Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: The Witcher 3: Wild Hunt. Jue Mar 12, 2015 6:48 pm
Uno de los títulos más esperados de este 2015 es sin duda la tercera entrega del famoso brujo Geralt de Rivia.
*Título: The Wicther 3: Wild Hunt. *Desarrolladora:CD Projekt RED *Distribuidora: Namco Bandai, Warner Bros. *Fecha de lanzamiento: 19 de Mayo 2015. * Plataformas: PS4, Xbox One y Pc.
Sinopsis:
Seis meses después de la invasión, las legiones de Nilfgaard ya habían conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte. a su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestias, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras, aromas. Pero, en medio de semejante caos, no podía hacer otra cosa que no fuese seguir a su corazón.
Que nos vamos a encontrar en The Witcher 3?
The Witcher 3: Wild Hunt presenta la última aventura de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligente y animada por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.
Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, presenciando el amanecer o atardecer, soportando una lluvia torrencial o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía en el juego permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda. Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de antaño, y un tutorial facilita a los jugadores en el juego. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada.
CD Projekt RED ha declarado que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para poder disfrutar de Wild Hunt. Aunque similar a los anteriores títulos de The Witcher, Wild Hunt ha mejorado en varios aspectos respecto a juegos anteriores. El combate se basa en un sistema de juego de rol de acción combinado con el uso de magia. El sistema de combate ha sido completamente renovado. Wild Hunt introduce algunas mecánicas nuevas, como el «sentido de brujo», combate a caballo y en alta mar, nadar bajo el agua y el uso de una ballesta. Geralt ahora puede saltar, escalar, y pasar por encima de pequeños obstáculos. La mecánica de escalada ha sido descrita como «no exactamente» igual que Assassin's Creed, sino «más semejante a lo que hay en Uncharted». La creación de objetos y pociones se mantiene se mantiene similar a los juegos anteriores, pero ha sido modificada desde The Witcher 2. Hay 10 señales de brujo; 5 originales, teniendo cada una una forma alternativa junto al uso tradicional.
El escenario es mas de «30 veces más grande» que anteriores juegos de The Witcher, obligando a los jugadores a usar un barco velero para alcanzar algunas localizaciones, y un caballo para llegar a otras. Sin embargo, también es posible el viaje rápido a las áreas ya conocidas. The Witcher 3 ha sido descrito como «un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim».
Cada acción que realice el jugador afectará al mundo; cada misión ofrece una abrumadora cantidad de opciones de completarla, y el resultado es distinto cada vez. CD Projekt RED estima que completar totalmente el juego llevará unas 100 horas, 50 de ellas para las misiones secundarias, y otras 50 para la historia principal.
El juego presenta un sistema dinámico de día y noche, una IA realista y entornos dinámicos que reaccionan al jugador. El ciclo de día y noche influirá en algunos monstruos y en sus poderes, de manera similar a cómo un hombre lobo gana poderes durante una noche de luna llena.
Ciri, una excepcional espadachín con poderes míticos, será un personaje controlable durante parte del juego.
Soy nueva en la saga, quien es Geralt de Rivia?
Empezaremos por la historia, luego pasaremos a los personajes ^^.
* Historia, trasfondo, contexto, etc. The Witcher, del polaco Wiedźmin (El brujo) es un videojuego de rol, desarrollado por CD Projekt RED STUDIO, basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.
Es poco probable que el escritor polaco Andrzej Sapkowski llegara a imaginarse la audiencia que alcanzaría su trabajo cuando su primer relato corto, simplemente titulado "The Witcher", fue publicado en 1986. 26 años después, los juegos basados en aquel relato están entre los preferidos de los amantes de los RPG. (Si os interesa leer las novelas son 7, si no me equivoco están en el foro de narrativa. )
Ambientado en un mundo de fantasía medieval, conocido de forma afectiva entre los fans como "Witcherland", The Witcher presentaba a los lectores a Geralt, un cazador de monstruos estoico y cínico, siempre listo para un nuevo contrato.
Crecer no fue nada fácil para Geralt. Abandonado en la fortaleza de The Witcher de bebé, fue obligado a consumir pociones letales y sometido a un duro entrenamiento de artes marciales desde muy pequeño. Como pupilo aventajado, a Geralt le recompensaban con métodos experimentales aún más peligrosos. Como resultado sufrió diversas mutaciones, en particular la completa infertilidad, el pelo blanco y la piel pálida.
Pero el entrenamiento de Geralt le convirtió en mucho más que un albino estéril. También le otorgó un elenco de poderes sobrenaturales, ideales para la caza de monstruos. Así alardea de una resistencia y dureza sobrehumanas, es capaz de invocar maleficios, preparar pociones, construir trampas, contratar pupilos cuando le venga en gana y resistir ante la mayoría de los venenos.
Ganándose el seudónimo de "El Lobo Blanco", Geralt no solo es competente de formas sobrenaturales, sino que también es un hacha a la hora de pelear a dos manos. Típico de los Witchers, Geralt lleva dos espadas. Una hoja de acero para trocear a los humanos y a los elfos, una espada de plata brillante ideal contra criaturas mágicas inmunes al acero.
En los trabajos escritos aparecen cantidad de monstruos con los que tiene que lidiar Geralt empleando estas armas, incluyendo vampiros, espíritus y humanos malditos, pero son las interacciones humanas las que despiertan mayor curiosidad. Geralt tiene muchos, muchos enemigos y unos pocos amigos, pero entre ellos puede contar con Dandelion, un enérgico y entusiasta bardo, leal a Geralt hasta en las más funestas situaciones, y con Tirss Merigold, una malvada hechicera con cabello color fuego, además del misterioso amor de su vida, Yennifer.
Pese a su mala fama, Geralt nunca ha dejado que sea un lastre. Los amigos en rara ocasión son necesarios para un Witcher competente. El carácter tranquilo y sereno de Geralt lo hace casi invencible en la batalla.
A menudo usa sus puños tanto como su sabiduría en combate. Cuando se ve obligado a entrar en un duelo en el que terminaría encontrando una muerte lenta y dolorosa en el momento que su hoja tocara a su siempre noble agresor, aprovecha el impulso de su insensato rival en su contra, provocando que se auto-golpee.
Creando la magia Con los permisos asegurados, CD Projekt RED se puso manos a la obra con su título debut. Su objetivo era usar el mundo y los personajes de Sapkowski para montar un RPG en el que las decisiones no fueran evidentemente malas o buenas; el joven estudio quería un juego de rol distinto a cualquiera que se hubiera conocido hasta entonces.
Utilizando el elenco de habilidades de Geralt del mismo libro, los jugadores podían emplear magia, combate de espada y alquimia para completar misiones y eliminar enemigos. Conscientes de la inmensidad de la tarea de continuar una línea argumental ya consolidada y sin querer establecer nuevos cánones, CDPR optó por hacer a Geralt un protagonista que sufría de amnesia, que intentaba dar con su identidad. Se encontraba a mucha gente perteneciente a su pasado, así como a "nuevos conocidos". Gran parte de la intriga surgía de tener que averiguar quién era merecedor de la asistencia de Geralt y quién tenía las mejores intenciones.
- Personajes:
Si subiera todos los personajes de la saga nunca acabaría, así que subiré los principales que aparecerán en The Wicther 3.
Spoiler:
- Geralt de Rivia:
Spoiler:
Geralt de Rivia (Polaco: Geralt z Rivii), conocido también como Gwynnbleid (nombre en la Lengua Antigua que significa "El Lobo Blanco", llamado asi por las dríadas) es un brujo protagonista de la saga The Witcher de los libros de Andrzej Sapkowski y sus adaptaciones (incluyendo el juego para PC The Witcher). También es conocido como el "Carnicero de Blaviken".
A pesar de su nombre, Geralt realmente no procede de Rivia, pero a los brujos jóvenes, el maestro Vesemir les animaba a utilizar apodos, para conseguir que sus nombres sonaran más de fiar. Su primera elección fue Geralt Roger Eric du Haute-Bellegarde, pero fue rechazado por Vesemir por tonto y pretencioso.
Geralt es hijo de la maga Visenna y (presumiblemente) de un guerrero llamado Korin. Poco después de nacer, su madre le llevó al recinto de los brujos - la fortaleza Kaer Morhen. Geralt superó numerosas mutaciones durante la fase de entrenamiento Prueba de las Hierbas, gracias a la cual ganó poderes mentales y fisícos prácticamente sobrenaturales (reflejos incrementados, velocidad, fuerza y oido mejorado). Gracias a ello, como uno entre los elegidos fue seleccionado para experimentos adicionales, y fué uno de los pocos que logró sobrevivir. Su pelo blanco, sin ningún pigmento, es el resultado de estos experimentos. Tras terminar el entrenamiento como brujo, se lanzó a la aventura sobre su caballo "Sardinilla" (siempre daba el mismo nombre a sus monturas) para convertirse en un cazador de monstruos profesional.
Aunque Geralt no creía en el destino, pidió el hijo no nacido de la princesa Pavetta y su marido Duny como recompensa por sus servicios. Como resultó ser una niña, desestimó llevarla consigo. De todos modos, el destino provocó que Geralt y Ciri, la hija de Duny y Pavetta, cruzasen sus caminos tres veces, y después de la muerte de su abuela, la reina Calanthe, Geralt finalmente tomase a la niña bajo su protección y la quisiese como su propia hija. Su mejor amigo es Jaskier el bardo, mientras que su amante y el amor de su vida es Yennefer.
- Yennefer Vengerberg:
Spoiler:
Ella era el miembro más joven del Concilio de Magos y después de la Logia de Hechiceras. Ella fue el amor del brujo Geralt de Rivia y la figura materna de Ciri. La dama de Vengerberg era famosa por su belleza, a pesar de que durante los sucesos de La Torre de la Golondrina tenía 94 años. Siempre vestía ropas de color blanco y negro. Usaba perfume de lilas y grosella. Tenía los ojos violetas y el cabello negro y rizado. Era mestiza (tenía ¼ de sangre élfica ).
Durante la Batalla de la Colina de Sodden fue cegada por Fringilla Vigo, una hechicera Nilfgaardiana. Su vista fue restaurada mediante magia.
Como la mayoría de hechiceras, era estéril. Vanamente y en secreto buscaba el modo de restaurar su fertilidad. Volcó su amor e instinto maternal en Ciri - la niña destinada a Geralt por la Ley de la Sorpresa.
Solía ser consejera del rey Demawend de Aedirn y era amiga de Triss Merigold.
- Triss Merigold:
Spoiler:
Triss Merigold de Maribor es una hechicera. Es llamada Decimocuarta del Monte porque se la consideró por error asesinada durante la Batalla del Monte de Sodden. Amiga de Yennefer y desafortunadamente enamorada del brujo Geralt. Se encargó de cuidar a Ciri por algún tiempo y es como una hermana mayor para ella. Es miembro de la Logia de las Hechiceras, asi como, junto a Fercart y Keira Metz, del consejo real del Rey Foltest.
Triss es conocida por su hermoso pelo rojizo. Es una experta curandera y lleva consigo gran variedad de pociones mágicas, pero nunca las usa sobre si misma al ser alérgica a la magia.
- Ciri:
Spoiler:
Cirilla Fiona Elen Riannon' (conocida como Ciri o la Leoncilla de Cintra), nacida en 1251, presumiblemente durante la fiesta de Belleteyn - princesa de Cintra, hija de Pavetta y Duny (Erizo de Erlenwald) y nieta de la reina Calanthe. Después de que el Brujo Geralt disipara la maldición de su padre, pidió a Duny lo que ya poseía y de lo que aún no sabía (ver: Ley de la Sorpresa), que resultó ser Ciri (pues Pavetta ya estaba embarazada de la niña). Seis años después de su nacimiento Geralt fue a Cintra a por ella, pero por circunstancias no se la llevó con él a Kaer Morhen. Ciri pasó su niñez en Cintra y las Islas Skellige. Conoció a Geralt cuando se perdión el el bosque de Brokilon.
Durante la invasión Nilfgaardiana en Cintra, fue raptada por un caballero Nilfgaardiano llamado Cahir Mawr Dyffryn aep Caellach, pero se las arregló para escapar y deambuló sin rumbo durante algún tiempo por el país de Sodden. Fue encontrada por casualidad por Geralt y llevada a Kaer Morhen, donde con la ayuda de Triss Merigold se sometió a un entrenamiento parcial para brujos (aunque no a las mutaciones).
- Dandelion/Jaskier:
Spoiler:
Jaskier, (supuesto nombre real: Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, aunque el título puede ser falso), poeta, trovador, bardo y el mejor amigo de Geralt de Rivia. Estudió poesía y música durante cuatro años en la universidad de Oxenfurt (mientras estudiaba, se ganó la reputación de perezoso, borracho e idiota), más tarde fue profesor (tras pasar los exámenes con resultados excepcionales) y enseñó a los estudiantes durante un año, después dejó la univesidad para viajar por el mundo. Todavía visita Oxenfurt de vez en cuando para dar conferencias. En unos años alcanzó fama mundial y fue conocido como uno de los mejores juglares en los Reinos del Norte, y su canción más conocida es la Balada de la Leoncilla de Cintra. También se labró la reputación de mayor mujeriego del mundo - él incluso consiguió conquistar el corazón de Anna Henrietta, la gobernante de Toussaint. Durante sus viajes con Geralt, Jaskier empezó a escribir sus memorias, tituladas "Medio siglo de Poesía". Es muy atractivo y algunas veces se le ha tomado erróneamente por un elfo o medio-elfo.
- Vesemir:
Spoiler:
Vesemir es el más viejo y experimentado brujo, posiblemente más viejo que el mismo Kaer Morhen. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale a los caminos cuando llega la primavera, al igual que los otros brujos. A pesar de su edad, Vesemir es robusto y vivaracho; muchos jóvenes envidian su salud. Un excelente espadachín, fué el único que enseño a Geralt el arte de la espada y actuó como una figura paterna para él. También tiene unos grandes conocimientos sobre monstruos. Para los brujos es como su padre adoptivo fue el unico superviviente que logro sobrevivir al primer atque de kaer Morhen.Es uno de los pocos brujos que sabe de lo que son capaces los humanos malvados.