Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Me voy...  Empty
MensajeTema: Me voy...    Me voy...  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:32 pm

Hola.. em Solo vengo a decir que me voy del foro.......Por que?... Por muchas cosas... No puedo seguir en este foro... Talvez.. Solo sean unos meses... o talvez para siempre.. No lo se

De todos modos.... Estuve aqui un año... Y fue muy divertido convivir con las personas que hay en este foro.....

..No se que mas decir.. Asi que mejor me voy
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Me voy...  Empty
MensajeTema: Re: Me voy...    Me voy...  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:58 pm

COMO?????
NO,NO Y NO

O sea,ni se te ocurra D: Sabes que aqui te adoramos y no queremos que te vayas!! Y aun si te vas,si decides volver siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Eres una personita maravillosa,se te va a echar de menos ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Me voy...  Empty
MensajeTema: Re: Me voy...    Me voy...  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 9:03 pm

Owww, no tengo idea qué razones tendrás, supongo que deben ser importantes, pero es una làstima que te vayas.

He visto que aquí tienes muchas amigas y se me hace extraño que te vayas, pero si aùn podemos hacer que cambies de idea...
Si decides quedarte -que espero que asì sea-, o volver nadie va a decirte nada, y estoy creo que todas asì lo prefieren.
Saludos! Cool y si la decisión aùn no es del todo definitiva, me gustarìa que lo pienses. Y si ya està decidido, entonces, suerte! Un placer haberte conocido, y espero que vuelvas<3
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Me voy...  Empty
MensajeTema: Re: Me voy...    Me voy...  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:04 pm

sailor escribió:
COMO?????
NO,NO Y NO

O sea,ni se te ocurra D: Sabes que aqui te adoramos y no queremos que te vayas!! Y aun si te vas,si decides volver siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Eres una personita maravillosa,se te va a echar de menos ;_;

Aww sailor tu tambien eres una persona maravillosa, eres increible sailor <3 Pero la verdad me siento super mal, y quedarme aqui en el foro me va a hacer mas daño u.u Desearia que no fuera asi, pero el mundo es un desgraciado (? Me encanto haberte conocido, eres muy tierna y amable, eres muy especial mi querida Sailor <3

Bernkastel . escribió:
Owww, no tengo idea qué razones tendrás, supongo que deben ser importantes, pero es una làstima que te vayas.

He visto que aquí tienes muchas amigas y se me hace extraño que te vayas, pero si aùn podemos hacer que cambies de idea...
Si decides quedarte -que espero que asì sea-, o volver nadie va a decirte nada, y estoy creo que todas asì lo prefieren.
Saludos! Cool y si la decisión aùn no es del todo definitiva, me gustarìa que lo pienses. Y si ya està decidido, entonces, suerte! Un placer haberte conocido, y espero que vuelvas<3

Lo peor es que las razones me causan mucho dolor, y es por eso que no se si pueda seguir aqui, todas las amistades que tuve aqui son muy apreciadas para mi en verdad, y nunca las olvidare. Talvez si pueda regresar, pero no estoy tan segura, de todos modos.. Espero si poder superarlo, por que amo a este foro <3 Marie, tu eres una de las personas mas maravillosas que eh conocido en este foro, nunca cambies

Bueno, esta es mi ultima noche de Spam y Rol Cool Asi que a disfrutarlo~

Fue un gusto conocerlas
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Me voy...  Empty
MensajeTema: Re: Me voy...    Me voy...  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:34 pm

Pues que pena que pasen estas cosas.... Pero ni modo el show debe continuar.
Sólo no se les olvide que la vida sólo es una, cualquier decisión que se tome es en base a eso, las tormentas no se pueden desarrollar en un vaso de agua.

En fin, saludos y suerte Kuro Neko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy...  Empty
MensajeTema: Re: Me voy...    Me voy...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: