Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:42 pm

Me deje guiar por Ronald, moviéndonos por la habitación, tan solo esperaba que no me pisará... ¿qué cosas más absurdas estaba pensando?...
simplemente rodee su cuello con mis brazos por un momento, luego baje mis manos, acariciando sus brazos y abrazándolo por el pecho, llegando mis manos a su espalda; fue en ese momento que dejo al descubierto mi hombro, no dije nada, simplemente seguí acariciando su espalda de arriba a bajo

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:04 am


me sorprendi de ver el delgado tirante rojo deduciendo la ropa de la que colgaba solo me estewmeci más pose mi cabeza en su cuello cerrando los ojos y de manera improvisada bese aquella zona suavemenfe paseando mis manos en su espalda como si aquella bata fuera la envoltura delicada de un regalo valioso
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:05 am

pegue un poco más mi cuerpo al suyo al sentir como me envolvía en sus brazos
Suspire profundamente, sentir sus caricias a través de la delgada tela me dejaba un cosquilleo en todo mi ser, una sensación agradable e intima
Pasee mis manos por su cintura, jugueteando con su camisa, volviendo a hacer círculos en su espalda, pero ahora por debajo de su camisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: