Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Caballero de la Armadura Oxidada

Ir abajo 
+8
Lady-Amaltea
Inu~Di~Gelato
Lady Broken Doll
Kaoru
Mati Panic
Marie Deus.
L'Amoureuse
Ann Michaellis
12 participantes
AutorMensaje
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:56 pm

¿Les gusta el libro?
A mí no.
Es como un hediondo libro de auto ayuda. Si el caballero hubiera estado en otro cntexto como el lazarillo de Tormes <3, hubiera sido otra cosa. Pero este, casi morí leyéndolo. Lo más chanta que he leído en mi vida.
Aunque a casi todos mis compañeros les gustó ·_____·
A por cierto, lo tuve que leer para Lengua.
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:49 am

Owo yo tambien lo lei para Lenguaje el año antes pasado ...
y pues claro... lo encontre bastante (MUY) aburrido -.-U ... TE APOYO!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:57 pm

una de mis amigas me lo presto!! y definitivamente no me gusto lo lei unos cuantos cap. pero hasta ahi nomas llegue jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:10 pm

A mi me lo hicieron leer y era tan aburrido que me lei el resumen xD y le dije a la profe que era como de autoayuda y que no nos servia si solo tenemos 13(bueno yo almenos XD soi la mayor de mi curso ._.) >_> y ella me miro feo ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Invitado
Kaoru


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : en una piña debajo del Mar éwé !
Fecha de inscripción : 13/06/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:44 pm

xd asdasda yo lo leí por gusto -osea, de aburrida..y porque amo leer...y lo tenía guardado mi hermano, ya que el lo leyó-y asdasda -w- trata de que forzosamente pienses en las cosas é_é...y sobre las obseciones y todas esas cosas que -para que negarlo hoy en día estan presentes en casi todas las personas .w. - no te dejan gran marca en tu diario vivir..y no cambia el pensamiento de la gente é_é en palabras sencillas...a menos que seas pequeño y estes recien conociendo lo que es la vida no te dice nada del otro mundo...es pérdida de tiempo -al igual que el leer este post - Me uno a su pensamiento *-* :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mellowxmelody
Lady Broken Doll
Jardinero
Lady Broken Doll


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:03 am


A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~ladybrokendoll
Inu~Di~Gelato
Ama de llaves
Inu~Di~Gelato


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : En mi casa~xd
Fecha de inscripción : 31/08/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:14 pm

este libro es super corto
y el final es super fome .. no me gusta mucho el libro!
Volver arriba Ir abajo
Lady-Amaltea
Jardinero
Lady-Amaltea


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2011

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:20 am

bueno es un libro de auto ayuda disfrazado de intento de cuento de hadas, pero sinceramente es muy "X", me lo lei en 45 min creo y en resumen su moraleja es " si haces solo cosas que los demas esperan de ti al final te perderas en el disfraz que te has creado y no podras ser tu mismo".

Lo mismo que todos los libros de auto ayuda te dicen "quierete por ser quien eres", sinceramente les recomiendo que se lean mejor "la princesa que creia en los cuentos de hadas" que este libro, el de la princesa pro lo menos te entretiene este mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:07 pm

Citación :
A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
yo tmabien lo lei cuando era pequeña, y en ese entonces todos los libros me gustabanXDDD,, me podian poner un libro de anatomia y lo lei completito y al final me gustaba e_____e,, era rara u_____u
el año pasado me lo dejaron como una tarea, pero no lo volvi a leer, hize el resumen con lo que me acordaba,, pero si creo que si lo leo ahora me aburra,,
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:43 am

No digo que sea malo pero el final como que le falto ._.
Volver arriba Ir abajo
~Saika Akira~
Rey
~Saika Akira~


Femenino Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : Mansion Phantomhive
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:47 pm

Lo lei en 8tvo y no me gusto mucho!!
porque en general no me gustan mucho los libros de epocas medievales Evil or Very Mad

pero lo volvi a leer y si = me gusto porque siento que cada vez k tu lo tomas y lees te da apoyo para seguir tus sueños y disfrutar de aquellos

pero para estarlo leyendo todo los dias o para favorito no lo se
en mi caso no
Volver arriba Ir abajo
Leonetta
Mayordomo
Leonetta


Femenino Cantidad de envíos : 518
Edad : 28
Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:30 am

~Reika Omori~ escribió:
Citación :
A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
yo tmabien lo lei cuando era pequeña, y en ese entonces todos los libros me gustabanXDDD,, me podian poner un libro de anatomia y lo lei completito y al final me gustaba e_____e,, era rara u_____u
el año pasado me lo dejaron como una tarea, pero no lo volvi a leer, hize el resumen con lo que me acordaba,, pero si creo que si lo leo ahora me aburra,,

yo igual lo leía pequeña para lenguaje, pero tampoco creo que haya estado tan mal y hasta me hizo reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Caballero de la Armadura Oxidada Empty
MensajeTema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada   El Caballero de la Armadura Oxidada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Caballero de la Armadura Oxidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: