Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada de la pequeña (misterio(?))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsuki Miketsukami
Invitado
Natsuki Miketsukami


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2014

La llegada de la pequeña (misterio(?)) Empty
MensajeTema: La llegada de la pequeña (misterio(?))   La llegada de la pequeña (misterio(?)) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 9:09 am

Era una mañana calmada, se escuchaba a los lejos los pájaros cantar mi vista se fijaba en algunas mariposas que parecían danzar al compás del viento y de aquella tonada de las aves, estire mi mano para alcanzar una para mi sorpresa una pequeña mariposa color azul se poso en mi dedo movió levemente sus alas para luego irse volando, me quede mirando mi dedo luego negué mientras continuaba mi caminata, por aquel bosque enorme y frondoso cualquiera se perdiera.

Al menos cualquiera que fuera humano, normalmente la pequeña adoraba correr por el bosque libre de problemas que la aten, al menos siempre se preguntaba que seria tener un contratista, pero luego se daba cuenta que añoraría la vida "salvaje " y libre, mientras sus pasos eran lo único que se escuchaba ademas claro de.... El sonido de los pájaros se detuvo rápidamente mientras sus orbes se volvieron felinos divisando a lo lejos una construcción bastante grande, su respiración era calmada al igual que los latidos de su corazón ladeo su rostro mirando con curiosidad aquella construcción para luego decir

¿Una mansión? desde aquí pareciera no estar habitada ¿me pregunto quien vivirá ahí?


Se encamino hacia aquella mansión curiosa notando que no habían rastros aun de alguna persona, al llegar a la puerta principal la toco, pero no se escucho ningún paso o voz dentro de ella así que tomo aquella perilla por decirlo así y empujo la puerta para así abrirla, noto que estaba muy bien decorada, era hermosa unas enormes escaleras se dividían a lo lejos al menos eso aprecio al entrar noto el piso, las paredes, los cuadros, todo muy victoriano ladeo su rostro tocando el sofá


Suave...¿¡!Hola!?

Grito la pequeña pero.... Nadie respondió así que empezó a hacer una especia de "excursión" por así decirlo, entro a la cocina luego subió las escaleras deteniéndose en una habitación, tras abrir la puerta noto una cama con sabanas blancas se veía cómoda y ella estaba cansada así que tras dejar la puerta entre abierta se recostó quedándose dormida enseguida, la pequeña no se hacía a la idea de que aquella mansión era la famosa mansión Phantomhive..... ¿Me pregunto que cosas le deparara en aquel extraño lugar?
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

La llegada de la pequeña (misterio(?)) Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la pequeña (misterio(?))   La llegada de la pequeña (misterio(?)) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 2:26 pm

Me encontraba en la biblioteca acomodando los libros en los enormes estantes de madera. Cuando percibí un aura un tanto extraña, no era un humano era algo muy diferente... Mis ojos celestes brillaron de color carmesí, me acomode mis guantes de tela y me encamine hasta de donde provenía esa aura, esa esencia extraña.

Al llegar a una habitación, con la puerta entre abierta note aquella aura más y más fuerte a medida que me acercaba.

Sin hacer ningún ruido, entre en aquella habitación y divise a una niña, no tendría mas de 13 años. Estaba recostada en la cama, al parecer estaba dormida. Me acerque a ella con mucho sigilo y tranquilidad, la mire detallándola, su delicado rostro, su cabello. Mis ojos brillaron nuevamente, notando su respiración calmada y lenta, me quede observándola detenidamente por unos segundos.


<<No eres humana, eres algo más>> Pensé.
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la pequeña (misterio(?))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada de una subdita
» Recien Llegada ♥
» Mi llegada al foro
» recien llegada XDDD
» hola soy la recien llegada! -A-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: