Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di cualquier chorrada

Ir abajo 
+16
silver00
Yue Jigoku
Yuuki Knightley
Yda Montel
Laura Mine
Hazu
X
Alexis
MeLargodelForo:P
Marie Deus.
Athelstan
Interferón Gamma
Hwesta
sailor
Evangeline
The Doctor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 2:52 am

Sí, la mujer se entretiene bastante confundiéndonos D:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 12:57 pm

seh D:
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:09 pm

Lo hace por gusto,nos quiere ver con chalecos de fuerza D:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:10 pm

hahaha si xD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:50 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
Laura Mine
Conde
Laura Mine


Femenino Cantidad de envíos : 851
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 3:32 am

hahaha
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:49 am

Ultimamente estoy obsesionada con los maquillajes coreanos sfasdasfsa
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 1:41 am

Mostra alguna pic para ver o:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 2:45 am

AL FIN ENVIARON MI PAQUETE ! *salta de una ventana* yeeey
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 3:55 pm

FELICIDADES! =D No tengo idea si es una bomba pero igual,felicidades! xD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 8:37 pm

Alexis escribió:
Mostra alguna pic para ver o:

Estos que son como un tonico para hidratar si eres de piel seca, o controlar la grasita si eres de piel grasa
Spoiler:

lo mejor es el empaque <3

Spoiler:


o estos huevitos que son para los poros y puntitos negros de la nariz

Spoiler:

o las tintas que son asdasasdas eternas y hermosas en tus labios <3

lo mejor es que hay una tienda de estas en mi ciudad! y yo ni siquiera sabia >.< mañana ire a ver que tal esta
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:09 pm

Dioooos,la botella de conejo Di cualquier chorrada - Página 5 987752 Que adorable!

Parece ser buena calidad,según busque algo en Google-sama. Después cuenta a ver que tal :DD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:36 pm

Según por los review que he visto, son muy buenos, pero bueno, habrá que probar :3
de mientras yo también estoy enamorada de los conejitos <3333
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:33 pm

Es que son tan aaaawww,completamente adorables <3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 4:14 am

putamadre de la jodida chingada pinche madre me cago en todo cabron de tu chingada putisima madre hija de perra de la mierda vete a chingar a tu puta mierda chingada pinche wey madre.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 9:28 am

En una tea party con las lolitas de mi comunidad, invitaron a una experta en cosmética coreana y dice que es mucho mejor que la occidental, porque al probar sus potingues en seres humanos y no bichitos (?), se aseguran de que son eficaces y no producen alergias.
Yo me compré una cosa para los labios (la compré porque me parecía linda, pero no sé que es porque las instrucciones me vienen en coreano xD) y es amor ♥
Esa botella del conejito me ha robado el corazón ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 11:09 pm

Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc)
yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial
compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito)
y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 11:32 pm

opppppp .-. hello!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 11:36 pm

Que genial! Acá no logro ni que el famoso super stay de Maybelline se quede luego de beber o comer (me engañaron).
Por dios,el poster de Kuro atrás xDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 9:20 am

Yami Deus escribió:
Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc)
yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial
compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito)
y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3

Spoiler:
Efectivamente, en esa foto el huevo (?) te tapa todas las cictrices y poritos (???????????
Mi potingue de los labios también es una mezcla rara entre una cremita con olor a chocolate y gloss ♥Sea lo que sea, es el dinero mejor invertido de mi vida (?)
No, en serio,yo quiero probar ♥ De las cosas para bolsas y ojeras tengo oído maravillas, muero por comprarlas porque normalmente parezco L (?)
Benditos asiáticos y sus inventos raramente cooles. Además no es para nada caro, o sea, al menos en España una crema de las que dicen ser buenas-superbuenas (?) puede costar 30-50€ y no servir para nada. Las cremas asiáticas si tienen ese precio suele ser, por lo que tengo entendido, por culpa de que tienen que importarlas y por tanto hay gastos de envío y aduanas y esas cosas sdfasdfsadfsadfsdf
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 11:31 pm

sailor escribió:
Yami Deus escribió:
Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc)
yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial
compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito)
y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3

Spoiler:
Efectivamente, en esa foto el huevo (?) te tapa todas las cictrices y poritos (???????????
Mi potingue de los labios también es una mezcla rara entre una cremita con olor a chocolate y gloss ♥Sea lo que sea, es el dinero mejor invertido de mi vida (?)
No, en serio,yo quiero probar ♥ De las cosas para bolsas y ojeras tengo oído maravillas, muero por comprarlas porque normalmente parezco L (?)
Benditos asiáticos y sus inventos raramente cooles. Además no es para nada caro, o sea, al menos en España una crema de las que dicen ser buenas-superbuenas (?) puede costar 30-50€ y no servir para nada. Las cremas asiáticas si tienen ese precio suele ser, por lo que tengo entendido, por culpa de que tienen que importarlas y por tanto hay gastos de envío y aduanas y esas cosas sdfasdfsadfsadfsdf

Claro sailor, pfft por favor yo no digo mentiras(?????? incluso he pensado en hacer tutoriales en youtube de "¿Como cubrir tus imperfecciones completamente y en segundos!" hahahahahaha xD
ok ya xD, es cierto, las cremas occidentales para el cuidado de la piel son carisimas, y si eres constante y tienes suerte, en 3 meses apenas vas viendo los resultados lo cual es demasiado frustrante e_e además que generalmente el cuidado de la piel es más que nada para disminuir arrugas y cosas así, que tal vez si estoy un poquito vieja, pero aun no me salen xD
En fin, yo te recomiendo los parchesitos para los ojos de la marca dermal, son mágicos, llevo 3 días usándolos (ni idea si asi se usen o se deba dejar pasar tiempo) y me han reducido a casi nada las ojeras! ;u;
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 3:46 am

Un amigo de España, vive en una casa con 17 locos. ¿Porque? La persona dueña, de ese lugar les paga a largo plazo a todos por hacer estupideces, como fumarse un queso. O quemar un carro en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 11:08 am

– потому что
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 6:49 pm

je ne sais pour quoi, je suis désole...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:58 pm

no quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di cualquier chorrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di cualquier chorrada
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Di cualquier chorrada
» Di cualquier chorrada
» Cualquier personaje que quieras ser =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: