Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)

+19
*Ciel Phantomhive*
Lady @ SebastianxCiel
Yue Jigoku
steff-chan
uruha13
LUNA NEGRA
The Doctor
Royal Usagi
~Reika Omori~
Renma-kun
Ayumi-chan
~Kaziklu Bey~
Lady♥Neko
1
yumiyaoichan
Athelstan
Marie Deus.
Misaki-chan
*Hirui Kasiwa*
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:38 pm

la verdad que si....!!!....

esta tan genial y linda esta peli...

no podia creer lo que veian mis ojitos la primera vez que la vi...
me encanto...

y volvi a Haku uno mas de mis tantos novios....jejejejejejejeee...

adoro la peli!!!...

graxias por la aportacion....
Lady @ SebastianxCiel
Jardinero
Lady @ SebastianxCiel

Femenino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:49 pm

esa la vi por primera vez cuando tenia como 5 años xD (mi tio puso esa peli,y luego creo qe se me qedaron unas imagenes grabadas en mi mente de un sueño qe tube con la peli),la cuestion es qe de repente,me encontre un video en el qe salia una escenas de la peli y entonces la busqe y la volvi a ver,y enserio qe me encantaa!! es muy hermosa la peli xD
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*

Femenino Cantidad de envíos : 3226

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:32 pm

AMO ESTA PELICULA!!! El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 344343
NO ME CANso de verla!! x3
asd!! creo que la voy a ver ahorita Cool
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:02 pm

la verdad es q la vi estando muy pequeña asi q no recordaba mucho un dia desperte queriendo comprarla la busque por todo el estado hasta por fin encontrarla y cuando la volvi a ver recorde porq queria verla otra ves la verdad me encanta es muy buena la trama y el sin rostro es bastante tierno en cierta forma, me gusta el bebote y buehh esa bruja mala jajaja no podia para de reirme ademas de q me enamore del dragon jojo era muy lindo muy muy buena peli
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:55 am

la verdad SIII es una muuuy buena peli fue una de las primeras pelis de anime ke vi de chikita pero ahi la tengo y la puedo ver cuando kiera <3 me gusta un buen pero tambien me eh peinado como Chihiro desde pekeña <3 como me encanta la peli cuando la veo, siento ke estoy ahi, en ese mundo, y ke Ciel, Sebas, Grell(ok no XD), Dante, Nero o Vergil son Haku ahhh como amo la pelicula buen aporte enserio
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:48 am

Es una de las mejores pelis del estudio, a la altura de "La princesa Mononoke" la cual me dejó impactada en su día... son de esas pelis que te dejan pensando XD

También les recomiendo el resto de peliculas del estudio, porque cada una de ellas es única.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:49 pm

Sin duda alguna, el viaje de Chihiro es una de las mejores películas. Yo la amé en cuanto la vi, (hace como dos años) creanme que me sentí muy frustrada por no haberla visto antes... la historia es hermosa y muy original, y nos presenta a una niña que lucha por liberar a sus padrees, aun si eso implica enfrentarse a una poderosa bruja; y nos muestra tambipen un idilio puro e inocente entre chihiro y Haku. Lloré con el final (y eso que yo no suelo llorar con las películas...) Simplemente magnífica, merece todos y cada uno de los reconocimientos que le dieron.
.
.
.
"1" gracias por el saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)   El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) - Página 2 Icon_minitime

El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2