Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silver Diamond

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Silver Diamond  Empty
MensajeTema: Silver Diamond    Silver Diamond  Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:12 pm

Silver Diamond  7tqe
Autor/a: Shiho Sugiura.
Género: Aventuras, shonen ai.
Volumenes: 26.

* Reseña:

En un desierto, Chigusa, un monstruo en su mundo, intenta matar al príncipe, que ha engañado a la gente diciendo que traerá verdor cuando es Ayame (se alimenta de este verdor y trae sequedad), pero Chigusa falla y es trasportado a otro lugar.
Rakan, (que tiene la misma cara que el príncipe), se dedica a vender flores, no es porque lo necesite realmente, solo que en su jardín los árboles, plantas y flores crecen más de lo normal. Se sorprende cuando encuentra a un joven en el mismo lugar en donde una vez fue encontrado él con su madre, cuando intenta acercarse el tipo intenta atacarlo, y cuando Chigusa se da cuenta de su error y de que es un Sanome (que hace crecer plantas/contrario al Ayame) y le explica lo que sucede en su mundo, porque Rakan es su última esperanza.
Muchos personajes, y muchas aventuras aseguradas. Problemas y extraños malentendidos ¿podrá Rakan salvar ese mundo de un mundo sin verdor? ¿Chigusa podrá cumplir su objetivo?


Es un manga que personalmente me está encantando y lo recomiendo muchisimo >.<.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Silver Diamond  Empty
MensajeTema: Re: Silver Diamond    Silver Diamond  Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:26 pm

Se ve prometedor, es decir, tiene 26 volúmenes.
Además me compraron con eso de "Shonen ai" xD.

No, ya. Hablando en serio parece muy interesante aunque me hice un lío con la reseña únicamente, no me imagino con la historia xD.

Gracias por la información asdasd.
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Silver Diamond  Empty
MensajeTema: Re: Silver Diamond    Silver Diamond  Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 6:50 pm

Pues suena lioso pero parece interesante (y con las pintas de los personajes seguro que hay subtexto yaoi hasta debajo de las piedras XD) Creo que lo leere, gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Silver Diamond  Empty
MensajeTema: Re: Silver Diamond    Silver Diamond  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silver Diamond
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Manga-
Cambiar a: