Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teoría de los gemelos Phantomhive

Ir abajo 
+4
A-Boy-Called-Hero
Hwesta
MattyMatt
danielotop
8 participantes
AutorMensaje
danielotop
Invitado
danielotop


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:09 am

No sé si esto va aquí, sino que alguien lo mueva. Bueno, hay una teoría que dice que Ciel tenía un gemelo por las extrañas escenas del ritual y cosas que todos sabemos. Yo llegué a pensar que Ciel era un impostor, un niño que nada más estaba ahí secuestrado junto al verdadero Ciel y que se hizo su amigo. Pero en el capítulo 8 me di cuenta de que no es así, y que realmente son hermanos gemelos. ¿Por qué? Ahora lo explico. Dejando de lado las escenas del ritual, la escena en la que el Barón conoce a Vincent es crucial. Y es que ahí nos muestran a los dos gemelos. Y como una imagen vale más que mil palabras, empecemos:

Spoiler:

En la imagen que hay dentro del spoiler, se puede apreciar a Vincent Phantomhive junto con su hijo Ciel, que se encuentra a su izquierda. La derecha de Vincent, está tapada por la voluminosa falda de la mujer de violeta. Hasta aquí nada raro, sigamos con la siguiente imagen:

Spoiler:

El lado izquierdo de Vincent donde veíamos a Ciel hace pocos segundos, ahora está tapado con un jarrón, y en el lado que antes no nos dejaban ver, se nota que hay otro niño. Así es, este niño es nuestro Ciel. Pero la cosa no queda aquí, sigamos:

Spoiler:

Aquí Vincent y los niños se giran, y de nuevo nos muestran el lado derecho de la imagen y tapan el lazo izquierdo con la mano del Barón Kelvin, el niño que se muestra está muy asustado, sin embargo...

Spoiler:

(La foto la saqué cuando cerró un poco los ojos xD) Vemos al Ciel del otro lado sonriente, además de no estar tan pegado a su padre, y las palabras de Vincent ''salúdalo tú primero'' nos hacen entender también que hay 2 niños.

Sin embargo...

Spoiler:

Nos vuelven a mostrar a un niño asustado, que probablemente sea nuestro Ciel. Creo que en este punto es innegable la teoría de los gemelos Phantomhive, también están las escenas del ritual, pero ya todos las conocemos, solo explicaré una cosa, como todos sabemos Ciel hizo el contrato con Sebastian mientras estaba en la jaula, y estaba en este estado:

Spoiler:

Ahí a Ciel no le han clavado el navajazo, y no tendría sentido que lo hicieran después de haber hecho el contrato con Sebastian, y cuando Sebastian le habla del contrato, dice esto: ''Me llamaste, eso no cambiará jamás, y lo que has sacrificado para llamarme no volverá'' Eso da a entender que alguien sí murió en el ritual, y si Sebastian considera que Ciel hizo un sacrificio es porque efectivamente quien murió era su hermano gemelo.

Después hay cosas que no entiendo, como por qué nadie habla del supuesto hermano muerto de Ciel y por qué siempre lo marginaron, y por qué siendo gemelos solo uno tiene prometida y solo uno se consideraba el heredero de la familia, aquí cada uno puede pensar muchas cosas, yo creo que nuestro Ciel nació con una enfermedad que lo acabaría matando y por eso  nadie lo tenía en cuenta, pero es muy confuso todo. Sea como sea, espero que os haya gustado el tema, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 8:18 am

Yo tambien pense justo lo mismo al ver la escena. Era en plan: Que simpatico de repente. Si la teoria es real me decepcioa un poco poruqe me parece muy tipico y ademas con bastantes vacios argumentales.
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:50 am

¡Fantástico tema! Eso explica por qué dicen en el anime y el manga "murieron todos, hasta los niños" Cuando lo leí en el manga pensé que se refería a Elizabeth, pero claro seguía viva, así que algo me fallaba. Luego pensé en algún primo o amigo, pero lo mencionarían o algo. Sí, definitivamente tenía que haber dos. A ver si explican más al respecto Razz
Volver arriba Ir abajo
A-Boy-Called-Hero
Ama de llaves
A-Boy-Called-Hero


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:35 am

Muy interesante tema. Pero estaria muy forzado y nunca hablan de él. Y cuando queman la mansión dice que secuestearon al hijo. No a los hijos. Y creo en algun op saldria alguna pista. Y lo unico es dos contratos de diferente color
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:51 am

Sí, las escenas del manga, y ahora la adaptación del anime, sugieren eso, pero yo sinceramente lo dudo.
Es una excelente teoría, pero realmente no creo que Yana haga algo como eso.
Es buena, sí, pero no creo que sea algo que ella incluya en un manga, no sé por qué(?) Y sí noté eso del anime (y en el manga), no sé si nos quiere confundir o es realmente eso, Yana será una mujer impredecible hasta el fin de los tiempo.
Pero creo que es más algo para confundirnos que otra cosa.

Gracias por las imágenes, ayudan mucho :3
Volver arriba Ir abajo
Noodle-.
Invitado
Noodle-.


Femenino Cantidad de envíos : 14
Localización : Lost at sea.
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:27 am

En varias partes del manga está muy claro(?) bueno, hay varias donde te quedas de ¿WTF? Por ejemplo, cuando fue la búsqueda de huevos de pascua; Lizzy le dice a Ciel "Encuentra el huevo que yo decoré, como todos los años"  al encontrarlo Ciel dice "Lo encontré, cómo siempre" o algo así sdfds  y al final:
Spoiler:


Y cierta parte también en la que él le dice a Sebastian "Te ordeno que nunca me mientas" y luego vuelve a insistir con que es Ciel Phantomhive, a lo que Sebastian responde:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:58 am

Wuooooooooooo, he tenido un deja vu, ¿?...Recuerdo que esta teoría de los gemelos ya lo manejaban desde la saga del circo en su versión manga hace...no sé, mucho tiempo, sus añitos tendrá...y oh, debo admitir que es mi favorita, sino fuera porque es bastante "circunstancial", es decir, hay que meterle mucha saña a los detalles y pelearse a fondo con las suposiciones para darle credibilidad.

En lo personal debo admitir que me encanta, muy en la onda de "El Principe y el Mendigo" de Mark Twain, ¿?...pero...no sé, algo le falta, un tanto tozuda para mi gusto...

Incluso recuerdo que en algunos ayeres, ¿?...se manejo algo como que Ciel ya había pagado el precio con la muerte de su hermano o parte del mismo y que la "venganza" (al menos en el manga) apenas le interesaba, lo único que quería era vivir...creo que se dijeron cosas como que "nuestro" Ciel venía a ser el gémelo débil, enfermizo, frágil y que había vivido "oculto" del mundo para que no hubiera problemas respecto a la herencia o el sobrenombre de "El Perro de la Reina"

La verdad es que no me acuerdo que es de mi cosecha y que es los demás...XDDD.

Por alguna extraña razón me recuerda a esa donde decían que Vincent era Sebastián, ¿What?, jejejeje...y otra que hablaba sobre que tal vez Vincent también fue un Contratista y algo tuvo que ver con Ciel...

Incluso andaba una que entre broma y broma, ¿?...ponían a Tanaka como la mente maestra detrás de todo, incluso se comentó que era el Contratista de Vincent, XDDDDD o un Demonio, aun más poderoso que Sebastián...jejejejeje...

Volviendo al tema principal amaría/adoraría/idolatraría que la teoría de los gemelos fuera cierto...tengo debilidad por los personajes de ese tipo, XD.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
danielotop
Invitado
danielotop


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 8:01 pm

Hola, revivo este tema para comentar un poco lo que me habéis dicho xD Me interesa sobretodo el comentario de Angie, yo también pensé al principio que sería algo como que lo tenían oculto, pero claro, si lo llevaron a la fiesta donde conocieron a Kelvin entonces no es así xD Así que no se me ocurre una razón por la que los personajes como Elizabeth o Madam Red nunca se hayan acordado del supuesto hermano muerto, ni nadie diga nada. Y lo de Tanaka me hizo gracia, sobretodo porque yo también lo he pensado xDD

No sé, yo creo que es cierta, pero no se me ocurre cómo explicar los detalles, pero indirectas hay muchas, yo creo que quizás la segunda temporada, la de Alois Trancy, nos dio algunas pistas sobre este tema, por ejemplo quizás el alma del hermano está en el anillo como pasaba en esa temporada, es muy raro que le den tanta importancia a ese anillo y que además lo conserve, sobretodo porque si Vincent murió llevándolo no creo que fuera y se lo quitara solo para presumir de anillo xD En fin, creo que me voy por las ramas, seguro que nos irán dando pistas... ¡Un saludo y gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 4:55 pm

Yo me acuerdo de haber escrito esta teoría, hace mucho tiempo, antes de que ocurriera el apocalipsis del foro (imagínense hace cuanto fue). En ese momento no estaba totalmente convencida de que fuera la más correcta, aun no lo estoy. Pero de que de cierta manera tiene sentido, la tiene...

En el manga se ve exactamente igual, y es muy raro. Porque en un panel se muestra a Ciel con el ojo sangrando y en el altar, pero en otro panel, Sebastian le hace el contrato a Ciel cuando está en esa jaula.También me acuerdo del capitulo de pascua, después de la saga del Campania. Lizzy decía que en los años anteriores Ciel le ayudaba a hacer su huevo y esta ni se inmutó (o algo así), como si no supiera que lo había hecho por tantos años. Y en el capitulo especial que salió en estos días, cuando Ciel ayuda a cocinar a Vincent, ahí parece también haber dos Ciel...

Sin embargo, también están los contra-argumentos. Madame Red, Lizzy o la mamá de Lizzy deberían saber sobre los dos Ciel y habrían dicho algo al respecto.

La idea del gemelo no sería mala, lo importante (si este es el caso) es que Yana sepa como llevarlo sin que parezca una telenovela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teoría de los gemelos Phantomhive Empty
MensajeTema: Re: Teoría de los gemelos Phantomhive   Teoría de los gemelos Phantomhive Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teoría de los gemelos Phantomhive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS GEMELOS PHANTOMHIVE
» Earl Phantomhive~
» Wan!! xD soy Sandra Phantomhive
» Fan Atr del Conde Phantomhive :3
» *~ The Phantomhive`s House *~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: