Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25

Ir abajo 
+3
Miss Phantomhive
Yue Jigoku
Jill Arya Sutcliff
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sebbys Funtom Tensai
Jardinero
Sebbys Funtom Tensai


Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : en la mansion Phantomhive como invitada
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25   Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 7:52 pm

Yo sigo viva la verdad xD

Gracias por haber respondido, no pasa nada, todos tenemos nuestros lios. Estoy feliz de que hayas vuelto a subir y como tengo demasiado tiempo libre últimamente pues me releere todo eso (estoy leyendo como 774783 a la vez y he olvidado esto e incluso libros que me gustaban TT_TT)

Por cierto, si me decir como responder a los mensajes privados... es que no me deja y me estoy volviendo loca xDD (Si, esto es un a parte mu grande pero llevo ya una semana mitando y no hay manera, no sale ninguna opcion para escribir o responder o na de na ><)

GRACIAS POR RESPONDER!! ME LO LEERE EN ESTE FINDE Y DARE MI CRITICA COMO SIEMPRE!!!! ÑAW!
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25   Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 7:41 am

De verdad gracias por seguir aqui, lo aprecio mucho, no te preocupes tomate tu tiempo para releer si gustas

Hay una opcion en la parte de abajo de los pensajes, esta en frances y dice repondre (o algo asi) es como un boton blanco con letras naranjas ... Si no aparece puede que la bandeja de mensajes este llena tanto las de recibidos como la de mensajes enviados
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25   Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 3:53 am

la buena noticia es que esta vez no me demore un año, y tengo pensado acabarlo para las o los que aun me tienen paciencia

Estpy pasando por momentos de inestabilidad emocional ultimamente (digo ya sabia que estaba mal de mi cabecita) ... pero las emociones fluyen va y vienen... estoy atravezando un lapso de tranquilidad por ahora, asi que me di a la tarea de escribir y escribir ... y tengo muchas ideas cruzadas de 3 diferentes historias ... lo malo que cuando tengo la hoja al frente no puedo escribir nada!!!

pero salio algo decente y les dejo aqui el cap 25... besos

Capitulo 25

Su recuperación fue lenta y dolorosa, se la pasaba encerrada en la habitación, durmiendo la mayor parte del tiempo, había recibido visitas de todos, y había podido conocer al nuevo bebé de Asaine, se sentía tranquila de que el pequeño estuviera bien a pesar de todo. Además de ello, se llevó una buena reprimenda de parte de madame Frances, pero más que molesta, estaba preocupada por ella.

Pero lo que más la tranquilizaba, era saber que su bebé estaba bien, crecía dentro de ella poco a poco.

- Será un niño fuerte- murmuro Sebastian abrazándola – solo tienes que estar tranquila hasta que sanes por completo
- Lo sé- murmuro Jill- Sebastian... iré... iré al mundo shinigami con Grell cuando este mas repuesta, así... descansare un poco y tu... no tendrás que preocuparte por mí y podrás recobrarte.
- Supongo que ... es inevitable- suspiro Sebastian – fue, tu hermano el que lo sugirió ¿verdad?
- Aun así... siento que últimamente soy una carga para ti... y no quiero eso
- Está bien – murmuro Sebastian- si estas tranquila con esto... entonces está bien
- ¿Cuidaras de nuestro hijo en mi ausencia?
- Lo hare, mi lady, por favor cuida del pequeño que hay dentro de ti en estos momentos

Jill partió con Grell un par de semanas después, estar en casa le reconfortaría un poco, y Grell se dedicó a cuidar de ella arduamente, no le permitía saltarse los alimentos en ningún momento, prácticamente todo estaba bien, a excepción de que la mayor parte del tiempo William los acompañaba a comer. No le molestaba, pero la presencia del shinigami la ponía nerviosa en su situación. Pero parecía que él y Grell tenían una relación formal, y parecía ir de maravilla.

- ¿Que harás cuando regreses? - le pregunto William durante la cena
- Will, Jill solo tiene unas semanas aquí, no quiero que regrese tan pronto, quiero disfrutar de mi hermana
- Grell no la estoy corriendo de la casa, pero conozco a tu hermana, no tolerara mucho estar encerrada sin hacer nada
- Supongo que, no cambiare con los años – suspiro Jill comiendo lentamente, sentía ascos por su embarazo, por lo que se tomaba su tiempo para ingerir alimentos- no sé qué hare al volver, este pequeño ya hace bulto en mi, supongo que llegare holgazanear en la mansión
- Me preocupa la alta probabilidad de que ese demonio ataque de nuevo- dijo William acomodándose sus gafas- por lo que se, al menos tu hijo ya esta mas preparado en caso de un ataque de ese tipo, pero que Alexis se haya acercado a él en un principio, le dejo la puerta abierta para acercarse a la familia Phantom
- Eso fue imprudente de Alexis, pero... Will mi sobrino intenta solucionar las cosas – gimió Grell haciendo puchero
- Aun así, no será tan fácil, Alioth tiene una apariencia que conservar, Alexis es parte de ello, un movimiento en falso, y todos se vendrán a la ruina- susurro Jill
- Además, ese demonio ha dejado en claro que va detrás de ti, y ahora no estás en condiciones de responder a sus amenazas
- Yo, no sé cómo lo voy a detener, pero... no pienso dejar que el incidente de aquel día se repita- susurro Jill acariciando su vientre
- Entre mas crezca, más riesgo correrás, el demonio no es capaz de protegerte
- Lo sé- murmuro Jill apretando sus ropas- lo sé, y no quiero ser una carga para él, tiene cosas más importantes de que ocuparse como para...
- ... pero que cosas dices?!- protesto Grell – que puede ser más importante que su esposa y sus hijos
- Grell, si quiero seguir viviendo con tranquilidad al lado de Sebastian y de Alexis, si quiero que este bebe tenga una familia relativamente normal, debemos guardar las apariencias, y es eso lo que Sebastian tiene que proteger… - murmuro Jill – vivo en el mundo humano por que Ciel me permite estar en su mansión, si esa estabilidad se viene abajo… todos perderemos
- Aunque me cueste admitirlo, veo que has madurado Jill Sutcliff- murmuro William viéndola con seriedad- solo espero que no sea una etapa de tu embarazo
- ¿Como va tu herida Jill? - le pregunto Grell
- Ha cerrado por completo – respondió esta – y ya no causa molestias en absoluto
- Aun así… considero que debes tomarte más tiempo para sanar del todo Jill- murmuro William terminado su comida
- Y dejar que Sebastian y Alexis sanen también- murmuro la shinigami

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Quisiera que Jill regresara ya- suspiro Lizzy arrullando a su pequeño sobrino, Ciel había invitado a Edward y a Asaine a pasar unas semanas en la mansión hasta que esta última se repusiera por completo, después de todo el bebé de la ex shinigami se había adelantado un par de semanas – ¿me pregunto si estará bien, ella y su bebé?
- Estoy seguro que lo está Lizzy – respondio su hermano tratando de calmarla – es Jill de quien estamos hablando después de todo
- Sebastian no debería de dejar que se la llevaran tanto tiempo! - se quejó haciendo puchero
- Elizabeth, despertaras al pequeño Adrien – la riño Ciel – además debes pensar en que Sebastian permitió que Grell se llevara a Jill para que esta descansara… estando aquí en la mansión es muy propensa a un ataque de Alioth de nuevo
- En el mundo shinigami sempai está protegida, un demonio no puede entrar en nuestro mundo … y si lo hiciera, mi hermano se encargaría de el enseguida
- pero por qué no lo ha hecho? Saine podría aniquilar a Alioth enseguida no es así?
- Aunque mi hermano sea el ángel de la muerte, no puede matar por placer Lizzy, tanto el como yo sabemos que, aunque la mayoría de los demonios son una plaga, todos tienen un propósito, y es lo que nos sirve para mantener un equilibrio en el universo, ángeles y demonios, necesitamos la existencia de ambos
- ¿Has visto antes a un ángel? – pregunto Lizzy curiosa
- Saine jamás me permitió acercarme a ellos – murmuro Asaine – la mayoría son arrogantes con nosotros, pero Saine dijo que era porque nos temían – agrego – mi hermano tiene el poder de matar ángeles, y ellos saben que si lo provocan encontraran su final, cualquier cosa que tenga vida puede morir, y mi hermano se hace cargo de que esa regla se cumpla
- Suena a una existencia solitaria – murmuro Edward – temidos por los ángeles y humanos, y odiados por los demonios … acaso los shinigamis no le temen
- En un principio si- respondio Asaine – pero cuando los primeros shinigamis se convirtieron en parte del consejo shinigami, acordaron que ocultarían sus rostros para poder moverse con libertad entre los demás sin que estos les temieran, el que comenzó con esa idea fue Damián, de ese modo mi hermano y yo pudimos movernos con libertad sin que los demás nos temieran y agacharan la cabeza a nuestro paso, incluso pude trabajar por gusto en las oficinas de recursos
- Parece que ese tal Damián se ha hecho cargo de protegerlos a ti y a tu hermano- murmuro Ciel bebiendo un poco de té.
- Eso es porque Damián es el primer shinigami que fue creado por mi hermano y por mi …- respondio Asaine
- ¿Cómo es que crean a un shinigami? - pregunto Lizzy curiosa
- Los shinigamis antes eran humanos que cometieron el crimen de suicidarse- respondio Asaine – en un principio solo éramos mi hermano y yo, pero cuando ocurrió el primer suicidio de la historia…- suspiro- mi hermano quería destruir esa alma, le suplique por su perdón argumentando que tal vez solo estaba asustado de vivir…
- ¿Y entonces lo perdono? - pregunto Edward
- No necesariamente- murmuro Asaine- quería darle una lección, los shinigamis están condenados a lidiar con la muerte hasta que la deuda por su crimen sea pagada
- ¿Cuanto tiempo lleva eso? Dices que Damián fue el primero… ¿acaso ninguno se ha liberado? - exclamo Ed
- Muchos han cumplido su sentencia, incluso Damián fue perdonado hace mucho tiempo… pero… se negó a renacer como humano… - susurro Asaine- a pesar de ser un castigo, él estaba bien en esos momentos… o eso uso como excusa, así que… aún permanece al lado de mi hermano
- Un momento- murmuro Lizzy- eso quiere decir que Jill… ¿Jill era humana antes y se quitó la vida?
- Lamento decir que con ella las cosas son un poco diferentes- murmuro Asaine- ni siquiera a mi me ha quedado claro… ella nacio siendo shinigami, pero no sabemos cómo explicarlo…además… es algo que ella no tiene que saber, al menos no aun
- ¿Pero… por qué ocultárselo a ella? - pregunto Lizzy
- No lo sé, son… son los deseos de mi hermano por el momento, tal vez no considere que sea tiempo que revelar algo así por el bien de Jill, después de todo los demonios odian a los shinigamis debido a la mancha de su alma por haberse suicidado, no es conveniente que sepan que Jill es diferente.
- No creo que sea necesario que lo sepan a ciencia cierta – murmuro Ciel – Alioth persigue a Jill por algo, supongo que, de cierta manera sabe que algo en ella es diferente… y ahora sabe dónde encontrarla

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saine regreso a la sala del consejo shinigami, vestía ropas elegantes de color negro y plateado, la capa que descansaba sobre sus hombros hacia juego con sus prendas.

- ¿Tuviste éxito esta vez? - le pregunto Damián quitando la capa de sus hombros
- No es prudente hablar aquí… vamos

Damián asintió y siguió a Saine a su residencia, donde estaban seguros de los oídos curiosos del consejo.

Saine se dejó caer en un mullido sofá, se notaba algo tenso, incluso sus ojos resplandecían de un brillante color verde y amarillo.

- ¿A que debemos tu cambio de humor? - pregunto Damián curioso, pocas veces había visto al shinigami de esa manera
- ¡Esos malditos solo están jugando conmigo!!- gruño apretando el puño
- ¿Te refieres a los ángeles? Debo recordarte que esos malditos también son tus hermanos
- Ni lo menciones- bufo- esos malditos solo fueron creados por el mimo que yo… pero no tienen nada que ver conmigo … te recuerdo que todo lo que ellos son capaces de crear… termina siendo destruido por mi…
- ¿Acaso no era esa la finalidad con la que fuiste creado?
- Pues al ángel de la vida no le agrado en absoluto que yo apareciera desde un principio, y mucho menos le agrado la existencia de ustedes, pero no pueden hacer nada para cambiarlo.
- Dejemos las rencillas milenarias de lado… que fue lo que averiguaste
- Nada relevante en cuanto a Alioth…. Pero al menos pude descifrar un poco de la existencia de Jill
- ¿Descifraste algo de su existencia? ¿Después de un siglo?
- Parece que dejo de parecerles divertido después de que ella se volvió recolectora, a fin de cuentas – suspiro Saine – los ángeles que controlan el destino tuvieron que ver con esto… por eso ni mi don de la clarividencia me funciono para ver que tramaban esta vez
- ¿Como pueden esos seres controlar eso Saine? Jill es un shinigami…
- Me guste o no tiene algo de humana- murmuro el shinigami – parece que la madre de Jill estaba embarazada cuando cometió suicidio…. Solo que ella no lo sabía aun … los ángeles que controlan el destino… y aquel encargado de otorgar la vida influyeron en esto, en el hecho de que aun siendo shinigami… la madre de Jill pudiera dar a luz… sin embargo no contaron con que ella heredaría completamente las habilidades de un shinigami… pero que sin embargo no heredaría su debilidad más marcada…. Su corta visión.
- Eso quiere decir que Jill es…
- Es un ser casi tan poderoso como Asaine y yo, pero con un punto débil aún más marcado que el del resto de ustedes… ella es mortal… todo lo que fue bendecido con el don de la vida puede morir… si bien el tiempo no la matara como al resto de los seres vivientes… si podrá morir de otras causas
- Pero ella tiene nuestra fuerza y resistencia…
- ¡No creo que a Alioth le haya costado mucho herirla como lo hizo!
- Saine por favor… la tomo con la guardia baja… además está embarazada… su energía… disminuye demasiado en ese estado…
- Por lo que es más vulnerable… - suspiro el shinigami – Nuestros “amigos” se dieron cuenta muy tarde de que su pequeña “bromita” era demasiado poderosa para controlarla- agrego mirando fijamente los ojos verdes de Damián- Yo tengo poder sobre todos ustedes, yo les condene a esto, y es por ello por lo que puedo ver lo que hacen todo el tiempo o si están por cometer alguna tontería… tengo el don de ver hacia el futuro de todas las criaturas … a excepción de los demonios
- He de suponerme que el resto de los ángeles puede hacerlo también
- Pero no pueden interferir de ninguna manera, ven el futuro de sus creaciones, pero no pueden interferir directamente en sus vidas… a excepción de aquellos que controlan el destino… marcan ciertas cosas que cada individuo debe hacer en su vida … el único escape de ello es la muerte
- ¿Por eso estamos aquí después de todo? Por evitar nuestro destino – murmuro Damián preparando algo de té para Saine
- Por burlarse de ellos y burlarse de mi… creyendo que podían hacer lo que quisieran – gruño este último tomando la taza que Damián le ofrecía – Aun así, no solo soy temido por los humanos, los ángeles y los demonios me temen y me odian… saben que puedo acabar con su existencia con facilidad… mientras que yo no puedo morir …
- ¿Y por qué no has acabado con ellos?
- Porque cuando lo haga no quedara nada más en el universo… solo la muerte – murmuro bebiendo un per de sorbos del té … permitieron el nacimiento de Jill para demostrar que incluso sobre la muerte tenían el poder… pero el asunto se les salió de las manos
- ¿Por qué? - pregunto Damián confuso
- Porque no pueden predecir que hará ni marcar un destino para ella, está libre de sus reglas y de las mías… no puedo controlarla como a todos los shinigamis, así como tampoco puedo ver muy lejos en su futuro… mi poder no funciona en ella
- No creo que eso les haya hecho gracia
- No realmente – suspiro Saine- y ahí es donde entra Alioth… esos malditos acudieron a sus hermanos caídos …
- ¡¿A los demonios?!- exclamo Damián
- Saben que yo no la voy a matar… los únicos que tienen suficiente poder para matarla, además de mí, son los demonios
- Pero, no son tan estúpidos… ¿por que aceptarían hacer algo así?
- El alma de Jill me parece una excelente paga por ese trabajo

Damián permaneció en silencio, si lo que Saine decía era cierto, y realmente creía que no había razón para mentir, entonces Jill estaba en peligro.

- Tienes que decirle la verdad... es tiempo
- No lo hare- murmuro Saine dejando la taza de té sobre la mesa- ella no debe saberlo; montamos la mentira más grande del mundo shinigami, no lo revelaremos hora
- ¿Cuánto tiempo más crees que ella creerá lo de que se suicidio siendo una niña pequeña?
- Con suerte, toda la eternidad- murmuro Saine decidido
- ¿Estas poniéndola en peligro por un capricho tuyo de mantener el secreto de su existencia?
- No; estoy poniéndola en peligro a cambio de la seguridad del mundo shinigami
- Ella también es parte de este mundo

Saine lo miro de reojo con algo de molestia, salió apresuradamente de la habitación, quería alejarse de todo por un momento, su cabeza daba vueltas.

Se dirigió a la biblioteca del mundo shinigami, en aquel lugar se guardaban todos los registros de las almas que se habían recolectado a lo largo de los siglos. Camino sin hacer ruido, dirigiéndose a la sección especial en el ala oeste de la biblioteca.

Abrió las pesadas puertas de madera sin hacer mucho esfuerzo, ante él se alzaban grandes y pesadas estanterías que llegaban hasta el techo a 3 pisos de altura desde el piso, la luz entraba por un enorme ventanal de cristal en una cúpula que coronaba el techo, justo sobre los estantes grandes escaleras móviles permitían acceder a los libros a cualquier altura, sin embargo aquel lugar no era tan frecuentado como el resto de la biblioteca. En aquella sección se guardaban todos los registros de los que se habían suicidado. La vida humana de cada shinigami en servicio estaba archivada en ese lugar.

- Hubiera sido más fácil destruir esas almas – murmuro viendo los innumerables tomos de pastas negras que se extendían ante él.

Había perdonado a todos ellos solo por la compasión de su hermana menor, con el paso de los siglos y el aumento en el número de suicidios entre los humanos, habían llegado a ser lo que ahora eran, una sociedad de elite encargada de esparcir la muerte en el mundo, o más bien encargada de detener la expansión de la vida a su antojo.

Se alejo de las estanterías principales, a su derecha había una puerta de cristal que daba acceso a otra sección más pequeña que aquella estancia, aquel lugar estaba reservado para casos extremadamente especiales, aquellas almas que no fueron convertidas después del suicidio por ser demasiado perturbadas, casi como un demonio, o aquellos shinigamis jóvenes menores a los 20 años humanos, en ese lugar estaba guardado el archivo de Jill.

Seguía siendo un caso curioso para muchos, un niño suicida de 4 años de edad, no era muy común, pero si bien no era la primera vez que un niño cometía suicidio, si era de los pocos que habían logrado recuperar, usualmente los demonios no dejaban ir esas almas tan fácilmente, incluso los asechaban por años antes de que se quitaran la vida. Había sido un golpe de suerte recuperar el alma de Jill...o eso creían todos, eso creía ella también.

- Ahora me pregunto... ¿a donde nos llevara esta farsa?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25   Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:53 pm

Años, años sin siquiera pasarme por aqui, encontrando antiguas cosas que deje en pausa, de verdad pido una disculpa a todos los que deje, aunque no se si este mensaje vaya a ser leido algun dia.

En mis últimos mensajes se notaba que no estaba bien, y no lo estuve... Estuve a nada de volverme shinigami... Aunque no hubiera tenido esa suerte, pero aun sigo adelante, a veces no se como pero sigo

Estoy en terapia desde poco después de esa última actualización, y pues ya no he intentado moricionarme de nuevo, asi que es algo.

De verdad les pido una enorme disculpa por haberlos dejado, y en ese lapso cayo el foro, ahora con el anuncio del arco de Weston college me di cuenta de lo mucho que realmente me sigue gustando kuroshitsuji y las oportunidades que me dio de convivir con gentecita hermosa en este lugar.

Hace unas semanas encontré mi primer fic de Jill, y me dije que podia mejorarlo (tiene mas de 12 años la cosa esa) y lo estoy haciendo, con ello he encontrado las otras dos continuaciones aun en este foro... Sabiendo que este fic en específico no estaba terminando, y quiero acabarlo.

De verdad lamento a las que deje en espera, y quisiera que este mensaje les llegara de ser posible. Perdoneme por haberlas y haberlos dejado.

Aun sigo activa en mi Facebook, como Jill Valentine Sutcliff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25   Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Año nuevo, casa de America...
» Ese demonio como padre de familia; La historia de Alexis .... Capitulo 22 FINAL (Todo Publico)
» Oferta Grafica (desde stamps hasta portadas para facebook)
» ¡Nuevo Banner & Adición de Stamps para el Foro!
» Mis cosplay - Ultima actualización 7/01/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: