| El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) | |
|
+19*Ciel Phantomhive* Lady @ SebastianxCiel Yue Jigoku steff-chan uruha13 LUNA NEGRA The Doctor Royal Usagi ~Reika Omori~ Renma-kun Ayumi-chan ~Kaziklu Bey~ Lady♥Neko 1 yumiyaoichan Athelstan Marie Deus. Misaki-chan *Hirui Kasiwa* 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Vie Dic 16, 2011 1:38 pm | |
| la verdad que si....!!!....
esta tan genial y linda esta peli...
no podia creer lo que veian mis ojitos la primera vez que la vi... me encanto...
y volvi a Haku uno mas de mis tantos novios....jejejejejejejeee...
adoro la peli!!!...
graxias por la aportacion.... | |
|
 | |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero

Cantidad de envíos : 61 Edad : 24 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Vie Dic 16, 2011 4:49 pm | |
| esa la vi por primera vez cuando tenia como 5 años xD (mi tio puso esa peli,y luego creo qe se me qedaron unas imagenes grabadas en mi mente de un sueño qe tube con la peli),la cuestion es qe de repente,me encontre un video en el qe salia una escenas de la peli y entonces la busqe y la volvi a ver,y enserio qe me encantaa!! es muy hermosa la peli xD | |
|
 | |
*Ciel Phantomhive* Angel

Cantidad de envíos : 3226 Edad : 30 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Miér Dic 21, 2011 3:32 pm | |
| AMO ESTA PELICULA!!!  NO ME CANso de verla!! x3 asd!! creo que la voy a ver ahorita  | |
|
 | |
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Lun Jun 04, 2012 4:02 pm | |
| la verdad es q la vi estando muy pequeña asi q no recordaba mucho un dia desperte queriendo comprarla la busque por todo el estado hasta por fin encontrarla y cuando la volvi a ver recorde porq queria verla otra ves la verdad me encanta es muy buena la trama y el sin rostro es bastante tierno en cierta forma, me gusta el bebote y buehh esa bruja mala jajaja no podia para de reirme ademas de q me enamore del dragon jojo era muy lindo muy muy buena peli | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Dom Nov 04, 2012 1:55 am | |
| la verdad SIII es una muuuy buena peli fue una de las primeras pelis de anime ke vi de chikita pero ahi la tengo y la puedo ver cuando kiera <3 me gusta un buen pero tambien me eh peinado como Chihiro desde pekeña <3 como me encanta la peli cuando la veo, siento ke estoy ahi, en ese mundo, y ke Ciel, Sebas, Grell(ok no XD), Dante, Nero o Vergil son Haku ahhh como amo la pelicula buen aporte enserio | |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Dom Nov 04, 2012 8:48 am | |
| Es una de las mejores pelis del estudio, a la altura de "La princesa Mononoke" la cual me dejó impactada en su día... son de esas pelis que te dejan pensando XD
También les recomiendo el resto de peliculas del estudio, porque cada una de ellas es única. | |
|
 | |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) Jue Jun 06, 2013 11:49 pm | |
| Sin duda alguna, el viaje de Chihiro es una de las mejores películas. Yo la amé en cuanto la vi, (hace como dos años) creanme que me sentí muy frustrada por no haberla visto antes... la historia es hermosa y muy original, y nos presenta a una niña que lucha por liberar a sus padrees, aun si eso implica enfrentarse a una poderosa bruja; y nos muestra tambipen un idilio puro e inocente entre chihiro y Haku. Lloré con el final (y eso que yo no suelo llorar con las películas...) Simplemente magnífica, merece todos y cada uno de los reconocimientos que le dieron. . . . "1" gracias por el saludo!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi)  | |
| |
|
 | |
| El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) | |
|