Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fate/Zero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Fate/Zero  Empty
MensajeTema: Fate/Zero    Fate/Zero  Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:40 am

Fate/Zero  4h61wx


Argumento



Fate Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4 Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4 Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.


Opinión personal


Esta serie me encanto, tiene calidad en muchos apartados, la animación es muy buena (Ufotable supermola), algo que me gustó mucho es que les dan tiempo en pantalla a todos los personajes, asiendo que empatices con ellos, en consecuencia tienen un buen desarrollo y sus acciones tienen un mayor peso emocional. En esta ocasión el guionista es Gen urobuchi y no Kinoko Nasu por lo que no esperen el mismo planteamiento en caso de que hallan odiado Stay Night. Al fin y al cabo se puede disfrutar como una serie individual desconociendo la franquicia.
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Fate/Zero  Empty
MensajeTema: Re: Fate/Zero    Fate/Zero  Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 5:24 pm

Gran anime, tiene grandes momentos, los momentos epicos de Iskandar *-* xD

Yo vi Fate Stay Night (la primera versión) y no me disgustó, pero Fate/Zero lo supera mucho en calidad. Algún dia tengo que ver la nueva versión, Fate Stay Night: Unlimited Blade Works, supongo que lo habrán mejorado bastante.

Y se ve que tienen que sacar una pelicula de Fate Stay Night : Heaven's Feel, esa seguro que no me la perderé.
Volver arriba Ir abajo
 
Fate/Zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Anime-
Cambiar a: