AlyssChan Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D Vie Nov 19, 2010 1:31 am | |
| Hi!!!, el mejor cosplay que he hecho pues tengo varios xD miestras les mostrare el de ciel x sebastian q hice con mi novio, espero les agrade :3 Ahora el de alice x gilbert :3 ;D | |
|
AlyssChan Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D Sáb Nov 20, 2010 2:21 pm | |
| Ciel x sebastian | |
|
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D Lun Nov 22, 2010 10:51 pm | |
| Ok les dejo el cosplay que hice para la conve de mi "comunidad" Tenia planeado uno grupal pero no se pudo asi que movi mis planes Lydia (hakushalu to yousei) - Spoiler:
lamento mucho lo pequeña que es la imagen , pero bueno , espero les guste
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D | |
| |
|