Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:21 am

- No voy a matarlos! Creo controlar bien este poder! - le reclame molesta
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:29 am

Sonreí ante ese gesto y vacíe la mochila había mapas, lámpara, un par de piezas de pan-_ todo parece normal...se que algo oculta -suspire encontrando material de explosivos el cual oculte por el momento-
es la cuarta ruptura en un mes...deberemos reforzsr o nos dsrsn una sorprsa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:32 am

Espere se sentara, fruncí el ceño y acaricie mis sienes. -Así no funciona, no ha pasado un año entero y conforme a psicologia, tu temperamento ha empeorado.

-No ocultes material de evvv..idencia- suspire, no podía decir más de unas 3 o 4 palabras sin tartamudear, y con ella se me salía más fácil. Le indique que camináramos a una mesa de estudio. (LEO)
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:44 am

[color=#9933ff]- mi temperamento no empeora... Yo siempre he sido asi.... Solo estoy frustrada... No puedo salir a misiones ... No puedo entrenar con mi escuadron ... Me meteras en un cuartoe estéril a probar mis poderes?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:50 am

era para examinarlo después la mayoría son cosas hechas de manera artesanal - dije mostrando una bomba molotov sonriendo aun mas por su tartamudeo y siguiendolo- al menos te manruvistw firme frente a un superior...me alegró señor-susurre para molestarlo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:58 am

-Es una buena idea, Z- eso último sono sugestivo, camino alrededor de ella y coloco un parche en su nuca, en su pecho y en ambos de sus brazos. -Ahora, respira hondo y no actives nada.-

-Shhh- apenas si me agradaba aquello, la observe mientras veía lo que tenía -Q-q-que querría hacer?- suspire algo exasperado, cualquier loca ocasional no agradaba. -G-gracias...pero es esttresante...- me canse de cierto modo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:11 am

Niñas esta princesa se cambia de cuento
Descansan
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:12 am

suspire haciendo lo que me pedia

- Mis constantes estan bien... Siwmpre han estado bien- murmure viendo los datos en la computadora
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:14 am

Descansa bella :3 :3
-----------------------------------------

-Activa tus poderes, no a su máximo.- despues de pensar durante unos momentos- No te atrevas a romper otra mesa. - (K)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:24 am

Buenas noches Monse <3
Descansa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:26 am

Descansa monse

- nunca me creeras que eso fue un accidente verdad - gruñi activando un poco mis poderes... Apenas estaba enseñandome a controlarlos... Las primeras veces que lo habia intentado estaban muy ligados a la liberacion de adrenalina... Y por eso habia roto una mesa sin querer. ..
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:29 am

-Creo lo que veo- respondió colocando otro en su espalda baja, sin cuidado del decoro o como estuviera vestida. -Hmmm...-le pinche el brazo, debía notar sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:34 am

- oye! - le rcame al sentir el pinchazo, mis ojos que antes eran como naranjas con apariencia gatuna, se volvieron completamente rojos. .. Mis cambios en los ojos, que eran las señas mas evidentes de mi infección, sin mencionar ciertas habilidades aumentadas, consistian en 3 cambios sin contar mi coloracion azul normal, primeramente mis ojos se volvian de un color como naranja y apariencia gatuna, despues si el virus se activaba mas se volvian rojos sin perder la apariencia gatuna... Si llegaba al limite o estaba molesta onla ora me hacia llegar a mi nivel mas alto, emitian un ligero destello rojo que solo duraba unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:39 am

-Tu pulso se acelera demasiado rápido, subiste al segundo nivel por un pinchazo, un pinchazo que puede suceder en cualquier ambiente- todas sus revisiones eran desaprobatorias, no se alejo y acerco un examinador ocular (cuyo nombre no recuerdo) -Esto es...interesante- (Kilig)
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:44 am

Oftalmoscopio?

- que esperabas? Me pinchaste! En el campo de batalla mi cuerpo se mentaliza a recibir golpes, arañones y otras cosas... No puedo entrenar con mi escuadron, debo entrenar sola ... Soy su capitana! Que pasara si hay un ataque de no muertos? Debere salir a combate! No es tu oportunidad de ver mis habilidades? - pregunte sacando un cuchillo de combate de una de mis botas que tenia un bolso secreto para ocultar un arma asi - quieres ver algo nuevo que pasa en mi?

Y si hay botas asi, quiero unas para el airsoft, pero son muy caras y de todos modos nu cargo cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:53 am

Eso! xd

Agarre su propia navaja y sin precedentes rasgue ligeramente su piel para observar el efecto, sin olvidar responder a sus quejas - Aunque puedas pelear, que con miniedades pierdas el temperamento no ayudaras a nadie, hay tres niveles de control de los cuales se necesita NADA para activarlo. Mi oportunidad para ver tus habilidades llegara- encaje la navaja a un lado de ella, en la camilla- Llegara. Pero necesitas aprender a manejar esas reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 2:59 am

Mi piel comenzo a cicatrizar de inmediato
- cada dia descubro algo - suspire - ni siquiera puedo beber un poco con mi escuadron para distraerme ... No es mi culpa haber sido la unica superviviente a la inoculacion de los 70 sujetos de prueba - agregue viendo que la herida solo era una linea rosada que desapareceria pronto-  No soy una niña que deban vigilar por riesgo a perder el cobtrol... Soy militar entrenado ... Capitana de mis tropas , resisti a ese virus qye me fue inoculado y me adapto a el... Que mas pryebas quieres de mi?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:08 am

-Todas, Z. Soy un hombre ambicioso. Eres la única que paso los 100 de incubación sin mayores problemas, tu valor científico supera cualquier expectativa de tu rango. - Observe la cicatrización con cierta atención casi obsesiva, observando la navaja, esta ya no tenía marca real. -¿Qué mas? -
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:16 am

-mi fuerza aumenta ... Eso sera útil en canpo, mi fuerza y velocidad. .. Aumentan dia con dia mientras entreno sola en mi hangar
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:17 am

-¿Qué haces usualmente?- observe la pantalla, comenzaba a calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:24 am

- ejercicios basicos... Calentamientos, combato con maniquies que no se mueven... Estoa dias he mandado lejos a un par... El relleno se desparramo por todos lados al recibir mi patada- suspire- practico con muñecos de balistica para mejorar mi punteria... La cual ha mejorado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:27 am

-Saca tu arma- le ordene mientras caminaba a una puerta, al abrirla, un pequeño hangar se notaba al fondo, con ya hendiduras y abolladuras.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:31 am

desenfunde mi M9, los guardias siempre retiraban mis mags, a veces incluso la pistola

- no tengo municion - murmure entrando a la nueva habitación
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:32 am

-También eso es una falla, Z- de un solo compartimento saque un sólo cartucho - Dispara a este punto- dibuje en la pared con un plumón un par de circulos. -En el centro-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 3:37 am

- tus guardias retiraron mi municion. .. Eso no es una falla mia - bufe cargando la pistola y cortando cartucho - bien... Quedate detras de mi entonces - suspire disparando rapidamente en 3 ocaciones, se formo un triangulo sin salirce del circulo central - quiero volver a campo... Mis habilidades se estancatan si solo entreno von maniquies rellenos y muñecos de balistica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Adivina quién posteará después de ti
» Familia Knightley (10 años despues)
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: