Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:04 am

Digo que solo pongamos un post linre y que se haga la locura
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:04 am

Cae la noche.
Lo que quema nuestros corazones no es nada. Mira como se quema el mundo, observa la
lluvia de ceniza constante allá afuera, inhala lo quemado, lo bombardeado, hubo una
solución máxima a corto plazo, la solución mandó al carajo la humanidad.
Es 2100. La tierra se sostiene por un hilo, un hilo cuya dinamita está ahogada en la sangre
de una cantidad exorbitante de humanos muertos en nombre de la primera guerra que
jamás había terminado tan rápido, e, valga la ironía algo, la tercera fue la vencida.
No hay como escatimar en daños, fue un lustro de masacres, treguas mal hechas y
descubrimientos paralizantes. En 2020, la ONU trataba de contener el conflicto entre los
Estados Unidos y Rusia aunque en vano, antes de que ese año terminará, la guerra entre
ambos países se había declarado a pesar de ser efectuada a través de sus países anexos.
Siria quedó devastada, Corea Unificada sufrió grandes pérdidas que la sumieron junto a
otros 25 países en depresión económica. Se pensó que tal vez los avances tecnológicos
significaban buenas noticias, considerando los ya no apaciguados rumores de que se había
confirmado una especie llamada hasta ahora homo animalis; podían transformar su cuerpo
a voluntad, este desarrollándose a un cuerpo animal el 100% de las veces. Su orígen fue
antecedido de los druidas, humanos tan devotos a la naturaleza que la misma les había
concedido sus habilidades o al menos, de eso hablaba el mito de su orígen. Tan lamentable
como inevitable, el nombre se degeneró a Antropomorfos e incluso Antros. La especie fue
manipulada hacia la experimentación constante, evitando una oportunidad de comunicación
entre ambas brechas. ¿Por qué? Aprendieron que estábamos enfermos, que nuestra
curiosidad nos orillaba a nuestro fin y… la “humanidad” se negó a escucharlos. Primero
fueron perseguidos, luego masacrados, discriminados con base en el pánico que sentía el
mundo ante la posibilidad de que fueran a matar a todos, ante el pánico de las armas
quimicas biologicas, sí, a lo desconocido.
En los últimos meses del 2025. Estos son los registros que se pudieron salvar del último
archivo histórico antes de la Nueva Era:
● La ONU es incapaz de asegurar la salvaguarda de la humanidad ante las constantes
amenazas del país estadounidense a finalizar de un solo golpe la guerra, el orden
social enfrenta una crisis extrema.
● Las pruebas de misiles arriesgan la fenomenología natural, los huracanes y
terremotos incrementan de escala, Japón ha sido evacuada en su totalidad, las
fronteras de Europa y África están en un peligro inminente. El pánico social ha
aumentado.
● Las negociaciones son irrazonables, es imposible comunicarse con Rusia que ha
indefinidamente cerrado el país, de la poca información infiltrada, se cree que en el
momento en que Estados Unidos confirme su ataque llamado “Liberación”, Rusia
contratacara.
● Se filtran registros de aproximadamente siglo y medio de investigación experimental
con los Antros, se reconoce la crueldad de estos actos e intenta negociarse una
comunidad, una tregua ante todo el mundo llamada “Acto Anthro Filo (AF Anthros
First, siglas en inglés)”.

● . . .$69#$______()()////* [2025 Daño permanente en la data, imposible restaurar]
………………….. Exwire de emergencia: Errores: 14,000,000. Pérdidas: 65%
humanidad, 23% antropomorfidad..
● Conexión estadística: Liberación. #Aceptado# R Proyecto #Aceptado# Errores: 1.
Análisis: Genoma humano multicelular, autónomo y mutante. Orígen: #Denegado# . .
Confirmar contraseña. Reintegrar. Reintentar.
Esta información no es pública, no para los que apenas lograron sobrevivir y que ahora
viven en el pozo de nada, en las áreas ignoradas por todos; ellos son quienes sostienen la
concesión que fue la Tercera Guerra, ellos pelean con los zombies que escapan las
barreras de torretas y soldados constantes en las fronteras inseguras. Así es, el mundo fue
reducido a una “cúpula artificial” una gran reja que protege las zonas principales de
sobrevivientes. A casi 80 años de ello, el mundo si supo compensar lo perdido. La
humanidad había sido, como si de ganado se tratase, reducido a una conveniente cantidad
bastante comparable con los Anthros. Sin embargo, las “élites” las “realezas" de estas
especies que obviamente tuvieron prioridad, se unificaron.
El modus operandi sería distinto, se permitiría la división geografica de ambos, mas sería
innegociable el separar o denegar el traspaso político y comercial. Los negocios entre
ambas se realizaron a método de asambleas con un cónsul de 9 personas cada grupo, una
pequeña jerarquía que tenían los privilegios que todo ser desgraciado envidiaria. Por
consiguiente, se debía coincidir que los seres humanos eran fundamentales para la
reproducción, ya que entre Anthros la reproducción es selectiva e imposible de combinar
con los humanos. Las leyes culturales comienzan a fundamentar una tolerancia hipócrita,
pero eso sería suficiente para evitar grupos marginados (en las zonas seguras, claro).
Todo aquel no fuera civil, o tuviera un rango social al menos de soldado, era un don nadie o
un recolector de basura. Situados habitualmente en las orillas de la seguridad.
Estructuralmente hablando, una vez pasados los 50 años de una destrucción masiva, el
mundo había demostrado agallas y, como era de esperar, rebeldes, principalmente Anthros
que sentían un rencor tan arraigado en ellos que eran incapaces de seguir el circo de los
humanos, que, a pesar de coexistir con aquellos en condiciones precarias, cualquier otra
interacción era considerada innecesaria a tal punto de siempre terminar en fútiles
amenazas. Al fin y al cabo, ningún cónsul quería lidiar con lo que los zombies podrían lidiar.
No es difícil saber cómo se pudo recuperar un orden, estás élites invirtieron absolutamente
todo en la ciencia, la tecnología avanzó a un paso terrorífico, a tal punto de admitir
androides en poco tiempo una vez que las prótesis estaban siendo mejoradas
constantemente. En algún momento, también, la humanidad comenzó a ser versátil,
creable, modificable. En secreto, en las profundidades de la bilis que la tierra destila día a
día, hay quienes observan con mucho cuidado sus oportunidades y, ganará aquel que
aproveché.
Sin aburrirlos más, bienvenidos a este mundo, a sus casas, a sus mercados negros, a su
burocracia, a todo lo que se pudo y podrá restaurar. El mundo parece una fantasía, no hay
anciano que sobreviva la contaminación, los países forzosamente unificados tras
incontables desastres naturales, lo que es, donde ha tocado este Destino con su mano

cruel, en la tierra desventurada, con religiones inestables, mercenarios oportunistas,
etcétera.
Juntos para prevalecer.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:04 am

Así?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:06 am

creo que no llegaremos a nada... Tambien estoy cansada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:10 am

taratara
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:11 am

Genial Mady gracias por poner algonkas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:11 am

LIBREEEEEEEE .w.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:15 am

gueno, aqui estoy, si pasa algo, luego modificas el prologo mady
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:17 am

pues a darle xD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:20 am

yo lo puse y modificare el prologue, alguien inicie plss uwu
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:22 am

"670 días sin ataques" el letrero oxidado nos recordaba el calvario de la supervivencia 670 dias desde que el ultimo no muerto se acercó a una de las últimas arcas...por supuesto solo sobrepensaba el tema era una forma de distraer la carga de trabajo que tenia.que terminar antes del medio.día , aunque era la unica forma de conseguir mi pequeño vicio que disfrutaba paseando por esta jaula a la que llamamos ciudad
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:23 am

(por si no se nota, es ANGELA)

Suspire por octava vez en lo que iba de hora, la jornada laboral en el hospital del Centro Elite siempre era algo extraño
Mire la hora en el reloj de pared, las 10 de la mañana, al menos en 15 minutos podría ir a comer algo y volver dentro de un rato a que inicie la tortura nuevamente


Última edición por Yue Jigoku el Sáb Sep 22, 2018 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:24 am

Me encontraba en la oficina de Alexander, dándole mantenimiento a mi brazo. Había sentido algunas molestias últimamente, más bien era mi padre quien me molestaba y necesitaba hablar con alguien que no fuera lo suficientemente temeroso de él, como para ir corriendo a contarle todo lo que yo hacía o dejaba de hacer.
La oficina-consulta de Alex era amplia y bien iluminada, con esa luz estéril de los lugares artificiales. su escritorio, un par de sillas, una camilla. Muchos aparatos que no tenía idea para que servían, y en una esquina un gran armario y na repisa llena de refacciones, piezas, partes, y material que él utilizaba para sus experimentos. Pero esta no era más que la antesala de lo que era su laboratorio realmente...

Evangeline
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:24 am

loool.... modifico hora pues xD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:28 am

Observaba a una joven de cabello oscuro al pasar la puerta, en mis manos una bandeja con algunos utensilios médicos que estaban separadas por una pieza metálica resguardante de té. El joven Alexander había salido por un aceite a alguna parte del laboratorio por lo que me fue requerido prestar atención a la cliente. Sonreí al verla, la reconocía vagamente. -Señorita Rave, buenas tardes- había apenas un dejo de estatica en la articulación de mi voz.  (Antare)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:33 am

(ETHAN)


Estar entre las montañas de escombros de la periferia era a veces, un trabajo horrible.
El cielo no parece traernos un buen augurio por su color rojizo, aun y cuando no termina de aclararse nunca, las tonalidades de esta varían enormemente.
La montaña en la que estoy al menos me deja ver más allá de un par de metros, y unos minutos de ventaja si es que llegase a ocurrir algo indeseable.
Me vuelvo a adentrar entre los escombros, basura, ropa medio usada; mmm eso me da un gran alivio, ya necesitaba un cambio de ropa... aunque lo que buscaba era un nuevo repuesto de mi mano...ni que hacerle, a seguir buscando entre toda la montaña, eso, al menos hasta el medio día....
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:35 am

llegue cerca de un pequeño negocio, ayudando a la tendera quien se comenzó a quejar sobre la falta de suminsitros médicos...trate de animarla.aunque fuera solo por mantener una actitud positiva encubriendo una verdad cada vez mas preocupntr

Maldije por tercera vez...la.mochila se atoro en la cerca de seguridad rasgandose levemente...el ir al exterior era csda vez mss difícil pero necesario -esos mapas no se llenaran solos-susurre zafando la mochila para despues correr hscis el páramo debia volver antes de ls tsrde y que mi hermano notara mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:39 am

Mientras esperaba sentada en la camilla inmaculadamente blanca se me acercó el ayudante de Alexander, con aquel aire amable y casi ausente que tenía casi siempre.
- Antare - dije sonriendo - ¿Como estás el día de hoy?



En mi pequeño vehículo de reconocimiento recorría uno de los sectores que supuestamente estaba libre de ataques desde hacía mucho tiempo, lo que aquellas pobres almas no sabían, era que estábamos interviniendo el lugar, y por lo tanto los no muertos, que estaban tan cerca a ellos no habían conseguido traspasar las medidas de seguridad que teníamos en el lugar. Aunque no era mi trabajo el patrullar aquella zona, de vez en cuando me iba por aquellos lugares para asegurarme de que nada se salía del plan establecido
Miguel
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:43 am

Rayos porque justo ahora?- pensé al ver la patrulla si me atrapaban me metería en varios líos sobre todo por él contenido de la mochila y ni las influencias de los amigos de Alexander ayudarían
Avance con cautela tratando de no llamar la atención
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:45 am

A ver nunca ha interactuado leo con miguel, lo puedo meter en el carro :v? 

Levante ambas cejas a la señorita, voltee con lentitud al reloj del escritorio del amo, escaneando rápidamente su agenda, para asegurarme que no le faltase nada que atender, hoy era un día medianamente ocupado. Volví a verla a los ojos -Al 100% de mi potencia base, señorita. Usted? - dije como si no pudiera analizarla directamente.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:47 am

Eaaaaaa, Ese Miguel tan lindo xD <3

Ir a la sala de operaciones era a veces, doloroso...
En el día era el 3er muerto al no soportar uno de los experimentos de la base miliar, al menos esta sección del hospital estaba restringida y no se daban a conocer estos sucesos a los demás ocupantes del hospital. Bajo candados específicos se podía acceder al área, un lugar prácticamente aseptico por las labores que se hacen aquí.
Cama 521, paciente 52462183, Experimento: 1254235445 ...
-Que en paz descanses...-
Susurre a la pobre persona que no pudo soportar el tratamiento experimental, uno más al listado de descarte
A cerrar caso y a abrir un nuevo expediente se a dicho...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:50 am

hola enfermera- susurre pícaramente a la joven castaña - si sigues con esa cara desanimaras a los pacientes creeme que se alivian mas rápido con tu sonrisa- había ido para reparar el ascensor central del hospital- anda alegrste - meti en uno de sus bolsillos una pequeña diminuta barra de chocolate un artículo de lujo que era casi imposible de conseguir
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:50 am

Sonreía ante la respuesta de Antare. él era tan... interesante
- Creo que solo al 90% de mi potencia nada más. Estos huesos necesitan descanso - le dije ampliando mi sonrisa

****
No hay problema Mady
¨¨¨***

- Creo que esa persona acaba de saltar la cerca - le dije a Leonard, quien iba a mi lado - detendré el vehículo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:51 am

Zaf: suspire fastidiada avanzando a los laboratorios, chequeos, agujas, mediciones, cosas que ni me interesaba entender del todo... Pero era el unico ser humano que habia sobrevivido al maldito virus que creo a aquellos no muertos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 1:55 am

holaaaa enfermeraaa, me acordé de los hermanos warner XDDD
_________________________

Mientras iba por lo que necesitaba para terminar la mantención del brazo de Evangeline fui llamado a cierta área del laboratorio que no visitaba con frecuencia. Mi estatus no era suficiente para pasearme por aquellos lugares como si estuviera en mi casa
Alexander
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Adivina quién posteará después de ti
» Familia Knightley (10 años despues)
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: