| Soy nueva e.e | |
|
+8SooHyun Deus Juliette Nightray Marie Deus. Interferón Gamma Athelstan atsumi_kuroshitsuji_ruki L'Amoureuse CielxSebastian-Phantohive 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CielxSebastian-Phantohive Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Con Ciel y Sebastian en mi habitacion..!?? *-* Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 6:02 pm | |
| Konichiwa a todos/as
e.e,... pues soy nueva aqui y la verdad que no se mucho como se manejan aqui!!, me fasina Kuroshitsuji!!, es mi anime favorito!!, y la verdad que no me imagino la otra temporada sin Cien ni Sebastian!! T__T pero de seguro que va a estar muy buena!! e.e
pues.. no se que decir, espero adaptarme e.e | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 6:07 pm | |
| Bienvenidaaaaaa~
No te preocupes ;w;~ entiendo tu pensar sobre la segunda temporada de Kuro TOT~ fue difícil aceptarlo x.x~ pero ahora a esperar~ ojalá sea buena =w=~
Espero te pases seguido =D~ y podamos conocernos~ si no entiendes algo solo me preguntas (pero no soy de mucha ayuda o.e~ xDD)
Diviértete, Ya nne~
PD: Adoré tu firma *-*~ me muero con la imagen de Ciel =////= es tan lindo .... YladeSebasXCieligualestágenialcofcof xDD | |
|
| |
atsumi_kuroshitsuji_ruki Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : por ahí con ruki y sebastian -w-" Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 6:25 pm | |
| Bienvenidaaa~~
Yo no soy muy nuev aqui xDDDD pero aun asi espero que te diviertas mushooo aqui y postees mushooooo ^^
Me uno al pesar de ambas ;____; Kuro no sera lo mismo sin Sebas-chan y Ciel-chan pero animoooooo sera buena la temporada n///n fe pequeñaas fe xDDDD ok no
Se me olvidaba... soy atsumi xDDDD
Aodoreeee tu firma de cielxsebastian cofcofcofyasomosdosqueadorannelyaoicofcofcof | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Con Ciel y Sebastian en mi habitacion..!?? *-* Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 6:25 pm | |
| Ohh.. si es cierto!!, y bueno espero que este buena la segunda temporada!!, lo unico que nos queda es esperar a que se estrene!!, que aun falta unos cuentos dias!! U_U
Claro que me pasare seguido, porque nunca tengo nada que hacer y entonces me la paso en los foros!! xD, y a este ya que soy nueva me la pasare investigando!! xD
Listo, cualquier cosa te pedire ayuda!! ^^..-.. xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 9:46 pm | |
| bienvenida 8D
cualquier cosa aqui estamos ne ^^ disfruta el foro y SALUDOS!! | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 9:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 9:54 pm | |
| Etto..
Arigato a todos por recivirme!! ^^
la verdad que ya la estoy pasando bien por aqui!! y lo seguire pasando mejor!! n_n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 10:38 pm | |
| Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OwO Manejate como quieras, eso no es ningun Problema! Bien pequeña, espero que la pases re bien, Postees Mucho, delires Harto , y hagas muchos amigos~ Waaa! Amé Tus 2 firmas! SOn muy lindas! Gusto en conocerte~ Y si necesitas algo~ Solo avisame si? Saludos~ | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 11:06 pm | |
| Arigatoooo!! n_n
ya de veras, todos me caen genial!!, les pedire ayuda a todos!!, la verdad que no me arrepiento de averme unido!!, este foto esta genial!! ^^ y tampoco me arrepiento de haberlos/as conocido ni de hablarles!!
kyaaa.. arigato por aceptarme!! >////<
cuidensen todos!! n_n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Dom Jun 20, 2010 11:13 pm | |
| Me alegro de que te sientas bien aqui~
Es bueno escuchar eso~!
Al parecer ya te integraste de 10000~ !
Bienevenida~! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva e.e Lun Jun 21, 2010 12:40 am | |
| Ohh.. si
la pasare genial aqui, en especial cuando este aburrida!! xD | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Lun Jun 21, 2010 2:13 am | |
| esperen yo tambien quiero dar la bienvenida se bienvenida postea mucho y diviertete ! y aqui entre nos tampoco me imagino una nueva tempora de kuro sin sebas ni ciel ToT pero bueh espero que este genial la nueva ^^ en fin diviertete bye bye~~ | |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Soy nueva e.e Lun Jun 21, 2010 1:43 pm | |
| Ohh! Bienvenida! quee bueno que tambieen te guste Kuro y pues sobre la segunda temp a la mayoria nos fue dificil aceptarlo pero como verdaderas fan que somos aceptamos todo lo que sea de kuro Puess ayer convivimos un poco en el spam y eres genial ^^ Me caess bien Diviertete n__________n | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva e.e Lun Jun 21, 2010 2:28 pm | |
| Gracias!!
pues es cierto, nosotras seguiremos a Kuro sin importar las cosas!!, es una lastima que no esten ni Ciel ni Sebas-chan, pero en fin, de seguro debe de estar buena la segunda temporada y que por suerte sigue y no halla terminado solamente con la primera temporada! U_U
me han caido super!! ^^, de veras!! n_n
cada vez las estoy queriendo mas!! n_n" | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Miér Jun 23, 2010 6:04 pm | |
| hi bienvenida , pasalo bien ^^ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Vie Jun 25, 2010 7:37 pm | |
| wa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas chicas bienvenida espero te la pases super bien has muchos amigos y divirtete suerte | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : detras tuyo... Fecha de inscripción : 20/06/2010
| |
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Soy nueva e.e Lun Jun 28, 2010 2:49 pm | |
| te doy al bienvenida espeor k te diviertas mucho y postees mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva e.e | |
| |
|
| |
| Soy nueva e.e | |
|