Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GMV [Ni en Hollywood logran vídeos así O.O]

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

GMV  [Ni en Hollywood logran vídeos así O.O] Empty
MensajeTema: GMV [Ni en Hollywood logran vídeos así O.O]   GMV  [Ni en Hollywood logran vídeos así O.O] Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 3:55 pm

La mayoria de ustedes de seguro han visto o conocen AMV, estos son vídeos musicales basados en series anime, muchos de ellos son auténticas obras de arte audiovisuales.

En el mundillo de los videojuegos pasa lo mismo, pero son llamados GMV ( Game Music Video). Los encontrarás de muchísimos juegos distintos, incluso crossovers, etc.

Dejaré GMV de distintos juegos, generalmente subiré aquellos que son capaces de transmitir emociones, de comunicar algo al espectador. Si quieren subir también los suyos, no hay problema, solo comenten que les gustó del GMV y el juego al que pertenece.

Como inicio, personalmente hay una serie que amo, y cuyos GMV me han dejado impactada, por la calidad que muchos de ellos desprenden.
Esa serie es MGS ( Metal Gear Solid), una saga de videojuegos con millones de seguidores en el mundo ( yo soy una gran fan, se nota? XD), la saga, concebida por Hideo Kojima, se podría catalogar por momentos como película interactiva, y es que sus guiones beben de las mejores producciones del séptimo arte, Kojima es un cinefilo y no lo pretende ocultar en sus juegos.

Esta calidad se ha visto reflejada en la producción masiva de GMV basados en dicha saga, entre los que destacan los producidos por ciertos youtubers (Tacticproductionz, sneakinfox, andeh22, devilfox, etc), de tal emotividad y belleza visual que nada deben envidiar a los trailers de grandes superproducciones.

Aquí les dejo algunos de estos vídeos que estremecerán y emocionaran a muchos, tanto seguidores de la saga como desconocedores o iniciados, porque es tal la carga emotiva, su fuerza y la forma de presentarlo que no dejan a nadie indiferente.
De verdad que estos youtubers son unos cracks-

Una colaboración que hicieron este grupo de artistas:


Este GMV me pareció muy emotivo T^T, muestra y explica la evolución de naked snake a Big Boss, como pasó de ser un bonachón e inocente soldado, a ser un mercenario legendario y sin escrúpulos... una historia muy dramática llena de giros argumentales.


Esta serie de dos vídeos muestran los personajes más emblemáticos de la saga, tanto de un bando como del otro, el único que repite en los dos es Big Boss, ya que como se muestra en el vídeo anterior, su drama lo llevó por un camino distinto...
Spoiler:

Trailers de las 4 entregas más importantes, basados en el estilo de MGSV con la canción "Sins of the father":
Spoiler:


Otros también muy emotivos:
Spoiler:

* Crossovers *O*:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
GMV [Ni en Hollywood logran vídeos así O.O]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de Cosplays... XD
» Videos de los users :3
» Nuestros videos/AMV/MMV, etc.
» Responde con vídeos
» Avengers videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: