Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arisa. (Manga)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:25 am

Arisa. (Manga) Large_20022_arisa_manga_3

Autor y artista: Natsumi Andou.

Generos: Drama, misterio, psicologico, romance, school life, shojo.

Capitulos: 43 (Incompleto).

Sinopsis: Arisa y Tsubasa son dos gemelas que no se han visto en años, y solo se comunican por carta. La vida de Arisa parece ser perfecta: saca buenas notas, tiene muchos amigos y un novio encantador. Sin embargo, de repente intenta suicidarse y queda en coma. Tsubasa decide hacerse pasar por ella en la escuela para averiguar la causa. Pronto descubrirá que la aparentemente perfecta clase de Arisa esconde un secreto... el Juego del Rey ¿Quien es ese Rey, aparentemente capaz de cumplir cualquier deseo?¿Y que tiene que ver con el suicidio de Arisa?

Opinión: Lo unico que tiene este manga de shojo es el estilo de dibujo. Y por eso me gusta tanto. Es intriga y suspense desde el primer capitulo, y apenas te da un respiro.

Tambien nos da una protagonista muy alejada del molde. Tsubasa empieza como una marimacho que quiere ser femenina, pero es mucho mas que eso: es una chica que no se rinde nunca, que irá hasta el infierno si hace falta para salvar a su hermana y a la que el amor no idiotiza. Es un personaje maravilloso. Arisa, por otra parte, es un misterio la mayor parte del manga y aún no se si la he entendido del todo Razz

Las unicas pegas son: lo exageradamente inutiles que son los adultos (hay que verlo para creerlo) y lo desquiciados que están los peones del Rey.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:28 pm

Wow,me ha llamado mucho la atencion,creo que me convenciste!
Seguramente empezare a leerlo mañana ~
El dibujo es hermoso,y el argumento parece interesante <3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:53 pm

Awa ~
Me ha llamado la atenciòn que digas que lo ùnico shojo que hay es el diseño de los personas.
Me parece una perfecta combinaciòn.
La anotarè para leer Cool Gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:38 pm

Este manga llevaba un buen tiempo pensando en si leerlo o no, pero por lo que has dicho, tengo que hacerlo *O*

También me sorprendió cuando leí que lo único shojo era el dibujo, que curioso =O
La historia parece muy muy interesante, y lo de los adultos omg XDD

Mil gracias por la recomendación *-*♥
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 2:49 pm

Pues ya se acabo (hace mucho pero bueno) y todo lo que tengo que decir es que el final estuvo muy bien pero yo aun deseo:

1- Saber quien era el chaval del hospital.

2- Que Tsubasa saliese con Manabe.

3- Que a la madre de las gemelas la hubiese atropellado el vehiculo mas pesado que pasase por ahi.

4- Que la madre de ****** hubiese sido brutalmente asesinada y descuartizada (en cualquier orden)  por su hijo y es que se lo merecia. Menudo monstruo creó y pobre *****

5- Que Arisa se diese cuenta de que el tio que intentó dinamitar a su hermana no es la mejor elección como novio.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Arisa. (Manga) Empty
MensajeTema: Re: Arisa. (Manga)   Arisa. (Manga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arisa. (Manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi manga >//<
» Manga favorito
» Coloreo de Manga!!!!! :DD
» {TUTORIAL} Coloreo de manga
» Manga-Anime Guardians

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Manga-
Cambiar a: