Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:44 pm

Pero aqui esta Demian....
y Vincent volverá *silva con los brazos en la espalda, balanceándose de adelante hacia atrás*
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:46 pm

Rafa eres un loquillo no vayas a traumar a Demian entendido ¬¬
SAm: lo peor es que yo no puedo ir asi como asi

y despues de que mi tsundere escapara te gustaria hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:49 pm

Samuel, aqui tengo a Amelia, solo por si te interesa, ademas le comunico a Ronald, que Eva anda en toalla por la casa, y pues... no se Baliel esta un poco aburrida, porque Alex esta muy concentrado haciendo abdominales y ella no tiene con quien jugar el trivia, ya que Miguel esta posando desnudo para Clea en un rincon, a ella no se por que le dio por pintar estos dias. Y Evan le sostiene los pies a Alex que hace abdominales

bueno, hagamos algo, pero tu empiezas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:53 pm

Sam: *se sonroja y se hace bolita* ya dije que no puedo irme asi de facil

Yo: bueno yo solo ire a ver que Alex haga su entrenamiento adecuadamente ademas de supervisar la pintura no sea que pase algo malo

Ronald: alguien dijo que hoy habia bebida?

Sam: no es justo ahora todos se iran? y yo me quedare con el loco ese? espero que recuerde que antes nos conociamos *sonrie algo nervioso mientras lo saluda

ok que dia es?
es que esto random me esta dando una risa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:55 pm

npi que dia es

improvisa

creo que es como domingo?????

supongamos que es domingo, antes de la ceremonia de graduacion que sera lunes? martes?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:02 pm

seria el lunes o martes igual esperar a que por milagro (que lo dudo) aparezcan yue y mady ; ademas pronto es el cumpleaños de alexander

sugiero que sea violado salvajemente

sam: inisito debes dejar de comer tanta azucar

domingo en la tarde

despues del baile y que pasaramos la velada comiendo y escuchando algo de musica, Demian, se habia a casa un poco antes del amanecer...desde ese entonces no me habia comunicado con el, tenia el telefono en las manos sin saber que hacer, si llamar o esperar que el lo hiciera
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:08 pm

El sabado en la noche habia trabajado hasta la madrugada, por lo que me habia levantando a media tarde algo cansado, solo porque tenia hambre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:11 pm

`presione el boton de llamar y algo nervioso espere a que contestaran, estaba en la escalera, al menos mi hermano y su hijo al parecer aun seguian dormitando o no habian salido a comer-porque estoy tan nervioso por hablar con alguien que conozco?-pense algo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:12 pm

- Diga? - dije al telefono, mientras llevaba lo que habia preparado a la mesa para comerlo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:16 pm

de-demian so-so-soy yo rafael-musite tartamudeando un poco-como como has estado? espero no haberte despertado o impurtunado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:27 pm

- Rafael - dije sonriendo como tarado, y luego sonrojandome - no me molestas, siento no haberte llamado ni nada, pero el trabajo me tuvo algo ocupado y acabo de levantarme ¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:31 pm

sonrei al escuchar mi nombre-no, no es tambien yo tuve que haber llamado cuando te fuiste, pero me vencio el sueño y ayer desperte muy tarde...soy un desconsiderado...por eso dije que no queria importunarte, sabiendo lo mucho que trabajas, pense que aun dormias...lo-lo siento
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:35 pm

- te gustaria venir a visitarme? podriamos ver una pelicula en casa y comer algo - dije nervioso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:37 pm

ahora mismo?-me exalte un poco pero carraspee-si...claro, salgo en estos momentos, solo espero que no sigas en pijama-rei divertido aunque me sonroje de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:41 pm

-Eh, no, ya me vestí, - dije notando lo que llevaba puesto, pero pense en cambiarme
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:45 pm

llego a tu casa en unos minutos-me golpee la frente sonaba tan ansioso...-llevare algo nos vemos-colgue antes de que mi timidez evitara que saliera, me puse un abrigo que habia en el perchero, quizas era de miguel o de gabriel, que mas daba, y sali rumbo a su casa. Antes de llegar pase a comprar un postre en una tienda cercana...de nuevo nervioso toque la puerta esperando que no luciera como un vago ante el
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:49 pm

Me habia cambiado de ropa en cuanto colgue el telefono, y me peine tambien. escuche la puerta, fui a abrir, le sonrei al verlo
- Hola Rafael, pasa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:52 pm

Demian tu eres perfecto no necesitas arreglarte es mas desvestido hubieras estado mejor ¬w¬

me sonroje al verle sonreir-hola demian-susurre pasando a su casa-luces bien hoy-pase saliva y algo timido bese su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:03 pm

- Tu tambien luces bien - dije sonrojándome, suspiré largamente y tímidamente le di un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:07 pm

me sonroje aun mas y correspondi haciendolo mas profundo...me separe de el y sonrei ligeramente-gracias por invitarme a casa-susurre apenado y dejando el abrigo en el perchero-si que tu casa es solitaria, no hay ruido de nada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:12 pm

- Es que vivo solo - dije sonrojado por como me habia besado, pero se habia sentido bien, muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:20 pm

ah te envidio al menos tienes la casa para ti mismo yo debo evadir juguetes en el suelo cada mañana-conteste suspirando un poco-quieres que te ayude a preparar algo? traje un poco de postre si no te molesta- le mostre las galletas aunque lo mire un poco-sucede algo? estas muy sonrojado...no me digas que es por mi?-me señale temblando algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:30 pm

- No, no eres tu... bueno quizas - dije nervioso - pero me agrada que estes aqui, y ya tengo la comida preparada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:44 pm

rei levemente por sus expresiones-como siempre eres tan atento señor amable-exclame sonriendo-vamos a comer lo que hayas preparado incluso un sandwich estara delicioso -w-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:49 pm

- y tu eres muy lindo - dije caminando hacia el comedor y diciendole que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: