Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:22 pm

BUCK-TICK es una banda de Visual kei formada en 1983 y han estado continuamente activos desde entonces.

En el transcurso de su carrera, la banda ha experimentado con diferentes estilos de música, incluyendo Punk, Post-punk, Dark Wave, Rock gótico, Industrial, Electrónica.

Son considerados los padres del Visual kei, ya que gracias a ellos y otras bandas de la época difundieron el movimiento.

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Bucktick

* Miembros

Atsushi Sakurai - Voz
Hisashi Imai - Guitarra líder, efectos, segunda voz y coros
Hidehiko Hoshino - Guitarra rítmica, teclado y coros
Yutaka Higuchi - Bajo
Toll Yagami - Batería y percusión

A pesar de que utilizan diferentes apellidos, Toll y Yutaka son hermanos.


* Formación:

BUCK-TICK fue formado originalmente en 1983 bajo el nombre de Hinan Go-Go. Los cinco miembros de la banda vivían en un pueblo llamado Fujioka, en la prefectura de Gunma. Hisashi Imai tuvo la idea original de la banda, quería formarla a pesar de no tener conocimientos musicales, y no tocar ningún instrumento. Reclutando a su amigo, Yutaka Higuchi, empezaron a practicar - Imai en la guitarra, Higuchi en el bajo. Después, Higuchi le pidió a Hidehiko Hoshino, que había sido su amigo desde secundaria, si le gustaría unirse a la banda. Como Hoshino era un tipo alto y bien parecido, Higuchi trato de convencerlo para que tomara el puesto de vocalista, sin embargo Hoshino estaba más interesado en la guitarra, y no le gustaba ser el centro de atención, así que el amigo de Imai, Araki se convirtió en el vocalista en su lugar. Atsushi Sakurai, un chico solitario y rebelde que estaba en la misma clase que Imai fue invitado para ser el baterista.

Imai nombro a la banda Hinan Go-Go (Hinan significa "critica" en japones) en la primavera de 1983. Una vez que habían practicado lo suficiente y eran capaces de tocar, empezaron a presentarse en vivo en pequeños eventos locales. Al principio solo tocaban covers de la famosa banda de Punk Japones "The Stalin". Desde el principio fueron muy cuidadosos con su imagen y trataron de distinguirse de la multitud. Tocaban vistiendo trajes, con el cabello hacia arriba y poco tiempo después añadieron el maquillaje facial también.

Cuando Imai se graduó de la preparatoria se mudo a Tokyo junto a Araki y se enlistaron en la escuela de diseño. Cuando Higuchi y Hoshino se graduaron, un año más tarde, siguieron los mismos pasos y se mudaron a Tokyo, Higuchi a la escuela de negocios y Hoshino a la escuela de gastronomía. Aun así, volvían a casa cada fin de semana para practicar y dar pequeños conciertos. Durante el verano de 1984 la banda cambio su nombre a BUCK-TICK, forma creativa para pronunciar "bakuchiku", que es la palabra japonesa para "petardo". En esta fecha también iniciaron a tocar canciones originales, escritas en su mayoría por Imai.

Los padres de Sakurai no lo dejaron mudarse a Tokyo, así que él fue el único que permaneció solo en Gunma, esto fue muy deprimente para él. Pasaba todo su tiempo solo y en ocasiones se ponía a beber demasiado alcohol y se comportaba de manera "rebelde e inmadura", pero aparte y como pasatiempo asistía a conciertos regularmente y veía bandas en vivo en la TV. En ese momento decidió que estaba cansado de ser baterista, y quería tomar el puesto de vocalista. Para esto, el hermano de U-ta, Toll Yagami, también estaba en una banda (SP) y cuando esta había perdido a su vocalista, Sakurai pidió a Yagami que le dejara tomar el puesto. Yagami declino educadamente su oferta y deshizo la banda.

Al mismo tiempo, el resto de BUCK-TICK se sentían frustrados con Araki. Las habilidades de compositor de Imai habían mejorado, sin embargo Araki se volvió incapaz de cantar las melodías que se le pedían. Aunque fue algo doloroso para ellos, la banda decidió despedir a Araki y este mismo estuvo de acuerdo en la decisión, y ahora Sakurai aprovecha y los convence de dejarle tomar su puesto, a lo que ellos pensaron que como Sakurai era alto y bien parecido, además de tener cierto carisma, podría funcionar y fue aceptada su propuesta. Sin embargo, ahora a BUCK-TICK le hacía falta un baterista, aun que el puesto fue pronto cubierto por Yagami, U-ta, su hermano, lo convenció de que la única manera de que superara la pérdida de su banda era unirse a BUCK-TICK. Esta se volvió en la última alineación de la banda, y no ha cambiado desde entonces.

* Canciones:

- Romance:


- kagerou:


- Kuchizuke:


- Galaxy:


- Alice in Wonder Underground:


- Heaven:


- Beauty:



Una de mis favoritas sin lugar a dudas, MUMA-The nightmare:


Y de su época como una de las bandas fundadoras del movimiento Visual Kei, junto a X-Japan y LUNA SEA:
Hyper Love:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: Re: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:14 pm

Adoro a este grupo >//<

El primer video y cancion que escuche fue Romance. Me gusta el estilo gotico que tienen, ademas que sus canciones atrapan tanto en letra,musica y voz del vocalista. Mis favoritos son sin duda Victims of love, Gensou no Hana y Gessekai.

Dejo victims of love de una presentacion en 2010. Suena algo distinta a la version original pero me gustan las dos.



Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: Re: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:44 pm

Sin duda siempre me he considerado fan de està banda. Sus letras me encantan, nada comunes.

Te agradezco que hayas abierto el tema, con ello hiciste que volviera mis ganas de escucharlos <3

Bien, si podrìamos hablar de favoritas vendrìan a ser: Gessekai, Muma, Kuchizuke y Victims Of Love.

Conocì a la banda por un anime antiquisìmo que vi, en el cuàl el Opening era Gessekai. El nombre del anime es NightWalker, muy recomendado, por cierto.

En fin, y desde ese entonces me interesé por la banda.

Dejo Gessekai aquì, por si alguien que no la conoce quiere escucharla:

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: Re: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:16 pm

Conoci a este grupo cuando vi Trinity Blood y desde entonces me llamo la atencion la voz del vocalista, me gustan ese tipo de voces, comence a buscar otros temas de ellos y finalmente entraron en mi lista de grupos que me gustan XDD

Amo Kagerou Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: Re: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 4:26 pm

Ains me alegro que también les guste la banda *O*, sin duda Sakurai tiene una voz única ^^.

Evangeline ya que mencionas Trinity Blood dejaré la canción Dress que es preciosa:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Empty
MensajeTema: Re: BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...   BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLASS: "Escuela del rock"
» Mi sensual hermano y su grupo de rock 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: