Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 10:11 pm

PORTADA:

¡Konnichiwa, minna-san! Very Happy

Sé que debo continuar algunos Long-fics de por aquí, pero por ahora deseo vaciar las ideas de One-shots o pequeños mini-fics (no más allá de 4 capítulos) que tengo en la cabeza. Éste es uno de ellos y como ya prácticamente lo tengo por la mitad, decidí ir subiéndolo, quise que fuera Two-shot… pero como los capítulos quedaron algo largos, decidí dividir esos two-shots en dos capis más, volviéndolo un mini-fic de 4 capítulos. Eso igual fue sugerencia de una querida amiga y kouhai/senpai al mismo tiempo… ¡TE QUIERO, "Akashoujo"-chan! :DDDD

La trama se inspiró de la saga de Canciones Vocaloid: "Prisoner" y "Paper plane", de los gemelitos Kagamine Len y Rin, respectivamente. Ésta saga en lo personal es bastante emotiva, ya que a su vez se inspiró durante el "holocausto" y la Segunda guerra mundial, en otras palabras… durante el tiempo de cacería de judíos por parte de los nazis… (¡Grrrrrrr, maldito Hitler! ¡Solo me agradas en las parodias de Youtube!) (¿?) Diría que el compositor de esa saga creó esas canciones, en honor a todas las personas que eran asesinadas en los campos de concentración de Alemania. Pero aún con eso, hay algunos aspectos inventados por mí y otros más inspirados en hechos reales, pero que NO se nombraron durante las canciones, sino de mi investigación en la poderosa Wikipedia (¿?)

El fic estaría ambientado en Alemania, pero no exactamente en el orden cronológico exacto de la época, podríamos verlo como una ligera "parábola de tiempo", ya que aunque Kuroshitsuji se ambienta en 1880 y pico, la cacería nazi fue años después… aunque esto es Fandom, y todo se vale. Salvo la variación de la época, seré totalmente fiel a los aspectos reales. Pero agregando la fantasía presente en el anime/manga de Kuroshitsuji jeje

Ah, sí, aunque habría unas poquitas partes narradas en 3era persona, el Fanfic sería principalmente narrado en 1era persona. No diré más nada, para no salirme de boca suelta, solo mencioné lo principal y para presentar brevemente el Fanfic xDDD

¡Turururururú…! ¡AL FIC! ;3

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Disclaimers: Ni Kuroshitsuji, ni sus hermosos personajes me pertenecen, sino a Yana Toboso-sama *Reverencias (¿?)* Tampoco me pertenecen las canciones anteriormente nombradas, sino a su compositor: "Shuuji-P". Los hechos históricos nombrados tampoco son míos. Lo único que me pertenece es éste Fan-fic, los OC/s, las adaptaciones de las canciones, así como las ideas planteadas~

Advertencias: Inclusión de pareja CC x OC (Canon Character x Original Character), más específicamente Eric x OC. Será una historia de O/U (Official Universe), aunque desde otro punto de vista del de la usual época victoriana. Se incluirán a veces algunas palabras fuertes, así como violencia. Leer con precaución, y con pañuelitos para lágrimas marca "Titanic" a la mano (¿?)~



Capítulo 01: "El prisionero de Auschwitz" (Parte I):

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Notas de autora (N/A):

Bueeeeeeeeeeno… y ese fue el primer capítulo… espero les haya gustado o3o y si los hice llorar en algún momento… ¡GOMEEEEEEEEN! Aunque si hasta yo lloré escribiéndolo, no negaría que algunos lectores llorarían QwQ Lamento si el final fue un poco abrupto, pero ya me estaba quedando muy larog el capítulo y tuve que cortarlo hasta allí u.u Pero no crean que la letra/adaptación de "Prisoner" termina allí, no, no, no, el resto seguirá citado en el capítulo dos ;D

Espero de verdad que la historia vaya agradándoles, o llamándoles la atención. Apreciaría bastante que dejaran sus reviews, cortos o largos, para saber sus opiniones. También recibir sus consejos o críticas CONSTRUCTIVAS, de ser posible. Lo apreciaría muchísimo, en verdad…

La continuación no sé cuándo la suba, quizás dependa por la cantidad de reviews, o tan pronto termine el capítulo dos de "Prisionero", para luego proseguir con los últimos dos capítulos, narrados desde el punto de vista de la "chica de los aviones de papel". En fin… ¡No olviden comentar, favoritear y darle a follow, pero sobre todo lo primero! De verdad quisiera saber las opiniones de todos, acerca de éste nuevo mini-proyecto.

¡Cuídense! Se les quiere mucho Very Happy

¡NOS VEMOS!


Última edición por Pandora Michaelis el Mar Dic 09, 2014 9:46 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:57 pm

Me agrado mucho..!!
Para mi es un honor leer una creacion suya, Lady Pandora...
Espero lo continue pronto..
Me agrado mucho que haya hecho este fanfic basado o inspirado en la saga Prisioner/Paper Plane..!!
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:36 pm

¡Que bueno! Me alegra bastante que haya sido de tu agrado, y también que te tomaras unos minutos de tu valioso tiempo para comentar, Len-san n3n

Pues actualmente ya ando escribiendo el 2do capítulo, esperemos que mi inspiración no se vaya a medida que escriba y así terminar lo más pronto posible xD

Y seeeeeh~ De las choporrocientas canciones de los Kagamine, la saga "Prisoner/Paper plane" es una de mis favoritas *o* Como lloré con ellas, me llegaron al corazón ;w;

En fin, cuídese, Len-san, hasta el siguiente capítulo~
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:09 pm

hermosoooooooo..... QwQ lamento la demora en contestar, últimamente andaba ajetreada, cuidando a mi mami, haciendo , mi cosplay, y ahora tratando de hacer el de mi novio..... hontoni gomen QAQ

Bue bello bello.... me agrada como lo desarrollas... y además dios will vestido de oficial nazi.....babaaaa... de por si la imagen de señas nazi casi me desangra *w*
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:33 pm

Awwww, descuida, también he estado muy ocupada, ir a ayudar con cosas de mi graduación de 5to, hacer videos de Vocaloid, cuidar de mis nekitos, ver "Actividad paranormal" (de noche QwQ), etc... así que no te disculpes n3n

Jejeje me alegra que te agradara el capi 1, ya llevo escrita una parte del 2do, solo falta terminarla o3o Y jajaja seeeeh, odio con todo mi ser a los nazis y lo que hicieron... pero su uniforme se vería sexy en Will *///////*

¡Gracias por comentar! nwn
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 6:53 pm

dime maldita y lo que sea pero... la verdad yo admiro mucho a hitler ^^U enserio... si era un perro desgraciado lo se... pero.. yo lo admiro *w*

QwQ yo apenas pude actualizar mi fic de alioth.... y sigo esperando el de piero kun ¬3¬

por cierto.. he aqui la imagen sensual de sebby

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] 260107_251513428197648_2298443_n

Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:43 pm

KAJSJAJSJHAJSJAH *Muere desangrada por el sexy y aterrador Sebby nazi* Sin dudas éste demonio habría sido un Nazi de prestigio, malvado, cruel, cínico, sádico, pervert (?) ¡ES UN DEMONIO! (Y no hablo literalmente xDDD)

Sobre tu admitación hacia Hitler............. no insultaré, cada quién tiene su opinión y respetaré la tuya, tendrás tus razones UwU pero que quede claro que no lo admiro, quizás sentí algo de pena por él cuando se quedó medio ciego (antes de volverse dictador), pero de resto... bah, me cae mal y solo me agrada en las parodias de youtube (?) x'D

LOL Lo sé, lo sé, Piero sigue enojado porque no he actualizado... el otro día me amenazó con nada más ni nada menos que... ¡UNA CUCHARA! *And agaaaaaain* (?) xDDD Trataré de leer tu actualización del fic de Bakalitoh (?) y de adelantar algo del de Piero y Jill :3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:48 pm

jajajajaja bakalioth XDDD eso me recordo a azuka langley cuando le dice baka shinji al pobre wey XDDD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:44 pm

No puedo expresar en palabras cuanto lamento la tardanza… pero, simplemente… no hubo tiempo, ni inspiración para escribir… fue un desastre TwT Sin embargo, me alegra ver que el fic haya sido bien recibido, muchas gracias a todos aquellos que lo han leído y sobre todo a Jill Sutcliff y Len por comentar Very Happy

En fin, creo que no queda nada más que decir: “¡GOMEN! ¡LO SIENTO! ¡I’M SORRY! ¡SUSIMASEN! ¡EXCUSE ME!” y mil disculpas más por la tardanza ;w; Espero eso no les impida seguir dejando sus lindos comentarios en la historia TwT

Ahora, ya no los distraigo más… ¡Turururururú…! ¡AL FIC! ;3

Capítulo 02: "El prisionero de Auschwitz" (Parte II):


Última edición por Pandora Michaelis el Mar Dic 09, 2014 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 2:43 am

Vaya... en verdad... no sé qué decir sobre esto que he leído, tal vez por ser un escrito suyo, Pandora-san...
Sinceramente, no tengo mucho para decir. Simplemente que... ¡me ha encantado en todos los sentidos! >w< Fue hermoso, y a la vez triste. Sin mencionar que ADORO esta saga de Rin y Len. Con escucharlas y/o cantar ambas canciones, me dan ganas de llorar (aunque no suelto ni una x'D) y más en los minutos finales de ambas. Siempre siento como si fuera una opresión en el pecho o algo así...
Pero volviendo al fic: pobre Alan, que lo maltratan/torturan todo el tiempo. Aunque me causa mucha ternura por cómo es y por la sensatez y madurez con la que acepta su muerte... Sobre la muchachita pelirroja y William-sama, ¿qué decir de ellos? Me causaron un poco de ternura, y más la chica por su personalidad. De William sólo puedo decir que me soprendió por su personalidad y actitud cambiante. De frío y cruel (disimuladamente) como los demás nazis, a amable y protector...

Bueno, como dije no tenía mucho para decir, así que esto es todo. Espero la continuación con ansias, además de leerlo desde el punto de vista de la chica.

Espero que esté bien.
Saludos~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:14 pm

[Color=white]Uaaaaaaa~ Muchísimas gracias por tus palabras, Natsume-san TwT

Es que ese es el objetivo: que sea hermoso y triste tal como esa saga de los Kagamine retrata todo ;w; Nadie que tenga corazón no se habrá conmovido aunque sea un poco la primera vez que las escuchó uwu

Ya sobre el fic, seeeh… Alan quizás sea un personaje secundario, pero hago que lo maltraten tanto para demostrar -sin exagerar- cómo era la vida en esos lugares, ya que los nazis la agarraban con cualquiera que fuera diferente: ya fuera homosexual, con piel de color, inválido, judío, no importaba la edad. Eran unos monstruos esos bichos :'C Pero a la vez, Alan retrata el mensaje de esperanza que ni en los momentos más oscuros se deben perder, tomando en cuenta como es su personalidad original en el Musical 2 creo que era el personaje más adecuado TwT Siiiii la chica "anónima" es tiernosa, la adoro porque es ese dicho de "No generalizar": no todos los alemanes eran nazis y por tanto, no todos eran malos. Hitler y su gente incluso hacían que SU PROPIA GENTE fuera a esos campos simple y llanamente ó porque se opinían a su régimen, ó porque tenían alguna de las características anteriormente dichas :'C Y pues sí… aunque muchos digan que Will es frío/metódico con su trabajo, creo que ni él puede mantener esa actitud tratándose de un tema tan fuerte como éste, aparte de que el Ova del 2do Anime "The story of Will, the reaper" es una prueba clara de que NO está prohibido hacer contacto con la gente cuya alma se va a recolectar uwu

Jajajaja siiiiiii… sobre la continuación, por una lamentable tragedia tardaré en subirla, se me reseteó la laptop y se me borraron TODOS los archivos/documentos que había adelantado y tengo que iniciar TODO de nuevo ;w;

Pero muchísimas gracias por tu apoyo, nos leemos luego~[/color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Empty
MensajeTema: Re: [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]   [MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MINI-FIC] Prisoner of Love [Eric Slingby x OC] (¡POR FIN ACTUALIZADO!) [02/¿?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amo.... love love everywhere !
» Amo.... love love everywhere !
» SasuSaku is Love
» Otra versión Vocaloid: Cap. 3 (2/2) [Actualizado~]
» El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: