Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es tu libro favorito ?

Ir abajo 
+57
Yatsumi Flint Knightley
Satine
Nate Di Rousseau
Athelstan
CiebasPhantomhive
Hazu
Raven Michaelis
caro
Diana di Rousseau
Lady, Kuromi no Trancy...
Natasha
Sebastian Michaelis Cid
MelodyBS
Shu~
Gwendoline
Usagi Deus~sama
Izumi
Princess.Alone
Kalafina
Marie Deus.
Deji
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
Blaqk
Lady_Phantomhive
kuroneko
yume
~Kaziklu Bey~
LaCigale
MiKo-ChAn
ketsukineko
Koharu
AlicePhantonhive
Alice-chan
Akira
Tzusuki
hanakaeda
Danna
skuld
Undertaker
Moya
Dejiko_Waru
Koneko_Waru
Suteko
*~Miku Phantomhive
Royal Usagi
Mumu Kaoru
Ayameniisan
Lady K
Amakuza
Meriel
Asakura
Puppet Pal
vane
61 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:03 pm

Bueno, el titulo lo dise

¿cual es tu libro favorito ?

para mi son todos los libros de harry potter, pero en especial harry potter y el prisionero de azkaban =P

y el tuyo ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:02 pm

Uwaa..pregunta dificil,,,,,tengo que decir que la saga de Harry potter es muy buena,,,(aunque ya no me emociono al leer los libros del 1 al 5 xD,,,el tono mas maduro de los siguientes los oscurece completamente xD),,hnnn,, creo que estoy entre "Tokio Blues" de Haruki Murakami,,"La Suma de Los Dìas" de Isabel Allende, y "Amanecer" de Stephenie Meyer (los dos primeros los recomiendo totalmente nOn), pero creo que son demasiado diferentes entre si como para elegir uno xDDD
Tambien creo que los mangas de xxxHolic y TRC van en esta categoria, son muuuy buenos *3*
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:07 am

Yo estoy deacuerdo con puppet pal de que los mangas de xxxholic y trc son muy buenos, ya que las clamp ... son las clamp, y creo que el mejor libro que he leido es el del circulo de fuego de Marianne Curley, pero eso que ahora recuerde, aunque tambien hay una ogra de teatro que me lei hace tiempo que esta muy bien xD me lo lei en valenciano pero en castellano creo que se dice aqui no paga ni dios la verdad es que me rei mucho xD

Y sobre los de Harry Potter ... no estan mal pero aun me queda por leerme el ultimo aunque ya se como termina T___T
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:14 pm

Ju, es una mierda cuandote hacen spoil del final,,,,y,,,, nyaaaan! acaso conocia otra fan de las geniales CLAMP? *O*?
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii adoro a las CLAMP >< son lo mas
y si fastidia un monton cuando te espoilean aun que es aun peor cuando tu madre te cuenta toda la historia ... se me fueron hasta las ganas de leerlo .. T___T
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:43 pm

xDDDD a mi me hicieron spoil de Amanecer,,,,y por el grito que pegue cuando me dijeron lo que me dijeron (?¿) me llamo la inspectora de piso =_=...
y a otras cosas mas alegres....Nyyyaan! cual dirias que es tu obra favorita de Clamp n3n??
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:49 pm

xxxHolic of course!! es una obra genial y supongo que X tambien estab bastabte bien pero, ya podrian terminarla ¬¬
y tu obra favorita¿
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:01 pm

xxxHolic!!! y Lawful Drug,,,aunque me cago en la puta revista que dejo de publicarlo =_____=#,, TRC tambien me encanta pero me tiene liada con los ultimos capitulos @___@ con lo de los clones y todo,,,, <_<,,,,,
ju, aun no me he leido X ._.,,,esta en mi lista junto con tokio babilon xD
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:53 pm

Holaa.. mm bueno tengo varios libro sfavoritos.. como las obras de Anne Rice pero mi favorita es "Entrevista con el vampiro" ^^
Las nieblas de Avalon (me hizo llorar u.u)
La saga de Dune....de Herbert
Kafka a la orilla ... al final me traumé horrible, pero está muy bien lo recomiendo XD
En el nombre de la rosa...
ohhh lo olvidaba la trilogía del señor de los anillos!!!
sii harry potter tmb me gusta jeje el libro que más me gustó fué el del caliz de fuego!
saludos!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:03 am

Uhhh,,, Anne rice y tolkien,,,dos autores que no puedo leer xDDD,,,a mi parecer sus historias son muy buenas, inventivas, creativas,,,pero su narrativa no me deja meterme en la historia ;O;,,, es una pena T_T
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:38 am

a mi me pasa eso con el señor de los anillos tambien, no esta mal pero no puedo el libro me vence...
y sobre TRC tambien me gusta, al principio yo tambien me lie con lo de los clones pero ... luego me quede pensando un poco y vi que tenia algo de logica xDD pero aun a si es una rayada impresionante ><
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:12 pm

es que,,,hasta cierto punto se entiende,,pero,, carajo! en los ultimos,,,3-4 capitulos,,,,me lio MUCHO para cachar quien hizo que xD
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:18 pm

jajajaja a mi me toco mirar atras no veas la tarde que me pegue buscando cosas ahora mas o menos lo cogo pero no se... se me siguen olvidando cosas xD si quieres me preguntas en lo que no te aclaras y te lo puedo responder si es que mas o menos lo entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:04 pm

ajaja,,gracias n_n!! pero creo que estoy igual que tu xDDD
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:08 pm

xDDD no me extrañaria por que capitulo vas?
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Amakuza
Co-Administrador
Amakuza


Femenino Cantidad de envíos : 541
Localización : En la mansion de los Phantomhive.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:35 pm

mmmm de libros, libros no he leido mucho, como que me aburro
entre tanta letra XDD, pero si hablamos de mangas
tambien me gusta xxxholic aunque Trc no la sigo mucho...
hay un manga que me lei hace muuuuuuuucho tiempo
y me gusto y que creo que volveria a leer es Hanazakari no kimi tachi e
o Hanazaki....


Por otro lado pense que mas de alguna diria Crepusculo =__= como esta
tan de moda...
Volver arriba Ir abajo
http://amydarkness.spaces.live.com
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:45 pm

A mi me dejaron el libro del crepusculo y termino leyendoselo mi madre mas que nada por que yo no tenia tiempo y cuando lo tenia ella lo tenia en sus manos xD, pero eh visto la peli y no esta mal ... por cierto no se como pero desgraciadamente aunque no me haya leido aun ningun libro del crepusculo ya me se el final de la saga .. y la verdad es que no me gusta mucho
si lo que me han dicho es verdad cierto ....
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:34 am

Yo sólo leo libros enteros cuando me engancho ·_· o me obligan
La proporción debe ser de 100 que empiezo, 10 que acabo.
Favoritos:
- Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza
- El tatuaje de la concubina y el resto de la serie, de Laura Joh Rowland
- La fuente de las vestales y La gladiadora, de Jean-François Nahmias
- La otra Bolena, de Philippa Gregory (este no me gustaba especialmente pero me enganchó y para eso se han de tener huevos)
- Serie Misterios Romanos, de Caroline Lawrence (la empecé a los 11 años, ya tiene 12 novelas cortas)
- Algunos más de los que no me acuerdo.

Mención especial de uno que me leí de pequeña, con ocho o nueve años:
Idriss, la noia del fil de seda (Idriss, la chica del hilo de seda. Parece que el libro no ha sido traducido al español), de Hermínia Mas

Un día saqué de la biblioteca Crepúsculo y Luna Nueva con el fin de leérmelos y hacer una crítica página por página. Tuve que dejar Crepúsculo en el segundo capítulo porque ya estaba parida de ellos. Aún tengo el trocito de crítica que hice, si alguien lo quiere... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:21 pm

yo quiero leer la critica Lady K xD, yo con el de crepisculo empece a leer la primera pag si os digo la verdad pero despues iba salteando por que no es que este mal pero se me hacia un poco pesado tambien puede ser que empezara a leerlo un dia que tenia fiebre T___T ... pero no se que pasaria si empezara a leerlo ahora ....
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:46 pm

mm, yo lei crepusculo, es un buen libro, pero personalemente no me impacto tanto asiii como mucho xD
yo que pense que era mejor como era muy conocido, pero no es asi U_U para mis gustos obviamente =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Ayameniisan
Ama de llaves
Ayameniisan


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Localización : Tampicolandia ciudad de las travesuras >o
Fecha de inscripción : 03/02/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:08 pm

uy me encanta leer y por eso tengo un buen favoritos cual es tu libro favorito ? 64168

pero el del momento
es la saga de crepusculo,luna nueva,eclipse y amanecer (que aun no termino de leer)

despues le sigue dead girl pero esta en ingles
Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loketedamiedo_ykoo
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:17 pm

Juu,,es una mierda que crepusculo este tan de moda,,,,cuando yo me lo lei habia uno en la bibloteca y me costo sudor y lagrimas conseguirlo =_=,,ahora uno lo ve en todas las ferias piratas,,,y vez a tipas dicienda "AAAyyy Amo a Edwwaaaard (L)" cuando solamente se vieron la pelicula =_=,,,,,eso me revienta,,,es lo mismo que paso con harry potter =_=,,(la verdad,,con todos los libros que luego tubieron pelicula,,,,lo ODIO =_=,,,asAGA!! las cronicas de narnia, la materia oscura,,,,libros perfectamente buenos que fueron mal pasados a pantalla grande =_=)
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:20 pm

siii, y muchas veces se pierde lo que se queria entregar en el libro con la pelicula xD
bueno yo me lei todos lo harry potter y tenia una amiga que juraba saberlo todo pero solo habia visto peliculas y habia leido comentarios y cosas asi

que rabia uff XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Amakuza
Co-Administrador
Amakuza


Femenino Cantidad de envíos : 541
Localización : En la mansion de los Phantomhive.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:59 pm

para las que han leido Crepusculo,
conocen el manga de Bisco Hatori "La nieve Milenaria"???

para las que no deberian leerlo y ver que opinan al respecto Smile

En cuanto a la pelicula, creo que es mala, empezando por los actores
el chico que hace de vampiro, tiene mas pinta de ser homosexual
que de ser un chupa sangre y supuestamente en el libro se dice
que es alguien "Hermoso" .... en fin es solo una opinion XD
Volver arriba Ir abajo
http://amydarkness.spaces.live.com
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:02 pm

amakuza te apoyo en lo de respecto a la pelicula , al ver quien era edward es como una decepcion U_U

yo esperaba a alguien mas lindiiii xD pero no paso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Contenido patrocinado





cual es tu libro favorito ? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu libro favorito ?   cual es tu libro favorito ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu libro favorito ?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el libro mas aburrido que has leido ??
» cual es tu grupo favorito ??
» Autor Favorito
» Recomiendame un Libro :D
» ¿Qué libro estas leyendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: