Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desahógate.

Ir abajo 
+13
silver00
Miss Phantomhive
Yuuki Knightley
Aerith Knightley
Yda Montel
Alexis
Mokona
Evangeline
Athelstan
sailor
Marie Deus.
Interferón Gamma
Yue Jigoku
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 6:51 am

Que discurso mas hermoso Desahógate. - Página 9 987752 Ojalá así sea!
A mi me pasó lo mismo, tengo muchos lindos recuerdos de este foro, incluso ahora con poco movimiento. Con los años uno se encariña (además de que las personas aquí son un amor) <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:06 pm

Sí,realmente de lo que había vivido el foro siempre fue de los fics llenos de yaoi. Yo nunca fui la persona más activa en la zona de fics, pero extraño cuando cada vez que entraba había taaaaantos comentarios nuevos. Y cuando la zona de manga se llenaba de teorías fumadas. Y cuando había drama, eso era lo divertido xD
Aún así, con o sin yaoi, si se muere el foro me muero yo (?) porque las aprecio demasiado como para perderlas ;;____;;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 1:36 pm

Nosotras también, sailor! *se le tira encima*
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 3:23 am

Debería estar estudiando endocrino en este momento, pero asdjaskfhdasjdhaksjhdas una teoría muy loca vino a mi...

Y si el actual Ciel, en realidad no es Ciel, ni Pancracio (gemelo de ciel)... si no Vincent????
Eso explicaría claramente porque Undertaker dijo que Vincent seguía entre nosotros... y porque Sebastian nunca le llama por su nombre (por el pacto de que no puede decir mentiras) y le llama mentiroso y se ríe de el cuando asegura ser Ciel Phantomhive....
Y si nunca hubo un ciel gemelo.. si no en realidad era Ciel hijo... y la sed de venganza tan crazy es de Vincent... que en realidad no es humano....

Otros dicen que a quien visitó undertaker en el ultimo capitulo no era a Ciel, si no a Vincent de niño!!

Desahógate. - Página 9 Tumblr_inline_nvdd6gum3B1tbwqjm_540

Lo ven! al parecer es otra habitación!! eso fue en otra habitación, y no fue en esa noche! eso explicaría claramente porque Sebastian no notó la presencia de UT... porque aun no estaba ahí!!!
....

Vale, ya me desahogue xD me vuelvo a estudiar por el bien de la humanidad(?
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 4:07 pm

OMG! Tenes razón,por dios santo! No leí ese cap pero ya mismo me meto en manga fox! Tengo que ver esto con mis propios ojos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 9:19 am

Se me hace raro cuando Yami escribe con ese color de letra como el que uso yo, porque entre eso y que piensa demasiado parecido a mi en algunas cosas, me parece estar leyendo mis propios posts (????????????????)

WHAT THE FUCK CON ESA ESCENA! COMO NO ME HABÍA DADO CUENTA!?
Si fuera otra persona pensaría que es un error, pero viniendo de Yana, no sé hasta que punto eso es posible O____O
Lo de Undertaker visitando a Vincent de niño me parece bonito y un interesante giro para la historia Smile Además Undy como siempre le llama "conde" y no por su nombre es imposible saber a quien se refiere exactamente xD
Lo que me parece un poco más dudoso es que Ciel sea el Detective Conan victoriano (??) y resulte ser un adulto en el cuerpo de un niño, porque hay partes donde Ciel se comporta como un niño (un niño raro,eso sí) y que realmente extraña a sus padres, así que no sé...

Aún así, todo este tema me tiene intrigada. por no mencionar que no sabemos por donde nos quiere llevar Yana este arco,a estas aturas ya debería resultar evidente :O

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 10:29 pm

Es mi imaginación o parece que Ciel esta creciendo, cada vez se ve menos Shota.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:45 am

Tengo que ponerme al día con el manga.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 8:52 am

anime fanatic escribió:
Es mi imaginación o parece que Ciel esta creciendo, cada vez se ve menos Shota.
Puede ser, pero creo que es cosa del estilo de dibujo de Yana, en la saga del colegio parecia un bebé y ahora ya parece que está entrando en la adolescencia (??)
Pero si, está perdiendo shoticidad (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 9:27 pm

sailor escribió:
Se me hace raro cuando Yami escribe con ese color de letra como el que uso yo, porque entre eso y que piensa demasiado parecido a mi en algunas cosas, me parece estar leyendo mis propios posts (????????????????)

WHAT THE FUCK CON ESA ESCENA! COMO NO ME HABÍA DADO CUENTA!?
Si fuera otra persona pensaría que es  un error, pero viniendo de Yana, no sé hasta que punto eso es posible O____O
Lo de Undertaker visitando a Vincent de niño me parece bonito y un interesante giro para la historia Smile Además Undy como siempre le llama "conde" y no por su nombre es imposible saber a quien se refiere exactamente xD
Lo que me parece un poco más dudoso es que Ciel sea el Detective Conan victoriano (??) y resulte ser un adulto en el cuerpo de un niño, porque hay partes donde Ciel se comporta como un niño (un niño raro,eso sí) y que realmente extraña a sus padres, así que no sé...

Aún así, todo este tema me tiene intrigada. por no mencionar que no sabemos por donde nos quiere llevar Yana este arco,a estas aturas ya debería resultar evidente :O


Haha es que combina con mi ava y firma
perdon por usar tu color *tirada en la lluvia con un reflector alumbrando*
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 3:31 pm

AJAJAJAJA!

Yo creo que el chico tiene que crecer en algún momento,no? Cuanto tiempo paso ya? Ando completamente perdida xD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 8:27 am

Bueno, desde que empezó kuro hara unos 9 años, aunque en el manga solo ha pasado como 1 año xDu
El cumpleaños de ciel sólo ha sido una vez... tiene trece...

Es decir, cuando yo me enamoré de Ciel el era de mi edad... y ahora... bueno, parezco una pedofila o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 6:33 pm

lol

Ni pensar que ya van 10 años desde la creación de Ciel y sin embargo Yana se las arreglo para que solo cumpliera años 1 vez en casi 25 tomos...increíble xD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 4:48 pm

Semenejkara escribió:
Bueno, desde que empezó kuro hara unos 9 años, aunque en el manga solo ha pasado como 1 año xDu
El cumpleaños de ciel sólo ha sido una vez... tiene trece...

Es decir, cuando yo me enamoré de Ciel el era de mi edad... y ahora... bueno, parezco una pedofila o algo xD
"Cuando yo me enamoré de Ciel era de mi edad y ahora parezco una pedófila"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OMG
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 7:43 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 4:25 pm

Desahógate. - Página 9 Pedobear
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 10:42 pm

Que desde vi a Claude en Kuroshitsuji y vi como traiciono a Alois. Me agrada ese personaje pero a la ves no .-.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 10:55 pm

no entiendo porque a todo el mundo le gusto el anime de Charlotte, me desagrado bastante y lo encuentro muy soso
o yo estoy mal o todos estan locos...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:35 am

A mi tampoco me gustó xD
Generalmente eso pasa cuando eres una "otaku" veterana y con amplios conocimientos, lo que a la mayoría (generalmente iniciados) les gusta y les parece increible, a ti no porque haz visto cosas mejores..
Mientras más animes vemos lamentablemente más difíciles somos de impresionar xDu
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:49 am

Creí ser la única loca que no le encontró la gracia
Incluíso un amigo me hace burla poemas apareció entre los mejores del 2015...quizás tengas razón en cuanto a la experiencia y por eso la deteste es
Gracias por no dejarme sola con queja (?)
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 8:53 pm

Es que en ciertos aspectos es cliché
es de las que quieren ser diferentes, y se esfuerzan tanto en serlo que terminan siendo cliché xD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 2:55 am

Lindo foro :3
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 2:56 am

Todos cambiaron sus firmas menos yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 3:10 am

No recuerdo en qué momento puse en mi configuración sexo masculino xD
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 3:11 am

Eso miraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahógate. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahógate.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Desahógate.
» Desahógate.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: