Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 105 *spoilers*

Ir abajo 
+3
aracelysnape
Mokona
KanaidBlack
7 participantes
AutorMensaje
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 4:29 am

Ok, ayer encontré algunas imágenes del capitulo 105 y apenas hoy les puse atención y... Dios santo ¡TIENEN QUE VER ESTO!

(Lamento meterlas así, no sé como hacerlo de otra forma)


http://40.media.tumblr.com/cc3f405cba90f1ab4e1b825c16a358a8/tumblr_noi34wmsFh1si8irno1_500.jpg

http://41.media.tumblr.com/9f6fe606b1d620d93e7d0468d2760694/tumblr_noi34wmsFh1si8irno2_500.jpg

http://40.media.tumblr.com/f69b7691efe36ebbd7dfd1c1723f5d39/tumblr_noi34wmsFh1si8irno3_500.jpg

http://41.media.tumblr.com/e7be60eb57f2e06c9dbeba2b787a6c59/tumblr_noi34wmsFh1si8irno4_500.jpg

http://40.media.tumblr.com/93244fcd953a00a63eefc09b31653c3f/tumblr_noi34wmsFh1si8irno6_500.jpg

http://40.media.tumblr.com/cc5406cde06d0b0203461abe68d52fc1/tumblr_noi34wmsFh1si8irno7_500.jpg

http://41.media.tumblr.com/0a36faca9bef6cdc3441055c8dadfba2/tumblr_noi34wmsFh1si8irno5_500.jpg


¿Undertaker llorando por Vincent? ¿¡Los shinigamis tienen origen humano!? ¿¡ALAN Y ERIC SON PARTE DEL CANON DEL MANGA!?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 12:18 am

Yo desde que vi los spoilers no se que me dio :\"kyaaaaaa\":
Sobre todo el ver el origen de los shinigamis... Fuck eso fue lo que mas me impresionó
Ya quiero leer la actualización
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 12:44 am

http://reapergrellsutcliff.com/post/119393160722/spoiler-alert-scans-of-the-kuroshitsuji
aqui una direccion para verlo en raw pero muero por saver que esta pasandooooooooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:38 am

Ja! Y la gente decía que estaba loca por creer que Alan y Eric eran canon!
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 10:14 pm

woo ¡se ve interesante!
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 6:14 pm

http://mangafox.me/manga/kuroshitsuji/v20/c105/3.html
en ingles demosle un vistaso aun ni la leo pero ya la estoy posteando jejeje
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 10:09 pm

Ya lo vi, fue impresionante!!
Cada vez son más preguntas e incognitas... sobre el origen de los shinigami la verdad no me tomo mucho por sorpresa, después de todo en varios animes y mangas se usa la misma premisa, supongo que es una creencia japonesa, pero el que yana lo haya aclarado debio ser por algo, debe ser fundamental en la historia.
Ahora bien, En cuanto a las teorías que me he formulado está que probablemente Undertaker sea el padre de Vincent, otra teoría aun más fumada es que Ciel no es Ciel... sino Vincent(? y que en realidad todo eso de los 2 cieles era que en realidad, vincent sacrificó a su hijo? y entro a su cuerpo.... hahaha bueno eso salió después de una guardia y mucha cafeína así que no pidan mucha lógica (?
Lo que si es que me gusta la dirección que está tomando el manga *O*

Intrigas:

Cuál es ese origen especial de Ciel del que hablan los shinigamis?
Cómo es el verdadero Sebastian? (después de ver que realmente el actua como actua para complacer a su amo, me despertó la duda de que es lo que en realidad piensa y siente)
Por qué Diedrich engordó tanto en tan poco tiempo? (?
De que hierba se fuma yana?(?

Capitulo 105 *spoilers* Tumblr_nophyraAMr1tevxw9o1_540

Capitulo 105 *spoilers* Tumblr_nophyraAMr1tevxw9o2_400

haha
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 5:39 am

¿¿Los shinigamis son humanos suicidas?? Genial ahora me imagino la razon del suicidio de Grell y me dan ganas de llorar. Sasha sigue siendo adorable aunque resulto que no era una chica. Que sexistas son estos shinigamis.

Undertaker llorando T.T Lo de que el conde Phantomhive aun vivo en el mismo capitulo que nos enteramos que los shinigamis son humanos suicidas me da que pensar. ¿Quizás se suicidó para que los atacantes no pudieran sacarle informacion y el fuego hizo el resto?

Me encanto la escena del baño, por cierto. Hay tanta confianza entre ellos que Sebas se siente libre de meterse con su altura. Y el sirviente diciendo que Ciel le recordaba a su predecesor... quiero ver a Vincent travestido XD

Y Shasha confirmo que Sieglinde y Wolfram tendran final feliz en Inglaterra (mas o menos). Soy feliz T.T
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 11:40 pm

lo unico que para mi si es ovbio que lo mas probable es que mi pobresito grell se haya suicidado por
a ) ser despresiado por gay o b) porque no soporto vivir la mentira de fingirse siempre como hombre porque si de algo si estoy segura es que en la epoca victoriana la reina victoria llamaban a estos hombres inmorales , uranistas y ademas era ilegal ser gay si no solo maal visto era ilegal

mi pobresito Grel como habra sufrido y de seguro tambien habra tenido algun amor imposible mi pelirrojo sufridoooooooo
Grelll -ara abrasa su peluche de grell y llora - jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 3:59 am

Err... pero en "Will el shinigami" se muestra que, por un tiempo, Grell creyó que era macho de pelo en pecho, luego se dio cuenta que le llamaban la atención los hombres, vestirse de chica y el bondage... así que ¿tal vez se suicidó por otra causa? Tal vez se enamoró y la persona que amaba se murió y Grell creyó que se encontraría en el Otro Mundo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 10:04 am

Yo también me uno a la teoría de que Undy debe ser pariente de Ciel, puede que su abuelo, tío o alguien que quiso mucho a la abuela de Ciel, esta Claudia, por algo el shinigami traía el medallón.
Eso de que Vincent podría edtar vivo...y que tal si alguien cambio su registro por el de un suicida y Vincent todavía anda por ahí? También algo tiene que ver Sebastian, ese demonio algo trama
Otra cosa que llama mucho la atención es la teoría de como surge un shinigami, todos rompiendonos la cabeza de como fue que nuestros chicos terminaron ahí
Undy quizás se suicido por Claudia, Grell por un amor no correspondido, William siendo tan recto por razones políticas o religiosas y Ronald por alguna cuestión familiar
Lo importante es notar que el manga se enfoca en la cuestión de las memorias de los muertos y la manipulación que los vivos hacen con pues la vida misma
A partir de este capitulo espero otro twist muy importante que hará que nos duela la barriga de la impresión
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 6:15 pm

KanaidBlack escribió:
Err... pero en "Will el shinigami" se muestra que, por un tiempo, Grell creyó que era macho de pelo en pecho, luego se dio cuenta que le llamaban la atención los hombres, vestirse de chica y el bondage... así que ¿tal vez se suicidó por otra causa? Tal vez se enamoró y la persona que amaba se murió y Grell creyó que se encontraría en el Otro Mundo

Creo que la OVA no es canon (en ese aspecto al menos) porque Yana confirmo en una entrevista que Grell es una mujer transexual. Y con lo "tolerantes" que eran en esa epoca la pobre seguramente no pudo mas y se suicido Capitulo 105 *spoilers* 502690
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 1:04 am

Grell es una mujer transexual? COMO EN ESA EPOCANO HABIA LA TECNOLOGIA PARA CAMBIAR DE SEXO A ALGUIEN , MENOS EL TRATAMIENTO TREMENDO CON HORMONAS NECESARIO Y GRELL ES UN HOMBRE ,ENTONCES COMO VA A SER UNA MUJER CONVIRTIENDOSE EN HOMBRE PARA AÑORAR SER MUJER EN TODO CASO SERIA UN HOMBRE CUERIENDO SER MUJER , POR OTRO LADO EL COMENTARIO DE QUE GRELL :por un tiempo, Grell creyó que era macho de pelo en pecho, luego se dio cuenta que le llamaban la atención los hombres, vestirse de chica y el bondage CREO QUE ESTA EQUIVOCADO PORQUE EN LA OVA EN LA QUE EL Y WILL TRABAJAN JUNTOS EN LA ESCUELA EL NO ESTA TRATANDO DE VERSE VARONIL SOLO ESTA ENOJADO PORQUE SEGUN EL ESTA TRABAJANDO CON ALGUIEN INFERIORY EN CUANTO AL NEGRO ERA EL UNIFORME DE SU ESCUELA CREO Y EL ACTUA GAY SUPER GAY Y SU AMISTAD CON MADAM RED NO PRUEBA NADA LA HOMOSEXUALIDAD NO ES GRIPA Y NO SE QUITA DE A RATOS
BUENO SON MIS OPINIONES
ME PODRIAN DECIR DONDE ESTA LA ENTREVISTA DE YANA ESA PARA LERLA PORFA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:05 am

Lo siento, pero no se donde esta la entrevista. Y por lo demas:

1- Transexualidad, homosexualidad y masculinidad/feminidad son tres cosas distintas. Grell puede ser bisexual (que no es incompatible con la transexualidad) y ser super femenina porque así es como es, ser hombre o mujer no tiene nada que ver con eso

2- Transexuales no son solo los operados. Alguien que se sienta de un sexo teniendo el cuerpo del contrario ya es transexual. Y Grell tuvo la mala suerte de ser mujer pero nacer con cuerpo de hombre en una epoca donde no existian las operaciones de cambio de sexo ni los tratamientos de hormonas
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:39 am

Cuando yo me referia a "macho de pelo en pecho" me refería a que en ese momento, Grell creía que era hetero, solo que no me supe comunicar. Cuando vi el OVA sentí que la atracción de Grell hacia los hombres era en un principio de forma de rivalidad, o para ser más claros, algo parecida a los sayayines en Dragon Ball, ellos siempre están buscando rivales nuevos con los que pelear pero no significa que se sientan atraidos en forma física/romántica/sexual a ellos; probablemente Grell creyó por un tiempo que eso era lo único que buscaba en otros hombres, pero con el tiempo descubrió que no era todo.

Es cierto que posiblemente no todos los OVAS, incluyendo "Will el shinigami", sean canon, pero tomemos en cuenta que por un tiempo los musicales tampoco eran canon, y ahora resulta que Alan y Eric, personajes exclusivos del segundo musical, son canon también en el manga, y por lo que podemos ver su situación fue similar o sino igual que en el musical. Probablemente en el manga no hayan pasado las cosas iguales que en los OVAS o los musicales, pero podemos darnos una idea general de lo que pasó con los personajes, incluyendo Grell: cuando era shinigami empezó a conocerse un poco más y descubrió que no solo le gustaban las mujeres, sino que los hombres también, y además descubrió que había nacido en el cuerpo incorrecto.

Además, si Grell se hubiera identificado mujer desde el principio la hubieran relegado a ser secretaria; recordemos que en el Mundo Shinigami las mujeres se limitan al trabajo de oficina y Grell es shinigami en servicio activo, así que o sus superiores solo creen que Grell es un tipo muy excentrico o que para ahorrarse el papeleo dejaron a Grell en donde está y que solo sea problema de Will xD
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 7:49 am

KanaidBlack escribió:

Además, si Grell se hubiera identificado mujer desde el principio la hubieran relegado a ser secretaria; recordemos que en el Mundo Shinigami las mujeres se limitan al trabajo de oficina y Grell es shinigami en servicio activo, así que o sus superiores solo creen que Grell es un tipo muy excentrico o que para ahorrarse el papeleo dejaron a Grell en donde está y que solo sea problema de Will xD

No se, incluso en el siglo XXI todavia hay gente con la mentalidad "si tiene pene es hombre, si tiene vagina es mujer y todo lo demás son chorradas", así que lo mismo pudo haber pasado en el caso de Grell. Y quizás haya mujeres shinigamis fuera de la coci- perdon, oficina y Yana se resiste a mostrarlas por alguna razon. Shasha deberia haber sido chica.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:34 pm

Quizás esa razón sea solo el fanservice(? el público de kuro es 70% chicas, y a los chicos que les gusta no les molesta que el cast sea masculino en su mayoría(?
Quizás el que no haya chicas shinigami y se limiten a la oficina sea por las peleas y situaciones a las que se tienen que enfrentar (? siendo victorianos, incluso las normas de proteger al "sexo débil" aplican para los shinigamis hahaha ok, no se, igual solo sea fanservice, o que Yana prefiere dibujar hombres xD

Y con el asunto de Grell, siempre fue un dolor de cabeza su sexualidad xDD pero le voy más a que es bi afeminado, porque si no mal recuerdo el se "enamoró" de Madame Red... o igual solo fue curiosidad, pero si se trata de eso, con los hombres tampoco queda nada claro, porque son solo insinuaciones de doble sentido, puede que sólo lo haga para fastidiar...
Bueno, Grell es Grell y ya, y apoyo la idea de que se suicido por gustarle travestirse y no era aceptado por ello

William al ser tan pirado seguro que hizo mal un trabajo o quedo mal en algo, y creyó que su falta solo se compensaría con su muerte

Ronald seguro que fue una desepcion amorosa(? es lo unico que se me ocurre

y Sascha a decir verdad no se me ocurre nada, quizá depresión adolescente(?, pero es más que obvio que es el suicida de primer plano que se ahorca en las viñetas
Volver arriba Ir abajo
Kurohitsuji
Invitado
Kurohitsuji


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 12:06 pm

A mi me intriga la relación entre Ciel y Vicent. O sea,cada vez que Ciel se refiere a su padre dice "mi predecesor" no "mi padre". Su venganza tampoco tiene que ver con sus padres...Igual Ciel quería a sus padres, no? Para mi Vicent se convirtió en Shinigami.
Tengo mis teorías también:
1-Sebastian no muestra su verdadera forma,pero...la forma que muestra será de una persona con la que hizo un contrato antes de Ciel?
2-Sebastian tendrá algo que ver con la muerte de los Phantomhive? Ya que quiere un alma llena de oscuridad pudo haber creado la situación para que suceda...Será él el villano y Undertaker quiere salvar a Ciel?  
3-No confío en la reina. En cualquier momento va a querer eliminar a Ciel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 105 *spoilers* Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 105 *spoilers*   Capitulo 105 *spoilers* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 105 *spoilers*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji capitulo 100 *spoilers*
» Cap 107 *spoilers*
» Capítulo 81: Discusión
» capítulo 106!!
» Capitulo 109 Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: