí.. un..año..que me dijiste que si... un año.en que fue feliz..--
dije..pero en esos momentos.. un par de lagrimas recorrieron mis mejillas..
--un año... que solo fuiste mía...--
dije y sentí dolor en mi pecho...
.--perdóname .... --
dije en un susurro... poco a poco.. sintiendo como la fresca y a la vez cálida brisa de la estación del otoño... acariciaba mi rostro.. dejando que mi vida se fuera de mi cuerpo...
nombrando..como último suspiro de vida.. su nombre...




la palabra es: rebeldía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:44 pm

NO parecía querer entender rzones, todo lo que hacía era solo para molestar, no entendía que su supuesta rebeldía no era mas que miedo al futuro a las responsabilidades y a todo aquello que estaba perdiendo. Se estaba quedando solo, perdiendo energia valiosa en esfuerzos por demostrar que ya nada le importaba




Claves
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:05 pm

Entré a la habitación de mi hermano mayor con el menor ruido posible y de puntillas. Caminaba con mucho cuidado tratando de no estrellarme contra ningún objeto, pero un patito de juguete me delató al pisarlo.
-Cuack!!
De inmediato, me giré a ver a mi hermano con la adrenalina al máximo, lista para hechar a correr.... pero gracias a Dios no se despertó, simplemente se giró en la cama y siguió durmiendo. Sonreí levemente, feliz por primera vez de que tuviese el sueño tan pesado.
Ahora: Mi misión. Encontrar las claves Del exámen de Biología.
Caminé revisando su maletín, su closet, cajones, mesas, sillas... incluso dentro de sus libros, pero simplemente nada.
-"Dónde los podrá tener?" -pensé mientras giraba a ver toda la habitación; Escuché que mi hermano nuevamente giraba en su cama, seguramente a causa de una pesadilla.... pero gracias a eso, vino a mis oídos el clásico ruido del papel crujiendo.
"CRICK"
Sonreí de medio lado; Ya sabía en dónde se encontraban, y con lo torpe y dormilón que es, sería una tarea fácil sacar las claves de abajo de su almohada. Ser hermana de tu profesor tiene que tener sus ventajas, ¿No?


La palabra es... algodón
Volver arriba Ir abajo
saya goth
Jardinero
saya goth


Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Localización : saciandome con la sangre de mi sexi cena de esta noche
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:43 am

un dia fui a una tienda en donde vendian algodon de azucar, en ese momento mi vida cambio
conoci a la mujer mas bella del mundo, era todo un angel

compre uno y hable mucho con ella, platicamos y descubri que era mi alma gemela,
todos los dias iba a comprar algodon solo para verla y platicar con ella

un dia cuando desperte en la mañana y me di cuenta que tenia un deseo y unas ganas incontrolables de declararle mis sentimientos ya fuera que me aceptara o no, yo queria ser sincera con ella,

ya que era unica, y jamas en mi solitaria vida habia conocido a alguien asi..
cuando me vesti y sali corriendo a la tienda... pregunte por ella y a mi sorpresa..

me dijeron que nunca alguien con ese nombre y descripcion habia trabajado ahi y menos vendiendo algodones de azucar ya que era una libreria...


pense talvez fue un sueño.. un hermoso sueño del cual no me habria gustado despertar.. en fin la vendedora de algodones de azucar entro a mi vida almenos a darle un poco de dulzura..

basado en una historia real... y mia xD todos los derechos reservados.


palabra--demoniaco
Volver arriba Ir abajo
http://akarils-fanclubjapon.foroactivo.com/
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:31 am

Caminando pasando por las cercanías de una vieja casa, Había perdido el rumbo de donde estaba, y al ver que estaba tenía la puerta abierta me invadio cierta curiosidad. mire de reojo las ventanas que yacían ya sin visibilidad...

Tome entonces la inciativa de entrar y lentamente abrí la puerta de la cerca. dejando ver una casa muy antigua cayendose de lo vieja que estaba. el pogo de puerta oxidado me daba temor invadir esa casa pero deseaba saber de que trataba la cosa.

Abrí lentamente la puerta y apenas se veía su interior tome mi Celular y con la luz de la camara fui alumbrando su interior un casa ya pasada de años con muchos rasgos de buena arquitectura pero con un oscuro pasado quizás demoníaco.

Seguí entrando hasta encontrar una biblioteca de muchos libros que apenas se denotaban por el color. Sin querer tome uno que era negro apenas se notaba el escudo de la tapa delantera del mismo. abri una pagina al azar y comence a leer lo siguiente:

In ocuras radices anima vestra iacet in daemonem, daemonica, malavado teipsum. Sed cavendum tibi. Si hanc legistis quoniam suus 'nuper possidebit ...

Cuando sentí sin más la presencia de algo que se posiciono detrás de mí... con temor voltee a ver y cuando mire era solo un espejo bastante raro.
Pero Cuando mire en el... Cuando mire No era yo.


Palabra: Sublime.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:07 pm


Era la primera vez que lo miraba,
la primera vez que mi corazon abando su ritmo apacible y sereno,
para convertirse en una acelerada danza de emociones y deseos.
Su belleza sublime era algo fuera de este mundo.

Su porte de caballero era algo que no podia describirse con simples palabras.
Su mirada era penetrante pero amable a la vez, era hipnotizante y tan,
demandante que mis ojos no pudieron mas que obedecer sumisamente,
y quedaron prendados de los suyos provocandome un agradable temor.

Queria mas, queria saber mas sobre ese hombre,
queria que en ese instante el tiempo se detuviera,
que la gente desareciera para quedar solo el y yo.

Al acercarse a mi, pude notar el fresco aroma de su perfume,
embriagando mas mis ya de por si desorientados sentidos.
Se paro detras mio para murmurarme algo,
tocando con sus labios suavemente mi oreja,
al sentir la cercania de su cuerpo en mi espalda,
no pude evitar que mi respiracion se agitara,
quedando paralizada mientras sus pasos se alejaban.

~La espero en sus sueños my lady~ fueron sus palabras,
apartir de ese dia, espero con ansias la noche para encontrarme con el,
para disfrutar de esas sensaciones que solo el despierta en mi,
sumergiendome en ese mundo de fantasia que me ayuda,
a sobrellevar la existencia en esta cruel realidad.

© Sebastian no lover

Palabra: Celos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Molesta al usser de arriba
» Juego de besos (Juega con el usser de arriba)
» Personaje de anime con el que identifiques al de arriba
» Dedicale una canción al de arriba
» Mata al user de arriba. (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: