Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Witcher 3: Wild Hunt.

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

The Witcher 3: Wild Hunt. Empty
MensajeTema: The Witcher 3: Wild Hunt.   The Witcher 3: Wild Hunt. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 6:48 pm

Uno de los títulos más esperados de este 2015 es sin duda la tercera entrega del famoso brujo Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt. The-witcher-3-01

*Título: The Wicther 3: Wild Hunt.
*Desarrolladora:CD Projekt RED
*Distribuidora: Namco Bandai, Warner Bros.
*Fecha de lanzamiento: 19 de Mayo 2015.
* Plataformas: PS4, Xbox One y Pc.

Sinopsis:

Seis meses después de la invasión, las legiones de Nilfgaard ya habían conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte. a su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestias, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras, aromas. Pero, en medio de semejante caos, no podía hacer otra cosa que no fuese seguir a su corazón.

Que nos vamos a encontrar en The Witcher 3?

The Witcher 3: Wild Hunt presenta la última aventura de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligente y animada por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.

Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, presenciando el amanecer o atardecer, soportando una lluvia torrencial o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía en el juego permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda. Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de antaño, y un tutorial facilita a los jugadores en el juego. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada.

CD Projekt RED ha declarado que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para poder disfrutar de Wild Hunt. Aunque similar a los anteriores títulos de The Witcher, Wild Hunt ha mejorado en varios aspectos respecto a juegos anteriores. El combate se basa en un sistema de juego de rol de acción combinado con el uso de magia. El sistema de combate ha sido completamente renovado. Wild Hunt introduce algunas mecánicas nuevas, como el «sentido de brujo», combate a caballo y en alta mar, nadar bajo el agua y el uso de una ballesta. Geralt ahora puede saltar, escalar, y pasar por encima de pequeños obstáculos. La mecánica de escalada ha sido descrita como «no exactamente» igual que Assassin's Creed, sino «más semejante a lo que hay en Uncharted». La creación de objetos y pociones se mantiene se mantiene similar a los juegos anteriores, pero ha sido modificada desde The Witcher 2. Hay 10 señales de brujo; 5 originales, teniendo cada una una forma alternativa junto al uso tradicional.

El escenario es mas de «30 veces más grande» que anteriores juegos de The Witcher, obligando a los jugadores a usar un barco velero para alcanzar algunas localizaciones, y un caballo para llegar a otras. Sin embargo, también es posible el viaje rápido a las áreas ya conocidas. The Witcher 3 ha sido descrito como «un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim».

Cada acción que realice el jugador afectará al mundo; cada misión ofrece una abrumadora cantidad de opciones de completarla, y el resultado es distinto cada vez. CD Projekt RED estima que completar totalmente el juego llevará unas 100 horas, 50 de ellas para las misiones secundarias, y otras 50 para la historia principal.

El juego presenta un sistema dinámico de día y noche, una IA realista y entornos dinámicos que reaccionan al jugador. El ciclo de día y noche influirá en algunos monstruos y en sus poderes, de manera similar a cómo un hombre lobo gana poderes durante una noche de luna llena.

Ciri, una excepcional espadachín con poderes míticos, será un personaje controlable durante parte del juego.

Soy nueva en la saga, quien es Geralt de Rivia?

Empezaremos por la historia, luego pasaremos a los personajes ^^.

* Historia, trasfondo, contexto, etc.
The Witcher, del polaco Wiedźmin (El brujo) es un videojuego de rol, desarrollado por CD Projekt RED STUDIO, basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

Es poco probable que el escritor polaco Andrzej Sapkowski llegara a imaginarse la audiencia que alcanzaría su trabajo cuando su primer relato corto, simplemente titulado "The Witcher", fue publicado en 1986. 26 años después, los juegos basados en aquel relato están entre los preferidos de los amantes de los RPG.
(Si os interesa leer las novelas son 7, si no me equivoco están en el foro de narrativa. )

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, conocido de forma afectiva entre los fans como "Witcherland", The Witcher presentaba a los lectores a Geralt, un cazador de monstruos estoico y cínico, siempre listo para un nuevo contrato.

Crecer no fue nada fácil para Geralt. Abandonado en la fortaleza de The Witcher de bebé, fue obligado a consumir pociones letales y sometido a un duro entrenamiento de artes marciales desde muy pequeño. Como pupilo aventajado, a Geralt le recompensaban con métodos experimentales aún más peligrosos. Como resultado sufrió diversas mutaciones, en particular la completa infertilidad, el pelo blanco y la piel pálida.

The Witcher 3: Wild Hunt. Witcher3_691871_650x

Pero el entrenamiento de Geralt le convirtió en mucho más que un albino estéril. También le otorgó un elenco de poderes sobrenaturales, ideales para la caza de monstruos. Así alardea de una resistencia y dureza sobrehumanas, es capaz de invocar maleficios, preparar pociones, construir trampas, contratar pupilos cuando le venga en gana y resistir ante la mayoría de los venenos.

Ganándose el seudónimo de "El Lobo Blanco", Geralt no solo es competente de formas sobrenaturales, sino que también es un hacha a la hora de pelear a dos manos. Típico de los Witchers, Geralt lleva dos espadas. Una hoja de acero para trocear a los humanos y a los elfos, una espada de plata brillante ideal contra criaturas mágicas inmunes al acero.

En los trabajos escritos aparecen cantidad de monstruos con los que tiene que lidiar Geralt empleando estas armas, incluyendo vampiros, espíritus y humanos malditos, pero son las interacciones humanas las que despiertan mayor curiosidad. Geralt tiene muchos, muchos enemigos y unos pocos amigos, pero entre ellos puede contar con Dandelion, un enérgico y entusiasta bardo, leal a Geralt hasta en las más funestas situaciones, y con Tirss Merigold, una malvada hechicera con cabello color fuego, además del misterioso amor de su vida, Yennifer.

Pese a su mala fama, Geralt nunca ha dejado que sea un lastre. Los amigos en rara ocasión son necesarios para un Witcher competente. El carácter tranquilo y sereno de Geralt lo hace casi invencible en la batalla.

A menudo usa sus puños tanto como su sabiduría en combate. Cuando se ve obligado a entrar en un duelo en el que terminaría encontrando una muerte lenta y dolorosa en el momento que su hoja tocara a su siempre noble agresor, aprovecha el impulso de su insensato rival en su contra, provocando que se auto-golpee.

Creando la magia
Con los permisos asegurados, CD Projekt RED se puso manos a la obra con su título debut. Su objetivo era usar el mundo y los personajes de Sapkowski para montar un RPG en el que las decisiones no fueran evidentemente malas o buenas; el joven estudio quería un juego de rol distinto a cualquiera que se hubiera conocido hasta entonces.

Utilizando el elenco de habilidades de Geralt del mismo libro, los jugadores podían emplear magia, combate de espada y alquimia para completar misiones y eliminar enemigos. Conscientes de la inmensidad de la tarea de continuar una línea argumental ya consolidada y sin querer establecer nuevos cánones, CDPR optó por hacer a Geralt un protagonista que sufría de amnesia, que intentaba dar con su identidad. Se encontraba a mucha gente perteneciente a su pasado, así como a "nuevos conocidos". Gran parte de la intriga surgía de tener que averiguar quién era merecedor de la asistencia de Geralt y quién tenía las mejores intenciones.

- Personajes:

Si subiera todos los personajes de la saga nunca acabaría, así que subiré los principales que aparecerán en The Wicther 3.

Spoiler:

* Trailers y Gameplay:








Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
The Witcher 3: Wild Hunt.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: