Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra participación en el foro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Nuestra participación en el foro. Empty
MensajeTema: Nuestra participación en el foro.   Nuestra participación en el foro. Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:31 am

Buenas ^^.

Escribo este mensaje dada la cifra creciente de nuevos users registrados día tras día pero que luego no se nota en el cupo de mensajes.
Hay temas y subforos muy parados, demasiados... la gran mayoria de mensajes se escriben en el subforo SPAM, y no es que sea malo, pero se pediria participar un poco más en otros subforos para incentivar más el posteo.

Lo comento porque si nos ponemos en la piel de un nuevo user que ve otros subforos parados o que escribe un mensaje del cual apenas recibe coments, pues es bastante frustante y al final decide no postear más.

Se que no se puede pedir ni obligar a los users a contestar todos y cada uno de los mensajes, pero si intentar participar de forma más activa en los diversos subforos.

Esto ya lleva tiempo pasando, pero ahora se nota más tras el "renacimiento" del foro, ya que se han perdido muchisimos temas antiguos, y se hace notar más ese olvido en algunos subforos, por poner un ejemplo, el de música.

El foro es de todos, y debemos cuidarlo entre todos Nuestra participación en el foro. 841151 , hacer de él un lugar acogedor y atractivo tanto para los que ya estan registrados como para los que puedan venir.

Y con eso acabo el tochopost Nuestra participación en el foro. 64168 , perdonad si alguno se ha sentido ofendido, y no dudeis en postear sugerencias, opiniones o críticas.

Gracias por leerlo ^^.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Nuestra participación en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuestra participación en el foro.   Nuestra participación en el foro. Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:03 pm

Tienes razon en lo que planteas Spiny y es una lastima que el foro este tan decaido, se pudo notar en la convocatoria al concurso de Miss, que luego que mucha gente dijo que participaria, solo algunos presentaron sus trabajos, y que hablar de los votos.

Por mi parte trato de participar en ocasiones, por mi horario y responsabilidades me cuesta un poco mas ahora, peor me comprometo a seguir participando en lo que sea necesario para que el foro siga vivo
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Nuestra participación en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuestra participación en el foro.   Nuestra participación en el foro. Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:04 pm

OK!!!!!!!! Ah postear en todos lados y hacer al foro más vivo!!! Me parece genial!!!
Siempre quiero postear en todos lados..... pero pues nadie aveces lee lo que ponen y mejor me voy a la Zona Spam que es la mas viva e.eUu Pero... a publicar en todos lados ahora!!!! 8D
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Nuestra participación en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuestra participación en el foro.   Nuestra participación en el foro. Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:00 am

Entra Hope mirándose los pies


Mea Culpa. Spiny ha dicho un montón de cosas muy ciertas, la zona de Spam es normalmente la más activa. Y se me ocurre que puede ser porque a veces, sólo a veces uno no tiene ganas de escribir un mensaje coherente para los otros post. De todas formas yo no tengo mucho derecho a comentar desde que la vida real me ha raptado por casi todo el año Nuestra participación en el foro. 3837044445 Voy a asumir que use el gif bien
Pero ahora me he propuesto volver y algún día comentaré algunos temas que desde el casi-apocalipsis del foro no existen.

Como sea, Hope se compromete a ser más activa por el bien de los usuarios nuevos (y los viejos también)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra participación en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuestra participación en el foro.   Nuestra participación en el foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra participación en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Historia
» ~~Feliz Cumple para nuestra diva Kalafina-san~~
» kya!! por fin en el foro!!!
» Me voy del foro
» Me voy del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: