Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:29 am

recibí él oteo mensaje y decidí salir de ahí y encontrarme con el-luego te mato-grite a Yue antes de perderlo de vista... No estaba lejos llegue agitada mirando que estaba ahí ...-ah leo yo...no pasa nada tranquilo...solo quería verte

Esto parece una casits de muñecas-comente mirando él lugar y sentándome frente a él antes de eso le puse una cajita en su mano-feliz día aunque para mk siempre es san valentin contigo-dije algo cursi era una llave con cadena similar a la que él me diera solo que tenia un lobo miniatura

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:35 am

me extrañe al escuchar que colgaba
mire el celular... y solo lo guarde en mi bolsillo del pantalón
mire la hora
iba a matar a Yue si no llegaba en los próximos 5 minutos...
suspire y mire mi mano... al menos ya tenía menos pesadillas por las noches
no tenía porque pensar que Antare haría algo semejante... puede que le aburra y termine conmigo...pero... el simple pensamiento hizo que se me estrujara el corazón
me di de topes con la palma de mi mano, tenía que calmarme... me estaba comportando raro...


llegué a casa en menos de 4 minutos... sentía que mi vida corría peligro si no llegaba antes
entre a la casa, diciendo que ya había llegado


me exalte y me refregué la cara con mis manos... estaba a punto de haber llorado
--te tardaste!!--
mi voz tembló un poco... maldición


alce una ceja y me dirigí a donde escucha a Dante... estaba en la cocina
--qué tienes?--
me acerque a él, posando una mano en su cabeza


--nada, solo que casi te muelo a golpes por tardar tanto--
comente tranquilizándome poco a poco
le mire y sonreí


nuevamente alce una ceja... negué con la cabeza
--aquí esta lo que me pediste... y.... diviértete... no me agrada del todo, lo admito... pero confió en él--
comente haciendo una mueca


me sorprendí por sus palabras
le sonreí con cariño y le di un zape
--se me hace tarde, nos vemos más al rato--
le dije terminando de preparar el postre para Antare con licor de frutas
y me despedí de Yue con beso en la mejilla y un golpe en el hombro
--nos vemos!!--
salí de casa, más tranquilo, confiaría en Antare...


le vi salir y suspire levemente
me preocupaba...pero no podía hacer nada, ambos ya eramos mayores
me dirigí al baño a darme una ducha rápida y a alistarme para hacer el chocolate para Saine
me apresure en todo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:35 am

- lamento dudar de di... como estuviste taaaan al pendiente de mi- dije con sarcasmo siviendome otro vaso -
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:37 am

chicas ya no puedo mas :'v solo me quedan 5 horas xD para dormir
las dejo
espero mañana todas vengamos
y eso
cuidense
feliz dia <3
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:38 am

linda noche Mady
descansa
te quiero
hasta mañana xD
espero .w./
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:39 am

Come popo Mady -3-

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:47 am

Dante es un amor -3-


Gabriel... Yo no pude hacer mucho ...solo te tuve conmigo unos minutos prácticamente me arrebataron a mi hijo sin poder hacer algo...no supe.donde fue que te dejaron no hasta que intente cortarme las venas fue que él accedió a decir algo mas...yo no dormí después preguntando en cada hospital en cads casa cercana a ese sitio incluso en la morgue... Se que me odias que no soportas él verme solo quería hacerte saber que yo no te abandone por mi voluntad nunca tendré tu perdón lo se ...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:52 am

- si tanto me querias pro que lo permitiste? - dije casi en un gruñido... - permitiste que casi me mataran... por que no mejor me abortaste!!!
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:57 am

llegue derrapando al lugar en que me había citado Ronald
respiraba un poco agitada
--carajo... --
había empleado máxima velocidad ... pero me debilitaba de sobremanera
el haber hecho horas especiales por la mañana me habían agotado un poco
por suerte logre que me dieran la tarde libre
la mañana había sido un total caos, y seguramente la tarde y más la noche lo serían también
tendría que ir a ayudarles en la noche de seguro
por el momento mi tiempo ya era de alguien más...


termine de alistarme y de preparar el chocolate
me sentía medio tonto por hacer eso
suspire y termine de envolver el chocolate
--listo...--
susurre y le envié un mensaje a Saine "ya voy para alla"
salí de casa y me dirigí a su departamento
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:00 am

no entiendes que casi muero ? Di a luz sola en mi departamento estaba débil apenas consciente... Solo tuve fuerza para checsr tus signos vitales al verte vivo supe que solo quería cuidarte-recordé ese día la manera brutal en que me fue arrancado- pero no pude hacerlo no pude protegerte... Quieres ahora desquitar toda tu rabia? Adelante no puedo hacer nada más

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:04 am

por que decides simplemente aparecer ahora!!!- gruñi- no tienes idea de lo que pase cuando supe mi verdadera porcedencia... que pude haber hecho ademas de nacer para que me abandonaran a mi suerte... nunca nadie me busco... me senti miderable por años cuando lo supe... ahora que mi vida empieza a avanzar por un sendero rlajado llegas tu y me dices todo esto... como esperas que reaccione?- proteste alzando la voz

aqui te espero*- respondi el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:04 am

estaba nervioso mirando él reloj cuando reconocí los pasos de ella ...me gire mirándole se veis tan linda -bienvenida señorita strauss-tome su mano besándola-_feliz día ángel mio- susurre sonriendo

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:05 am

después de un rato
llegue a los departamentos
toque el timbre
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:10 am

me sorprendí al ver a Ronald
yo vestía una falda tableada color azul marino, apenas y me llegaba a las rodillas
con calcetas largas y zapatos de suelo
una blusa blanca con una pequeña corbata a juego con el color de la falda
unos guantes de rejas en las manos
y una mochila al hombro de cuero
me sonroje porque me viera así
--ho...hola Ronald.... feliz...día....--
trataba de calmarme...pero por los nervios le estrelle la caja que tenía en mi mano izquierda en su pecho, con un poco de fuerza, me sonroje más por mi tontería
--yo....para ti!--
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:15 am

En vista de que es noche
me retiro a dormir
descansen
les quiero
hasta mañana
espero .w.7
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:16 am

fue por tu hija que volví a encontrarte ...tu eras así de pequeño cuando al fin di contigo-declare limpiando mis ojos-estaba en una clínica había ido antes a preguntar sobre algún niño encontrado él dia de tu nacimiento... Casualmente una pareja llevaba a un bebe a revisión supe que eras tu solo por él color de los ojos...la mujer te sostenía con tanto cuidado y cariño...me acerque a verte mejor incluso pude tomarte en brazos... En esos breves momentos pude salir corriendo huir contigo... Pero no tenia la forma de manternenos... Y esa pareja se veia tan feliz al cuidsrte él solo hecho que te adoptaran hablaba de su buen corazón... Entonces me aleje Gabriel sacrifique mi vida como tu madre a cambio de que tuvieras una vida

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:20 am

mi vestimenta era algo más formal a lo normal al menos hoy no traia algo friki encima suspire al ver lo linda que era aunque eso si saque un poco d aire ante su muestra de csriño mis ojos brillaron al notar que era...--chocolate... Mi primer chocolate de amor-dije emocionado

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:24 am

descansa imouto owo
___________________________________

si... si ellos no me hubieran encontrado hubiera muerto- murmure apretando los puños- siempre quise preguntarte por que me habias dejado a mi suerte... por que... lo habias permitido- susurre- pero tienes razon... los señores gray me criaron como uno mas de sus hijos... como los padres que no tuve - murmure.. por primera vez en años... lagrimas asomaban por mis ojos grises - ellos lucharon por tenerme a su lado adoptandome... tu solo observaste como sucedia eso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:37 am

ese día fue morir de nuevo Gabriel... Te entregue a alguien mejor que yo porque te amaba no dudes de eso...ellos hicieron de ti un hombre respetable y de honor...-quise tocar su hombro al verlo así eso era aún más tormentoso-yo rezaba por ti siempre estuviste en mi mente... Y ahora que te veo ...se que fue la mejr decisión aún si eso me gsns tu odio yo no me arrepiento de darte a una familia que te dio todo lo que yo no pude

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:43 am

- que es lo que buscas ganar con esto? - pregunte mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:54 am

solo quería que supieras que yo te quise solo quería verte de nuevo...tu hija es como si te viera de pequeño no te pediré tu perdón solo sigo deseando lo mejor para ti y ahora lo hsre para tu bebe...-suspire- prometo no volver a molestarte Gabriel pero agradezco él saber de ti-al momento y sin más me gire para evitar que me viera llorsr saliendo del lugar

había escuchado todo en la habitación d Elsa... Me partía él corazón él saber lo herido que estaba Gabe en cuanto salio la mujer, salí de la habitación y me dirigí a el sin decir nada solo lo abrace con fuerza


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 3:57 am

me abrace de molly derramando silenciosas lagrimas, no solloce en ningun momento simplemente deje mis sentimientos fluir
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 4:02 am

no dije nada solo lo abrazaba acariciando su cabello tratando de confortarlo y hacerle saber que estabs ahí para él


Descansa Jill
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 4:04 am

descasa monse
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 11:38 pm

Hola familia
hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: