Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Empty
MensajeTema: Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).   Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:19 am

Buenas, he pensado que ya que estamos en la zona fanart y hay poca afluencia, podríamos subir tutos o explicaciones, consejos, etc. para que entre todos crezcamos como artistas.

Hay un par de temas abiertos con diferentes técnicas, y la verdad se los recomiendo fervientemente, pero mi objetivo es localizarlo todo en un hilo único, donde los users puedan encontrar estas guías con más facilidad.

Con esto habrá una nueva organización en el foro de fanart.
Por un lado estarán las galerías,  otra sección para los manga/doujins y finalmente por otro los tutoriales.
Espero su colaboración y gracias por su atención ^^.

Abrazos!!

PD: Los cambios ya están realizados, por favor lean las normas del subforo fanart antes de postear. Para cualquier duda o pregunta  estoy a su disposición, solo envíen un MP y en la mayor brevedad será respondido.


Última edición por spiny21 el Vie Dic 12, 2014 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Empty
MensajeTema: Re: Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).   Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:43 pm

Gracias por las innovaciones Spiny, eres una gran admin <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Empty
MensajeTema: Re: Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).   Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:27 pm

Como dice Ecangeline, Spiny es una santa ♥️ Es imposible ser mejor admin ♥️

A mi me parece una excelente idea, la zona fanart está un poco pachucha últimamente, así que me parece perfecto Very Happy Además que es una excelente oportunidad para mejorar aprendiendo unas de las otras Very Happy
Yo tengo en deviantart una carpetita llena de tutos que me resultaron útiles, no sé si aunque no estén hechos por mi puedo subirlos igual ~

Me gusta más la nueva organización, en cuanto nos acostumbremos es mucho mejor así. Como había tantos temas fijos, antes era un rollo ir hasta la parte de abajo, pero ahora es mucho más fácil localizar todo Very Happy

Gracias como siempre *3*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Empty
MensajeTema: Re: Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).   Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 3:07 pm

No hay problema Sailor, al contrario te estaría muy agradecida que los compartieras ^^. Si no son tuyos solo hay que referencia al autor/a y ya sta.

Yo recién obtuve el camtasia para grabar alguna que otra cosilla... pero es como cuando dibujas delante de muchas personas, me siento observada y no me sale como quiero XDD, que estrés O.O.

Por otro lado, abriré un tema de peticiones en ese subforo, así se podrán decir que es lo que quieren aprender, y así también puede ser una guía a la hora de saber el tipo de tutos tienen más demanda.

Da igual si acabamos con 5 tutoriales de coloreado del cabello, teniendo en cuenta que cada artista tiene sus técnicas y truquillos, eso enriquecerá el subforo, dando muchas posibilidades según el estilo o habilidad de cada uno. Así que no se abstengan porque ya haya un tuto de esa temática.

Me alegro que les guste la iniciativa, muchas gracias por su apoyo ^^!

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Empty
MensajeTema: Re: Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).   Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutoriales y recursos de varios artistas
» Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?
» Paginas de Recursos
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» Para los que Busquen pareja para formar familias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts-
Cambiar a: