Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la piratería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Sobre la piratería Empty
MensajeTema: Sobre la piratería   Sobre la piratería Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:53 pm

Ale, voy a abrir un tema sobre piratería, por si alguien quiere comentar. xD

http://www.koi-nya.net/2014/07/30/mag-manga-anime-guardians-es-la-nueva-campana-de-japon-en-la-lucha-contra-la-pirateria-de-manga-y-anime/

Estaba leyendo esta noticia del año pasado sobre la lucha que tiene japón contra la piratería. Y el otro día también estaba hablando con un compañero de la piratería en general, y realmente no puedo llegar a pensar ninguna solución a la piratería.

Creéis que tiene alguna solucion?

Porque a menos que se pusieran de acuerdo todo los países, es imposible parar la piratería, Japón no tiene potestad para parar servidores que están en otros países que yo sepa.
Yo creo que hay que cambiar el modelo y dar por hecho que siempre va a haber piratería. Y hacer como se hace con algunas apps de móvil. Las distribuidoras podrían ofrecer el producto con publicidad y de esa publicidad obtener beneficios. Ya que al que pondría la publicidad le interesaría estar en un producto muy visto. Y bueno, en caso de que alguien no quisiera la publicidad, pues a pagar.

Y también, creéis que esto realmente afecta económicamente a los mangakas, o solo hace que podamos probar el producto antes de comprarlo? Es decir, a la persona que realmente le guste un manga y pueda permitírselo lo acabará comprando?

Yo personalmente, hace tiempo compraba mucho manga y merchandising, después por problemas económicos dejé de hacerlo. Actualmente ya voy mejor, pero igualmente llevo bastante tiempo sin comprar nada. Y realmente, ahora si voy a comprar algo seguramente sería mucho más selectivo (Tengo en mente algunas series, que son joyas, que tengo que comprar algún día)

Y para acabar, por ejemplo, con el sector del merchadising llegará un momento en el futuro, cuando las impresoras 3d estén a un precio más bajo (e incluso te pinten la figura xD) Que uno directamente se escaneará una figura y subirá el diseño en internet, para que las demás personas puedan imprimirse la figura.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Sobre la piratería Empty
MensajeTema: Re: Sobre la piratería   Sobre la piratería Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 8:37 am

Yo veo muchas series por internet y cuando una me gusta de verdad la compro, para mi el subirlo a internet me sirve para ver si realmente merece la pena o no comprar dicho artículo, ya que si has de fiarte de los trailers te vas a llevar buenos fiascos.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Sobre la piratería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo y una o dos referencias sobre mi :P
» pregunta sobre lizzy
» ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: