Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi)

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi) Empty
MensajeTema: Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi)   Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi) Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:12 am

Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi) 2m4sh8p

Título: Dengeki Daisy.
Autora: Kyousuke Motomi.
Género: Shojo, comedia.
Tomos: 15, finalizada.

* Sinopsis:


Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano de Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo.
" DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.

Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado conserje de la escuela Tasuku Kurosaki.

La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?

* Opinión:

Es un shojo muy recomendado, no solo si te gusta el género en sí, sino también si disfrutas de las buenas historias con acción e intriga, pues más allá del romance hay una trama compleja de hackers, organizaciones secretas y proyectos que nunca deberían haber visto la luz.
Así es, Dengeki Daisy no se limita a mostrar el romance edulcorado de sus protas, en esta ocasión la autora elabora una trama llena de sorpresas, interrogantes y que te mantendrá en tensión en varios momentos y capítulos. Aunque a veces parece que se vayan por las ramas al final todo acaba conectándose en una trama de trasfondo muy interesante y que salpica a todos sus personajes.
Otro punto fuerte del manga son sus personajes, todos ellos con un carácter singular y que juntos saben complementarse a la perfección demostrando que no hay malos y buenos, las cosas no son lo que parecen y todo el mundo tiene algo que esconder y que defender. Todos los personajes tienen sus intereses y a veces veremos que llegan a ser egoístas, obsesivos e incluso algo torturadores con ellos mismos.

Tampoco hay que olvidar los momentos cómicos, que abundan con frecuencia incluso cuando menos te lo esperas XD.





Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Dengeki Daisy ( Kyousuke Motomi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Manga-
Cambiar a: