Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Alquimista- Michael Scott

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AgenteYumi: Lady Blue
Jardinero
AgenteYumi: Lady Blue


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Frikilandia (No, no es Japón)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:31 pm

Para quien crea que tiene algo que ver con FullMetal Alchemist le doy una ESPANTOSA EQUIS (Así dice un famoso animador de aquí de México, no me vayan a golpear Embarassed )
El libro cuenta de como el alquimista Nicolas Flamel ha protegido por siglos un libro vulgarmente conocido como el Codex, el cual contiene secretos inimaginables. Y su rival, el Dr. John Dee un buen día lo obtiene. Para su desgracia, un adolescente llamado Josh le arrancó dos páginas. Y es entonces cuando él y su gemela Sophie se ven embarcados en una aventura donde descubrirán que los mitos pueden ser realidad.
Este es el primer libro de la saga. Recomendable a quien le guste el género fantástico.
Algo que lo hace diferente es que los protagonistas están en pleno siglo XXI, con iPod, Celular, Laptop y Hotmail e incluso algunos seres mitológicos son adictos a los MMORPG (Los juegos como World of Warcraft xD).
Volver arriba Ir abajo
Zuke
Invitado
Zuke


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Mty. Mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2009

El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: Re: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:58 pm

yo ya me eche los primeros 2 y estoy en ascuas porque no ha salido el 3ro,
me gusta el giro moderno que les han dado a los mitos, y la forma en la que escribe Scott,

Spoiler:

algo que me encanta de estos libros es el ritmo que llevan, ideales para una película =3
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: Re: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:43 pm

mmm... cuando lei el tema empeze a buscarlos!! y lo encontre ahora mismo me voy a poner a
leer!!!
parece muy interesante!! gracias por la informacion =)
Volver arriba Ir abajo
yumiyaoichan
Jardinero
yumiyaoichan


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En mi torcida-mente.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: Re: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:00 pm

Yo quiero los nuevos, pero falta de dinero. Sin embargo tengo una compañera en la preparatoria que me los puede prestar ^^ (el tercero en inglés pero no me importa).

Sí, yo también pensé en una película pero creo que debería hacerla alguien tan billetudo que pueda hacer un trabajo como el de James Cameron con Avatar (por aquello del Iggdrasill que se mueve y florece con Hécate, la misma Hécate que cambia y su ropa de muchos colores, los efectos de magia que hace Dee y Bastet). Y tener un buen reparto (si me ponen una chavita sin chiste de Scatatch los MATO! Tal cual *enfurruñada*)
Volver arriba Ir abajo
keako-kero
Ama de llaves
keako-kero


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : en los jardines de la hermosa mancion
Fecha de inscripción : 24/05/2010

El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: Re: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:21 am

wuuuaa!!! yo lei el primero hace ya mucho tiempo y no he podido comprar el 2°, pero la historia me parecio muy cautivadora y lo que mas me gusto fue la aparicion de Jonh Dee el 007 real jejeje y te apoyo yimi-san si llegaran a hacer una pelicula tendria que ser increiblemente buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Alquimista- Michael Scott Empty
MensajeTema: Re: El Alquimista- Michael Scott   El Alquimista- Michael Scott Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Alquimista- Michael Scott
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: