Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:22 pm

Toque la puerta de la oficina del joven Alexander antes de entrar, el encargo había sido llevar unas medicinas a una veterana de guerra la cual me había dado al regresar...varias cosas curiosas.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:23 pm

- Adelante - dije, suponiendo que era Antare. Esperé que entrara
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:24 pm

-no soy solo un niño ... Puedo protegerme de esas cosas... Ayudo a mamá con esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:25 pm

Levante la ceja -Esta humana no es tu mama y no puedes ir a una misión donde seguramente correrás más peligro del necesario, niño- comente secamente (roxte)
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:27 pm

Abrí como pude, tenía en mis manos una caja adornada muy cuidadosamente. -Para usted, joven Alexander- (antare)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:28 pm

- ¿De donde sacaste esto? - pregunté viendo la caja que habia dejado sobre mi escritorio


Estaba con Dante en un privado al que habíamos ido a comer



Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:34 pm

-La veterana....dijo que era un agradecimiento por la medicina- observe la caja con una cierta intriga por un momento antes de pasarle solo una hoja donde ella firmaba el haber recibido la medicina. (Antare)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:37 pm

- Ya veo - dije comenzando a abrir la caja. - ¿Que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:38 pm

-No la abrí, joven Alexander, pero por el aroma, galletas?- pregunte sin voltear todavía, acomodaba un pequeño desorden. (antare)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:38 pm

Perdonen... habian requerido la pc y me ausente este raro .w.

Yep, Eva y Dante ya estan en la zona de comida xp

-----------------------

Después de terminado el entrenamiento y que pasaran a supervisión, me retire como siempre, fui a mi hogar, me asee cambie y salí de nuevo a la zona de pub´s en el área 4, un lugar un tanto apartado de la mirada de los altos rangos
Llevaba gabardina gris y sombrero, lo normal por esa zona



Después de habernos dejado en la zona donde pedíamos el permiso para salir de la zona segura y dejar un informe rápido de la expedición con lo ocurrido. Salimos del lugar para llevarle a una zona de comida donde le di a escoger, finalmente entramos a un restaurant en la zona apartada para poder conversar un poco más relajados, aunque algunos de los comensales notaron que ella era humana... por lo que a veces volteaban a mirar por donde caminábamos. Lo bueno del lugar eran las zonas apartadas para poder comer. Hicimos el pedido y me mantuve un poco alerta a mi entorno hasta sentirme tranquilo en esa zona
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:42 pm

- Siento mucho no haber entendido que no podemos hablar de todo delante de todos - dije una vez nos trajeron la comida y nos dejaron solos. - Creí que ese tipo de situaciones solo se daban entre los humanos.


- Si, galletas - dije sacando una bolsa - pero aquí hay algo mas - sonreí - parece pan recien horneado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:43 pm

llegue a la zona del pub, vestia ropas normales y llevaba mi cabello recogido en una coleta, levemente teñido de rubio con un tinte temporal

-deberias de saber que nosotros somos inmunes a esas cosas... Y soy mercenario junto a mamá

suspire
- es muy facil subestinar a ewan - sonrei - pero es bueno en lo que hace... Y tiene muy buen olfato
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:46 pm

-No creo que tenga mejor olfato que un anthro adulto y...un niño de 12 años no es mercenario aunque sea inmune a las cosas esas- gruñí.

-¿Recien Horneado?- voltee a ver casi inmediatamente porque no sabía que era, y al ver pan...no me emocione mucho. (Antare)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:49 pm

Solte un suspiro profundo, un tanto cansado en realidad
--No te preocupes, pero, creo que nuestros problemas son más semejantes de lo que algunos se empeñan en negar... --
Mire la comida por un momento antes de iniciar a probar bocado
--Pareciera que siempre hay partes donde algunos están a favor o en contra de algo, y como verás, alguna parte de ellos no están del todo felices con la situación actual ni con lo que ha ido pasando en todo este tiempo...--



Me metí al pub "príncipe azul", dirigiéndome a la zona de arriba, a estas horas el lugar estaba medianamente lleno, empezaban a llegar más dentro de una hora
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:51 pm

- No se trata de subestimarlo, es un niño, y asi como dices que eres su madre, deberias cuidar de el y no ponderlo en riesgo. Es un lugar peligroso que nosotros ya conocemos. Da igual si es inmune al contagio, se morira si es desmembrado o algo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:53 pm

- Ya veo. Entoces, en cuanto a mis preguntas ¿me diras que pasa?

- Si, huelelo y dime que opinas
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:58 pm

entre al pub buscando a yue... Al no verlo subi a la planta alta

-esas cosas mataron a mi madre... Solo... Solo quiero ir con ustedes

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:00 am

- No puedes, y si Jill, insistes en llevarlo, deberé prescindir de tus servicios
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:05 am

- es algo terco - suspire - pero miguwl tiene razón esta vez ewan ... Es mas de lo que estas acostumbrado

gruñi un poco sin protestar
- bien... Me quedare en casa
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:07 am

Evangeline escribió:
- Todo me llama la atención en realidad, pero es normal en mi, soy curiosa. En cuanto a los lugares que hemos visitado los ultimos días han sido muy instructivos. Creo que podriamos avanzar bastante en las relaciones diplomaticas entre ambas ciudades. Por cierto Dante... ¿cual es la opinion generalizada entre los suyos acerca del virus que solo afecta a los humanos??

Asentí,
--La primera pregunta fue la opinión generalizada entre los de mi especie con respecto al virus que los afecta a ustedes...--
di un sorbo a mi bebida para responder
--Así como escucho la opinión del joven que la intercepto en la entrada de la cúpula y culpo a la raza humana de todo este caos ante la avaricia del hombre, hay otros que están a favor de ayudaros hasta cierto punto; pues no comprendemos del todo como es que solo les afecta a ustedes, y no a nosotros también... La parte, por decirlo de alguna forma, "negativa" de las opiniones, es que les dejemos sobrevivir a como puedan sin inmiscuirnos ante nada... Retomando en este lapso su segunda pregunta, con respeto a si se están haciendo investigaciones con respecto al virus y su forma de infectar por una posible cura... En antaño, algunos de los que estábamos involucrados se nos dejaba por nuestro libre albedrío, si se quería ayudar en algo, ya se en materia, fondos y demás se nos tenía permitido; pero desde el incidente en algunos laboratorios donde se origino un caos, se mantiene la sospecha de que no es bueno cofraternizar ni brindarles apoyo como antes se tenía pensado... --
Le mire serio, revelando un poco de lo que sabía al respecto en este lado de la cúpula



cambiaba de un lugar a otro sin retirarme el sombrero y la gabardina, aun así, tenía pupilentes de color azul y el cabello de color azul marino, entre las luces y el sobrero, parecía ser negro así que no importaba
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:09 am

note a alguien que actuaba extraño, permaneci inmutable tomando asiento en una mesa vacia de un rincon
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:11 am

después de checar la planta alta, al fin di con Helia y me reuní con él... llevaba 2 bebidas en las manos
Me acerque a él casual, como si quisiera pasar solo el rato
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:13 am

sorry tarde aaahhh
-----------------------------------

Suspire y observe al niño -No hay necesidad de ser terco, y, no tengo mucho consuelo más que asegurarte de que mataremos a muchas de esas cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:16 am

Me acerque y sin tocar el pan pude sentir que excedía calor -Cómo puede estar caliente aún?-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 12:16 am

salude a mi compañero de mesa reconociendolo ...

- quiero algo dulce como recompenza

- esta bien - sonrei revolviendo su cabello - y que es lo que vamos a buscar ahora? Seguj yo ese sitio quedo en ruinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Adivina quién posteará después de ti
» Familia Knightley (10 años despues)
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: